Feedback Mesa redonda - establos misteriosos bahamarama y maraton para la granja

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 4 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Por fin he podido comprar dos misteriosos de la isla y me ha salido esto: Selva de monos clasica** y estanque de flamencos, nada mal
     
    A Petunia03, oscar1113 y Annpili les gusta esto.
  2. sua-

    sua- Emperador del foro

    2 establos isla por probar, no soy yo de gastar en establos misteriosos
    pandas rojos y flamencos, debe ser la suerte del novato
    pero hasta aquí
     
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Con pack de flaamencos
    Pues parece que la suerte me ha correspondido igual que a ti. Dos flamencos, dos tigres, dos pandas rojos, un oso hormiguero, un hábitat de pandas rosas y otro de monos rosas
    Según estáis posteando veo que han abierto la mano y mucho. Están tocando nuevos a gente que pone solo un par de establos y eso no se había visto nunca. Y con los pack los resultados son espectaculares.
     
    A Petunia03, meloponga, delaomegias y a 5 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    me alegro por ti !!!:D yo también compre alguno suelto y me salieron mas de los nuevos
    ya tengo tres pandas rosas y 2 monos, los camellos no han vuelto a salirxDxD ya paro que por esta vez ya vale el tema, a esperar al próximo a ver lo que nos ponen nuevo:)
     
    A meloponga, delaomegias, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  5. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Leyéndoos, me he animado y he comprado un paquete, espero tener suerte yo también:p
     
    A Petunia03, meloponga y Annpili les gusta esto.
  6. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Al final me devolvieron los tf de la incubadora por lo que he comprado 10 establos me imagino que esta edicion sera muy "generosa" para que todo el mundo pique pero en la siguiente edicion no espereis unos resultados tan optimos. Aqui se juntan varios factores como son pocos animales en la isla y subida del ratio para la salida de los nuevos y de establos rojos para arriba.
     
    A Petunia03, meloponga, delaomegias y a 3 otros les gusta esto.
  7. camaleon90

    camaleon90 Principiante

    He comprado 2, no tenía más tulis, me ha salido, pandas rojos y selva de monos rosa.:inlove:
     
    A Petunia03, meloponga, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  8. sua-

    sua- Emperador del foro

    bueno.... al final otros 10, no tengo tulis para na ya

    seguro me pena, pero con tanto rosa que leo por ahí me he picado, de los nuevos creo que dentro de poco nos saldrán a todos por las orejas
     
    A Petunia03, meloponga, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  9. mirabela

    mirabela Principiante

    hola buenoa he comprado un establo misterioso y no me lo an entragado ni los TF gracias
     
    A Petunia03 y meloponga les gusta esto.
  10. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    He comprado un paquete de los Tikis misteriosos y me ha tocado entre otras cosas dos mantequerías y un taller de bikinis.
    En las Faqs viene claramente expuesto lo que puede salir y estos talleres normales que se construyen con herramientas no aparecen.
    Pase que los establos + y ++ se entiendan como mejoras, pero los talleres básicos no lo son.
    Me parece muy mal que suceda esto. Esto es un error de las Faqs.
    He leído ya a algunos compañeros que han expuesto estos problemas y a los moderadores diciendo que consultaran, pero para cuando nos den la respuesta no habrá vuelta atrás, porque habrá acabado el evento y dudo que nos cambien esos talleres que no deberían haber salido.
    No se si es un fallo del evento o un error en la interpretación de las Faqs, pero estas cosas no deberían suceder; crean descontento.
     
    A Petunia03, meloponga y oscar1113 les gusta esto.
  11. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas tardes, al igual que mostré mi incorfomidad con el precio de los paquetes de establos misteriosos, he de decir que tras leeros y ver que estaban dando más de lo que esperábamos...con los 35 TF que me han dado de la incubadora he comprado 2 establos y me ha salido 1 cubil de tigres y 1 de panda rojos, esto no significa que haya cambiado mi opinión con respecto al precio tan elevado... pero he de reconocer BP ha abierto un poquito el grifo y por lo que leo es prácticamente a todos, cosa que me alegro muchísimo y eso también se debe valorar y por ello les doy las gracias:):)
     
    A Petunia03, meloponga, delaomegias y a 3 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    fata 653, hasta el lunes no tendremos respuesta a eso, y ya veremos por donde salen
     
    A Petunia03 y meloponga les gusta esto.
  13. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Cagada de BP porque la info del juego dice claramente que no saldran basicos

    A ver que solucion le dan los chinos
     
    A ginaball, Petunia03, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  14. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Pues ahí está la historia. Para cuando nos contesten el lunes ¿me cambiaran mis mantequerías por alguna mejora?
     
    A Petunia03, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  15. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Releete sr vampiro
    creo que no va a haber escasez de estos animales en el mercado
    hasta yo he picado y me han salido 2 flamencos, un tigre y un panda rojo, de 4, total pleno a falta solo del oso hormiguero.

    en jorge bastante menos suerte, solo 1 flamenco y un tigre.
     
    A Petunia03, Annpili y meloponga les gusta esto.
  16. _adri2003_

    _adri2003_ Autor activo

    :mad::mad:de 6 carpinteros tiki, ninguno nuevo, fabrica de alfonbras, mejoras de perezosos, monos y elefantes clasicos. ¿ es posible?
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  17. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    no pensaba comprar nada, (el bolsillo anda como siempre digamos, mas vacío que lleno), será un imposible para mí llegar a comprar un paquete, pero con tanto post de que salen los nuevos y hasta algunos rosas me he tentado, así que veré de comprar de los "sueltitos" a ver que suerte tengo, bienaventurados los que habéis conseguido rosas y los nuevos, sinceramente me alegro por vosotr@s, que sea "contagiosa" esa "epidemia", jajajaja, chau.
     
    A _Cris_, sabolete y Petunia03 les gusta esto.
  18. anama

    anama Usuario habitual

    Yo he comprado dos y me ha salido un flamenco y un panda rosa.

    Suerte tod@s
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  19. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro

    Estoy contentísima, ¡gracias Sres. de BP!
     
  20. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Bueno después de leeros me he animado y he comprado 2 y... sorpresa!!! Me han salido unos pandas naranjas de los normales y unos camellos naranjas. Yo sigo en mi tónica de siempre.
     
    A Whitenergy y MagnaElla les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas