Feedback Mesa redonda - El Té es la solución - Junio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Revolt84

    Revolt84 Aprendiz

    Buenos días!!

    A mí me faltan 190 bolsitas de té... madre mía 190 a falta de 1 día... y mañana comienza otro evento por lo que o este lo dejo...o pierdo el otro...

    Un aplauso "ironico" -.- para el creador de este evento.. y del siguiente y sobretodo para el que puso nivel medio de dificultad... o_O>:(

    Más de 1000 bolsitas de té en 6 días... :mad::mad:
     
    A maiest70, Menchu, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  2. asun

    asun Comisario del foro

    212 bolsitas de te, en solo 26 horas qe queda de evento:cry::cry::cry::cry::cry:ahora ya si que tiro la toalla, felicidades a todos los que lo habeis conseguido.
     
    A maiest70, _Cris_, Menchu y a 5 otros les gusta esto.
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    El invernadero ayuda mucho. Eso sí, requiere una gran inversión y también influye la aleatoriedad a la hora de conseguirlos, ¡cómo no! Yo tengo las copas al máximo y a mí me dan pocos (comparados con otras plantas.) Pero plantas de menos duración me han dado menos que otras de más. Como han dicho, es lo de siempre, la aleatoriedad.
     
    A maiest70, Menchu, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  4. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Me faltan 100 bolsitas de te por entregar que a las 10.30 de la noche ya tendre gracias a los claveles y el bono del invernadero que si no, no lo consigo, si para los que somos de nivel alto es muy dificil para los niveles no tan altos es imposible y no se me hace nada justo, ayer plante por el dia rosas y me ha dao la risa cuando las recogí xD:cry:-.- y hoy los claveles me han dao mas que otros dias, asi que de nivel medio ( Naranjas de la China ) alguien de BP lo soñó, deberian de estar mas despiertos y soñar menos -.--.--.-
     
    A maiest70, -MAIDANA-, Hada-azul y a 5 otros les gusta esto.
  5. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Bueno, pues...inaceptable, no se pueden dar por buenos eventos como éste. No sólo por los premios, que ni fu ni fa, sino por los items que piden y que no han salido proporcionalmente.

    Cuando lo anunciaron no quise dar una opinión apresurada, aunque me sorprendió la cantidad tan grande de items que pedían, no así el número de plantas. Pensé que ya que pedían más pues que saldrían más. Qué ilusa!
    Si no llego a usar SA, junto con otras opciones del juego (todo el mundo sabe ya lo que es arpiar) no lo hubiese podido acabar.

    Y es que hasta hace poco los eventos BP los planificaba de tal forma que trabajando en ellos, dedicándoles tiempo, o sea, jugando y teniendo cierto nivel se podían hacer sin recurrir a recursos extra y además de pago. Otra cosa es que tú quieras acabarlos pronto o no puedas conectarte mucho y recurras al SA si te da la gana para compensar. Pero sí o sí, como que no es de recibo.

    Así que esperemos que no sigan por este camino, porque no me gusta nada!
     
    A maiest70, Menchu, -MAIDANA- y a 14 otros les gusta esto.
  6. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No se puede decir mejor. Efectivamente. Quienes no disponen de esos "recursos extra" es imposible que lo acaben. Y para tener premios más que mediocres. Como bien has dicho, inaceptable.
     
    A maiest70, -MAIDANA-, Hada-azul y a 5 otros les gusta esto.
  7. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro

    Como muchos compañeros he tenido que recurrir al SA, me parece inadmisible>:(
     
    A maiest70, -MAIDANA-, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    :(No me gusta:

    No he podido terminar el Evento, me faltan alrededor de 150 items ni con todo el amor de todos los que me quieren lo puedo terminar, asi que lo he dado por acabado

    Me he negado a usar SA, ya he gastado suficiente este mes en este juego, asi que no tengo la Nube, consegui los items

    Me parece muy triste que si no podemos arpiar y no queremos gastar mas, que no logremos terminar un Evento calificado como facil o medio

    Asi que un Evento que recordare, o gasto TF o no obtengo el total de lo que se ofrece

    Y para el que me lea, "esto no es llorar" "ni querer todo rapidamente" esto es presentar la realidad de mi Granja Nivel 92 y el Evento ofrecido por BP para que yo disfrute de este juego
     
    Última edición: 3 Julio 2016
    A maiest70, Menchu, -MAIDANA- y a 7 otros les gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Este evento no tiene dificultad media se mire como se mire
    Se les esta yendo de las manos el tema items, y menos sin contar con los 2 campos de la isla ES IMPOSIBLE

    Yo lo temine, pero a 24 horas del final es inaceptable, porque hasta hace bien poco terminaba con el doble de items de los que se pedian
     
    A maiest70, -MAIDANA-, jessy154 y a 11 otros les gusta esto.
  10. gaby261076

    gaby261076 Promesa

    A 22 hs de que acabe el evento me faltan 100 items
    Es penoso que nos empujen a gastar dinero para acabar un evento.
    Pues yo con mi nivel 98 no gasto dinero,todo será acostumbrarse a no hacer eventosrecaudadores.
    A ver si tengo suerte y no borran mi mensaje.
    Un saludo.
     
    A maiest70, -MAIDANA-, Annpili y a 9 otros les gusta esto.
  11. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    pues que me van a contemplar las "generales de la ley" y quedará el evento sin completar, todavía no se si podré conseguir la nube, los items espero que sí, y si no, pues no, es lo que hay, pero no incentivan a jugar con éstas cosas que pasan, suerte a tod@s.
     
    A maiest70, -MAIDANA-, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  12. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Se me olvidó mencionar cuando participé, que me parece una tomadura de pelo inmensa que pongan que la dificultad del evento es "media", es la primera vez que veo eso y es otra de tantas que me siento insultado, qué coraje!
     
    A maiest70, -MAIDANA-, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  13. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Voy a comentar mi opinion en este evento. Lo primero de todo me río de la dificultad media del evento xDxDxDxDxDxDxD por no llorar :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    La dificultad en este evento han sido los items, no solo salían en tres de los cinco campos sino que el ratio de salida de los mismos ha sido bajisimo, no soy de los que me quejo de los items pero si a jugadores veteranos y de niveles altos les costo terminarlo no os digo a gente que ronda los niveles 70-85 IM PO SI BLE.

    Las semillas no han sido el obstáculo ya que el primer dia del evento de 14 a 0h. me dedique a sembrar para tener preparado todo para colocarlo en campos de 1x1. SA apenas gaste unas 60 unidades. El dia siguiente plante única y exclusivamente la semilla del evento y sobre las 0h conseguí todas las semillas, despues desde el miercoles por la mañana que recogi los claveles he ido sembrando rosas por el dia y por la noche claveles y hasta hoy mismo por la mañana no tenia los items suficientes para concluir el evento, todo esto sin arpiar. Me ha venido el tiempo justo para poder preparar el terreno con todo arboles para mañana. En fin evento de nivel muy alto y únicamente concebido para que los niveles bajos se gasten $$$$$$$
     
    A maiest70, Menchu, Annpili y a 6 otros les gusta esto.
  14. asun

    asun Comisario del foro

    ya se que no es el sitio adecuado para pedir, pero necesito items con urgencia, sino no lo termino. si a alguien le sobra alguno le estaria muy agradecida. de todos modos muchas gracias.
     
  15. sete2603

    sete2603 Autor activo

    no me ha gustado
    termina mañana pero como si termina ya porque el numero de items que me falta es alucinante y soy nivel 95 y ha plantado rosas, volvi a colocar los establos y talleres de mas valor pero no items (a veces 1 solo item para una cosecha de 8000 pe):mad:
    de todas formas los premios son tan mediocres que lo unico que valia un poco la pena como la nube me quedo sin:cry:
     
    A maiest70, Menchu, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Último parte del equipo médico habitual. Bueno al enfermito le quedan solo 31 bolsas de suero para sobrevivir, como sea que aún ha tenido fuerzas para sembrar seis unidades de suero fisiológico en fase de confirmación, este equipo cree firmemente que logrará seguir en el mundo de los eventos, gracias a todos, y esperando que la vacuna que en estos momentos los investigadores de Farmerama están desarrollando , y que aumentará el número de leuco-items para los miles de afectados por la enfermedad del item, sea una realidad.
     
    A -MAIDANA-, asun, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No me gusta, como he comentado anteriormente la falta de items ha hecho que no pueda terminar el Evento

    Para que mi felicidad sea completa el Establo Misterioso Lyra de este Evento me ha dado una madriguera de ratones sin mejoras, que se puede comprar por 2500 MP, lo he preguntado y me han dicho que es legal, pertenece a los Misteriosos Lyra, la he puesto junto las 116 madrigueras de ratones que ya tengo:wuerg:

    A tomar un cafecito y pensar en el Evento de manana:D
     
    A maiest70, Whitenergy, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
  18. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola:
    Yo tampoco finalizo el evento, es imposible; lo bueno de ello es que no ha sido nada exigente o costoso en semillas y algo (poquito he obtenido), los objetos bono
    Es resto de los días la granja ha seguido su curso normalizado y supongo que la carencia de items ha sido por una mala elección mía en la gestión de los campos a última hora aunque era evidente que iba a ser imposible finalizar el último paso. No he ganado mucho pero tampoco he perdido nada haciendo unos poquitos cultivos y los items han llegado con el trabajo normalizado de otras actividades, nada excesivamente costoso
    Lo mejor es que estaba empecinada en finalizar todos los eventos y empiezo a aceptar, a regañadientes, que no siempre todos alcanzamos a terminarlos y que tampoco pasa nada, ya tendré otros para intentarlo de nuevo.
    Saludos
     
    A maiest70, Whitenergy, Menchu y a 3 otros les gusta esto.
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me he equivocado: yo arpié con cebollas, no con rosas, y los que utilizamos esta herramienta desde que su creadora la compartió en todo el foro, sabréis porque hago esta aclaración.
    Para mi que mañana los de BP nos dirán que es una broma el requerimiento de tan desproporcionado número de items y que les dan a tod@s l@s granjerit@s la nube.
    Vamos que tod@s nos podemos equivocar 8)8)
    Y me aferro a frases de pelis famosas, por si suena la flauta "Sé que este filete no existe. Sé que cuando me lo llevo a la boca la Matrix le está diciendo a mi cerebro que es jugoso y delicioso. Después de nueve años... ¿Sabe de qué me doy cuenta? La ignorancia es una dicha"
     
    A maiest70, Whitenergy, Tribeca y a 4 otros les gusta esto.
  20. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    como a todos, me faltan 200 items y soy nivel 96. Probé de todo y no hay caso. Abandoné y me puse a plantar árboles para mañana. Este evento está muy mal calculado
     
    A maiest70, Annpili y -MAIDANA- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas