Feedback Mesa redonda - El Té es la solución - Junio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

estoy contigo:D evento a mi medida para esta época, se agradecen eventos así para los que paramos poco en casa en este tiempo:music: sin prisas y sin agobios por recoger
    me gusta!!:)

2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

me gusta: que piden poco y se saca en ná
    no me gusta: ¿han llegado los recortes a BP? la birria de regalos que dan, no sp, no maquinaria, no de ná, porque la nube no vale ni lo que costará recogerla....
    A ver si...tamos en verano y no apetece abrir la granja, un evento esclavo en el que pidieran mogollon de plantas pos no seria lo mas adecuado, pero amos un minimo de regalos en condiciones que ya no digo ná de que den 1 misero roñoso y 1 misero planton...dar unos miseros sp y una misera maquinaria hubiera maquillado un algo un evento anodino que pasará sin pena ni gloria y que solo hago por hacer el lelo..conste en acta

A Hada-azul, -MAIDANA-, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  3. pan14

pan14 Profesional del foro

no me gusta no dan SP, ni maquinaria y premios muy flojos8):);):pxD

A Hada-azul y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. asun

asun Comisario del foro

Me uno a la opinion general con algun cupon de maquinaria aunque fuera poquito y algo de SP todos abriamos estado contentos pues cierto que las cantidades que piden no son excesivas siempre y cuando no cierren el grifo con los item. asi que a disfrutar del verano pues no tendremos que estar muy encima de PC.

A Hada-azul, -MAIDANA- y Tribeca les gusta esto.
  5. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

¿Os parecen pocos más de mil items?o_O A mí me parecen una burrada. Sobre todo cuando en un campo de árboles isleños no me ha dado ni uno. Que ya sé que no se puede plantar ahí pero, ¿los items?

Los premios son un chiste. Ya aburre hasta opinar.

A Hada-azul, -MAIDANA-, gaby261076 y a 2 otros les gusta esto.
  6. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

tampoco salen items en la isla
    Sin arpiar, no se yo si se podra llegar a acabarlo...

A Hada-azul, -MAIDANA-, CocoNut y 1 persona más les gusta esto.
  7. noely

noely Entendido

Me pregunto?? Se quieren cargar los eventos?. Como lo van llevando una se desanima, ya llevo varios sin hacer. -.--.- ¿otro?:cry:Puappp otro que no me apunto. :eek: Y eso que he dejado de hacer eventos hace poco, con el cambio de farmerama a otros inversores, supongo que quieren rentabilizar lo que se han gastado comprado. No me gustan nada los eventos últimos y todo en general

A Hada-azul, -MAIDANA-, CocoNut y 1 persona más les gusta esto.
  8. noe92

noe92 Promesa

No me gusta, independientemente de los ítems que puedan salir (primera recogida 130), trabajo poco y regalos O (malos de verdad).

9. Dabea

Dabea Aprendiz

No me gusta, primer evento en mucho tiempo que no voy a hacer. Suelo hacer los eventos para conseguir superpienso y en este ni se huele, me ha sorprendido muchísimo (para mal). Además planta mágica sin musgopeniques, que es en lo que suelo fijarme para conseguirla. Ni voy a empezar, lo veo una pérdida de tiempo.

10. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

La cag.....Burt Lancaster, cuando repasé las FAQ, y comprobé que las isla no contaba para nada, me dije esto se pone difícil.
    En fin se hará lo que se pueda. Solo hay un pequeño detalle para los que tenemos la isla llena de árboles, que las cosechas de items.........tampoco dan items. Estos asiáticos son maquiavélicos.

A Hada-azul, -MAIDANA-, lacure y 1 persona más les gusta esto.
  11. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Hola. Aún no lo he empezado y opino más o menos lo mismo, sin SP ni maquinaria, no vale mucho, pero lo haré hasta donde llegue, haciendo todos los pasos la tarea plata. En el paso 4 intentaré todas, a partir de aquí iré haciendo, ya veremos hasta donde llego. Recogida con toda clase de semillas, cortas, semi y larga duración, árboles bastantes, establos y talleres: 82 bolsitas.

12. gaby261076

gaby261076 Promesa

No creo que sea un evento con una dificultad media,piden más items que otras veces y salen de menos terrenos.
    Veo que es casi imposible terminarlo sin tirar de SB o de tulis.
    NO me gusta.
    Saludos.

A Hada-azul, -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  13. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Sencillito el evento, como para no estresarse, estrellas de premio que vamos a necesitar muchas para el árbol, así que a relajarse y disfrutarlo, es lo que hay, suerte a tod@s!!!!!

A cocoroto, aparicio84 y arenitas les gusta esto.
  14. arenitas

arenitas Aprendiz

Pues sigo sin entender tanto "llanto"
    solo siembro 2 campos con agua... en el tiempo que va ya tengo 1900 plantas y 90 items que salen de esos dos campos y uno lleno de animales... solo con esa media con 13 sembradas tendre plantas mas que de sobra y los item... no da tiempo en 6 dias por poco que entres?
    Siembra planta larga para a noche y pillar mas item y de dia el evento.
    Los premios? bueno, yo los veo acordes a la dificutad... no te van a dar 30 misteriosos o 20 chutney por algo que va a sobrar tiempo por mal que lo hagas.

Ays! que nos gusta una buena llorona!!

A aparicio84 y rompecocos les gusta esto.
  15. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pues mira que suerte tienes (con tu optimismo digo). En la primera recogida (con larga duración la mayoría) poco más de ochenta items (alguno era regalado). Teniendo en cuenta que hay seis días y se necesitan 1110 items, hacen una media por día de 185 items para terminar el evento. Si a ti con la planta del evento te salen más de cien por día (por lo visto no, dado que has posteado a las diez y media) perfecto. Me temo que a la mayoría no nos resultará tan fácil. Al ritmo que vas, me parece que o sacas la visa o necesitarás la caja de pañuelos.

Lo dicho. O salen en cascada a partir de ahora (que va a ser que no) u otro evento para olvidar. Y ya van.... Y, para colmo, con premios mediocres. Bien pensado, esa es la parte buena: que si no lo terminas tampoco te pierdes gran cosa.

A Hada-azul, -MAIDANA-, Joel06 y a 4 otros les gusta esto.
  16. cere7ita

cere7ita Aprendiz

Buenos días,

Lo cierto que los premios, son como de costumbre, pobres, tampoco se exige mucho, con lo que se podrá hacer relajadamente, me gusta, ya que en la época que estamos, la gran mayoría de los granjeros estarán de vacaciones o en familia. FELIZ VERANOOO ;)

17. lola121249

lola121249 Aprendiz

Calma,puede que el calendario de conchas nos de items,porque si no.....>:(:cry:

A Whitenergy le gusta esto.
  18. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Con todo respeto quisiera algunas referencias a tu post. Creo que los que nos podemos considerar veteranos, y que somos muchos no derramamos lágrimas ni por éste ni por ningún otro evento. El que más y el que menos sabe que con las condiciones de este evento la estrategia es la que conocen hasta los ratones colorados. Siguiendo con tus datos y comparándolos con los míos actuales, tengo 2400 hojas de té y 199 items, Inicié el evento como todos desde hace tiempo, no compro cestas, pero esperé como ya indiqué en el primer post a que los tres terrenos en los que cuentan los items dieran sus frutos, todos llenos de árboles y animales. cuando se inició el evento, 135 items, el resto las generosas aportaciones de los vecinos y las miserias de las recogidas del único campo sembrado con hojas de té y que ahora son dos. El tercero en breve me dará sus frutos en forma de item y ya tendré los tres para cosechar la planta del evento. Todo este discurso conduce a que siendo conscientes de la mayor o menor dificultad del evento, estoy de acuerdo con aquellos que se quejan de los mil y pico items, y también estoy de acuerdo en que la relación esfuerzo/premios es nímia. Sin embargo estoy seguro que todos tenemos los pañuelos guardados para cuando llegue la gripe, recibe un saludos y te pido disculpas por si te he molestado.

Última edición: 29 Junio 2016
    A tita212, -MAIDANA-, asun y a 3 otros les gusta esto.
  19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D tienen mucha razon demasiados item y la isla no cuenta -.- pero igual lo hare hasta donde llegue y a por los items que pueda aunque no consiga la nube :)

A Hada-azul le gusta esto.
  20. lolopd

lolopd Aprendiz

Ayer recogí plantas de larga duración cuando empezó el evento, esta noche he dejado la semilla del evento en tierra confortable... Total 180item. Han conseguido que sea novata de nuevo, hacer los eventos sin prisa y hasta donde llegue, ya que terminarlo imposible.
    Si te esfuerzas, arpias, gastas dinero real, etc., etc... lo puedes conseguir pero los premios no compensan ese trabajo.

A Hada-azul y Whitenergy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas