Feedback Mesa Redonda - El misterio del Gran queso - Enero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 16 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    A falta de 5 horas, me faltan 350 lupas, imposible de realizar, ni siquiera tengo tanto superpienso para los criaderos y hacer tantos.
    El objetivo de la misión, que gastemos dinero real para comprar superpienso, cestas, etc.
    Cuando llevas todos los días jugando para conseguirlo y ves que no, que no llegas, ni con la "ayuda" te fustras. Uno se queda decepcionado de hacerlo todo para nada.
     
    A mariasolgr, elola2010, danielayke y a 3 otros les gusta esto.
  2. Caribe

    Caribe Duque del foro

    Valoración del evento, buenísimo, creo que ha sido el evento con el que más he disfrutado, desde un principio lo tuve claro, mi objetivo era conseguir sp y sobre todo vueltas fiesteras, pase de la nube, aunque también la he conseguido, conclusión, sp y fiesteras una pasada, y algo con lo que no tuve en cuenta en un principio, muchísimos millones, pero muchísimos, vendiendo gallinas,:music:, aunque la verdad sigo sin entender el precio que llegaron a tener, ya que las gallinas que pedían se podían haber criado en una horita poniendo los gallineros necesarios .:oops:. en resumidas cuentas, un 10 para este evento.
     
    A elola2010, asun, Menchu y a 3 otros les gusta esto.
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola. termine ahora mismo pero tuve q gastar muchas sa para poder coger las ultimas
    a los de bp que piensen que todo no es euros, que ya con la maquinaria damos mucho
    euros un saludo suerte a todos
     
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    a todos los que le faltan items.. a alguien se le ocurrio arpiar???
    solo vieron la salida de criar para obtener los items?

    imagino las respuestas
    No tengo los bonos...
    imaginen la proxima pregunta.
    con la conocida conclusion... estudie en las estrategia; gaste claveles y rosas en el invernadero, como si no hubiera un mañana y mucha perseverancia.

    enhorabuena a todo el que ha podido terminar... suerte a todo el que le falte un poquito para llegar al fin.

    si la suerte esta de nuestro lado, si viene la mona podra recuperar lo gastado.
    Terminando y reponer granero.. viene el cumple y la nostalgia de los años vividos en este juego.
     
    Última edición: 22 Enero 2018
    A elola2010, Menchu, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  5. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola a todos ami no me gusto tanto gasto de mercancias, y regalos no demasiado buenos,:(:(
    tengo los establos misteriosos puestos haver si me cambia la suerte,a estas horas no lo voy a conseguir por falta de los itenes,otra vez sera.:sleepy:
     
    A mariasolgr, elola2010, ingara y a 2 otros les gusta esto.
  6. lagriti

    lagriti Promesa

    Evento terminado al limite de tiempo, me ha encantado.
    Ha mantenido la emoción hasta el final.
    He conseguido terminarlo sin gastar nada de SP.
    Y he llenado mi granero hasta el tope de SP.
    Un acierto de reto, muy bien.
     
    A elola2010, asun, Menchu y a 3 otros les gusta esto.
  7. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    yo lo termine anoche y todabia me dio tiempo de conseguir mas SP y vueltas fiesteras, normalmente me gusta hacer los eventos porque siempre son un reto,pero si te planteas una buena estrategia y piensas en positivo hasta te diviertes un monton,xDxDxDsuerte a tod@s;)
     
    A elola2010, asun, Menchu y a 3 otros les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    muy bien este evento me gusto mucho..espero mas en el cumple ..¡¡¡
     
    A elola2010, asun, Tribeca y a 4 otros les gusta esto.
  9. doñacol

    doñacol Aprendiz

    Evento sobresaliente.
    Si puedo poner un "pero" (aunque la dificultad tiene su gracia, agudiza el ingenio) seria el tiempo un poco excesivo en la producción de la herramienta de detective.
    Gracias por cuidarnos.
    Saludos
     
    A elola2010, asun, Menchu y a 2 otros les gusta esto.
  10. mariansusar

    mariansusar Principiante

    buenos dias me parece que piden muchas lupas una pena no puedo terminar por falta de lupas lo demas tengo de sobra creo que no esta bien pensado
     
    A elola2010 le gusta esto.
  11. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Muy buen evento, las lupas le dieron emoción, espero que se repita el evento........consegui nube + SP.
     
    A elola2010, ingara, asun y 1 persona más les gusta esto.
  12. Menchu

    Menchu Aprendiz

    Yo también lo termine, justita pero terminado...!! Ahí tengo mi nube y al final he podido recuperar todo el sp que gaste para tener más lupas y algún que otro regalito de las vueltas fiesteras que no estan nada mal.....ME GUSTO El EVENTO....!!! :D:inlove:
     
    A elola2010, ingara, asun y 1 persona más les gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Pues ahora que todos tenéis mucho sp, ya sabéis:
    a criar y a vender, a criar y a vender, a criar y a vender...............

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Enero 2018
    A mariasolgr, Menchu, elola2010 y 1 persona más les gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si, consegui mucho SP en el Evento y bastantes crias majas, estaba pensando en ti, voy poner crias a vender a buen precio, pena que no estamos en el mismo mercado:pxDxD
     
    A Menchu, elola2010 y Shadow les gusta esto.
  15. pues felicidades para quien haya podido acabar la puñetera mision a mi me faltaron un huevo ya para que contar si no salen ya lo ve cuando recoges
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  16. Güinicar

    Güinicar Vigilante del foro

    bueno, a mi no me gusto, si que coincido con quien dice que la dificultad agudiza el ingenio, pero me parecio que las herramientas de detective tardaban demasiado en el granero y me parecio muy desproporcionada la diferencia de items, me sobraron 700 hollin y me quede a falta de 11 lupas para conseguir un items. al final me faltaron 2 items y gaste un montos de recursos para intentar conseguir lupas.
    decepcionante
     
    A eli_alejandro_86, mariasolgr y pintora les gusta esto.
  17. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
  18. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Muchas gracias a todos por compartir vuestras opiniones y sugerencias :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas