Feedback Mesa redonda - establos misteriosos bahamarama y maraton para la granja

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 4 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Yo no he comprado paquete...pero en total he comparado nueve...y me han salido una fabrica de palillos y un taller de biquinis...así que te apoyo en todo lo que dices..crean descontento..y añado.... desconfianza para seguir participando en los eventos :(-.--.--.--.--.-
     
  2. oriolsg03

    oriolsg03 Autor activo

    ¡Hola! no suelo comprar misteriosos por los fiascos anteriores, pero en esta ocasión me he animado y compre 2
    dos establos de tigres :D:D, me considero afortunado por lo que he leído, así que como no podre empezar la misión de la cooperativa por no tener los pandas rojos, me dedicare a vender tigres ;)
    Pero debo decir que esto de implantar cuatro animales así de golpe me parece una burrada y no me gusta nada -.-8)
    Un saludo y suerte!!!
     
  3. raquel_reig25

    raquel_reig25 Avanzado

    NO ME GUSTAAAAAAA, donde dicen que saldran en topacio establoss CLASICOSSS, por lo menos que salieran algunos, para que nos gastamos el dinero para tirarlo en vano? un poquito de porfavor ya,
     
    A -MAIDANA- y belladonna43 les gusta esto.
  4. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola a todos
    Es la primera vez que participo en la mesa redonda y es porque estoy viendo muchas incoherencias en este evento que no he podido evitar la tentacion, vamos por partes.

    1.-Establo misterioso de bahamarama:
    NO me gusta, gastarme 15 TF y que salgan en los carpinteros tiki talleres normales, que podria construir con herramientas y mejoras + y ++ de la selva de monos, establos que ya tienen mejora amarilla y naranja en su defecto.

    2.- Maraton para la granja:
    NO me gusta, que en las ediciones "orion" y "perla" este incluida la madriguera de ratones, establo que desde el dia 8 de febrero del 2016 dejo de ser misterioso y se puede comprar en el centro comercial por 2.500 MP. Sin embargo, para en evento Agro Express la madriguera de ratones tienen el valor 20 puntos, igual de un corral de pavos o un redil, dejando de ser especiales.
    Madriguera de ratones, es un establo especial, si o no ?, o es segun nos convenga....

    Me gusta: el aumento del ratio de salida de los nuevos establos.

    Saludos a todos..
     
    A Whitenergy, chiqui52 y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    para mi modo de pensar desde el principio ,siempre lo vi malo ..el comprar establos misteriosos que te dan cualquier cosa menos el animal que uno nesecita ,que para ese fin el que gastamos los tulis ..pero en la contra cara de la moneda a muchos les da de mas los animales que nesecitan ..asi es con los arboles y es como la ruleta te da lo que no necesitas ..como unos años atras tirabas una vuelta y siempre te daba abono ..¡¡ jejeje que ..mala suerte 10 tiradas y te daba lo mismo ..¡¡lo bueno que veo en este espres que da corrales que estan vigentes ..como el de la cigueña ..¡¡de 10 que puse me dio 3 ..lo demas es repetido ...asi que tendre que tratar de juntar 100 para tener la suerte de cojer un animal que me falte ..los del tiki paso .aparte no tengo tulis ..¡¡soy pobre ..¡¡
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!! me dio por invertir de siete establos solo bueno m toco un flamenco y osos panda rojo n esta mal, pero no necesito gastarme 15 tulis para un loro perezoso clásico si la cosa hubiera salido de otra maners hubiera invertido mas pero para mi se acabo morralla n necesito porque eso lo compro cn musgos, vi lo que dio de si y m planto hasta no se sabe cdo , porque leo y mas o menos y cn la misma cantidad que yo le toco de todo y repes y entonces empiezo a pensar .......... esperaba más n necesito establos que puedo comprar cn musgos hacia mucho que n compraba y me animé pero ya noo asi aburren a cualquiera, que sigan sacando bichos que yo m quedare cm estoy, y sobre el paquete no ahi oferta solo que segun ellos tienes dos fijos n merece la pena ni se costea...... siempre te quedas cn mal sabor de boca yo inverti no m salio bien o como yo esperaba pero bueno es una lección ......
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No me gusta: No voy a decir lo que yo esperaba que me saliera, que al final me ha salido.
    Voy a hablar de lo que no esperaba, que al final también me ha salido.
    Y me refiero a los talleres básicos, sin colorines ni gracia, a mi no me interesan las mejoras, de hecho lo que me ha salido ya está ofrecido para regalarlo, hablo de que hayan salido talleres básicos y lo mas que se han estirado es con alguno amarillo.
    Yo estoy totalmente de acuerdo en que compramos una oportunidad que nos salga esto o aquello, peeeero, esa oportunidad la adquirimos de acuerdo al listado que nos dais en las FAQs, tenemos ciertas espectativas, que nos las chafan y nos la echan por tierra.
    Una de dos, o fue un error de traducción, un olvido en la redacción, o fue un error técnico, el programador tiró a por lo bajo en los talleres, bajo no, subterráneo.
    Y ahí seguimos con los errores, que por cierto ya lo he dicho, cualquier empresa se hace cargo de sus errores, sean estos cometidos por Pepito o Juanita.
     
    A -MAIDANA-, belladonna43, Whitenergy y a 8 otros les gusta esto.
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    estoy cntigo ya lo he dicho antes
     
    A belladonna43 y Annpili les gusta esto.
  9. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    Sí, es posible.
    Yo compre un pack (sí, al final pique) al principio del todo y me salieron los 4 nuevos.
    Despues lei por ahi que a la gente le salian rosas y volvi a comprar sueltos otros 16. Ni uno rosa, solo dos pandas rojos, el resto mejoras naranjas y clasicas.
    Los nuevos salieron el primer dia para que la gente se animara a comprar. O salen en las granjas afortunadas. Al menos comprando un pack salieron los nuevos, pero ha sido un sablazo y las compras sueltas posteriores malisimas, ni uno nuevo ni una mejora rosa. Ah y a mi también me salieron mantequerias..... (sobran los comentarios al respecto)
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Errar es de vampiros, rectificar de ponejos. Así que rectifico mi primera apreciación. Ya he comprado incluso algún animalejo en el mercado
     
    A Annpili, oscar1113 y delaomegias les gusta esto.
  11. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    Creo que al principio salieron muchos buenos y nuevos, asi la gente está contenta lo comenta en el foro, el resto se pica pensando que va a tener la misma suerte y por efecto rebote se vende más. Luego se corta el grifo y se vuelve a vender, porque la gente piensa ahora no me salió nada bueno pero he leido que salen y ha sido mala suerte, volveré a probar. Conclusión, han vendido muchisimo y a pesar de quejarnos del precio al final todos compramos y seguimos manteniendo la idea de que nos pueden vender cualquier cosa. Dentro de dos dias los regalaran en algun evento y nos tiraremos del pelo... en fin..
     
    A Whitenergy, fata653, ZZZAAAQQQ y 1 persona más les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Los que teniamos los tulis de la vuelta de la incubadora, sólo nos ha dado por comprar dos, uno ha salido bien: los flamencos, pero el otro los monos clásicos ** que teóricamente no tocaba, hasta mañana la respuesta, ya veremos por donde salen. Hasta la tarde no veré la respuesta, y ya se habra terminado el evento.
     
  13. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo siempre me quejaba que al comprar establos sueltos nunca me salia un animal nuevo , había decidido no gastar mas mis escasos tuliflorines en volver a comprarlos , pero menos mal que me animé de nuevo pude comprar tres establos sueltos y logré tener dos establos de Panda rojo y uno de oso hormiguero
    ¡Estoy muy contenta!¡¡¡Tuliflorines muy bien invertidos!!!:):)
     
    A Tribeca le gusta esto.
  14. -sliv-

    -sliv- Promesa

    15 tuliflorines por una jaula de loros clásica:cry: No esperaba que salga uno de los nuevos establos pero tampoco que tomeis el pelo, antes me ha salido una fábrica de alfombras, con el nivel 281 Bahamarama creo que me los puedo permitir comprar.

    Decepcionante......
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Tini, decirte que hay una sección para preguntar eso, es en cuestiones generales, ahí están los moderadores que te contestarán, pero por experiencia personal sé que los moderadores llevan muy bien el juego, no se permiten los insultos, ni por privados ni en el foro, pregúntales a ellos, y ellos te contestarán y te dirán que hacer.
     
  16. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    eso es verdad me acuerdo que estube un año para juntar tulis con el cine y algunas misiones y la subida de niveles..para poder comprar el bendito y soñado reno ..¡¡¡que alegria ...¡¡¡ ¿¿ y que pasooo..?? al tiempo lo pusieron para comprar con musgos.¡¡¡¡¡jejeje ...un año de sacrificio ...pa que ??? :(
     
  17. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días.
    Señores de BP os habéis saltado la barda, no podéis cambiar y volver a cambiar las normas hasta que este se vuelve un galimatías que no hay quisqui que lo entienda y que nos hace dudar de nuestra capacidad de comprensión lectora.
    Alguien me puede decir ¿por qué en mi granja que no tengo desbloqueado ningún animal (ni los loros) me salen 2 jaulas de loros clásicas? en primer lugar no están indicados este tipo de establos en las FAQs y en segundo lugar y mucho mas importante, yo no tengo desbloqueado los loros, ¿qué clase de variables aplicáis para determinar un rango? decepción total.
     
    A Whitenergy y fata653 les gusta esto.
  18. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    Hola! lo de que hay granjas con estrella y otras estrelladas es totalmente cierto, tengo dos, en esta de 6 misteriosos mejoras y de los ++ los nuevos ni olerlos :cry::cry: tres de perezosos ++
    y en la otra 2 de tigres, uno de flamencos y uno oso hormiguero, visto lo visto he comprado 2 mas hay que aprovechar la buena racha. Por que para rematarlo también 2 de nutrias.
    Una de cal y otra de arena, y gracias que en la otra me ha salido bien.
    Pero lo dicho en esta :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Me reafirmo, hacia tiempo que no compraba misteriosos y por lo menos en esta no compro mas!!
    No me gusta esta descompensacion y eso de poner 4 nuevos de misterioso de golpe menos aun -.-8)
    Un saludo y buena suerte!!!
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  19. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    Los precios estan muy caros pero eh comprado un paquete de 30 por ahi de unos tulis que tenia y algo extra que compre para completar, creo eh tenido Mucha pero Mucha suerte no se eh conseguido todos los nuevos y algunas mejoras rosas entre otros estoy super contenta, pero de que los precios estan por las nubes eso si, es exagerado mas bien que sean mas directos y digan que ya van Hacer el jeugo para venderlo...je je je.
     
  20. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    Aqui nadies es idiota, algunos usuarios compran porque quieren y tienen para hacerlo pero no por eso son idiotas cada quien se da cuenta de lo que hace, esta en sus facultades mentales, que estan los precios obsesivos es verdad, muchos juegan sin tener tb los establos mas actuales auqnue eso si demoran mas para Hacer la cooperativa o algunos eventos pero la vida continua, tomatelo por el lado bueno,si te aprece caro simplemente no compres, yo compro cuando puedo y cuando quiero y no por eso soy idiota.. asi que respeto con los usuarios que juegan aqui.... el dia que lo vendan completamente entonces cada uno ya sabe lo que tiene que Hacer, los amantes al juego y amantes al riesgo continuaran...creo que las perspectivas aqui de este juego de BP es: que estan buscando otro tipo de jugador ya, el que realmente tenga para pagar no lo se, pero eso es mi impresion que poco a poco se va poniendo mas dificil las Cosas para poder mantenerse en el jeugo de los primeros, ahi creo va apuntando su mercado a donde quieren venderlo.
     
    Última edición: 9 Mayo 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas