Feedback Mesa redonda - El mercado de las frutas - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Bueno, de momento tiene mejor pinta. Lástima que frutas no tengo tantas.

2. pan14

pan14 Profesional del foro

bueno premios bien lo que no me gusta que los arboles de barahama los frutos no se puedan entregar un fallo grande:eek:o_O:sleepy:

A Whitenergy le gusta esto.
  3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos yo lei que si valen en baharama asi que que lo aclaren eso pone en las faq,esto pone :

En los siguientes terrenos del juego:
    • Todos los campos de la granja y Bahamarama
    • Al recoger arboles
    asi que si vale los del baharama

Última edición: 2 Julio 2016
  4. finita70

finita70 Conocedor del foro

Que pasa que los de big poy,farmerama,se pusieron deacuerdo para limpiarnos el almacen,todo este tiempo,almacenando y ahora en dias,nos quedamos limpios,piden demasiado.:cry::cry::cry:

5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Luna buenos dias,

La megafrutas salen de todos los arboles tanto de la granja como de la isla como bien has leido.

peroooooo!

la entrega de contavalores solo es de la granja.

dice las FAQ debajo de la tabla:
    copiado y pegado:

El evento consiste en entregar frutos de los arboles de la granja (nos pide contravalor y no valen de Bahamarama) en 3 Depósitos. Cada vez que completemos un deposito, este se vaciara y recibiremos Moneda de estrellas. Cada vez que vaciemos un deposito, este nos pedirá mas contravalor en la siguiente ocasión

besitos

A Annpili y meloponga les gusta esto.
  6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pues sí, opino lo mismo. Yo tengo poquísimos frutos normales, pero de Bahamarama podría llenar varios camiones.:cry:

7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

para mi no...me explico
    los frutos de baharama se venden normalmente al precio que ahora se estan vendiendo los siropes...osea suelen ser caros
    tienen mas contravalor lo cual hace que sean mas apetitosos para el top que pa un evento digamos "vulgaris"
    Por lo que... un fruto de Baharama es mejor conservarlo, si vas al top te da mas contravalor y si no vas lo venderas mejor :p:p

me hice arboricola hace mucho tiempo en este juego por dos simples razones
    la 1ª porque no salen hierbajos
    la 2ª por el top ;)
    todo lo demas...del mercao :p:p:p

A mulata, Annpili y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  8. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Hola Meloponga, he leído con mucho interés tu post. Creo que no hace falta entregar los frutos de Bahamarama, por ejemplo yo tengo en los árboles normales un total de casi 16 M valorados al precio de contravalor, si contara los frutales de la isla me iba a los 50 M. y solamente contando aquellos que exceden de 3000 unidades, ese total me daría para comprar todas las estrellas del tercer depósito, el total del tercer depósito sumando cada paso de los 18 que creo hay, es de unos 7 M, ca. o sea que podría gastar aquellos que menos se solicitan. Todo ello, siempre y cuando, no lo indican, las cantidades que piden para cada nivel sean las exactas que indican, no vengan con la historia de que si me paso eso no cuenta. No sé cómo lo ves tú después de presentarte este escenario. Ten en cuenta que incluso predicen la posibilidad de hacer solamente hasta un máximo 20 veces las cantidades. Saludos

9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No es que no haga falta, es que no se pueden entregar y eso hace que me guste mas el evento :p
    mi post es una reflexion sobre un post que se queja de no poder entregar esos frutos precisamente

pos lo veo encantá de la vida
    me sobran frutas pa esto y pa mas teniendo en cuenta que tengo tooodo arboles la mayor parte del tiempo amos que mis frutas no se cuentan por miles sino por decenas de miles y algunas por cientos 8)8)

No se si ya dije que me encanta este evento :p:p

A mulata, Annpili y Tribeca les gusta esto.
  10. EdTS

EdTS Promesa

Una cosa que no tengo clara, ¿llenar el deposito grande para conseguir 8 monedas, implica entregar la suma en MP desde la ronda 1 a la 20?. Eso significa casi 9 millones de musgopeniques.
    ¿No es una barbaridad por 8 monedas?
    ¿O es que cada vez que entregas una ronda te dan las 8 monedas?

11. martas4500

martas4500 Duque del foro

es lo último que dices. cada vez que entregas una ronda te darán las 8 monedas.

12. tomatesrojos25

tomatesrojos25 Inquilino del foro

hola por lo que he entendido los arboles de la isla no valen? contestarme porfi gracias

13. asun

asun Comisario del foro

es cierto los arboles de la isla no valen solo los de la granja. un saludo

14. tomatesrojos25

tomatesrojos25 Inquilino del foro

muchas gracias asun ,ya habia llenado la isla de arboles

15. lolopd

lolopd Aprendiz

Buenas.
    No se puede entregar los frutos de los arboles de la isla, pero si valen para que salgan item

A tomatesrojos25 y tita212 les gusta esto.
  16. Hatuey

Hatuey Aprendiz

Bueno por una vez quizas haya que felicitar a Farmerama por este evento,la verdad que los premios en principio no estan nada despreciables eso si pudiendolos elegir uno mismo.Lastima el contravalor de miseria que tiene la fruta y es que estar 5 años lleno solo de arboles para una vez que ponen un evento de este tipo como que no.Por lo demas aqui hay containers de fruta para dar y regalar y eso que aun no entro todos los dias a recoger.Tambien es una lastima que puedas dar solo una vuelta en los tanques, pero bueno nunca llueve a gusto de todos

A mariona_mar le gusta esto.
  17. Picapedrero

Picapedrero Principiante

La FAQ del evento dice:
    En los siguientes terrenos del juego:
    • Todos los campos de la granja y Bahamarama
    • Al recoger arboles

Yo entiendo que eso quiere decir que de las plantaciones sí, pero de las granjas no, así que habrá que quitar todos los animalitos :)

18. balmi

balmi Experto del foro

Hola, me gusta el evento. Y mucho más después de salir del estrés del del té. Me gusta sobre todo porque los ítems van a ser una ayuda no un impedimento como en el anterior evento, y,aunque no salgan muchos, no van a impedir que se pueda terminar el evento siempre que tengamos frutos suficientes en el granero, claro.

19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Todos los campos de la granja y bahamarama, te indica que saldrán en todos los terrenos de cultivo que tenemos. A veces se restringen algunos, bien la isla, bien el que sea. En este caso saldrán ítems en todos los terrenos. Peeero... Al recoger árboles. Si saliesen de establos o terrenos lo especificaría. Si dice al recoger árboles, se refiere únicamente a recoger árboles (secuoyas también). ;)

20. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

pues depende com se mire porque si salen con el grifo cortado nos podemos jubilar asi que veremos que pasa ojala no sea asi y haya bastante salida de items

A granjasol63 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas