Feedback Mesa redonda - Establos de Neon 2

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. pan14

    pan14 Profesional del foro

    en mí opinion me gustan los establos pero me hubiera gustado que las dos nubes las dieran por terminar cada evento y no a cambio de corazones ya que 110 corazones implica un gasto de 220 SP que es demaciado para una nube que da muy poco.mejor me guardo esos 220 SP para proximo animal de cría o siguiente animalitos de neon.:);):p
     
    Última edición: 8 Enero 2016
  3. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Es lo mismo que he pensado yo. Que, por lo visto, no se vende suficiente SP.

    No me gusta. Evento dedicado única y exclusivamente a que se compre SP.
     
    A pan14 le gusta esto.
  4. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    me gusta la primera parte que ya he concluído , la segunda no merece la pena mucho candado y sp para poca nube.
     
    A pan14 le gusta esto.
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Lo bueno de este evento, es que si has sido una hormiguita y tienes muchos animales básicos puedes conseguir fácilmente los establos de neón sin criar. Lo de conseguir las nubes ya es cuestión de decidir si vale la pena invertir tantos SP. Aunque es una ventaja que aparezcan candados por criar otros animales. Yo personalmente, aprovechando el babyboom, ire avanzando en las misiones de cria, que no hay manera. Hay tantos animales que ya resulta demasiado tedioso hacerlas, y si además consigo candados, pues eso que me llevo.
     
    A Oplis1952 y tita212 les gusta esto.
  6. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenas noches,
    a dos pasos para terminar y desbloquear la misión especial, veo y hago cuentas que no me llegan los dichosos corazones para coger la nube y los items, al no tener mucho sp también entregué animales base y al no producir las crias significa que me quedo sin la nube ?-.->:( .
    En principio me gusto la idea de los corazones por ser algo diferente, peeerooo debían de dar 2 en lugar de una y así si me sobran, podía seguir cambiando por items si así lo decido pero esto es un fallo gordo desde mi punto de vista :cry:, con tantos recursos y lo más seguro es que me quede sin la nube y no me gusta!-.--.--.--.--.--.-
     
  7. Oscar1987

    Oscar1987 Conocedor del foro

    he terminado el evento pero aun no me deja poner los ítems en la nube pues me remite al evento,es eso normal? gracias
     
  8. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    El problema es que hay que desbloquear la nube con candados y no se si con los objetos bonos que hemos conseguido en el evento podremos completar la línea de neón I o habrá que desbloquearlos también con candados. La numero II si que hay que desbloquearla entera con candados, seguro. Ya se que quieren que la gente gaste, pero a mi me pueden esperar sentados
    Lo que acabo de descubrir es que cualquier crías de cualquier animal proporciona un candado, no tiene que ser una cría con las tres de hoy
     
    Última edición: 8 Enero 2016
    A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    yo m quedare solo en lis establos demasido gasto de sp para tampoco y pa variar ni un saltosinceramente paraa l próximo ni si quiera lo haré no se costea no es ventajoso no motiva >:(:sleepy:-.-:wuerg:
     
    A Whitenergy y pan14 les gusta esto.
  10. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Evento excelente a mi entender

    Un evento con varias fases:
    fase de neones
    fase de items
    fase de nubes
    fase de 2ª nube
    fase de items repetidos

    Asi cada uno hace o deshace lo que mas le conviene, esta claro que no es un evento para todo el mundo, pero los premios merecen la pena el esfuerzo, ya me revienta a mi no poder llegar a todo, me quedare en la 2ª nube y eso que me considero un granjero con unos recursos excelentes.

    Ademas se junta que se nota una mejora en los saltos, ya se ven 2ª cria en los criaderos, cosa que antes no pasaba para hacer un evento redondo.

    Para mi un 10/10 y a esperar y ahorrar para los proximos neones.
     
    A MuShu, sabolete, LAREDUVLC y a 3 otros les gusta esto.
  11. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    a ver si te confundes de nube como me ha pasado a mi, ponen las dos , si una te remite al evento ,prueba en la otra que deja ponerlos.
     
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    La primera fase se me ha hecho mas facil de lo que me imaginaba porque tenia bastantes crias en el inventario

    La segunda fase me ha gustado el hecho de poder conseguir corazones con otros animales y por lo tanto crias que necesito para las Misiones

    La tercera fase o segunda nube, veremos, quizas vaya a por ella o no depende de cuantos animales tengo todavia para ello

    Asi que contenta con el Evento, estoy consiguiendo mas de lo que esperaba:music:
     
    A MuShu y LAREDUVLC les gusta esto.
  13. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    De fallo nada. Esta muy estudiado. Y si has conseguido los items, tenías un buen puñado de SP. Yo tampoco creo que llegue a la segunda nube. Y he gastado montones de SP. Haciendo otras crías, por supuesto.
     
  14. aneto

    aneto Experto del foro

    pero cuantos superpiensos se necesitan para completar la mision?
     
  15. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    fallo decía por decir algo, los corazones tengo 96. no estoy segura si se desbloquea la linea I primero o la II. bueno de todos modos deberían dejar escoger que se desbloquea sin poner orden en el desbloqueo, al menos eso entiendo yo. no sé si me explico.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  16. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Me encanto este evento. Mañana por la mañana ya lo tendré liquidado. Obviamente no todo, solo las partes que me interesaron. Me deje los items repetidos y solo me quedo con las nubes. Muy bueno, me encanto. Me preparé desde que salieron los primeros rumores de las vacas, ovejas y patos, y super valio la pena. El mercado se movió lindo, cosa que se agradece, ya que conseguí unos cuantos mp.:D
     
    A MuShu le gusta esto.
  17. pan14

    pan14 Profesional del foro

    hola en cuanto SP solo las 2 nubes son 220 y los tres itens son 300, ahora depende de los animale de crias que tengas guardados ahi te ahorras unos cuantos SP ya que lo que importa es el valor de ellos al entregarlos y la suerte del salto. lo ideal es poner animales del evento patos,vacas y ovejas para que salgas ganando y avences en la entrega
     
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    el BB vuelve a parecerse a lo que era...ni renos ni adicciones han subido el ratio y se ha notado mucho
    el evento..pues bien la primera parte a base de granero y la segunda utilizando el BB amen de vender los excedentes que recuperaré en un tiempo prudencial......la mayoria de eventos de este tipo se hacen en mercado, si teneis pensado hacerlo criando o bien pasais de muchos eventos de cria o bien comprais sp o cestas...es lo que hay
     
  19. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Debajo de los círculos tienes que desbloquear la línea que corresponde a los items que te han dado. Es la de abajo en la fila de nubes. Después de desbloquear la línea puedes conseguir los items duplicados.

    La otra con sus correspondientes items se desbloquea en la tienda. Puedes elegir sólo los items o todo.

    Finalmente he desbloqueado la segunda nube y aquí lo dejo. ¿Compensa el gasto esa línea? No. Me daba pena quedarme sin ella y he ido a por todas pero, si no te importa mucho no conseguirla, no merece la pena.

    No he echado cuentas pero yo tenía más de 200. He terminado un montón de misiones que dan SP. (Ya no me quedan apenas, así que el próximo evento de crías ahí se va a quedar.) Para ello he gastado un montón de mps, los que tenía y los que he conseguido vendiendo crías de alto nivel (cuyas misiones ya había terminado) bastante baratas para su precio.

    No sabría decirte cuantos he gastado pero muchísimos. Echando cuentas con las faq, creo que 520 unidades de SP.

    Para la primera nube es mejor los del evento. Para los candados da exactamente igual. El problema no es conseguir la primera nube, lo complicado viene con la segunda.

    No melo. Lo del granero está bien para la primera parte. Para la segunda no sirve de nada porque cada candado sale en una cría. Te tienes que gastar los 520 SP sí o sí.
     
    Última edición: 9 Enero 2016
    A cat le gusta esto.
  20. kate121281

    kate121281 Barón del foro

    Este evento tenia tiempo que lo estaba esperando con ansia....me gustan los establos neon,se me hacen muy utiles.Me gusta esta etapa del evento,lo de las nubes,los candaditos y etceteras ya se me hace un exceso.La verdad no la voy a hacer,conseguir una nube con super pienso no se me hace negocio.
     
    A .*dina*. y LAREDUVLC les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas