Feedback Mesa redonda - El mercado de las frutas - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miriam103

    miriam103 Autor activo

    Me he quedado casi sin existencias, pero he conseguido los 4 árboles. Muy buen evento. Veré si puedo conseguir algo más hasta que termine el evento.

    Suerte a todos
     
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Después de un evento tan insulso, todavía no he llegado a una conclusión que no sea la de calmar los ánimos después del té de la 17 o'clock. Deberé esperar hasta final de mes, pasando por el día de la Luna llena para averiguar hasta qué punto llega la creación de los diseñadores. Una cosa es cierta, huelo que nuestro sistema nervioso volverá a padecer convulsiones. Saludos a todos y suerte en vuestras estrategias.
     
    A mulata, Annpili y tita212 les gusta esto.
  3. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    jpenadi1406 discrepo totalmente de tu calificación de insulso de este evento, porque para mi ha sido uno de los mas interesantes, que ha conseguido mover el mercado y cada cual ha seguido una estrategia para conseguir las estrellas;)
     
  4. pan14

    pan14 Profesional del foro

    evento donde la megafruta no sale en cantidades y su precio de 400 me parece muy poco ya que son 3 dias de evento y su salida es escasa muy escasa, pienso que el valor fuera sido de por lo menos 1000 :(:(:(:(:sleepy::sleepy::sleepy::oops::oops::oops:
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  5. onalisa

    onalisa Promesa

    Para que sirve la megafruta????
     
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!!! NO ME GUSTA la escasez de megafrutas y tener que tirar tanto de los arboles , quede a 0 consegui 4 de cada porque quise pero me faltan mis 8 estrellas que por culpa de los fallos no las tengo todavia
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me ha gustado este Evento de la Fruta, los arboles preciosos, los miscelaneos muy bien, me hubiera gustado la opcion de conseguirlos mas veces

    He conseguido todos los Miscelaneos y los arboles, cuatro de cada uno, Evento rapido y muy emocionante

    Gaste unos millones de MP en comprar Sirope de Arce, con eso consegui la mayoria, luego entregue de lo mio para tener algo mas

    Le dare 9 de 10 segun mi granja y mis posibilidades

    No me gusta, el asunto de los items empieza a ser un chiste malo, estan saliendo muy pocos y su CV es muy bajo, tienen que plantearse este asunto de los items, provoca expectacion y siempre es una desilusion
     
  8. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Finalmente conseguiré esta noche un árbol de cada y los misceláneos. Si hubiera ido a por el depósito grande desde el principio, hubiera conseguido uno (puede que dos) árboles más. Al final no me va a quedar más remedio que hacerme un excel (y planificarme cuidadosamente cada evento).... para un juego....:eek: , lo cual me parece...o_O:wuerg:. Lo que empecé porque me parecía un juego tranquilo, ha terminado por convertirse progresivamente en delirante.-.-

    No me extraña que cada poco tiempo pierda vecinos... de nivel alto. :(

    ¿Me ha gustado? Pues no mucho. ¿Me hubiera gustado más si hubiera sido arborícola? Seguramente. Pero sigo pensando que el contravalor que piden es excesivo para tres días de evento. :oops:

    Ahora me arrepiento de haber invertido en el faunario y las misiones mis frutos arbóreos. Pero es que no puedes tener la granja parada "por si acaso". Hay que ir avanzando. Si no, ¿qué sentido tiene el juego?
     
    A tita212 le gusta esto.
  9. miriam103

    miriam103 Autor activo

    Supuestamente sirve para entregar en el mercado de la fruta, pero como no tengas frutos no haces nada.
     
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    de unos 60 árboles cosechados, que minimamente són de 20 horas la maduración, unas 20 megafrutas si llegan, decepcionante
     
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Es mi opinión, la cual no es vinculante. Yo respeto que a ti te haya gustado, y ya me guardaré mucho de criticarte, es lo que se llama libertad de expresión. Saludos y un buen verano.
     
    A tita212, Annpili y MagnaElla les gusta esto.
  12. rafaidealista

    rafaidealista Principiante

    Me gustó mucho, para mi es el mejor evento que he visto, nada que objetar todo perfecto.
     
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    menos mal que las megafrutas no tenian un objetivo en comun .como item principal......porque nos moriamos de hambre ..jejeje ..que no pongan otro evento rapido de arboles porque ya quede en cero ...¡¡ a no ser que los valores sean la tercera parte de lo que pidieron en esta ..¡¡total de megafrutas recojidas 450 en los 5 terrenos desde el primer dia de recojida y faltando 8 hs .para terminar ,poniendo todo para el proximo evento ..y si me alcanza el super pienso ..jejeje ...me la estan pelando hermanos ..¡¡¡ me la estan pelandooo ..¡¡¡8)
     
    A Annpili le gusta esto.
  14. sonicxxx1

    sonicxxx1 Avanzado

    El Evento finalizo pero me encanto espero que hagan lo mismo pronto con los Arboles de Bahamerama y así tener nuevos arboles ahi ;)
     
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxD:):)

    Totalmente de acuerdo contigo.
    con el nuevo de manana "final del futbol" que no hay semillas y es entrega de granero.... yo pienso igual que tu desde el primer Articulo utilizado en tu comentario, hasta el punto final para el cierre.

    como dicen en nuestro pais.... cuidado que la estan peinando.. me sentare a mirar como acontecen los dias y cierro las puertas del granero.

    El corre corre despues va a ser de apaga y vamonos.
     
    A jpenadi1406 le gusta esto.
  16. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Muchas gracias a todos por vuestra opinión.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas