Feedback Mesa redonda - establos misteriosos bahamarama y maraton para la granja

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 4 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daniel144

    daniel144 Promesa

    Por lo que leo, han aumentado los porcentajes de que toque algo nuevo en la isla. Mi granja es diferente: palillos varios (planos, redondos....), alfombras varias (persas, de mi pueblo...) y monos varios (macacos, titis...); de lo otro nada.
     
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, leyendo el foro, mas no por algún anuncio oficial, me entero que BP podía solucionar lo de los talleres básicos que nos salieron en los misteriosos de Bahamarama, siendo así me puse en contacto con soporte y me lo solucionaron en mi granja principal, lo de las secundarias fue como siempre un enigma, no estaba especificado pero se sobreentendía o_Oo_O
    No tengo activados los loros en la isla, pero se sobreentiende que me puedan salir jaulas de loros xDxDxD
    En fin, sobreentendido el asunto de las jaulas de loros clásicas, ahora estoy a la espera de que me solucionen lo de la plumería tropical (taller básico, básico, donde los haya) en una de mis granjas secundarias, que ahí también cuestan esfuerzo los tulis 8)8)
     
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Annpili, a mi me han borrado la plumeria tropical y me han devuelto el tiki misterioso. Antes ya me habían borrado la selva de monos clásica**. Han pedido mil disculpas, Parece que empiezan a reaccionar después de todas las críticas recibidas. Un poco de confianza, pienso que se lo merecen por los ratos agradables que pasamos.
     
    A sergio123 y Annpili les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ainsss Cris, me alegro por ti, ahora ya no he sobreentendido el asunto, osea que una jaula de monos clásica se considera un error y te la cambian y una jaula de loros clásica se considera ¿¿?? no sé que se considera, pero la confianza la he perdido totalmente.
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Miro en la cesta roja de la isla y las jaulas de los loros las mejoras son clásicas, no de colores, la de los monos son de colores, no clásicas, me parece que es una clara diferencia, a mi entender, igual me equivoco
     
    A Annpili le gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Nuuuu lo has explicado correctamente :D:D:D
    es que los monos tienen crías de colores y los loros no, fata lo andaba explicando por ahí y asím es muy fácil de entender :):)
     
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Jajajajaja, por cierto se han vuelto a equivocar, ahora me ha salido una mantequeria básica, o me devuelven los 15 tf o no voy a parar hasta que consiga lo que pone en las faqs. Una vez, en la vida real, ya me dijeron que tenia mucho tesón, jajajajajaja
     
    A tita212 le gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno, por fin, a la tercera va la vencida, un establo de panda rojo, o sea a quien os haya pasado, cambiadlos via escribir a soporte, vale la pena por los 15 tf gastados.
     
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    dos torres de elefantes clásicas :D:D
     
    A tita212 le gusta esto.
  10. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches

    Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas