Feedback Mesa redonda - Establos de Neon 2

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Bueno, mi opinión de este evento es buena, los establos neón, recuerdo cuando decía que quería tener un establo rosa y no tenía ninguno :(, algunos/as me decían que tenía que pasar las misiones de los cucos, ahí los daban, así que sin más debía conseguirlos ahí ya que los misteriosos ninguno me daban o_O, decir que en su día plasmé que abandoné la granja un tiempo y que luego me costó empezar esas misiones de los cucos, quiero agradecer a esas personas que en su día me dijeron de empezar a acabar las misiones de los cucos, así conseguiría algún establo rosa. Gracias.

    ¿Por qué digo ésto? bueno aquí cada cual juega a su manera, en su día los establos rosas los quería y hoy en día me parecen estupendos, así pues los neón no diré lo contrario, el quitar espacio de establos iguales para poner uno que te den lo que yo hasta hace poco tenía puesto en cantidad, sencillamente me parece estupendo.

    Lo de las nubes y demás, pues lo dejo a elección de cada uno/a, que ya todos sabemos lo que podemos o no podemos hacer. Los premios me parecen estupendos, yo no mercadeo pero ha subido mi bolsa de musgos, así que muy contenta.

    Lo que no me ha gustado, aunque he de decir, es el BB, ¿ha sido mejor que el último?, sí, pero no para tirar cohetes, eso también he de reconocerlo....
     
    A -MAIDANA-, bonicorti, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  2. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    los establos de neon (sobre todo el de las vacas) son feos y afean la granja y esta vez cuestan un monton de sp.
    eso si te dan 4 crias y mas pe y mas abono.
    y las líneas de nube también son feas. Han cambiado de diseñador ?? hasta ahora los graficos en general eran bonitos pero esos :cry::cry: para llorar. los he puesto pero los he mas o menos tapado con limoneros y saucos xxl.
    de todas formas ese evento no me ha gustado nada y si era para vender sp conmigo han fallado.
     
    A Whitenergy, granjero1964 y brisagr les gusta esto.
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    tienes todo mi apoyo ,a mi el tema de la crias nuevas no me gusto nunca ,y los eventos de crias consecutivas tampoco ,porque yo no tengo el dinero para comprar paquetes y es mas no tengo ninguna mision completa de crias ,que al principio me entusiame porque daban tulis ,lo que yo dije es que en estas crias dio unos saltos que no daba,duro mas el baby,las nubes si las sumas dan buenos puntos algunos pudieron comprar mas item,yo pase..lo de mi planteo es que si no le damos una palmada al sistema nos unden ..si no mira lo que paso con el recorte de criticas que teniamos antes ..hoy si no agrada no ponen tu opinion ....tampoco dije ¡¡¡bravo el bp se paso le doy 100 puntos ..tampoco es un evento para tirar manteca al techo ...¡¡¡ quiero ver que pasa con este el proximo evento que el año pasado ..el foro era un hervidero..¡¡ por el tema de la pesca jajaja ¿¿¿ te acordas ..?? saludos ..
     
    A Whitenergy, rex_irae y maddi66 les gusta esto.
  4. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    bienas siii lo volvera ser jejeee ea yo paso de comprar ahora solo una vez maquinaria y punto esto pasa cdo ves ciertas cosas...
     
    A Whitenergy y rex_irae les gusta esto.
  5. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    En fin, el tema de los establos rosas y los eventos de cría tan continuos es porque aunque BP te dice que es un juego gratuito, pero si quieres acabar tienes que pasar por caja y comprar SP. Yo, no compro, pero me conformo con llegar hasta donde pueda. En este evento en concreto tenía SP y he podido completar las 2 nubes, pero ahí me he plantado. Otras veces no tenía suficiente y no he completado la nube. Esto es lo que tenemos que asumir esto es un juego, y su misión es divertir.
     
    A Whitenergy y tita212 les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Solo anadir, que termine el Evento hace dias, consegui todo y ademas como queria mas crias, consegui 3 items para la Isla, asi que estoy superencantada con este Evento, parece que me concentre mejor y me fue muy bien, a ver si el siguiente se me da igual de bien:music::music::music::music::inlove::inlove:

    El SP no fue problema, tengo amigos que compraron paquetes grandes y recibi como regalo de unos, 10 y de otros, 2, muchisimas gracias y mi Molino a tope produciendo SP siguiendo las sugerencias de algunos granjeros, yo antes lo usaba para pienso de animales pero ahora ya no, asi que aprendiendo y disfrutando;)
     
    Última edición: 13 Enero 2016
    A meloponga, sularet y -MAIDANA- les gusta esto.
  7. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro


    Estoy contigo con respecto al tema del evento de la pesca. El peor evento que he visto. Espero que esta vez se luzcan un poquito mas.
     
    A ian.v y -MAIDANA- les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    es tal cual usted lo dice señor barbarroja..pero si tiramos del hilo creo que se cortara ..vuelvo a pronunciar ...no se puede pelear contra el sistema ..porque te diran ..¡¡usted no esta obligado a hacer el evento ¡¡¡ jejejeej ...y en eso nada se puede hacer..¡¡esta escrito en el primer momento en que nos ponemos a jugar ..¡¡
     
    A tita212 y Whitenergy les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    lo dijo un jugador ,hacemos los eventos por inercia ,,corazon ..con respeto te lo digo ..claro que lo voy a tratar de completar ..yo perdi un evento por falta de un solo item ..y no me queje ¡¡¡son cosas que nos pasan ..otro jugador dijo ...a todos no nos cae la misma lluvia .¡¡pero no es una discucion de nosotros ..por fabor ..¡¡si ofendi tu lugar te pido disculpas ..¡¡ soy un hombre que respeta las opiniones y jamas discutire con .....una dama ..si crees que es asi para ti te pido mil disculpas y jamas opinare nada del juego si asi te parece ..¡¡¡
     
  10. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    otra cosa que puse alguna ves .. es que muchos ponen termine el evento en 2 dias .en la cual duraba una semana ..no se dan cuenta que muchos no tienen los elementos para llenar el evento ..porque no tienen .animales .cosechas,crias ,etc,etc,,y no se dan cuenta que perjudicamos a los jugadores que recien empiezan ..claro como paso una ves que un jugador dijo que tenia miles de estrellas y no sabia que hacer ..dejaron de poner estrellas en los eventos ..y pedian estrellas en la isla , y el ¿ arbol de la sabiduria ?? todos queremos jugar y terminar un evento ..¡¡yo al menos no pienso en mi ..pienso en cuando yo fui nivel 1 ....creo que a nadie le gusta que lo pasen por arriba ..pensemos en los compañeros inferiores ..y si lo terminamos en una hora porque tenemos todo ..¡¡¡¡ llamemonos a silencio ..¡¡ y sigamos cosechando ..sin perjudicar a los que menos tienen ..¡¡¡si estoy equivocado en esto quiero criticas ¡¡¡
     
    A ian.v, Dana, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    pfffff, aficionado......
    me refiero al que tardo 2 dias
    no quiero suspicacias
    :music::music::music::music::music::music::music:
     
    A Annpili, .azul44., meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo puedo decir que he estado en los dos lados, en un juego de BP, Zoomumba, llegue a un Nivel muy alto, terminaba eventos en dos horas que duraban una semana, me encantaba, tenia de todo y lo usaba y solo yo se cuanto disfrute logrando todo, otros me criticaban, tambien he sido criticada en FantasyRama en este era porque gastaba dinero real, solo yo se cuanto he disfrutado en Fantasy, era maravilloso

    Ahora en Junio de 2015 empece aqui, poco a poco, estoy en circunstancias diferentes, pero leo todo o casi todo, procuro recordar aunque me es dificil y aprendo y aprendo y disfruto de leer cuando alguien apasionado termina los eventos rapidamente, es genial, lo leo y vuelvo a leer cada pizca de info que dan, y porque mis circunstancias estan mejorando ya empiezo a comprar y vender, poco a poco, me maravilla cuando alguien ha conseguido 35 millones o 90 millones, digo, como lo haran? y me encanta

    Conozco como funciona BP mi andadura con ellos dura ya 8 anos, disfrutemos del juego, la critica dura, negativa, no lleva a ninguna parte, seamos amables, si no queremos gastar dinero real, no gastemos, si no queremos hacer Eventos no los hagamos, pero disfrutemos, para eso es el juego, si queremos adrenalina hay suficientes eventos y desafios para pasarlo bien y superarnos en entender, preparar, organizar, hay suficientes hilos y maestros que podemos aprender de ellos y lo mejor es la "buena onda" de muchisimos que he llegado a querer mucho, por eso a pasarlo bien y disfrutar del juego, esa es mi motivacion

    Espero no ofender a nadie, este jueguito pero lo mejor su gente, me esta ayudando muchisimo a traves de horas bajas, me ayuda a no bajar demasiado y su gente nunca agradecere suficiente y tambien he visto en mis casi 8 meses de andadura aqui, que los Moderadores si les tratamos bien son buenos y amables con nosotros

    En fin un perdon y hasta la vista, os quiero!!!!!
     
    Última edición: 14 Enero 2016
    A .azul44., ian.v, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  13. panacea20

    panacea20 Principiante

    Una consulta en la tienda de neón compre el grupo de la planta mágica el que costaba 30 candados que da bonus de exp. normal y de baharama, cuando lo compre me dijo que el item fue a mi inventario pero no me apareció, dejo en claro que yo no tengo activado el grupo de la planta mágica aun, me gustaría saber que paso o adonde fue? si algún moderador o alguien pudiera explicármelo se los agradecería suerte y gracias.
     
    A meloponga le gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El grupo de la planta mágica fue directamente al séptimo cielo a la espera de que la llenaras con los tres Neones. Búscalos los encontrar´s porque están con las figuras en blanco y negro, asegúrate de que tienes los tres para activarla, saludos
     
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Esta claro que cada uno juega como quiere
    Pero gracias a esa gente que acaba los eventos en un visto y no visto y lo comparten..yo he llegado a terminar a mi vez
    todo conocimiento que se comparte es una enseñanza no una presuncion

    en tu caso tendras esa nube cuando actives el cielo haciendo la mision de las habichuelas magicas, los items los tendras en el cajon
    me permito sugerirte que mientras obtengas el septimo cielo y no..pongas los items en el jardin ;)
     
    A tita212 le gusta esto.
  16. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Para gustos están los colores,yo he cogido los establos y para el próximo no estaría mal unos monos marchosos
    no pasar mal rato,es un juego,si quieres juegas si no ya sabes.
    Feliz cosecha.;)
     
    A tita212 le gusta esto.
  17. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    No creo que ayudes a nadie diciendo que terminaste el evento y conseguiste mas crias, ademas no me creo que no comprases tampoco tuliflorines con tus euritos ya que yo tenia bastante cantidad de ellos y aun tuve que comprar bastantes mas, con eso lo unico que haces es perjudicar a los demas y ayudar al sistema a que vayan acortando los eventos con el perjuicio de los que empiezan o estan en niveles bajos, si tu tienes dinero para hacerlo nadie te va a decir que no lo hagas ni a criticarte por ello, pero lo menos que puedes hacer es no decirlo, hay muchisimos jugadores que no tienen medios para ello, y no creo que le haga mucha gracia de que tu te banaglories de ello, lo menos que podemos hacer los que lo conseguimos es callarnos y no perjudicar a los demas, seguramente no sabes los cientos o miles de jugadores que dejan el juego por no tener medios para seguir avanzando, asi que por favor en vez de banagloriarnos de ello, ayudemos a los de los niveles bajos, espero que no e moleste, ya que seguramente no e dabas cuenta de lo mal que les puede sentar a muchos jugadores, un saludo
     
    A Whitenergy, yovanna43 y pan14 les gusta esto.
  18. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Bueno yo quizas tenga una opinion equivocada, pero creo que si tiene que poner los items en el jardin hasta que no active las nubes del cielo, mientras no ponga esa nube le ira sacando un rendimiento, y cuando ya tenga la nube los puede sacar del jardin y colocarlas en ella, quizas este equivocado perocreo que eso es mejor
     
  19. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

     
  20. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Ves tita esta aclaracion ya me gusta mucho mas, hemos de pensar en los que no pueden, lo mismo que los que no lo entienden comome pasa a mi a veces, he subido a un nivel bastante alto, pero mas que nada a sido gracias a muy buenas amigas que me han ayudado siempre aun a costa de quedarse ellas en niveles inferiores, nunca han mirado si estaba yo arriba o abajo, eran desinteresadas y me ayudaban en todo l que podian, asi que mi mas sincero agradecimiento, tanto a esas buenas amigas como a todos os que desinteresadamente ayudan a los demas, un saludo, ah otra cosa, es mucho mas facil conseguir millones que subir de nivel, que ya que estamos puestos he de decir que es una exageracion la cntidad de puntos quepiden conforme vas subiendo,tengo 74 años y una enfermedad grave, asi que aunque solo me faltan 4 niveles no se si conseguire una cosa queme ilusiona y es llegar a los cien, con lo que cuesta lo dudo, ahora si me despido, un saludo
     
    A Whitenergy y Dana les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas