Feedback Mesa redonda - El mercado de las frutas - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pan14

pan14 Profesional del foro

un evento exagerado en cuanto las cantidades para obtener 1 moneda tienes que entregar 1.160.000 mp, esto es demaciado contando en valor tan bajo que tiene los frutos y para obtener 3 o 8 monedas el precio es muy alto, creo que estos eventos piden demaciados y no son calculados como devieran de ser, ya que se estan pasando en cuanto cantidad que piden, por favor pensar bien los eventos que vienen por que de ser asi este juego algun día dejará de exisitir por no saber hacer los eventos, ya que estan pidiendo cantidades imposibles para 3 días.:(:sleepy::oops::oops::oops:

A -MAIDANA-, Whitenergy y jinjark les gusta esto.
  2. maleny69

maleny69 Experto junior

No entiendo. He cosechado medio campo y no me ha salido ninguna "megafruta" esperaré a ver qué dicn otros

3. fermier-caut-nevasta

fermier-caut-nevasta Experto junior

las tienes en el arboles

4. danielayke

danielayke Experto junior

evento muy facil ya lo tengo todo;);););)

A naranjitos le gusta esto.
  5. octubre65

octubre65 Adicto al foro

Que contenta, ya tengo los arboles y los platanos dorados. Ya vere si hago mas;)

A naranjitos y tita212 les gusta esto.
  6. helen090968

helen090968 Principiante

Evento terminado. Rápido y fácil. Por lo menos sirve para algo guardar los frutos. Un saludo. Helen

A naranjitos, tita212 y lukaspacciolo les gusta esto.
  7. balmi

balmi Experto del foro

El truco de este evento es haber sido previsor y haber guardado muchos frutos. Si ha sido así, se termina en un pispás.

Muy bueno. Fácil y rápido. Me ha gustado

Un saludo

A Tribeca, naranjitos y tita212 les gusta esto.
  8. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

no salen casi nada , solo me han salido 19 , los voy a quitar todos no merece la pena
    ya he terminado , ahora pienso merece la pena repetir arboles o me quedo con estos que igual no los piden para nada .

Última edición: 4 Julio 2016
    A tita212 le gusta esto.
  9. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Lo doy por terminado. Como habia gastado los frutos en la mision de la fabrica he tenido que comprar para terminar el evento. Y esquilmado ha quedado el granero, tendré que empezar a poner más árboles. El evento es facil pero si no has sido previsor como mi caso te deja a cero frutos, ultimamente entre misiones y eventos me estan dejando secas de crias, de granero y de todo.

A tita212 y Whitenergy les gusta esto.
  10. asun

asun Comisario del foro

despues del disgusto del evento del te, que por 8 no pude terminarlo. un poco de alegria al tener el granero lleno de frutas evento finalizado ahora a descansar que ya toca. suerte a todos.

11. ovidio70

ovidio70 Candidato

Me gusta. Para los granjero que tengan algo de frutos almacenados será una ganga ya que con las rebajas que hay podrán conseguir varias veces los árboles nuevos y todo lo otro. Creo que este evento (si fuera de varias horas ya bastaría) es una compensación de la falta de items (quedó mucha gente sin poder terminarlo) del evento anterior.

12. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

El evento no está mal, aunque piden demasiados frutos. A mí no me va a ir muy bien porque no tenía muchos y ya me he gastado todos los mps. Si consigo los misceláneos y uno de cada árbol me doy por satisfecha, pero va a ser difícil.

Para colmo me he equivocado al comprar y, por ir deprisa (es muy pesado lo de entregar), he comprado frutos de la isla (que tengo para regalar.):cry:

A Tribeca y tita212 les gusta esto.
  13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Sólo una pega a tan alabado evento, y es que no dice en ningún lugar por la ronda en que vas, claaaaro que se puede ver en el cantidad de CV que te piden, peeeero no estaría de mas este tipo de información.

A fmorenop, naranjitos, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ya tengo un árbol nuevo de cada, la maquinaria, el SP, y las vueltas fiesteras, todo con los frutos guardados en el ganero. De los 5 campos con bastantes árboles sólo han salido 8 megafrutas, vaya decepción, jajajajaja suerte que no dependo de ellos que si no ni pensarlo.
    Ahora a seguir consiguiendo monedas estrellas, ya veremos que premios cojo, el cromo lo dejo para el final.
    Evento diferente, interesante y premios más buenos que malos. No está mal, me siguen gustando más los calendarios jajajjaaja

A naranjitos, Annpili y tita212 les gusta esto.
  15. jinjark

jinjark Duque del foro

Completamente de acuerdo con lo expuesto anteriormente. 10 monedas para 1 solo arbol???? y esas 10 monedas cada vez van a representar una mayor cantidad de MP y por tanto una mayor cantidad de producto???

Los misceláneos presentan el mismo dilema: en qué orden los debo escoger para que la relación costo beneficio me afecte menos: Pues lo primero que escoja me costará en MP (y en producto) MENOS de lo que me hubiese costado si la hubiese dejado como segunda, tercera, cuarta, etc. opción.

A nadie le obligan a participar en este evento; eso es cierto. De igual forma a nadie le obligan a jugar este juego.

Entonces... por qué jugamos?

Para mi el juego (cualquier juego) debe convertirse en una válvula de escape, algo que me estimule a participar en él. La presión a la que en estos tiempos (más en unos países que en otros) nos lleva a buscar en "esa otra cosa" (ya sea el futbol, el cine, el senderismo, etc.) robarle un espacio de tiempo al día a día, para no explotar.

Ahora, por qué yo no participo en juegos que constantemente demanden tiempos extensos y continuas salidas de dinero? Por que a diferencia de otros tiempos, hoy me resulta mucho más difícil conseguir los mismos ingresos en el tiempo que anteriormente empleaba, y sin embargo mi nivel de vida ya no me permite acceder a ciertos privilegios que en el pasado sí podía.

Para el caso concreto de Farmerama, tenemos lo siguiente:

- Cuál es su tipo de cliente (jugador) para que le resulte rentable seguir con este proyecto?
    - Las políticas de producto y servicio se ajustan al tipo de cliente objetivo?
    - Para el cliente objetivo es claro qué es lo que el juego le ofrece?
    - El juego cumple con lo que le ofrece al cliente objetivo?

Si tomo en cuenta todo lo que he planteado anteriormente y (a modo de ejemplo) evalúo si voy o no a jugar WARCRAF ONLINE, mi respuesta es un rotundo NO.

Constantemente leo la cantidad infinita de quejas que me dejan la impresión del grado de inconformismo por parte de los jugadores respecto a "x" o "y" tema del juego.

Reconozco que yo también me he quejado; reconozco que este juego me brindó mucha satisfacción a lo largo de todo este tiempo; pero también tengo presente que cada vez participo menos en él.

Soy conciente que si ESTA válvula de escape hoy ya no me es suficiente, debo buscar otra.

Tener a todo el mundo contento es IMPOSIBLE. De ahí la importancia de tener muy claro qué es lo que debo esperar de este juego y evaluar si, en el tiempo, ha mejorado o desmejorado respecto a lo que espero recibir. Y en mi caso, lo que espero recibir es SATISFACCIÓN, representada ésta como una justa recompensa para un determinado esfuerzo.

Para el caso específico de este evento, la forma en que una recompenza cuesta más o menos esfuerzo en función del orden en que establezca conseguirla, cuando ni siquiera se puede justificar que sea por ESTRATEGIA (nada de eso), me queda la gran duda de cuál es la justificación de haber planteado de esta forma este evento. Será que algún moderador puede justificarlo si con esto implicar que estoy obligando al moderador a responder?

o_O

PDTA// debido a la cantidad tan abrumadora de producto que tenía, para aquellos que se puedan preguntar si participé o no en este evento, después de esta catarsis que hice, la respuesta es SI. Me demoré lo que se demoró la conexión en entregarme TODOS los premios. Pero me sirvió para darme cuenta de que, tal vez, deba evaluar seriamente cómo será mi participación en adelante en este juego. Gracias a los desarrolladores del juego, gracias a mis vecinos y amigos en Farmerama.;)

Última edición: 4 Julio 2016
  16. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Maximizar rendimiento (más árboles por menos mp)

El depósito pequeño nos ofrece una estrella por 20.000 mp, es sencillo, pagamos 20.000 por una estrella en su primera oferta
    el depósito mediano nos ofrece tres estrellas por 72.000 mp, por lo tanto pagamos 24.000 por estrella en primera oferta
    el depósito grande nos ofrece ocho estrellas por 224.000 mp, ésto es 28.000 por una estrella en primera oferta

el depósito pequeño nos ofrece en su segunda entrega una estrella por 24.000 MP y
    en su tercera entrega, una estrella por 28.000 MP

si vamos controlando el costo por estrella de cada oferta podemos maximizar la obtención de estrellas por el mínimo posible de futos entregados, en el ejemplo expuesto vemos que pagamos lo mismo por estrella si compramos la segunda oferta del depósito pequeño y la primera del depósito mediano, ergo, veamos de calcular que ofertas nos conviene comprar de cada uno de los depósitos para entregar la menor cantidad posible de MP por estrella conseguida.

A cocoroto, Thezwak, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  17. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! evento finalizado por mi parte, utilice frutas que estaban cogiendo polvo en mi granero y no utilizaba para nada junto con la megafruta que me salio ;)
    Piden mucho (demasiado) pero como tenia también muchiisimas frutas que no utilizo para nada pues a vaciar se ha dicho.
    2 arboles de cada y los miscelaneos todos menos el cromo, que paso de el bastannnnteeeee!
    Un saludo y Feliz cosecha!!!

A Tribeca y naranjitos les gusta esto.
  18. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Sí, ese cálculo yo también lo he hecho y he empezado por los pequeños. Pero sigue siendo muchísimo lo que pide.

A mí, que había invertido muchos en las misiones y en intentar ampliar el faunario (cosa que no he podido hacer por los dichosos taladros), me ha pillado con el granero vacío. Me alegro por aquellos que estuvieran muy surtidos. Esos granjeros sacarán muchos beneficios de este evento.

19. juanmq_

juanmq_ Principiante

Evento terminado y fácil de hacer, me ha gustado :)

20. -lostris112-

-lostris112- Autor activo

yo hice exactamente lo mismo. un buen evento para repetir de vez en cuando

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas