Feedback Mesa Redonda - El misterio del Gran queso - Enero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 16 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenos dias me gusta por la nube pero no me gusta por la cantidad de semillas sean pasado 40 pueblos xd:wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A mariasolgr, ZENO1º, Naoky1 y a 3 otros les gusta esto.
  3. asun

    asun Comisario del foro

    Por lo general me suelen gustar todos los eventos cada uno tiene su aquel....... pero la cantidad que piden de semillas y animalicos hecha para atras, si lo que se proponen es que vaciemos el granero, entre unas cosas y otras lo estan consiguiendo de pleno. aun estoy pensando si hacerlo o no. suerte a los que lo tengan ya claro y lo hagan. feliz dia a todos.
     
    A -MAIDANA-, ZENO1º, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  4. La__Kamikaze

    La__Kamikaze Veterano del foro

    Buen día!! :D

    Valoracion: ME GUSTA
    Veamos piden animales básicos, 100 si...de los que puedes comprar en la cesta roja, que los puedes recuperar llenando de establos unos dias y si tienes de color , antes recuperas, el unico animal que me duele son las ranas.
    Semillas, unas mil de cada una de las que piden, recuperables rapidamente, son de pocas horas, baratas en la cesta roja que el que tiene costumbre de comprar a diario como a mi me enseñaron se recuperan en nah y menos.
    Evento ideal para quien tiene buenas reservas en su granero, y ganar un buen puñado de musgos.
    Me gusta tambien el poder repetir las casillas de queso donde podemos recibir, superpenso, entradas fiesteras...etc
    No puedo valorar el tema de los items, hasta una vez comenzado el evento.
    Nube: Personalmente me gusta por que no tengo ninguna parecida, pero entenderia que a mas de uno le sepa a poco o mas bien a nada.
    Edito: Queda claro que yo si que hago el evento n? :p
     
    A Decebalo, estrella1969, Barbenea y a 4 otros les gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Antes de tomar una decisión inventariar. Está bien que por una vez indiquen las cantidades que se requieren. Premios son atractivos, no así la nube, desmontar todos los campos es el problema, y sobre todo que muchos de los animales se requieren para la Cooperativa. También tengo la costumbre de comprar en la Cesta Roja a diaria, aunque a priori las cantidades que se piden son ingentes.....no hay nada decidido.
     
    A elola2010, tita212, asun y 1 persona más les gusta esto.
  6. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    me parece muy complicado la cantidad de items de hollin que piden, las semillas y animales no lo veo tan dificil de realizar. Veremos como va sobre la marcha.
     
    A Decebalo, -MAIDANA-, mariasolgr y a 2 otros les gusta esto.
  7. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    un pasatiempo como otro
    no me gusta la linea de nube mas PE por eso o lo otro me parece un problema ya que no miro que voy a plantar en funcion de una linea de nube tengo 153 lineas xD y no voy a mirar cada vez cada linea y me da igual
    la semilla no es problema y tengo el granero para aguantar por lo menos este evento
    el problema va a ser los items 1100 lupas y 5000 :cry: hollin (si no me equivoco) no va a tener que salir items va a tener que LLOVER items :cry:xD
     
    A Decebalo, corderito70, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  8. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    voy a seguir evaluando la posibilidad de hacerlo. No me entusiasman mucho los premios...y los ítems son demasiados. Hay que ver primero cómo salen
     
    A mariasolgr y elola2010 les gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Sopesando, sopesando:p

    Hago los Eventos por las Nubes y lo que dan, esta por primera vez no me gusta, recibire PE al cosechar cereales y verduras, problema, yo no siembro, yo soy de arboles preciosos y animalitos juguetones

    Seguire mirando, por si acaso veo el encanto oculto de este Evento y su Nube, de momento lo veo negro, en realidad no lo veo
     
    Última edición: 16 Enero 2018
    A corderito70, Choujisan y elola2010 les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,

    Me gusta tu valoracion sabiendo que eres una granjera muy chica de nivel, pero con un pensamiento justo a lo que puedes y quieres, adaptandote al momento en el cual llegaste al juego.

    Mirando las FAQ por arribita, sin leer profundamente:

    el Evento me gusta, porque es variable, sin mencionar salida de items, eso se sabra con el avance del evento, si la arrancada da mala cantidad de items...........pero si lo da normal, se puede seguir con el.
    sin dejar de reconocer que es un Cosechero puro y duro, de los que no me gusta cosechar tanto.



    Donde esta lo variable:

    1.- Cada jugador si el evento completo no le gusta, puede quedarse en el plano que le guste entregando 200 semillas y obtiene lo que escogio
    2.- se entregan las 200 semillas al "Gran Queso" tantas veces se quiera y pueda, no hay que esperar obligatoriamente las horas por las que se describen, esta posibilidad da mayor libertad de entrega.
    3.- 12 500 semillas nos calcula topy para un evento limpio de una sola pasada, pero seran mas semillas si entra en el repite y pon de un "Gran Queso"
    4.- La cantidad de semillas sera lo que sera si solo lo hace parcialmente.
    5.- Los mercaderes a vender de todo y hasta pueden colocarse tranquilamente en algun plano.
    6.-Terminarlo o no y entregar para seguir obteniendo recompensa extra de cada plano, ya es cuestion de cada jugador.

    conclusion:

    todo esta como me agarre la neura y los items... me paro encima de los quesos que me interesan y dando 200 semillas obtengo lo que quiero y basta.

    La hilera:

    Hago mi personal valoracion:

    Para los que muchas tienen, es una hilera mas, pero ella no es una Hilera cualquiera del monton, si objetivo de subir nivel se tiene porque son granjeros por debajo del 100 o nivel medio.

    Uno de sus porcientos de PE esta para las semillas de los eventos. (solo hablare por este)

    a) La semilla del evento es de 6 horas que con agua se queda 4:48horas y otorga 192 PE, ninguna semilla de la granja de 6 horas te dara mas PE que ella.
    y por lo regular las semillas de evento dan mas PE que su parecida en tabla por niveles.

    Poniendo de antemano, que hay jugadores que tienen pobres jardines y pocas hileras sumando a todo esto, que no salimos de un evento para entrar en el proximo.

    Por tanto si colocas un pan de zanahorias en casilla plata + un Pastel de Manzana y Calabacin en una casilla oro + otra artesania de PE + conectar esta hilera durante los eventos; obtendras mas PE para tus propositos, que en fin todos y cada uno de los jugadores hemos comenzado como tu, buscando PE hasta debajo de las piedras.

    Como tan logico entiendo que al que tiene mucho, quiere mas u otra cosa.

    saludos a todos
    Feliz Evento

    Edito: y para rematar mi niña bonita.. acabo de enterarme por Drace que Venus acaba de hacer un cambio en las FAQ para la Hilera que es lo que venimos hablando.

    y bajaron la cantidad necesaria de hollin.

    Asi que recomiendo pasarle los ojos otra vez a las FAQ ultima pagina.

    16/1/2018
    Nos acaban de comunicar cambios en las faq
    1. Afecta a lo que proporciona la linea de nubes. Pasará a proporcionar lo siguiente
    • 40% + PE al cosechar semillas de evento durante 12h (terrenos de la granja)
    • 30% + PE al cosechar cereales durante 12h (terrenos de la granja)
    • 30% + PE al cosechar verduras durante 12h (terrenos de la granja)
    • 300 PExNivel
     
    Última edición: 16 Enero 2018
    A Decebalo, Barbenea, asun y a 5 otros les gusta esto.
  11. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    con este cambio en las FAQs si que me gusta el evento asi que lo hare me atrae la nube y los premios son buenos, como solemos decir todo suma y necesito muuuuchos millones de PE para subir de lvl:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD;)
     
    A Decebalo, -MAIDANA-, asun y a 2 otros les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No me gusta que hagan cambios en las FAQ aunque sean positivos, lo siento, dedico bastante tiempo a tomar decisiones y cuando he tomado la decision y hecho los arreglos, no me gustan los cambios:sleepy:
    Hare el Evento? no lo se, tengo sentimientos encontrados:sleepy:
    Me ha cogido mal porque amo las Nubes y me costo decidirme a no hacer el Evento usando buen juicio y ahora?:sleepy:

    Edito:

    Han anadido PE y numero de horas
    Igual podian anadir una cajita, eso seria genial:);):music:
     
    Última edición: 16 Enero 2018
    A Decebalo, ZENO1º, corderito70 y a 3 otros les gusta esto.
  13. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta
    -No pierdo mucho al intentarlo, todo es recuperable!, si se deja desde hoy los establos, seguro nos va mejor!, además la salida de items depende del equilibrio del total;)
    -Los premios me gustan, es un acontecimiento ideal para ganar cosas que luego necesitaremos...
    -La nube ..., seguro en un futuro se vera con mejores ojos, creo que BP ha pensado en aquellos acontecimientos donde los PE son el centro del acontecimiento, nada es aleatorio en esto;)
    -Que se mueva el mercado es bueno para todos
    -Me gusta mucho que sea un acontecimiento mixto: plantar, items, productos, animales, algo de taller, siento que un poco desequilibrado, pero soportable, espero se piense en incluir esta mecánica en otros acontecimientos porque es bueno para nuestra experiencia como jugadores y el mercado..., he pensado que también podrían incluir crías de los 3 primeros niveles, así se mejora la fluidez del mercado, creo que es bueno tanto para BP como para nosotros, pero todo en equilibrio para que los granjeros podamos hacer la misión sin la presión de una cría de alto nivel o CV.

    No me gusta: en general es un buen acontecimiento, pero las cantidades de ayudas agrícolas y de cría, son pocas, siempre he dicho que se debería reforzar este aspecto, esto motivaría mas a los jugadores, aunque no logren el objetivo final, aun creo que BP no piensa bien este tema, menos abandono de granjas, menos granjas dobles, que solo sobrecargan datos...etc:)

    @tita212 es una buena nube, aun antes del cambio...suerte
     
    Última edición por moderador: 16 Enero 2018
    A La__Kamikaze, ZENO1º, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Sinceramente no sé si me gusta o no, si sé que voy a ir a tope para hacerlo completo.

    La línea de nubes no es de las que me motiva, ya que el tema de los PE no me son prioritarios, prefiero línea que den otras cosas, MP, cajitas, etc etc.

    No me gusta que no pidan cosas de las isla, la tienen muy abandonada.
     
    A yodeima, Brida., tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  15. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    Lo empezaré haber que tal, pero la linea de nubes no me convence no da mucha cosa, y los premios que dan por dar animales no me convence, veremos haber.8)
     
    A Barbenea le gusta esto.
  16. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Me encanta este evento, me gusta que me den opciones, que quiero la nube pues a por la nube, que quiero SA pues a por el queso de SA, que quiero SP me centro en alimentar al queso de SP y así con los SAS o con las entradas fiesteras. El evento me obliga a poco para conseguir lo que yo busco (SP y fiesteras). Si quisiera la nube también es factible pero disminuiría mis ganancias en otros premios y nubes habrá mas, sobre todo que den PE, pero premios de recursos que valen Tf suelen estar muy contados.
    Sí, es un evento cosechero que se completa con granero pero creo que es el primero que hacen que no te obliga a un camino trazado de antemano sino que cada cual puede elegir el suyo y eso me gusta, y mucho.
    Tan solo me faltaría un Gran Queso que diera agromonedas (5, por ejemplo) y sería "casi" como la mona... No hay ninguno al día de hoy que se acerque a la mona de carnaval!
     
    A carmen1062, elola2010, La__Kamikaze y a 4 otros les gusta esto.
  17. Olivia

    Olivia Inquilino del foro

    -Me gusta: la nube (todos los pe me vienen bien para subir de nivel que se hace eterno), los regalos, la posibilidad de activar el gran queso de sp..
    -No me gusta: me parece un evento enrevesado, hay que calcular mucho y bien,cosa que no me gusta mucho :p porque piden muchos recursos que aunque recuperables tan cerca el aniversario de farmerama vaciar tanto granero..
     
  18. ConfiteriaConchita

    ConfiteriaConchita Experto junior

    Esto que es un evento o un atraco a mano armada al granero....
     
    A granjasol63, elola2010, mariasolgr y a 2 otros les gusta esto.
  19. niñaramos_394

    niñaramos_394 Principiante

    No me gusta en el sentido de que, después de vaciar el granero con el evento que termina hoy, me siguen pidiendo semillas. Digo yo, ¿no podríais hacerlo con árboles?
     
    A granjasol63, Barbenea y jinjark les gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Bueno pues despues de estar tan desanimada por la Nube, ahora veo que este Evento va a ser uno de los mejores que hemos tenido en mucho tiempo, por lo menos yo:inlove:

    Siempre tengo confianza en que el Evento esta pensando para que disfrutemos y lo pasemos bien, esta vez me fallo esa idea que siempre tengo, lo siento, recuperada totalmente, estoy asombrada de que bonito es, que inteligente y que generoso, en fin supergenial

    Estoy encantada y muy contenta, gracias a los que me animaron aunque creo que ni ellos sabian que bueno es este Evento
    Asi que como digo siempre a por todo lo que podamos, que hay muchsimo para conseguir:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Decebalo, La__Kamikaze, ZENO1º y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas