Feedback Mesa Redonda - El misterio del Gran queso - Enero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 16 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    si señor,esa es la actitud, asi se consiguen los retos, con esa actitud y una buena estrategia, no hay reto imposible:D:D:D;);)
     
    A asun, tita212, Col-y-Col y a 2 otros les gusta esto.
  2. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Pues buen dato el de las crías, lo he leído a parte de ti a otros granje@s, bueno es saberlo, y mejor haberlo sabido antes, seguro que no viene en la faq, ojalá me confunda :)

    Gracias! ;)

    EDITO: Me confundí, está bien, se menciona criadero como sitio de donde puedan salir ítems, pero no me fijé en que había BB, vale, de acueeeerdo :)
     
    A tita212 y Hada-azul les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    Ya dije con anterioridad que el evento me gustaba, pues no esta estrictamente regido para poder ganar lo que uno quiera.

    Lo unico que no me gusta es El toque del Molino por 30 min cada herramientas, es bastante peligroso si un jugador consigue las ultimas lupas casi al borde de finalizar.

    Y mi molino me gusta mucho para mi.

    Asi que cuidado vayan molinando y utilizando el molino de la isla para ir saliendo de esas herramientas lo mas pronto posible.

    BB y cria sin necesidad! quien lo aprovecho bienvenido sea... yo paso, para gusto hay colores.

    Pasen un bonito Domingo
    Saludos
     
    Última edición: 21 Enero 2018
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A 15 herramientas de detective para finalizar el evento, pendiente últimas recogidas claveles. Las lupas han estado a punto de hacernos la Pascua, la duración de 27' en el Molino está programada con "instinto asesino".
    Seguir recogiendo recompensas del queso cada 6, 12 horas hasta el final una buena idea.
    El evento es agradable de realizar, con una buena planificación y la colaboración de las 6 casillas de los dos molinos obtendré en breve la línea la cual me gusta mucho.
    El mercado de lo más movidito bueno para vender animales sobrantes del evento, y algunos productos que por lo visto escaseaban mucho, ha permitido recuperar lo gastado en el evento de crías último. Nada más, agradecer a mis vecin@s su generosidad habitual, y suerte para todos.
     
    A asun, tita212 y ingara les gusta esto.
  5. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola yo voy apurada de lupas,a ver si llego,bp suelte mas por favor,saludos
     
    A Menchu le gusta esto.
  6. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Jo no creo que llegue al final me faltan muchas lupas !!
     
  7. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    me faltan lupas no creo termina
     
  8. caollma

    caollma Conocedor del foro

    A menos de 21 horas para que termine el evento, la escasez de lupas es increíble. Vaya que brillan por su ausencia. Me faltan dos item por conseguir asi que doy por terminado el evento ya que es imposible conseguir todas las lupas necesarias para conseguir los item.
    Fracaso total del evento. :inlove::mad::mad::mad:>:(>:(
     
  9. krlos.71

    krlos.71 Promesa

    Me gustó el evento, sobretodo la parte de poder intercambiar la semilla del evento por el ítem que uno elija.
    Lo que no me ha gustado tanto, es que las lupas están escasas. Me faltan más de 25 herramientas de detectives, teniendo más de 1000 hollín para poder fabricarlos. Haciendo los cálculos, creo que no podré completar la nube.
    Saludos
     
    A ingara le gusta esto.
  10. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Bueno pues....Llegado el día de hoy, con un montón de flores del acontecimiento en mi granero suficientes para terminarlo....abandono. Me faltan tantas lupas,.....que es imposible que me puedan salir en menos de 24 horas. Sólo tengo un queso desbloqueado y otro en proceso para conseguir los ítem de la nube.
     
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Como mañana no podre conectarme en toda la mañana hago mi valoracion de este evento
    FANTASTICO
    Fui, a diferencia de otros muchos, a por las vueltas fiesteras, el resultado demoledor, varias veces consegui el bono del 100% y el +1 de semillas, ademas de varios items de los miticos, con eso he llegado a rozar las 200 vueltas fiesteras y me he ido otra vez a 3.000 sp.

    De paso ayer me di cuenta que podia conseguir la nube, asi que me puse a ello y acabo de conseguir la ultima lupa, con lo cual algo que no entraba en mis planes lo he hecho por pura inercia.

    Y ahora a esperar el proximo evento.
     
    A mulata, asun, ter77 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Menchu

    Menchu Aprendiz

    Hoy no estoy tan contenta como ayer..!! :oops:la extrema escasez de lupas es alarmante.... me faltan lupas para hacer 5 herramientas de detective y conseguir la nube, tan cerca y a la vez tan lejoooooos...... ataca´ así es como estoy....:wuerg::cry:
     
    A ingara le gusta esto.
  13. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Evento muuyyy bueno para todo, mercado fabuloso, superpienso a montones, considero que el renegar por el BB es equivocado ya que ¿para que usamos el SP? pues para criar en los eventos de cría aprovechando el BB, pues bien, solo adelantamos la cría de lo que ya sabemos que es de cajón (camaleón, rana, pez, abeja) y aprovechamos el SP que obtenemos en el evento, luego ocupamos las lupas obtenidas y seguimos sembrando para más fiesteras, SP y otra vez, obtenemos crías, premios y nube. Esto nos ahorra la compra de paquetes de SP, conseguimos PE y seguimos avanzando. ¿Que está mal? claro que no. solo hay que planear. Aparte, esto es un juego, los animales, las plantas, frutos etc. que cosechamos y criamos es para jugar, divertirnos y salir un poco del tedio de la vida diaria.
    Suerte a quien todavía no obtiene la nube!!! porque este evento no es para decir lo terminé, tengo la nube, nooo, a por todos los demás premios ycomo bien dice Mulata, granero, graneroo, graneroooo para lo que viene.
    P.D. Y si en el evento del cumple nos piden crías????
     
    A lagringa65, mulata, ingara y 1 persona más les gusta esto.
  14. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Me van a sobrar 500 lupas y mas de 2.800 hollin ,es un evento para aprovechar, desde un principio ni pense en la nube y asi fue y será, nubes hay en casi todos los eventos pero la cantidad de recursos que podemos conseguir en este es solo superable por la mona y como no se si llegará en algun momento aprovecho al maximo este, lastima que todo lo que me va a sobrar no se pueda regalar
     
    A Menchu, elola2010, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tienen la capacidad de volver a poner BB... no es la primera vez que pase para un cumpleaños, todo sera segun ellos hayan planificado el evento, quien no tenia crias paporsi.. pues se lo encuentro bien.

    pero yo, no crie, no critico a quien lo haya hecho.

    yo no, no habia una razon que me impulsara a criar, que?
    Es decir no cai en la Red de BP por lupas; soy muy dura para picar su anzuelo.

    digo yo en mi justo caso.. quien lo haya hecho pues muy bien, no lo hizo con los mios.
    en cada evento de cria siempre y cuando la cria sea libre dentro de lo que se pide yo voy criando lo que entiendo que es su justo momento para ir acumulando las crias.

    Por ejemplo en este ultimo evento pidieron mamiferos y aves... pues crie lo que no tiene Neon, tambien esa es una forma de hacer granero. que algunos lo usan para su cooperativa yo lo respeto porque es su cooperativa.

    Cada cual lleva una estrategia.

    y tengo el evento terminado con todo.

    Me alegra muchiiiisimo todos los que hayan podido aprovechar el evento a sus anchas con bonos y sin bonos o ejecutar a su manera el evento mirando sus intereses.

    y arribaaa! no se decaigan faltan horass todaviaa! utilicen todos los molinos a medida que vayan saliendo lupas y puedan fabricar las herramientas.
     
    Última edición: 21 Enero 2018
  16. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Revisión a la baja de la nota:

    No me gusta:
    • Lupas con cuentagotas: si quieres lupas... criaderos -.--.--.--.--.- (-1 punto)
    • Cuando consigas las lupas, 27 minutos de molino para conseguir la herramienta de detective. Vamos, que si llegas justito con las lupas, aún te tienes que esperar a hacer las herramientas en el molino >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( (-1 punto)

    Puntuación: 3/10. Los regalos son buenos pero:
    • 2 ítems, no convence, y que uno no salga del árbol mágico y tengas que poner criaderos, tampoco.
    • Que tardes no 30 segundos o 3 minutos si no 27 minutazos es ganas de fastidiar.
     
    Última edición: 22 Enero 2018
    A Menchu, ingara y elola2010 les gusta esto.
  17. Musaraña

    Musaraña Maestro del foro

    Mi valoración es muy positiva, me ha gustado el evento, buenos premios; establos, plantones, un poco de todo y a cambio de distintos productos. Se ha movido mucho el mercado y aunque he vaciado mucho el granero, mi caja de MP se ha visto recompensada. Del SP, SS... he pasado un poco y me he centrado en las fiesteras, donde lo he pasado en grande consiguiendo cosillas.
    Con el BB he aprovechado para adelantar misiones de cria que las tengo abandonadas y la nube.....no la tenia en mente y no la he conseguido, pero si 3 itmes que quedan preciosos en mi jardín.
    En resumen, muy contenta con el evento.
     
    A ingara le gusta esto.
  18. locrazy4

    locrazy4 Experto junior

    :cry:
     
    A ingara le gusta esto.
  19. ami me gusta no es que pidan pocas coas pero bueno , lo malo son lass lipas no salen ni pa tra ni con arbolrs ni plantas con ma pm y esto ya es un royo tener que comprar no me gasto un duro as hasta que se rebisen estas cosas de cai todas las misiones no todas pero telita con las lupas no puedo hacer pienso
     
    A Menchu y ingara les gusta esto.
  20. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Es una vergüenza las pocas lupas que salen, de lo otro abundan pero no de las lupas. Que no esperen que me voy a fundir los tulis para hacer los 21 piensos que me faltan
     
    A ingara le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas