Feedback Mesa redonda - El mercado de las frutas - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    Chicos estoy muy liada, cual deposito conviene más coger?
     
  2. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    En la primera ronda el pequeño. En la segunda el pequeño o la primera del mediano.
     
  3. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Estupendo evento; conseguí todo. Gracias farmerama por acordarte de la gente que nos gustan los árboles.:D:D
     
  4. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola :D este evento sí me gusta ;)
     
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Lo dicho la zanahoria después del palo, para más recochineo el item sirve para reunir muchos y poder comprarte algún árbol raro o misceláneos.
     
  6. Palomi

    Palomi Principiante

    Me encanta el eventoxDxDxD
     
    A Alba-e le gusta esto.
  7. cat

    cat Inquilino del foro

    yo también me pregunto lo mismo, puede alguien ayudarnos
     
  8. marian5253

    marian5253 Autor activo

    Perdon. no entiendo lo que te dan al recoger arboles. como se usa
     
  9. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    ¡Hola! para entregar en lugar de fruta ;)
    cuando le das a entregar búscalo entre las frutas.
    Un saludo y Feliz cosecha!!
     
  10. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    no se si será aquí,alguien me puede dar una idea de como hacer el evento,porfa porfa
     
  11. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No creo que sea aquí pero para que no pierdas tiempo te respondo. En el reloj, pincha en el evento. Ahí te saldrá. Empieza por el depósito pequeño que es el que menos te pide. Das y te saldrá la opción de entregar. Vas entregando frutos hasta que llenas el contravalor que te pide. Te dará una estrella. Así 20 pasos. Luego puedes ir al mediano (que da tres) o a la segunda ronda del depósito pequeño. Y haces lo mismo.

    @yovanna43 , @cat , sí merece la pena. Te da 400 de contravalor que ayuda mucho. A pocos que salgan vienen bien.

    Yo no creo que pueda repetir árboles porque no tenía casi frutos, con conseguir uno de cada (que me va a ser difícil), ya me conformo. Pero si pudiera sí lo haría. Seguro que más tarde o más temprano te los piden en alguna misión.
     
    A evas2005 le gusta esto.
  12. pitusera

    pitusera Promesa

    Hola a todos
    En que deposito me recomendáis que gaste mis frutas ????

    Es que o lo calculo mal o si lo echo en el pequeño consigo mas monedas con menos cantidades.

    O hice mal los calculos????

    Gracias​
     
  13. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    muchas gracias whitenergy
     
  14. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Ya se ha dicho antes. Depósito pequeño, después depósito pequeño o mediano y así sucesivamente. Has hecho bien los cálculos.

    De nada. Suerte.

    A los mods, disculpas y borrad mis posts si lo créeis conveniente. Pero son pocos días de evento y aquí las respuestas son rápidas, conviene no perder tiempo.
     
  15. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenas noches,
    Yo he hecho cálculos para obtener 104 estrellas monedas, el equivalente a 8 árboles y misceláneas.
    Las entregas en vertical no son rentables, es preferible hacerlo de forma lineal en 8 rondas horizontales de a 12 monedas: pequeño, mediano,grande,pequeño, mediano, grande... y finalizar con la ronda 9 de entregas grandes que dan las 104 estrellas
    De hacerlo de una forma u otra hay bastante diferencia.

    [​IMG]
    No es hacer las tablas sino lo mal que explico:
    La entrega pequeña queda aparcada porque son 20 monedas lo que da a cambio de 1160000mp, la siguiente idem 3490200 y si combinais las dos entregas lo más que vamos a obtener son 80 estrellas a cambio de ( 1160000 plus 3490200) y debemos seguir sumando otros valores a esas cifras ya que no alcanzo ni de lejos a 104 monedas que necesito
    Entrega grande: necesito hacer 13 entregas que suman 4656600, ok
    pero si hago las entregas rosas de la tabla en 8 rondas seriadas pequeño, mediano y grande son 96 monedas: pues bien se le añade la ronda 9 de entrega grande y ya tengo 104 monedas
    ¿Cuánto he ahorrado? 4656600 menos la suma marcada en morado 3969800.
    A valorar ustedes salvo error mío
    Las manzanas esas de items vienen bien para cuadrar valores múltiplos de 2 ( 200, 600,400) se pueden usar bien

    o_Oooh, ahora voy yo y me sale todo mal, seguro
    Buenas noches
    Bss
     
    Última edición: 4 Julio 2016
    A Dávatha y anibal-barca les gusta esto.
  16. granja08

    granja08 Principiante

    Muchas frutas para pocas estrellas y muchas estrellas para pocos premios, paso de hacerlo.
     
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    bueno pues en las pulgosas he sacado maquinaria, sp y vueltas fiesteras
    eso han hecho un monto de 10 estrellas o el equivalente a un arbol de esos
    solo decir que he sacado 3 pasos del mediano y uno del pequeño y he gastado unas 3000 frutas entre naranjas, peras y cerezas, creo que no llegó que no eché cuentas..pero amos esas poca fruta tienen
     
  18. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    Para dato mas preciso, la segunda tanda de la primera columna suma mas de 520.000 (9-16), por lo tanto es impracticable al compararlo con los demas depositos, solo se puede hacer del 1-8 por un total de 272.000, aunque todo depende de las estrellas que se quieran obtener
     
    Última edición: 4 Julio 2016
  19. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holita
    Sigo haciendo cuentas para simplificar:
    Imaginad que necesitamos 24 monedas

    [​IMG]
    Con entrega pequeña 1'160000 y obtenemos 20 monedas
    Si hacemos 2 series de 12 estrellas = 44000+154800+470000= 668800 y obtengo 24 monedas
    La entrega mediana ni la miro
    Indudablemente que si necesitais menos o igual a 20 estrellas SIEMPRE la tabla 1
    Y ese 800 lo podeis solucionar con las manzanas doradas
    Bss
     
    Última edición: 4 Julio 2016
    A criistiina!!XD le gusta esto.
  20. sonicxxx1

    sonicxxx1 Avanzado

    me gusta yo ya hace tiempo tenia bastante fruta en mi granero y con este mini evento pude conseguir 2 de cada arbol especial hehehe espero que en el futuro halla mas de esto :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas