Feedback Mesa redonda - establos misteriosos bahamarama y maraton para la granja

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 4 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

No solo es que haya que comprarlos. A mi me gustan los animales, asi que como mi granja es gafe a veces he comprado el pack a pesar de la pasta para asegurarme el animal, como en el caso de los tejones. Aparte del tejon te dan 30 establos misteriosos (que los pagas mas que bien pagados) los pones y oooooohhhhhh sorpresaaaaaaaaaa ni un solo tejon, solo mejoras amarillas trilladisimas y cosas similares, asi que sin haber pagado por el no lo habria obtenido. Pero eso lo puedes hacer si salen pocos al año. Ahora de repente 4 de golpe. Señores de big point si pretendeis cobrar 620 tulis, que es mucho, al menos dar los cuatro establos. Porque pagar esa primada para que no salga ni uno decente y asi 4 lotes es indignante. Y pretender publicitarlo como juego gratuito da la risa. Entre las misiones que ultimamente sin maquinaria no sacas (por lo que te cobran), crias (que al final tienes que comprar pienso), etc te sale por una pasta cada mes. Al cabo del año con todo el dineral desperdiciado en el juego te podrias comprar muchos juegos de mercado que ya serian tuyos y no tendrias que hacer inversion. Una cosa es un juego gratuito con micropagos esporadicos que es lo que vendiais y otra en lo que se ha convertido ahora, que de micropagos nada, es pagar fortunas cada mes, y como dice un compañero no somos millonarios. Recapaciten por favor, que parece que les da igual el disgusto de los veteranos fieles que aun les quedan.

A luisfer50, ZZZAAAQQQ, carmen4949 y a 8 otros les gusta esto.
  2. dorotea

dorotea Inquilino del foro

No me gusta, me parece excesivo poner 4 animales nuevos de golpe, y todavia me parece mas excesivo el que cuesten 630 TF, me parece francamente un atraco a mano armada.
    Yo cogeré alguno de 15 TF y que haya suerte y a esperar que en algun evento o similar nos vayan saliendo.

A ZZZAAAQQQ, Petunia03, azofaifaadita1949 y a 3 otros les gusta esto.
  3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Tarde o temprano tenia que llegar el carpintero misterioso isleño, si hubiera sido un animal aun, pero meter 4 de golpe.... menos mal que han tenido el detalle de no poner carpintero granjeril:wuerg:.

Como tampoco me han pagado los Tf de la incubadora (ni uno solo:mad::mad::mad::mad::mad:) haré boicot y no comprare carpintero.

A luisfer50, ZZZAAAQQQ, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  4. rokoco

rokoco Entendido

pues yo como no tengo tuliflorinero :cry:-.->:(>:(>:(>:(>:(>:( tampoco compro, pero ni en esta ocasión ni en otras -.- a parte que ya se pasan con tanto animalito, esto ya va siendo zoo en lugar de lokigranja

A luisfer50, Whitenergy, azofaifaadita1949 y a 2 otros les gusta esto.
  5. asun

asun Comisario del foro

yo tampoco voy a comprar, de donde consigo los TF es del cine y hace muchisimo que no va nada de bien. asi que a esperar conseguirlos por otros medios. a pesar de que me encantan

6. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Aquí en España lo están publicitando hasta en la TV como juego gratuito on line y eso no esta en nada gratuito tal como dices, pues para conseguir cualquier cosa es pagando y cada vez más y más y más......
    No me gusta nada de lo que pasa últimamente en el juego...

A luisfer50, Petunia03, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  7. octubre65

octubre65 Adicto al foro

Para mi comprar el paquete es imposible, y suelto no creo que compre, pues como tengo tan mala suerte me saldran repetidos. Así que esperare a conseguirlos de otra manera.

A luisfer50, Petunia03 y Whitenergy les gusta esto.
  8. helen18031965

helen18031965 Experto junior

cada vez mas desganada de este juego...no hay motivación ni nada ..todo es ha base de pagar y lo siento ,pero no suelto euros.....podrián sacar las cosas tranquilamente y no agobiar a la gente...y encima tantos animales y el precio super abusivo....tenemos una moneda en el juego ,señores de ke sirve?

A luisfer50, ZZZAAAQQQ, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

un solo paquete, el del flamenco porque quería ese precisamente:) y resulta que me ha salido

( estos son de los nuevos )
    2 tigres
    2 osos hormigueros
    2 panda rojo

Monos ++

De los de colores que ya teniamos me han salido
    Pandas rojos, monos rojos 2 , camellos rojos, fábrica de alfombras naranja 2 , palillos 2

Y un establo rosa de camellos ¡!!!!xDxD

Lo demás, perezoso, monos naranjas, pandas naranja, plumería, loros y poco más que merezca la pena.
    yo creo que no esta nada mal:music:

10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Llamadme visionaria 8) :p

Enhorabuena ;)

A Annpili, delaomegias, -Alba- y 1 persona más les gusta esto.
  11. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Solo con 15 tuliflorines (No tengo para mas) conseguí el panda rojo, estoy muy contenta!!!:)

Última edición: 6 Mayo 2016
    A carmen4949, mar, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

gracias!!!!! ni yo me lo creo:D

[​IMG] solo he puesto uno de cada, ademas solo había hecho comida para el flamenco:music: pero mira por donde me han salido todosxDxD los demás están todavía a dieta:wuerg:xD

A ginaball, carmen4949, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  13. Shadow

Shadow Coronel del foro

Me alegro por ti un montón y lo sabes, ya os contaré mi resultado pues he comprado lo mismo....con la mitad me conformo :p:p

A Annpili y delaomegias les gusta esto.
  14. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

¡¡Felicitaciones!!!!!!Yo no puedo comprar el paquete, solo compré un establo porque no tengo para mas , pero el resultado de gastar 15 tuliflorines valió la pena!!!!Yo había hecho pienso para todos los animales nuevos, me quedé con el del panda y lo demas lo vendí en el mercado ¡Ganancia en ambos lados!

A Annpili le gusta esto.
  15. caollma

caollma Experto del foro

Me lo imaginaba..- que si compraba algún carpintero de la isla me saldrían repetidos... Pero he pensado, quizá no, como es una novedad... ja,ja,ja, que ilusa, de dos carpinteros que he comprado me ha salido, torre de elegantes clásica de dos estrellas y hábitat de pandas naranja. Los dos ya los tenia...pero no picare de nuevo. Decepcionante, siempre lo mismo... al final quizá aprenda y no compre ningún carpintero que salga como novedad. Por lo menos a mi nunca me salen los nuevos animales
    Decepcionante

A Whitenergy, Annpili y octubre65 les gusta esto.
  16. Oscar1987

Oscar1987 Experto del foro

NUNCA entro en polémicas,pero he de responder a ismaiel,perdona tu compras o no,es igual pero no por ello eres mas o menos idiota,hay una cosa que se llama respeto y que creo que se merece todo jugador de farmerama independientemente de k si gasta dinero o no en el juego,yo no compro pk me parece abusivo k nos kieran sacar los cuartos por jugar,alla cada uno(yo mejor invierto en la primitiva k si me toca me retira del mercado laboral)pero el k no juegue a ella no le da derecho a llamarme idiota por pensar k nunca toca,el dinero de cada uno es eso DE CADA UNO,a mi hasta ahora nadie me ha pedido dinero para el juego nadie me ha obligado a gastármelo y llevo ya unos años en esto,no tengo todos los arboles,ni todos los establos y que?es k no se puede jugar igual?por favor ismaiel no pienses k los k pagan por jugar son idiotas,simplemente tienen dinero para invertirlo en algo k les gusta y lo hacen,lo mismo k pudiendo tener un móvil(celular en hispanoamerica)normalito se gastan una pasta en el mejor del mercado,¿es k el corrientito no sirve para llamar y k te llamen?.

A ginaball, toniasd2211, luisfer50 y a 6 otros les gusta esto.
  17. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Yo probé con 10 sueltos para ver qué tal iba y de primeras me salieron los nuevos y alguno repe y también unos pandas rosas. Así que me piqué, más por los rosas que por los nuevos y ahora ya tengo de todos unas cuantas veces y también me salieron monos rosas y otro más de pandas rosas.

Me ha gustado, porque por lo menos ha salido lo que quería. Otras veces también compro (no estoy hablando de dos o tres carpinteros) y no sale y se te queda una cara de -.-:eek:>:(
    Claro que hay muchos menos animales en la isla y eso lo hace más fácil.

A Annpili y tita212 les gusta esto.
  18. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Estaba yo muy negativa viendo el gasto, asi que pense, compra varios de 15 TF y no sera tanto, asi que compre 8 x 15 =120 TF, pense quizas te salga alguno de los nuevos

Resultados: 2 Habitat de Pandas Rojo - 2 Cubil de Tigres - 2 Estanque de Flamencos - (me falta el Oso Hormiguero) otros dos bien tambien, no lo puedo creer, muy contenta

A mar, Annpili y Drace les gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No me gusta
    que no me dejen pagar con un script, que a mi, pa pagame una misera incubadora me tengan mas de dos dias porque me pagan con un script
    y yo, si quiero lo que sea, tenga que pagarlo en efestivo y en el acto

A igual metodo de pago..igual metodo de devolucion
    con la misma celeridad con que se me quitó..pos que se me pague, creo que es lo justo
    y opino aqui porque no he visto donde opinar sobre esto

A luisfer50, Oscar1987, RenaultGP y a 2 otros les gusta esto.
  20. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Exactamente eso fue lo que pregunté en cuestiones generales :oops::oops:
    bueno eso intenté preguntar, luego me lié con las ediciones de la granja y ya no estaba segura de cual fue mi pregunta inicialxDxDxD pero nada que eso era obvio, si compras un pack "topacio" debería haber la posibilidad que salieran los otros, no había que comprar 4 packs :):)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas