Feedback Mesa redonda - El Té es la solución - Junio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    Hola, la linea de nubes la veo pobre, por lo demás nada que objetar, suerte a tod@s.
    Saludos
     
    A Barbenea y corany les gusta esto.
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No me gusta: el hecho de que se utilicen 5 minutos para producir una bolsita de té, a groso modo me salen algo mas de 12 horas ocupar mi molino de bahamarama.
    Y tampoco me gusta naíta que no haya ni un bono de maquinaria, que no piden muchos tés, pos no, pero la maquinaria siempre viene bien.
     
  4. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Bueno, se agradece que no pidan una cantidad exageradamente grande de todo y que nos dejen la isla para ir a nuestro libre albedrío. Yo he echado en falta, además de los cupones de maquinaria, el SP. NO me gusta nada que no den SP.

    Por lo demás y teniendo en cuenta la época en la que estamos, me parece bien.

    Un saludo y feliz verano a todos
     
    A meloponga, -Alba-, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  5. felixelmismo

    felixelmismo Candidato

    Buenos días,lo único que para mi falta y por cierto es escaso en otros eventos es la maquinaria agrícola,otra vez nos quedamos sin ella.
     
  6. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    No me gusta, no dan puntos tropicales: Los plantones ya sabemos los que nos darán. La línea de nubes interesantes para los de nivel medio o inferior pero no para niveles altos. necesito subir 4 o 5 veces en la isla para conseguir á única semilla que me falta en la isla y este evento no me ayuda. Parece que no hay superpienso o maquinaria
     
    A ovidio70, -MAIDANA- y corany les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Evento sin maquinaria ni SP entre los premios. Mal.

    Por lo demás, cosechero al uso, semilla cómoda, y a vista rápida no parece demasiado exigente.
    Factible para los que están necesitados de estrellas, y no demasiado agotador para los que no quieran estar sin hacer nada.

    Para mi, poco atractivo por un lado y por el otro. Creo que esta vez lo dejaré pasar.
     
    A rex_irae, kirke70, ovidio70 y a 2 otros les gusta esto.
  8. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Yo opino que es igual que todos los mismos premios,los mismos itenes la misma nuve,ya es cansado,suerte para todo el que quiera hacerlo.:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A ovidio70 le gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Un evento simplon, sin grandes premios y nada exigente.

    Especial para irse a la playa, al monte o a la siesta. Es lo mejor que puedo decir de este evento.

    Ah, y nube calamitosa, pero a eso ya nos han acostumbrado.
     
    A victoriacalero, rosanegra, kirke70 y a 2 otros les gusta esto.
  10. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Evento de hacer por hacer algo y salir de la rutina pero sin mas, no hay cupones de maquinaria que ya veo que sera la tonica que seguiran de dar muy contaditos para que se tenga que comprar ( el que compre claro ) yo como soy muy agarrada no compro nada mas que con lo que saco del cine -.--.- es mas creo que la maquinaria a mitad de precio brillara por su ausencia en los eventos espero equivocarme pero creo que cada vez nos apretaran mas, en fin es lo que hay -.--.-
     
  11. susana149

    susana149 Aprendiz

    bastante sencillo....jeje...salvo por los ítems....lo haré por las estrellas y por no aburrirme. Espero que los ítems no vengan con cuentagotas.
     
  12. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:
    No hay bonos de maquinaria
    No hay superpienso
    No hay PET
    Hay 1 ridículo árbol junto a un no menos ridículo establo (Si de 5 en 5 no sale nada bueno, de 1 en 1....)
    Otro evento sin atractivo por los premios
    Se empeñan en usar el molino de la forma más peregrina

    ME GUSTA:
    Como no lo voy a hacer, el evento permite ir a la playa, dormir la siesta y tomarte una cervecita por la noche.


    Sólo me queda un vecino y entiendo perfectamente el por qué. Los de BP parece que no lo han descubierto
     
    A fmorenop, meloponga, ovidio70 y 1 persona más les gusta esto.
  13. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    me uno al no me gusta, lo siento pero un árbol y un establo misterioso solitarios me resulta muy triste, sin pet, sin superpienso, ni maquinaria ni ná de ná, un chutney mondón y un pastel de calabacín , en fin :sleepy: lo mejor del evento, el lelo :music: que será lo único que me anime a sembrar algo, porque por sí mismo, como que no :wuerg: y el algo será para ver si pillo un ñeco y termino de amueblar el jardín isleño, que todavía tiene hueco para items, que si no, ni eso :music: el caso es que de entrada este hubiera podido hacerlo, mañana estoy de mañana, pasado descanso, el siguiente de tarde, tengo puestos claveles, hubiera sido un arranque como no lo he tenido en mucho tiempo :p pero mejor que con el solete que hace y los premios que dan me voy a la piscina a solazarme :p
     
    A Hada-azul, ovidio70 y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. tabli

    tabli Experto junior

    ¿una pregunta? 5.100 Hojas de té son toda entrando las hojas que tienes que utilizar para hacer Earl grey o hay hay que plantar aparte 2.900 Hojas de té mas? :sleepy:
    • 5.100 Hojas de té
    • 530 Bolsas de té
    • 145 Earl grey
      • 2.900 Hojas de té
      • 580 Bolsas de té
    :music::music::music::music::music::music::music:
     
  15. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    no son 5100 + 2900 para las Earl grey total 8000
    igual que las bolas de te 530 + 580 vtotal 1110

    Y no me gusta
    piden demasiados itens,
    la nube (OTRA DE LO MISMO)
    no hay cupones
    no hay superpienso
    no hay puntos de la isla
    el molino ocupado mucho tiempo-.-
     
    Última edición: 27 Junio 2016
    A Hada-azul y ovidio70 les gusta esto.
  16. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas tardes!!! evento SIMPLON porque para lo que piden y lo la birria de premios que dan, NO ME GUSTA no da casi na , como dice topy es mejor irse a la playa, si lo hago es por inercia, cieryo es como dice mi compañera que los vecinos de nivel alto se aburren cn estas cosas y los de bajo tbien motivación 00000, aunque digan que la comunidad esta contenta que yo eso no lo veo, no se pa que mandan encuestas si luego nada de na de penaaaa
     
    A Hada-azul, -MAIDANA- y ovidio70 les gusta esto.
  17. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    No me gusta nada de nada: nube pobre, no hay maquinaria, no hay superpienso, 1 miserable establo(muy antiguo en el tiempo, donde la novedad son los ornitorrincos), un miserable arbol misterioso (igual que el establo, muy antiguo en el tiempo donde la novedad es el zurbal y el enebro de montaña), y no hay mas premios (la experiencia , monedas y tan poco superabono yo no los considero premios por ningun lado). Un evento que tenia que salir en las vacaciones para olvidarse de el.
     
    A Hada-azul y -MAIDANA- les gusta esto.
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me gusta, que sea medio fácil, items, si nos atenemos a la cantidad solicitada no parece que sea difícil conseguirlos a partir de las cosechas de árboles y establos que estén ya plantados, y que no recogería hasta una vez iniciado el evento, lo único positivo cuando tienes que desmontar todo el tinglado. El molino, cinco minutos de elaboración del producto que se pide a partir del 4to o 5to paso, pues normal.
    No me gustan como no podía ser de otra manera unos premios pírricos, y una línea de nubes paupérrima, para hacer un poco de caja y que la aleatoriedad te premie con algo raro para alegrarte el verano.

    Por lo demás suerte a todos, vecin@s ya sabéis item cada día a en turnos de siete, no se agolpen a las puertas habrá para todos.
     
  19. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola:
    Calma chicos/as! que solo vamos a un tentempie! vamos a pasar un ratito cosechando sin grandes apresuramientos y terminamos el mes muy relajaditos que con estos calores no apetece mucho trabajar.
    Lo que nos piden y lo que dan está compensado; sí que podrían haber puesto maquinaria aunque poquita, viene bien
    Está muy arregladito el evento, si no me mandan hacer nada de vez en cuando, me aburro un poquito y si no me dan regalillos, también
    Bss
     
  20. sonicxxx1

    sonicxxx1 Avanzado

    muchos de los premios son sencillos lo que no me gusta es que en Bahamerama no se pueda sembrar pero se ve interesante.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas