Feedback Mesa redonda - Evento de cría de marzo: Entrega urgente

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 7 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama​
     
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas tardes !!! no es un evento sorprendente es igual que los demás premios bajos o pobres, NO ME GUSTA que hayan eventos seguidos de cria , espero haber que tal se da el babyboom como sea como el último pues los eventos como bb llegado al punto que estamos no tienen aliciente espero que haya algún salto :oops::sleepy:
     
  3. kirke70

    kirke70 Experto junior

    :) A mi me gusta mucho.

    A mí me gusta la cría así que encima voy a disfrutar el doble.

    Sólo se necesitan 16 SP para hacerlo que ni siquiera se tienen que tener desde el principio porque el evento te los va proporcionando. Para mí 16 SP que están muy bien invertidos porque los premios que dan están muy bien. Hay un poco de todo, como en botica.

    Y los items, pues son 222 los que se necesitan con lo cual no va a haber ningún problema en conseguirlos :)

    Lo dicho..............estoy felíz como una perdíz:p.

    Por cierto me gusta la cría pero no los resultados que dan los BB los últimos tiempos-.-.......un asco.....una pena....una vergüenzaaaa:p
     
    A naranjitos, juegodetronos, topymat y a 2 otros les gusta esto.
  4. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Veterano del foro

    No me parece correcto que sólo haya 4 horas de BB. Los que trabajamos de tarde no podemos disfrutar de ello. Por lo menos deberían de dejarlo 24 horas para que todos tengamos la oportunidad de hacer crias dobles. Que ya de por sí nos gastamos últimamente mucho en SP.
     
    A Mansina y Barbenea les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Evento muy muy fácil.
    Quizá lo esperaba más complicado, aunque no me voy a quejar, que viene bien relajarse de vez en cuando.

    Tres productos de molino, que son uno.
    Un poco a lo que ya estamos acostumbrados últimamente. Pero sin más exigencia que el ítem, que esta vez sólo sale de los árboles.
    Esto asusta un poco, parece. Pero realmente son 6 días, así que dedicar algún campo a árboles, ni siquiera toda la granja, y ya irán saliendo.
    Y si encima tenemos amigos/vecinos generosos, ya casi nos lo hacen ellos.

    No hay semilla específica de evento. Esto me encanta :inlove:
    Me aburre mucho plantar y plantar y plantar hasta miles de miles de una cosa... :sleepy:


    Tenemos que gastar algún SP para cumplir las exigencias del evento... pero con lo que nos dan en premios, recuperamos prácticamente todo. Gastamos sólo 6.
    Algunas semillas y animales que espero muevan un poco el mercado, aunque son cantidades muy asumibles aún partiendo de cero.

    Y a cambio algunos premios interesantes: maquinaria, un cupón, dos buenos ítems, y un árbol que no tengo. Entre otras cosas.
    Bienvenido :):):)
     
    A naranjitos, topymat, .Asier11099. y a 2 otros les gusta esto.
  6. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    mis numeros si no me confundo:
    trigo-925 zanahorias-725 avena-830 girasol-1250 apio-1300 patata-1950 maiz-1950
    fresas-1800 manzanas-100
    8 pollitos, y 7 de cada uno de los demas, se pueden dejar hoy puestos y sacarlos mañana cuando haya empezado el baby boom eso son 86 super-piensos pero se recuperan la mayoria (para los que no puedan seguro que el fin de semana pondran oto)
    1 tarta de pañales
    36 pañales, de los cuales 12 son para la tarta
    111- rayon, de los cuales 3 son para la tarta
    222- ramas de arbol

    es un evento que me gusta es facil y aunque para los veteranos no es un reto para los novatos si
    me gusta
     
    A naranjitos, MagnaElla, Alba-e y 1 persona más les gusta esto.
  7. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    Hola casi no escribo en la mesa redonda de los eventos solo me dedico a leer pero en esta ocasión me anime a comentar:
    me gusta: ya que me parece un evento tranquilo donde tenemos prácticamente lo que nos piden y donde podemos recuperar el sp y exactamente solo gasto de mi inventario 6 sp :)

    y si estrella esos coinciden también con los números míos, ya solo de esperar ver como salen los ítem para poner el molino.:D
     
    A naranjitos le gusta esto.
  8. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    me falto decir que:
    32 gallinas, 28 cabras, patos, pavos, ovejas y cerdos.
    Y que si ponemos hoy los criaderos no es necesario poner pocimas
    muy mal se tiene que dar la cosa para que no salgan los itens son poquitos.
    y el tiempo de molino es poco
     
    A naranjitos y MagnaElla les gusta esto.
  9. kirke70

    kirke70 Experto junior

    Para hacer el evento entero vas a gastar 96 SP y vas a recuperar en premios 80.........Es decir sólo vas a gastar 16.

    Pero además ni siquiera los necesitas tener para sacarte limpios 14. Con 10 SP que tengas es suficiente.

    Haces el plata de los pasos 1,2 y 3 y el oro del paso 3 y te dan 10 SP. exactamente los que has gastado para llegar aquí.
    Vuelves a tener tus 10 SP. Haces el diamante del paso 3 gastando 8 sp y te dan 25. Con esos 27 sigues con el paso 4, 5 y 6 la misión plata y el oro del paso 6 y te dan 15. Haces el diamante del paso 6 y te dan 30 Sp. Ganas limpios sin ningún esfuerzo 14 SP.


    Así de fácil, así de rápido, con sólo 10 SP disponibles y unas pocas semillas de las bajitas
     
    Última edición: 7 Marzo 2016
    A naranjitos, juegodetronos y -elmhurst- les gusta esto.
  10. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Me parece fácil y rápido y muy bueno para niveles bajos para conseguir muchas estrellas y recuperar SP que gasten en el evento, sólo tengo que criticar algo... es un evento en el que todos llenaremos de arboles todos los campos y estos tarda o 12h o 20h...para que sirve una maquinaria de 8, 12 o 24h? Muchas horas perdidas

    Los cupones hubieran sido mejor, si en total, nos dierais 10 cupones de 1h habria mucha mas gente feliz y seria mucho mas util
     
    Última edición: 8 Marzo 2016
    A meloponga, pan14, juegodetronos y a 5 otros les gusta esto.
  11. asun

    asun Comisario del foro

    El evento me gusta, pero decepcion total con los item, tendremos que poner todos los arboles de los que disponemos para asegurarnos los items.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Evento facil y mas aun para los que teniamos preparada la granja p'al añorado dia del arbolico :cry::cry:

    son 6 sp los que invertimos puesto que los otros los devuelven ¿realmente se necesita el BB? No
    pero lo ponen porque la oferta de sp va ligada al BB no por otra cosa
    que yo sepa lo que necesitamos son los bebes para hacer el evento no crias, y aun si hay BB como si no, cada criadero nos dará un bebe, ni pare ni preña, asi que hacerlo en BB no es precisamente obligatorio y ojo...que puede ser que solo pongan este BB expres, aunque no apostaria por ello, la tentacion de vender sp es superior :p:p

    a mi no me parecen pobres los premios, a ver ¿que esperamos de premio? si dan roñosos, pues que sale una kk de ellos, si dan plantones lo mismo, si dan un arbol especial pos que pobre...¿que esperamos? igual el problema no está en lo que dan si no en lo que queremos que den, si nos dan diversion...con eso ya me basta porque para eso juego, lo demas es un añadido para seguir jugando pero nada que sea necesario o vital para el juego

    lo de la maquinaria..pues mira como que me viene bien sea como sea ¿que va en cupones? mejor ¿que va directa? ya la aprrovechare como me convenga y cuando me convenga dentro de los dias que dura el evento, la cuestion es que den maquinaria no me importa como 8)8)

    total..el evento es rapido, facil y economico, todo ello hace que piense que es estupendo
     
    A Mansina, GUZYTITI, naranjitos y a 4 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Melo, sí que habrá otro BB, ya lo anunciaron ayer.
    Aunque sin horario concreto, supongo que el fin de semana como viene siendo habitual ;)
     
    A meloponga le gusta esto.
  14. aparicio84

    aparicio84 Aprendiz

    según mi experiencia por lo menos 20 ramas en los campos llenos de árboles, así que en lo personal creo que están bastante bien, hay una diferencia clara entre tener 20 árboles y 200, eso es bastante evidente, calypso ahora que te veo tan diplomad@, no tendrías un diploma de licenciatura en genética humana para nuestro vicepresidente en uruguay que se le ha perdido?, jajajajajaja
     
    A naranjitos y meloponga les gusta esto.
  15. pan14

    pan14 Profesional del foro

    BB no hay problema sin él lo que se necesita son los bébes que salen de las crías, en cuanto evento cosas buenas SP, la maquinaria sería mejor cupones, pero si la quiero aprovechar será entregar un día antes del final del evento ya que suman 2 días de maquinaria.suerte a todos.
     
  16. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Un evento de andar por casa, facil, sin estridencias tanto en lo que se pide como en lo que se da.

    He aprovechado para hacer crias basicas que siempre vienen bien animalillos de nivel 1, 2 y 3 por si los piden en eventos y a esperar al fin de semana para hacer entero el evento y aprovechar la maquinaria
     
    A naranjitos, -elmhurst- y juegodetronos les gusta esto.
  17. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Totalmente de acuerdo, particularmente me parece desgastante pues la recogida en árboles es prácticamente 1 vez al día (2 si tienes XXL):cry:; al igual que cuando se debe sembrar, aquí los árboles deben ser los que mayor ranking tienen8) (esto ya compromete el cumplimiento para los novatos):eek:, la recogida sin maquinaria agrícola para los días que dura el evento es muy tediosa:eek: e igual que cuando se debe sembrar algo, la cantidad de items recibidos esta muy asociada con la cantidad de copas que tengas8) (otro golpe para los novatos).

    Es una apuesta nada fácil para un novato>:( y para un avanzado no ofrece mucho atractivo en las recompensas-.-.
     
    A Whitenergy y raquel_reig25 les gusta esto.
  18. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    No esta mal, pero salen pocas ramitas:cry:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  19. txispis

    txispis Comisario del foro

    Y tanto que salen pocas ramitas. He cogido siete árboles XXL y no me ha dado ni una ramita.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola, movi toda la granja y la Isla, menos una parcela por panico de que no me salgan items, un poco trabajoso pero ha merecido la pena porque me han salido los items muy bien

    Me ha gustado, facil de entender, sencillo, estoy empezando a coger confianza con los Eventos y me organizare diferente para el proximo, sin panico;)

    Tengo muchos arboles por todos los regalos que me hicieron mis granjerit@as :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:cuando empece, asi que me gusto poderlos sacar y usar en este Evento y disfrutarlos

    Para mi 100% positivo:)
     
    Última edición: 9 Marzo 2016
    A meloponga le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas