Feedback Mesa redonda - El Té es la solución - Junio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Vaya con la difiultad media
    Las semillas facil, o muy facil si se guardo el bono de +1 del calendario. Pero los items, es muuuuuyyy complicado.

Tengo puestas coles reducidas que me quedan en 2.45 y me estan dando 10 por campo, menos en el bosque que dan 6 porque tengo los 3 almacenes. A este ritmo voy a estar, pero muchos no van a llegar.

A maiest70, Hada-azul, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  2. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo también creo que lo lograré, si no pierdo ninguna cosecha, aunque justita si sigo así. Pero, efectivamente, muchos no van a llegar.

Yo no guardé el bono pero las plantas no son el problema. Dificultad media no. El número de items que pide lo pone en una dificultad alta.

A maiest70, Hada-azul, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  3. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Este evento lo hace tan poca gente (o es que cada vez quedamos menos) que no vamos a coger MP ni vendiendo el abono. Precios de antes de €, oiga.
    Muchas señales de agonía me parecen a mí. Pero vamos, que cojo mi caja de clinex y me voy a llorar por las esquinas (Mejor me lo digo yo antes de que algún feliz me lo diga, ¿no?) :p

A MagnaElla, gaby261076, asun y a 3 otros les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

No me gusta: a poco mas de 45 horas de empezado tengo 492 items. Pronto cambiaré a árboles puesto que tendré las semillas necesarias.
    No es cuestión de llorar, es cuestión de analizar, tod@s no tienen los recursos, el tiempo y las ganas de hacer un evento que tiene tan pobres recompensas.
    El que yo pueda, no significa que todos mis vecinos puedan, no todos se pueden gastar SA para arpiar, yo no lo he hecho, pero si me veo corta de items lo haré.
    Un evento pésimo, y ya si digo de lo que utiliza cada item en su elaboración en el molino es que le pongo la guinda al pastel.

A Hada-azul, -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  5. _doriss_

_doriss_ Experto junior

pues yo creo q la mayoria no llega ni yo

A Hada-azul le gusta esto.
  6. melegar

melegar Vigilante del foro

Que no que no, que no hay por donde cogerlo. Una burrada de items para el nimio goteo que ofrecen. Esto va de mal en peor.

Bueno, me lo tomo con tranquilidad y hasta donde llegue. Pero cierto es que hay mucha gente que está hasta las bowlings de tanta tomadura de pelo y van abandonando poco a poco. Como no de un giro de 360º, este juego pasará a la historia, lástima.

A maiest70, Hada-azul, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  7. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Se cumplieron los peores augurios. Tengo toda la verdura necesaria, o sea que ahora y hasta el final claveles, rosas, brócoli, faltan cuatro días, quizás un poco menos, pero lo veo viable pero duro 715 items en cuatro días 179 diarios. Hay que comprobar de qué etapas podemos prescindir. Con lo bien que estaba en Lloret mi zumo de piña y mi casita gris, y de pronto me cae este marrón que co...haré en la Costa Brava.

A Hada-azul, Annpili, asun y a 3 otros les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

vamos a analizar lo tuyo paso por paso...que tiene tela....

¿y el tercero? porque que yo sepa salen items de 3 campos, no solo de los que tengas sembrados 8) 90 items en 3 campos ya te esta bajando la media y ya no te digo si te mandan regalos...que eso baja aun mas la media

Los premios son una birria, si tienes que estar mas de 4 o 5 dias pendiente para conseguir los items ya no es tan facilillo

A mi si, me gusta, el que no llora no mama
    pero mejor guardaate la caja de klenex porque me temo que con tu ritmo la vas a necesitar 8)8)

A pitufina35, tita212, gaby261076 y a 6 otros les gusta esto.
  9. PUERQUITA

PUERQUITA Aprendiz

No me gusta que pidan tantos items. No sé si llegaré a completar el evento a causa de los items... una vez más. Realmente desmotiva no poder terminar un acontecimiento, ya no por falta de tiempo y no poder dedicarse, sino por una cuestión aleatoria del juego. ¿Para qué me esfuerzo entonces si no depende de mí poder lograrlo? Para azar me pongo a jugar tragamonedas, en una granja me gusta avanzar de acuerdo al empeño que pueda ponerle. Realmente agradecería que revieran este punto, porque últimamente se repite bastante, antes no pasaba. (tengo un nivel alto, así que tengo activada la runa, y todas las ayudas que se pueden tener, y ni aún así)

A susi_1974, Naoky1, gaby261076 y a 4 otros les gusta esto.
  10. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:(yo voy a ser mas directo sobre la opinion de algunos jugadores.el problema del lloro como dicen ..no se que nivel es .si compra ,si tiene sa,y todas las formas de arpiar ..mas su inteligencia y su capacidad de usar su estrategia,. la o lo felicito ...yo los eventos los termino a todos como sea ..y gracias a los vecinos y jugadores que en mi afliccion me ayudaron y enseñaron varias estrategias..pero a pesar de eso yo comparto la opinion de mis compañeros que no pueden terminar un evento ya sea porque carecen de tiempo ,dinero,o materiales que otorga este juego ,,llamados ,abonos ,sp,arbol de la sabiduria etc,etc,el hecho de que uno pueda superar un obstaculo del juego no significa que todos lo puedan ..y sobre todo aquellos que recien empiezan ...porque lo cansas ,lo fastidias y logras que no jueguen mas..y sobre todas las cosas en la que a mi como a tantos nos fastidia y lloramos ..es la aletoriedad....que no la queremos mas ...ese es el verdadero fastidio de todos y todas..te piden una barbaridad de item en la cual si no tenes todo de todo no logras terminar el evento ,. y los veterano resumen que el gasto y el tiempo no lo merecen por los premios que dan ., pero parece que algunos carecen de este problema...espero que nos pase la receta asi dejamos de llorar ..;)

A maiest70, MagnaElla, Naoky1 y a 5 otros les gusta esto.
  11. asun

asun Comisario del foro

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: pues yo sigo con el llanto, los items empiezo a soñarlos y tambien soy de nivel alto............

A Hada-azul, Whitenergy, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  12. jpenadi1406

Comparto tus razonamientos, como también son irrenunciables mis principios, y el principal es que no entregaré un euro a este juego, salvo para comprar maquinaria. Sé lo suficiente para reconocer que el evento no lo acabaría sino aflojaba el parné, así que agotaré mis últimas bazas y sino lo acabo pues tal día hará un año. Llorar, hace tiempo que se secó el manantial. Los objetivos de los actores de este juego hace tiempo quedaron bien definidos, primero la zanahoria y luego el palo, pero lo encuentro normal, y hasta razonable.

A -MAIDANA-, Naoky1, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Lo que no me gusta: es que una propia jugadora nos acuse de lloricas, no es cuestión de llorar, es utilizar una estrategia y llegar, pero si ya de plano nos la ponen inalcanzable como no sea con euros, ya el juego pierde la gracia.
    Lo que me disgusta: es la falta de respeto a jugadores que dejan su tiempo y esfuerzo en presentarnos una estrategia porque si ellos quieren pueden terminar el evento en horas y si quieren gastar su dinero lo harían nada mas empezar, para que al final se diga que son lloricas.
    Lo que no tolero: es que aquí se viene a opinar del evento, no de los jugadores. Así que ya podéis ir borrando mi post, que lo volveré a poner, puesto que el equipo de moderación no ha puesto coto a esto, cuando debió ponerlo.

A Hada-azul, belencitaway, saimusraran y a 9 otros les gusta esto.
  14. anama

anama Usuario habitual

No me gusta, son demasiados items para tan poca recompensa, si no fuera porque necesito las estrellas para tener la fábrica iba a por los items olvidándome de la nube.

Suerte a tod@s

A Hada-azul y -MAIDANA- les gusta esto.
  15. asun

asun Comisario del foro

increible de todo un campo de hojas de te, solo una triste bolsita. asi no hay manera....................

A Hada-azul y Whitenergy les gusta esto.
  16. jpenadi1406

Si mis cálculos son correctos, y después de comprobar que tres campos con claveles me han dado 132 items en 13,36 horas. lo cual me sitúa en el paso 5 y necesito 5 campos de claveles con los que y esperando que salgan los mismos items serían 660 items y un margen de 13 horas para elaborar lo que me falte en el molino, eso sí el domingo a dormir a las 2:27, y el lunes despertador a las 5:39, ya os contaré el final de la película.

A Hada-azul y Annpili les gusta esto.
  17. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Hola, evento finiquitadoxDxDxD ya conseguí el plantón y establo misterioso:p:p:p:p:p y se acabo, suerte a tod@s.

A Annpili le gusta esto.
  18. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

No me gusta, no hay suficiente salida de items, desde el principio me lo plantee de llegar hasta donde pudiera ni sonar con la nube

En el Evento anterior pregunte a "la que esta contenta" como lo hacia, tiene buena estrategia y usaba todo incluso SA segun su respuesta
    Una actitud positiva es maravillosa para hacer eventos, sobre todo si se tiene y se usa de "todo" :p :p

A Hada-azul, Annpili, Naoky1 y a 3 otros les gusta esto.
  19. octubre65

octubre65 Adicto al foro

Salen muy pocas bolsitas, como siga así voy a tener que coger las que me tomo yo en casa, jajaja.:p

A Hada-azul, Col-y-Col y tita212 les gusta esto.
  20. alilap

alilap Maestro del foro

Completamente de acuerdo. Me voy a poner a plantar arbolitos para el evento del lunes que al menos tiene premios mas atractivos, porque lo que es éste :eek::cry:-.-:mad:

A Hada-azul le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas