Feedback Mesa redonda - Establos de Neon 2

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    entre la palabra no y la palabra pongas he puesto unos puntos suspensivos
    en realidad dices lo mismo que yo
    y mucha gente termina los eventos en dos dias y no gasta euros si quieres saber como lo hacen solo tienes que pasarte por los multiples hilos de ayuda que hay en el rinvon de conversacion, donde todos aportan su parte y su experiencia
    lo mas importante de un juego es aprender a jugar
     
    A -elmhurst-, mencia, abuelaiaga y 1 persona más les gusta esto.
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Y tu cuando has aprendido xDxDxDxDxDxDxD
     
    A Annpili y meloponga les gusta esto.
  3. pan14

    pan14 Profesional del foro

    estoy deacuerdo contigo, gracias a que muchos publican que han terminado los eventos en horas,días y mencionan cuanto SP tienen y cuanto Mp, lo que hacen es para mí opinión es hacer que BP los lea y saque provecho de esto y sino desde hace tiempo por mas estrategias los eventos los hacen mas dificiles y sino van quitanto cosas como estrellas,SP y TF estos ya no se ven en ninguna campaña, mas bien aveces no leamos lo que piden aqui, que es como les parece el evento y no en cuanto días o horas o cuanto tienen con todo respeto, esa es mi opinion ya que tambien hay usuarios de nivel bajos que no tienen los recursos o el dinero para invertir.;):):)xDxDxD
     
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    La información es el activo más preciado por las empresas, instituciones, poderes fácticos. Por ese motivo, y como respuesta a los post anteriores, sugiero que para evitar situaciones como las que han expresado limiten la información que pueda servir para "encarecer" el juego, a veces, y me incluyo en ello, somos libros abiertos cuyos contenidos irreflexivamente nos puede perjudicar. Lo que he expresado desearía no se entendiera como un reproche a la libertad de expresión de la que soy partidario dentro de unos límites razonables. Saludos
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy, fata653 y 1 persona más les gusta esto.
  5. panacea20

    panacea20 Principiante

    Gracias por sus respuestas me han aclarado la duda que tenia suerte a todos.
     
    A meloponga le gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    toy en ello vampiro no desanimes al personal
    xDxDxDxD:p:p:p:p:p

    Y lo poco que he aprendido ha sido gracias a gente que se ha molestado en compartir estrategias y demas cosillas
    el hecho de que los eventos sean mas o menos exigentes no tiene nada que ver con eso
    si ponen eventos facilongos y para que todos los hagan en menos tiempo del que se da ¿quien leñe iba a comprar cestas o sp o sa o todo lo que se oferta en el juego?
    Siempre dije que BP es una empresa no una ONG ludica, asi que va de ganar dinero ¿como lo pueden ganar? obvio, eventos exigentes con buenos premios
    Y yo he sido nivel bajo como muchos que empiezan hoy...y si, han pasado eventos por delante de mis narices que no he completado ¿y? no me ha pasado nada y aqui sigo y claro que compro tulis, pero pa maquinaria porque si no tengo maquinaria no duro ni dos dias en la granja, si creeis que no saben cuando acabais los eventos solo por no decirlo.....o cuanta gente lo acaba o cuantos compran o dejan de comprar, es que no sabeis como funciona una empresa
     
    A Annpili, noely, pepitalechuguita y a 4 otros les gusta esto.
  7. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    -MAIDANA- ian.v
    No está permitido hacer multipost. Múltiples citas y respuestas a varios jugadores deben hacerse en una sola entrada salvo que medie la entrada de otro jugador.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me encanta este juego, me encantan los Eventos, mejoran mi mente, me distraen a la perfeccion :D

    Si, compro TF, todos los que necesito para hacerme feliz, mientras pueda

    Me gusta ser un libro abierto y honesto
    Melo eres grande:inlove::inlove::inlove:

    Todo lo que tengo o casi todo me lo han regalado, cuando era un pollito raquitico, me han ayudado a crecer unas plumas brillantes y coloridas las almas generosas y bellas que aqui hay muchas :inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 15 Enero 2016
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Un porcentaje muy muy muy muuuuuuuuy pequeño de jugadores escriben en el foro.

    BP lleva cuentas del SP que vende y de otras cosas sin necesidad de nuestros comentarios. Aunque el recibir quejas en ocasiones les lleve a rectificar algunas cosas, las decisiones no las tomen porque yo termine un evento en 3 días y mi vecino en 7. O porque fulanito tenga su granja llena de establos rosas. Bien por quien los tenga.
    No comparto que se culpe a los jugadores de todos los males del mundo, ni que se tenga que molestar a nadie porque gaste su dinero como le de la gana.

    Este juego se anuncia como gratuito, porque lo es. Ofrece ciertas ventajas a cambio de dinero? Sí. Se puede jugar y avanzar sin gastar ni un céntimo? También.
    Cada cual elige su modo de juego, y es tan lícito y tan respetable como el de cualquiera.
     
    A Annpili, cat, noely y a 8 otros les gusta esto.
  10. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    pues mucho no saben no, cuándo me mandan a mi correo cosas para animarme a jugar por inactiva cua´ndo soy la más activa del mundo
     
  11. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Que sabe nadieee..hahahaaaa,

    Hola

    Bueno pues hablando de los neones he de decir que lo que SI me ha gustado ha sido la implantacion esta, que siempre deberia ser asi, sin tener que salir a buscar el evento a la ciudad


    Os queremos informar de que para poder acceder al acontecimiento lo podéis hacer desde el reloj de acontecimientos o desde el tablón de noticias. En esta ocasión no se puede entrar desde la plaza de eventos.

    Los diseños de ellos (establos) pues la verdad que son mas bien feos y de susto, poco finos, los habran hecho asi para destacarlos de los demas pero el resultado no ha sido muy favorecedor, a mi gusto y al de alguien mas que lei arriba por el comienzo, parecen mas bien del cementerio que de la granja , no se si los cambiaran mas adelante pero de momento es lo que hay, poco glamour en ellos

    Evento que por ser autodidacta saque antes los ñecos repes, bueno solo el primero que fue cuando me di cuenta de que pasaba algo raro y lo raro era lo que yo estaba haciendo ,asi que ya despues todo bien y los repes que faltaban los saque ya los ultimos, pero me di sustito por si no me daria tiempo etc.. para sacarlos todos, pero los saque jijiji

    Ya no se donde poner mas ñecos solo en el cajon, añadan mas nubes libres porfa plis

    No me ha gustado la discriminacion de neon II que NO proporciona los 4.500 MP que si da la I y que todas las nubes deberían dar Mp .
    En general deberían darlo todas las que dan Pe y Pet
    Adios :)
     
    A Annpili, Whitenergy, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  12. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Me gustan todos los eventos y los hago hasta donde puedo pero siempre consigo premios, me gusta farmerama , me entretiene y gratis, me gustó mucho en la feria de renzo el juego de los globos. conseguí muchos puntos y los pude canjear por algo
     
    A naranjitos y tita212 les gusta esto.
  13. azucarena

    azucarena Autor activo

    bueno, yo ya no se ni cuantos años llevo en farmerama, creo que unos 7 aprox o quizás mas no lo se, pero me aburro rápido de otros juegos y a este siempre regreso, creo que sera por algo, cierto es que no todo es color de rosa, que cuesta conseguir las cosas, pero creo que es eso lo que me engancha , en general para quien le guste el tema granja creo que este es el mejor juego , mi humilde opinión;)
     
    A -MAIDANA-, naranjitos, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, este evento lo hice en 2 de mis granjas, en la sucun tenía SP acumulado, no sé de donde, en la principal, compré.
    Los que tienen miles de SP es porque acumulan a lo largo de los años, otros gastan y yo no conservo SP en mi granja principal, mas gratificante es hacer pruebas de crías cada X tiempo, con capturas de pantalla.
    Decir o no decir que se ha hecho en poco tiempo, es porque se tienen recursos, sean monetarios o de la granja (que esos cuestan mas obtenerlos).
    Nunca he leído yo que se le niegue ayuda a alguien que empieza, ya sea en consejos o en recursos, a mis vecinos les dan 10 SP cuando yo compro, y otros paquetes tienen promociones de las cuales también se benefician mis vecinos.
    No sé donde se ve separatismo en el juego.....
    En fin que este evento me gustó porque lo pude hacer en una de mis granjas sin gastar un sólo euro.
     
    A tita212 le gusta esto.
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!! yo lo único monetario ahora es la maquinaria que toy seca -.-:sleepy:, cupones vivos 0000 de lo demás que tbien invertia lo deje en vista de cosas de acuerdo que es un juego pero gastes o no gusta que te salgan cosas buenas, eventos demadiados seguidos yo ahora sin maquinaria no haré nada... puede ser que haga un descanso, yo tbien llevo mucho tiempo y casi todo se ha convertido en gastar dinero antes habia parte y parte, la dejado varias veces siempre vuelvo aunque haya muchas que no me gustan tengo que decir que gracias a bp y a sus meteduras de pata yo he salido beneficiada jeje to ahi que decirlo tantos enfados me han servido para ahorrar jeje sinceramente deberian cambiar cosas yo esperaba mas de este evento pero bueno esto es así..... no ahi nada que rascar.....
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  16. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches

    Muchas gracias a todos por compartir vuestras opiniones con nosotros.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas