Feedback Mesa redonda - El Té es la solución - Junio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 27 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    espero poder llegar con las bolsitas, estoy muy pero muy justo con el tiempo, espero tener suerte en mi ultima cosechaaaaa....es unevento para sufrir
     
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Lo logré, se están cociendo las últimas Earl Greys. Vaya fin de semana que me han dado, faltan 6 horas suerte a los que os falta poco, un último esfuerzo. Si alguien necesita algún item que me envíe su nick con un búho y le daré los que pueda.
     
    A maiest70, Whitenergy y Annpili les gusta esto.
  3. Menchu

    Menchu Aprendiz

    No me ha gustado..!!-.-
    Soy nivel 95 y me han faltado 15 earl-Grey, normalmente si trabajas tienes recompensa en este evento....NO
     
    A maiest70, -MAIDANA-, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  4. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    Imposible....La proxima vez medirlo mejor que estamos en verano..... tanto trabajar para quedarme a un pasito -.-
     
    A maiest70, -MAIDANA-, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  5. maiest70

    maiest70 Experto junior

    No me gusta. Aparte de los rácanos regalos del evento "dificultad media", yo no le veo la dificultad media por ningún lado: las siembras en dos días estaban, pero las bolsitas de te me quedaré a 50 de la línea de nubes; ni con plantas de larga duración, ni recogiendo cuando había que recoger, ni recibiendo más de 7 regalos diarios (incluso de vecinos que en estos años no me enviaron nunca nada).
    S i lo hubieran ampliado a Bahamerama no habría ningún problema.Un hurra por la dificultad media "hurra".
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  6. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Si me envías un Búho con tu nick te envío 15 bolsas de té.
     
    A Annpili, mariona_mar y Menchu les gusta esto.
  7. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Aaaaaggg, me faltan 17 bolsitas para un paso!!!! (de acabar el evento ni hablamos). Será posible? La última recogida y sólo 17 bolsitas. Este estres no vale la pena, otro así ni siquiera lo empiezo.
     
    A Menchu le gusta esto.
  8. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    finalmente llegue faltando menos de 2 horas para finalizar el evento !!!!!!
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  9. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    He sido de los que se han quedado mirando la orilla sin poder llegar, 29 bolsitas me separan de la nube, cosas que pasan, pero no me gusta claro, será el primer evento en muchisimo tiempo que no puedo terminar y no por falta de trabajo, tampoco voy a comprar una cesta para hacerlo, ya bastante gasto en maquinaria y tulis para plantones y establos misterioros, que el bolsillo está muy vacío.
    Una buena, estoy estrenando firma gracias a la paciencia y el saber hacer de drace2010, enormemente agradecido!!
     
    A maiest70 le gusta esto.
  10. golondrinaeloisa

    golondrinaeloisa Usuario habitual

    la verdad es que me parece que piden demasiado y salen poco de las plantaciones, me falto justamente para llevarme la planta magica y no me parece justo
     
    A maiest70 le gusta esto.
  11. milinda35

    milinda35 Experto junior

    Hola, feliz tarde, opino, que fue un evento que costo para que diera los items,
    "comparado con otros"..... No se cuales seran los motivos.
     
    A maiest70 le gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Como ya dije consegui los misteriosos, era el objetivo. Seguí haciendo, yuju, me quedaban la tarea diamante del paso 3, 4 y 5, pero, siempre hay un pero, jajajaja, del paso 3 me quede a 1 bolsita de te, 69, pedían 70. Lástima.
     
  13. Menchu

    Menchu Aprendiz

    Al final lo conseguí..!!! :oops: a pocos minutos de terminar el evento, muy pero que MUY estresante, vamos ataca de los nervios, :wuerg:GRACIAS a la ayuda de algunos vecinos que al final del todo fue lo mejor su ayuda..... GRACIAS..!!:D
     
    A jessy154 le gusta esto.
  14. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Muchas gracias por compartir vuestras opiniones con nosotros.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas