Feedback Mesa redonda - Establos de Neón 3: El gran sarao

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 19 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola a todos:
    Estupendo el evento de cría y como no estaba segura de la salida del BB no lo he resistido y me he puesto manos a la obra.
    Me ocurre que veo un objeto/item o una nube con sus regalitos y eso es como un hechizo que no resisto, vamos tal cual como si mañana el juego la fuera a quitar.
    Me ha costado muchísimo finalizar todo, he rabiado bastante pero me siento muy satisfecha, establos 6 que se dice pronto, nube e items dobles también.
    Me ha costado bastante adaptarme a estos establos de neón pero ahora que tengo un montoncito se ven de fábula y hacen de la granja un paraíso de diversión y muy moderna.
    Es bueno diferenciarse de esta forma tan atractiva de otros juegos de granjas. Estos establos van a ser nuestro nuevo sello de identificación de Farmerama
    Besos y suerte
    No dejéis nada, coged todo
     
    Última edición: 21 Abril 2016
    A anadelastejasverdes, noe92, daniel144 y a 5 otros les gusta esto.
  2. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    El evento, pues uno más con su nubecita de PE y todo!

    Aunque no estoy dispuesta a perderme los "neones" (ni los neones ni nada). Es una de las pocas oportunidades de conseguirlos (hay otras pero pueden salir más caras), porque nunca se sabe cuando los puedes necesitar en esta granja tan rara y es una gran ventaja que den cuatro animales de una vez (estéticamente no me convencen), teniendo en cuenta que cada vez tenemos menos espacio y sacan más cosas (ojo, que no estoy reivindicando más terreno, que esto tiene más desventajas que ventajas).

    Eso sí, me esperaré al BB (si aguanto, que soy muy cagaprisas), a ver si tengo suerte con los saltos y amplío la colección de rosas con la ayuda también del mercado, que ésa sí que cuesta un montón aunque es más por capricho que por necesidad (realmente necesario aquí no hay nada).

    En cuanto a los candados amorosos, nadie se hubiera esperado que salieran de los árboles mágicos al ser un evento de cría que no hay que plantar nada, pero como aparece expresamente en las FAQ del evento que "el árbol mágico NO proporcionará nada en esta ocasión" pues la gente se alarma porque se cree que se está haciendo otra excepción. No tenía ni que haberse mencionado, que nos liamos enseguida! (me incluyo aunque en este evento no he tenido ninguna duda).

    Pues nada, a esperar al BB. Si no ponen uno mini al fin de semana no llego, que me conozco algo!

     
    A danielayke, fmorenop, noe92 y a 9 otros les gusta esto.
  3. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    Me gustan mucho los establos neón, ahorramos mucho espacio en la granja. Me encanta el evento... y cada uno hace hasta donde puede. Como poco nos llevamos uno de cada...
     
    A noe92, daniel144, ovidio70 y a 4 otros les gusta esto.
  4. lukaspacciolo1

    lukaspacciolo1 Aprendiz

    Sin el Baby Boom no hay quien saque nada. Abandono el evento habiéndome gastado un porrón de Superpienso :mad::mad::mad:
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy y granjasol63 les gusta esto.
  5. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    La cría esta siendo vergonzosa, pongo 5 establos de 4 cerdos marrones 5 veces y obtengo 5 cerdos lanudos, 4 marrones = 1 lanudo cada vez. La dos runas activadas y NO SE produce un sólo salto. Me he hartado y he completado todo el evento con las crías que tengo en stock. Si veo que hay BB, recogeré los criaderos para conseguir los 145 corazoncitos que me faltan para completar la línea del cielo. Estupendo juego !!!!!!!!!
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  6. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Hay dos cosas fundamentales que me gustan de estos eventos de cria

    - movimiento de mercado
    - buenos items

    Hacer caso a los rumores dio sus frutos y saque mucho mas que la otra vez. Me da para 4 crias de ultimo nivel asi que a ver si encuentro ofertas razonables una vez empiece el BB. He vendido todo lo posible y con las sobras consegui acabar caballos y cerdos. Pavos tendre que comprarlos o quizas los crie.

    Los items en cambio no me gustan. Son de 12h y esos no me vienen bien. En el anterior eran de 10h, y podias conseguir 1 en el evento, mas otro con candados. Eso hizo que casi todos tuvieran uno extra y los intercambiaran con facilidad en el venta y regalos.
    Esta vez han puesto 2 neones, que no los usare nunca. Aunque se que la mayoria si lo hara y lo prefiere.
    A mi me sigue compensando comprar los animales en el mercado.


    Tambien me gusta que los candados salgan con cualquier proceso y que haya una tienda para poder usarlos, aunque esta vez no gastare SP de mas. Lo justo para los 3 items

    Y ahora a buscar cuales seran los siguientes neones. En 3 semanas lo descubriremos
     
    A Brida., sabolete, ZZZAAAQQQ y a 3 otros les gusta esto.
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas yo esperare al bb que nose como andara si es como siempre pues ya te aburren y si lo haces sin el mas de lo mismo dan los justo yo no se para que sirven las normas que pusieron cuando no se cumplen y las runas activadas nsee nsee sin prisas puse unos pocos y bb lo acabare no espero nada .....
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  8. kito87

    kito87 Principiante

    Mi marcador esta en 116 horas es lo que queda de evento y mis esperanzas del BB estan intactas espero no desesperarme y que mi paciencia rinda sus frutos:oops::oops::oops::oops::oops:
     
  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    En un momento de relax granjeril y laboral, me he parado a pensar en el gran valor que tiene la cesta que puedes comprar en la página de pagos por la cantidad de 10 euros. Si vendes las crías que te da esa cesta en el mercado, en el momento acertado, puedes embolsarte la cantidad nada despreciable de unos 5 millones de mp, más o menos. Si lo usas para misiones de cría, el ahorro en sp y animales es desorbitado, 30 crías de segundo nivel implican para su obtención 120 crías de primer nivel y por consiguiente estas parten de 480 animales base, es decir un total de 150 procesos de cría. A 2 sp cada proceso de cría 300 superpiensos y como nos lo dan de tres tipos de animales 900 sp y 1440 animales base (he omitido los saltos que puedan producirse en un BB, así que los ahorros en sp y animales base no serían tan grandiosos pero es para haceros una idea). Os comento esto para demostrar la diferencia que en algunos casos se produce entre los granjeros que gastan y los que no. Con esto no quiero criar polémicas. Ambos tipos de jugadores conviven felizmente en este juego y las ventajas que se dan a los que pagan son totalmente razonables y justas, son los que mantienen estos tipo de diversión. Solo os lo cuento porque cuando uno se aburre ...................:sleepy:
     
    Última edición: 21 Abril 2016
    A gmm_, azofaifaadita1949, danielayke y a 4 otros les gusta esto.
  10. kito87

    kito87 Principiante

    Gracias compañero por darme fuerzas en mi agonica espera perdon por el dramatismo :):):):)
     
  11. galan62

    galan62 Aprendiz

    Yo todavia no lo he terminado, pero por lo que he visto los corazones solo se consiguen cuando crias los animales del evento. Si los entregas sin criarlos, no tendras ni uno.
     
  12. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Cuando crías cualquier animal te da corazones , yo he puesto crias de cualquier animal y todas me dieron candados de corazones
     
    A añazulu, gmm_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. -gerter-

    -gerter- Promesa

    yo acabo de terminar ahora mismo y los items en la tienda que hay en el evento los compras ha cambio de candados de corazones en totel me parece que son 150 candados espero haberte ayudado.Los candados se consiguen en el criadero haciendo cualquier cria no solo las del evento
     
    A -MAIDANA- y lagringa65 les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No es así, lo dan con cualquier cría que pongas.
    Yo lo terminé sin criar ni un pavo, ni un caballo, ni un cerdo ;)
     
    A añazulu y -MAIDANA- les gusta esto.
  15. Decebalo

    Decebalo Inquilino del foro

    Hola:

    Este evento si merece puntuación, porque tiene cosas buenas y malas

    Me gusta:
    • Se pueden conseguir establos de neón, que conseguir uno rosa ya es difícil, poder conseguir un neón está muy bien. :)
    • En este además se pueden conseguir 2 establos por cada animalito. Vamos si uno era bueno, ¡esto es el producto que sacamos de las vacas! 8)
    • Uno de los animales es el cerdo que con la nube que da cerdos marrones se hace más fácil si la tienes. (Si no la tienes entonces no es una ventaja). :p
    • Como el candado sale con cualquier cría, puedes aprovechar y criar otro animal que no sea el del evento sirve para "rellenar" las crías de colores de los animales de colores. ;)
    • Que haya un babyboom para ayudar en el evento

    No me gusta
    :
    • Que los items de la nube se consigan con items que salen del criadero, porque la parte interesante del evento que son los establos se pueden conseguir sin criar.
    • Que sean necesarios tantos candados, aunque es un mal menor.
    • Los saltos del babyboom sean tan "raritos" a veces.

    Puntuación del evento: 9,83/10
    (La nota sale tan rara porque a la retención de Hacienda le sustraje el logaritmo neperiano del número pi y se lo sumé xD)
     
    A pitufina35 y Henar les gusta esto.
  16. raquel_reig25

    raquel_reig25 Avanzado

    Me encantan los establos de neón, hecho
     
  17. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! evento terminado ventajas pues no las veo nose , va no saleee rentablee
     
  18. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento terminado, la conclusión me lleva a considerar que independientemente de la nube que incrementa los activos monetarios y los PE, la inversión y las retribuciones no compensan en tanto los jardines no se amplien o te pases unas cuantas horas reorganizando la idoneidad de los items a colocar.
    Sin embargo, y una vez le coges la dinámica debo reconocer que la estructura del evento te lleva en volandas a cumplir los objetivos, en ese sentido hemos visto eventos anteriores parecidos., y al final hasta lúdicamente puede compensar. Buen fin de semana, y una rosa virtual para las granjeras, y el libro para los granjeros, feliz día de Sant Jordi desde Catalunya.
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  19. -three-

    -three- Promesa

    anabel06 Hola, no me gusta como lo realizan en esta ocasión, he visto que en el anterior evento de neón que hubo que cuando entregabas todos los animales la ultima misión era de entregar los candados a cambio de la línea de nubes y los ítems, pero luego con los candados sobrantes podías adquirir igualmente en la tienda la línea de nubes y los ítems.
    Mi pregunta es, porque en este si quieres la línea tienes que entregar todos los animales si o si, no tienes manera de conseguirlo con los candados al igual que los ítems como en los anteriores evento de este tipo. Encuentro que así serán pocos los que consigan la línea pues solo hay una forma de conseguirla.

    Cada evento está más "dirigido", tienes que seguir la línea que te dan...
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  20. kito87

    kito87 Principiante

    Me a dado fruto la espera y tengo ya todos los establos gracias BB.:D:D:D:D:D
     
    A Tribeca le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas