Feedback Mesa redonda - Establos de Neon 2

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noely

    noely Entendido

    Aneto cuando has terminado las 3 misiones: pato, oveja y vaca, tienes los ítmens para la nube NEON I, pero no la planta, si quieres poner los ítems en la nube tienes que comprar la planta con un coste de 80 candados. Si además quieres volver a tener los ítems los puedes volver a comprar y ponerlos en el jardín. También puedes optar ir a la tienda de neón donde te da opción a otra nube o si quieres a ítems sueltos.
     
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_O Topy porfa, explícame eso, así me voy preparando xD
     
    A MuShu y Whitenergy les gusta esto.
  3. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    A dia de hoy lo que hago es vivir de las rentas. He sido precavido y llevo ya jugando 5 años y medio.

    Antes de que empezaran a pedir crias en eventos, solamente usaba mis SP cada 2 meses, que era cuando ponian cria de animal nueva. Unicamente gastaba hasta completar los pasos 7 y ya no mas. Cada BB, tenia cada vez mas SP. Cuando bajaron las probabilidades completaba hasa el paso 6
    El 3 de marzo del 2015, llegue a tener esta cantidad
    [​IMG]
    La cual bajo a 2000 porque me dedique a hacer todas las misiones de cucos etc. Y desde entonces al acabar un BB, siempre rondo los 2000.

    QUe hago?
    1) Molino SIEMPRE SP, NUNCA pienso. Hace años que en mi granja no hay establos ni talleres (quizas 5 o 6 de lo nuevo nuevo)
    2) Leer rumores y nutrirme de crias y animales, para no tener que gastar SP en los eventos donde sean necesarias.
    3) Con el dinero ganado en cada evento, comprar crias de nivel 7 y 8. Si miras en la coope lo que te dan al entregar estas crias, podras comprobar que por esos dos ultimos pasos te dan 200 SP. Este año pasado me propuse acabar misiones de cria y llevo 4 enteras y de varias me queda solo el ultimo paso.
    4) Cada vez que hay venta de SP me llegan 2-3 saquitos de los vecinos, lo cual tambien ayuda. GRACIAS!

    El viernes cuando acabe el evento, creo que tenia como 2009 SP. Ahora tras comprar crias, 10 de un vecino mas el molino tengo 2139.

    Ire mirando estos dias lo que voy sacando para ver como llego al siguiente evento donde pidan crias y si descubro algo nuevo te comento.
     
    A Kess, MuShu, granjamumu48 y a 8 otros les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Mi madre dice..."el que guarda, siempre tiene"
    lastima no le haga caso, como en tantas otras cosas......
     
    A MuShu, azofaifaadita1949, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Cuando haya comprado lo que tenga que comprar lo pondre donde siempre lo pongo. En el hilo del BB, donde habia la cantidad casi exacta de lo que iban a pedir este evento.
     
    A MuShu, criistiina!!XD y Annpili les gusta esto.
  6. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No si yo te preguntaba por lo de la progresión geométrica que habías mencionado. Ya conozco tu estrategia granjeril porque te leo mucho, a pesar de que no alcanzo ni en sueños el nivelazo de compras que tú puedes hacer.
     
    A MuShu le gusta esto.
  7. anacorbalan

    anacorbalan Experto junior

    Hola granjeros , aquí va lo que me ha pasado con el evento en cuestión , he completado los tres pasos para conseguir los establos de neón y luego me he liado a entregar candados, pero no en la tienda ,si no en el candado grande ,pensando que era la segunda nube con sus item y cual ha sido mi sorpresa cuan al entregar los 180 candados tenía la linea de nubes más los item repetidos , por eso , si solo hubiese entregado los candados para la nube , hubiese tenido bastantes candados para comprar en la tienda la otra nube con sus item, asi solo tengo una nube completa y los mismos item paa ponerlos en el jardin ,en fin aquí dejo esto por si le sirve a alguien para que no cometa el mismo error
     
    A brisagr, Whitenergy, criistiina!!XD y a 2 otros les gusta esto.
  8. anacorbalan

    anacorbalan Experto junior

    por cierto ESCALONILLA , estoy alucinada con tu estrategia y todo tu SP , yo voy rapando SP de donde puedo y casi siempre me quedo corta
     
    A criistiina!!XD y juegodetronos les gusta esto.
  9. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    hola no me he dado cuenta de que tenia que terminar todo el juego para conseguir la nuve me parece una pasada de superpienso esttais locos llevo 6 años y medio y ya estoy muy aburrida de gastar dinero ya no gasto mas os habeis pasado que burrada ,vosotros sabreis lo que haceis nos estamos cansando lo que llevamos mucho tiempo mis amigos que empezaron con migo ya lo han dejado por esto mismo lo siento os digo lo que pienso os habeis pasado un monton si me hubiese dado cuenta antes ni lo empiezo creo que me queda muy poco de estar con vosotros la avaricia rompe el saco
     
    A brisagr y Whitenergy les gusta esto.
  10. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    Los establos se consiguen fácil :D:D:D, el inconveniente son las nubes que las consiguen quien tengan mucho superpienso-.--.--.-. Lo mejor para quien tenga mucho superpienso almacenado, pueden repetir item y llenar la isla de ellos:p:p:p.

    Suerte para tod@s!!!
     
    A tranquila y mar les gusta esto.
  11. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    En este juego lo fundamental es saber que tipo de jugador es uno. Hay muchos tipos de jugadores, los toperos, los criadictos, los mercaderes, los eventistas, los a lo loco (melo :inlove:), los centenarios, los foreros, los rumorologos, los tengodetodo, etc ....... seguro que conocéis ejemplos de cada uno, cada uno busca lo que le entretiene. Yo soy un criadicto (loco de mi) quiero terminar las misiones de la cooperativa y por lo tanto las únicas que me quedan, las de cría. Cuando te ubicas el juego se hace más especifico y menos esclavo, y por cierto se me olvidaba también están los jailevel
     
    A MuShu, delaomegias, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Es una formula que se obtiene multiplicando el elemento anterior por una constante, si observas ha habido ya varios animales, asi que entre ellos hay una constante que multiplicada por el valor base de esos animales nos puede decir aproximadamente lo que pedirian si el proximo neon fuese de pavos, cerdos y caballos.


    ¿Y los que somos de varios grupos?
    Y de este tambien
     
    A juegodetronos, MuShu, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Naturalmente un grupo puede llevar a pertenecer a otro, es fácil que un criadicto sea jaylevel y mercader (como es mi caso) e incluso también puede ser centenario y eventista (como tú) pero eso ya es lo máximo, eres especie protegida
    Por cierto aprovecho el momento para indicaros que al fin termine la cría de perros, en cuanto nuestra amiga me prepare la firma y termine de entregar las bocas de riego que me faltan (3) haré capturas y pondré mi nueva firma e imagenes en mi hilo
     
    Última edición: 10 Enero 2016
    A MuShu, delaomegias, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  14. weizenbier

    weizenbier Experto junior

    Los saltos han mejorado y mucho cierto es, que vuelva que vuelva... el tuliflonero!!!
     
    A -MAIDANA-, criistiina!!XD, MuShu y a 3 otros les gusta esto.
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! ains yo digo como melo jejeee lo malo es que me pilla escasa de musgosss ainssss, yo de las nubes he pasado mucho flus pa tampoco he cogido items hasta donde h llegado .....
     
    A MuShu y Annpili les gusta esto.
  16. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :) con todo respeto a todos los granjeros..algunos me conocen..otros no ..pero leido en este foro mi conclucion llega a decir que estan equivocados ...los que se quejan ..y no porque a mi me fue bien ..me banearon durante un año por decir con groseria algo que a todos nos molestaba..pero esta ves yo estoy de acuerdo con el bp..el evento esta bien ..tampoco es que regalen facilidades a todos ..porque no seria un juego ..esto es pura estrategia ...jamas pusieron un bb tanto tiempo ..y creo que dieron un salto como el que pidieron muchos ..yo tenia sp porque sacrifique establos ..y doy gracias que se puede crear sp ..nos dieron mas proporcion como en la isla ,y en noche de brujas ..solo faltaria que se pudiera hacer sp ..en los dos molinos .. pero me parece que quejarse en este evento no es logico ..porque si no tenemos un intervalo de dificultad .....no seria un juego ....disculpen si algunos les molesta este comentario ...siempre estube a fabor ..de los granjeros...pero esta ves estoy a fabor del BP..y repito no esporque consegui todo en 3 dias ..pero no nos quejemos de puros llenos que somos ...¡¡¡:wuerg:
     
    A Kess, maddi66, mar y a 2 otros les gusta esto.
  17. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    maidana no se si me equivoco pero llevas mucho meses que dura esto el babyboom( creo que un año) así que llena estoy porque acabo de desayunar jejee, cada cual tiene su opinión, lógico porque cada cual mira por su interés me explico la nube de la gallina etc... deberia haber sido en la primera, de todas las maneras ahi mucho bicho y es todo los meses antes no; recuerda que bp solo piensa en el y en sus ganancias o sea se money y es así, yo llego donde me interesa y punto ya no me sofoco no merece la pena sabemos como funciona esto y donde no ahi no se puede sacar jejeeee
     
    Última edición: 11 Enero 2016
    A Whitenergy, noely y Annpili les gusta esto.
  18. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Asi es todos llegamos hasta donde queremos llegar ;) en este caso mi objetivo eran los neones
     
  19. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Me gusta este evento básicamente porque dan los establos de neón, que actualmente son los mejores y nos los ponen muy asequibles.

    Me gusta la nueva dinámica de un evento de cría donde cada uno hace lo que quiere o en el peor de los casos lo que puede.

    Me gusta (y mucho) que nos den la opción de conseguir cuantos item's queramos para los jardines, sin límite.

    No me gustan los eventos de cría tan seguidos (siempre lo he dicho y me reitero en ello), en mi opinión deberían de dejar mas tiempo entre uno y otro, sino, es que agobian y no hacemos nada en las misiones de cría de la cooperativa, en mi caso los tengo casi casi intactos y no me gusta tener la cooperativa...¿abandonada??

    En este evento he conseguido varios objetivos:

    - He conseguido los establos de neón
    - He conseguido las dos nubes, que quieras o no suman
    - He conseguido varios de los item's para el jardín
    - Y sobre todo he conseguido terminar de una vez por todas las misiones de los cucos, tenía uno terminado y me faltaban tres, pues de una tacada han caído los tres, aprovechando que al mismo tiempo conseguía algunos ítem's para mis desolados jardines....ahora están mas bonitos, mas coloridos y mas productivos jijiji....:p:pxDxD
     
    A -MAIDANA- y sabolete les gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    En realidad no es que hayan mejorado los saltos, es que al darte mas veces dos crias e incluso tres en alguna ocasion eso tambien aumenta la probabilidad del salto, si te da una cria y basicas...en el 99% de los casos la cria será de siguiente nivel
     
    A -MAIDANA-, weizenbier, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas