Feedback Mesa redonda - El Té es la solución - Junio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Buenas, Granjer@s!!

    No sé qué será, pero el que está ideando los eventos se está luciendo, pero tanto que no se ve ná; en otras palabras, ¿cómo vas a conseguir la burrada de té que piden en la última parte?? En serio, parece que lo hacen todo para comprar comprar comprar -.-

    En fin, que conste en acta! ;)
     
    A maiest70, Hada-azul, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  2. pan14

    pan14 Profesional del foro

    evento medio no tiene me faltan mas de 300 items paso que voy no llego no quiero saber el nivel alto 2000 items el que creo este evento calculo mal los items :oops::oops::oops::oops:
     
    A maiest70, Hada-azul y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya tengo el árbol y el establo, objetivo cumplido. Ahora ir haciendo hasta donde llegue.
     
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo estoy en la tarea diamante del quinto paso. O sea, que mi opinión no está motivada porque no vaya a conseguirlo. Y sigo pensando que este evento es de dificultad alta por el número de items que pide. Deberían valorar mejor a la hora de calificar un evento; porque, si este es de dificultad media, no quiero ni pensar en como serán los que nos esperen que califiquen de dificultad alta.

    Mi puntuación es de 3/10. Demasiados items para premios tan birriosos.

    Y estoy deseando que llegue un evento al que dar una buena calificación. La verdad es que, desafortunadamente, ahora mismo con darle un aprobado casi que me conformaba. ¿Será que soy muy exigente? Puede, pero parece que no soy la única que piensa que han ido a peor... a mucho peor.

    ED. Y que el único plantón te dé una palmera datilera ya es un chiste.
     
    Última edición: 2 Julio 2016
    A maiest70, Hada-azul, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Si queréis conocer mis conclusiones al evento os adjunto la canción The Whisky in the Jar, pero debéis traducir del inglés. Siempre busco canciones que metafóricamente insinúen mis opiniones. Saludos y enjoy the week end.
     
    A Annpili, belladonna43 y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. carlosr25

    carlosr25 Experto junior

    He trabajado sembrando y recogiendo desde que empezó el acontecimiento y a estas alturas me faltan mas de 400 items... ¿que es esto?, como funcionan asi???
    Hace tiempo en un evento nos pasó lo mismo y BP se comprometió con sus jugadores a que NUNCA mas sucedería, nunca un evento sin terminar por falta de items ¿alguien se acuerda? ¿sabe cuando fue?.
     
    A maiest70, Hada-azul, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  7. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    veo difícil que pueda terminarlo, bueno, les contaré en unas 48 horas aproximadamente como salieron los items que con tanto té que he tomado ya me flotan las muelas, jajajaja
     
    A maiest70, cabrerus, cocoroto y 1 persona más les gusta esto.
  8. -shanaya-

    -shanaya- Aprendiz

    no me gusta premios pobres y para colmo no acabare el evento porque no salen suficientes item es vergonoso tener todas las semillas y no acabarlo
     
    A maiest70, Hada-azul y -MAIDANA- les gusta esto.
  9. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    a mi me pasa lo mismo
     
    A maiest70, Hada-azul y -MAIDANA- les gusta esto.
  10. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Ni de coña, vamos. Con 500 items faltando, plantando rosas y a menos de dos dias para acabar, como no ocurra un milagro... están en su nueva línea, o pagas o no acabas. Pues va a ser que no.
     
    A maiest70, Hada-azul, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  11. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pasado el tiempo..... Tres campos de rosas, 50 items. Y con marco donut! Sin palabras.
     
  12. pantera1959

    pantera1959 Aprendiz

    para el 80% lo dicho no acaban yo tampoco
     
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Diario de bitácora del día 03/07 a las 04:09 horas de la mañana, recogidas dos cosechas, y nuevamente sembradas me quedan 48 Earl Greys para acabar el evento..........¡¡ qué sueño tengo !!. próximas entregas 10:00 de la mañana y 19:10 de la tarde. Buenas noches.
     
    A -MAIDANA-, sabolete, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  14. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    La deriva del juego lo lleva al precipicio, si quieren desmotivar al personal, objetivo conseguido.
    Los dichosos items, salen a cuenta gotas, he imposible a menos que te gastes dinero real, o que como el campeon de jpenadi te levantes a las 4:09.
    Para colmo enlazan 2 eventos, sin un segundo de intermedio, esta brillante idea, en cualquiere empresa seria, seria despido fulminante de esta mente privilegiada. Como voy a preparar el evento de frutas, si aun estoy con el te, los arbolitos los necesito poner con unas horas de anticipacion, minimo unas 20 horas, que decido no hacer el te o las frutas, solucion Desmotivacion, viva la playa, el campo o dar una vuelta, y lo que es una distraccion, se convierte en todo lo contario.
    La deriva del juego, lo lleva a hacerse el harakiri.

    Pondre arboles hoy a las 18:30, para recoger mañana las megafrutas.
    Doy por terminado el te, evidentemente sin conseguir la nube.
    Los que estais bien pertrechados Felicidades, los de a pie, lamentablemente no, Valoracion 2/10, para mi y creo que para la mayoria.
     
    Última edición: 3 Julio 2016
    A maiest70, -MAIDANA-, Hada-azul y a 2 otros les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me gusta:
    xDxDxDxD sino fuese por los comentarios con gracia.
    Yo he tenido que arpiar, con tan mala pata que para estrenar el bono recién conseguido planté claveles, y obvio, como era recién conseguido no estaba en las mejoras de plantas :(:( pos a destruir tierras plantadas, abonadas y mas, terminé plantando rosas y termino este evento malo, malísimo -.--.-
    Lista mis tierras pa el próximo evento :D:D:D
     
    A Hada-azul y belladonna43 les gusta esto.
  16. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    En honor a la verdad, algunos sí lo hemos conseguido sin levantarnos de madrugada o gastar dinero. Eso sí, contando con bonos de invernadero, nube de las flores, leyenda viva, marco donut, disponibilidad para conectarse y no perder ni una cosecha, artesanías (tengo todos los barrios), árboles mágicos, SA, .... Es decir, muchos recursos que no todos tienen. Pero hemos andado justitos. Sin todo eso, imposible.

    Y a lo que comentas de los dos eventos seguidos, añadir que con los árboles se consiguen muy pocos items (al menos en mi granja). Ayer los puse y menos mal que iba bien y no necesitaba una cantidad muy grande para poder terminar hoy, porque el número de items que conseguí anoche con ellos era ridículo. Con lo cual, o eras uno de los afortunados con granjas muy bien surtidas o impensable empezar a preparar el evento frutal.

    Un evento con dificultad media es un evento asequible a granjeros con nivel medio. No es el caso de éste. Lo dicho, mal calificado. Y no hay proporcionalidad entre lo que pide y lo que da. Otro para olvidar.

    Suerte a todos.
     
    Última edición: 3 Julio 2016
    A maiest70, Hada-azul, belladonna43 y a 3 otros les gusta esto.
  17. asun

    asun Comisario del foro

    sergio si te sirve de ayuda yo ayer puse todos los campos de arboles y hoy me han salido mas items que en los campos de claveles. feliz dia.
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  18. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Vaya. ¡Qué curioso! Si es que cada granja va "a su bola". A mí los árboles me dan menos.
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  19. asun

    asun Comisario del foro

    si es que hasta la salida de item es aleatoria, xd. y a 24 horas del final aun no se si voy a terminarlo. una pena
     
    A belladonna43 y Whitenergy les gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Gracias por vuestros comentarios. Me faltan 39 Earl Grey, y trabajando tres campos de claveles, con posibilidad de otros tres antes de finalizar, el promedio que e dan es de 34 bolsas de té. Nunca he utilizado el invernadero y los bonos tengo bastantes, los árboles, quizás porque tengo una copas de mejora casi al límite me dan muchos items, si en este evento se hubieran podido dejar los de la isla, ya haría días que habría acabado. Saludos y reitero mi agradecimiento por vuestros comentarios.
     
    A Annpili y belladonna43 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas