Feedback Mesa redonda - El mercado de las frutas - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues gracias. ¡Qué lástima no haberlo sabido antes! Algunos os lo curráis que da gusto.
     
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    bueno dias!!!! evento QUE ME GUSTA mucho pero la salida de items muy floja, parecía que en pocos arboles me da mucho, y luego no sale eso escasean , bueno sinceramente yo me tire a lo de mas estrellas saque los miscelaneos y arboles tres de cada veremos que pasa, rentable sale lo que mas interesa no se yo lo veo de otra manera....
     
  3. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    No me gusta, 2/10.
    Es un evento esquilmafrutas, la megafruta sale a cuenta gotas, todo lo que no sea tener en almacen olvidarse.
    Yo tengo un buen granero, y lo que gaste lo repondre, pero estamos en una dinamica de esquilmar, las estrellas volaron y me faltan, las ampliaciones son impensables, ahora las frutas, y poco a poco nos quedaremos sin granero, o que no hagamos estos eventos.
    Suerte a tod@s.
     
    A Whitenergy y pintora les gusta esto.
  4. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    Muchas gracias...
     
  5. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    A mí tampoco me ha gustado mucho porque encuentro las cantidades excesivas para tres días (con la duración que tienen los árboles y las pocas megafrutas que salen para tanta duración) pero entiendo que a quienes tenían los graneros a rebosar les puede haber compensado. Yo me he gastado toneladas de SAS y aun no sé si conseguiré un árbol de cada. Espero que sí.

    Yo voy a aprobar el evento. Pero justito. Un 5/10.
     
  6. CRISELENCRIS

    CRISELENCRIS Aprendiz

    Alguien puede decirme por favor para que sirve el megafrutas que sale de los árboles??? estoy perdida. si lo sabéis decírmelo. Gracias
     
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Sirve para entregar en el evento, como si fuera una fruta más. Tiene un contravalor de 400 ;)
     
  8. BosqueElGüije

    BosqueElGüije Principiante

    Sirve para que las entregas tambien como si fueran frutas en los diferentes tanques.
    Bueno ya era hora que pusieran un evento adecuado a lo que es un bosque con tanto arbol plantado por estas laderas.Dado al apoyo del medio ambiente hemos decidido plantar solamente arboles en este bosque a pesar de correr el riesgo de los incendios forestales ahora en verano.
    Y en cuanto al evento tampoco nos volveremos locos sacando muchos arboles de esos que al final no se sabe para que serviran sacaremos cuatro por finca y va que se mata.
     
  9. betty197525

    betty197525 Aprendiz

    Buenas, se me han perdido 13 monedas esta mañana que he recogido en este evento, a alguien le ha pasado algo parecido también???. Gracias.
     
  10. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues si me ha pasado no me he dado cuenta. Está bien que avises, me fijaré más.
     
    A betty197525 le gusta esto.
  11. Basetxe

    Basetxe Aprendiz

    Ya han puesto el anuncio de que lo estan reparando, lo que no dicen es si volveran a quitarnos las monedas
    Saludos
     
    A betty197525 le gusta esto.
  12. betty197525

    betty197525 Aprendiz

    Gracias
     
  13. betty197525

    betty197525 Aprendiz

    ;)
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  14. Picapedrero

    Picapedrero Principiante

    Me pasa lo mismo, sólo aparecen Megafrutas de la recolección de árboles, de los terrenos de cultivo, nada de nada
     
  15. Picapedrero

    Picapedrero Principiante

    La forma facil es que dividas lo que tienes que entregar por el número de estrellas que te dan

    en la octava ronda ya son mas baratas las de 8 estrellas, pero hay que llegar hasta ahí ;)
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  16. bolaso

    bolaso Aprendiz

    Si alguno que consulta no lo ha comenzado mi consejo es: lo mas economico es ir desde el principio a por los grupos de 8 estrellas y para ajustar alguna suelta, lo siguiente lo de 3 y lo mas caro los de 1; el truco esta en el porcentaje de aumento de una a la siguiente, en la de 1 el 20 %, en la de 3 el 15% y en la de 8 el 10 %; aunque visualmente parece que en el paso uno la de 1 es mas barata basta con dejar pasar 2 o 3 nivles para que este balanza se incline hacia el otro lado. Dejo suma de 15 estrellas en paquete de a 1: 720000 puntos; 15 estrellas en paquete de 3: 468000 pts; 16 estrellas en paquete de 8: 470400 pts; a mas estrellas mas favorable es para los paquetes de 8. Un saludo
    Mi puntuacion del evento es 4/5, me gusta.
     
  17. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Doy por finalizado el evento
    Altamente satisfactorio, de momento 3 arboles de cada y a esperar al ultimo dia y meter la megafruta que me sobre para conseguir los miscelaneos que no he pillado
     
  18. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Gracias. Un poco tarde. Me las voy a ver canutas para conseguir el último árbol. Salen poquísimas megafrutas.

    Sólo salen de los árboles.
     
  19. cablo

    cablo Promesa

    Una cosa no me queda clara cuantas veces se pueden coger los árboles??
     
  20. JUMPRCP

    JUMPRCP Aprendiz

    todas las veces que tengas monedas para canjearlos, las miscelaneas una sola vez
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas