Feedback Mesa redonda - Evento de cría de marzo: Entrega urgente

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 7 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Por experiencia, la única ventaja de los árboles XXL (además de dar más PE), es que, quien pueda, puede recogerlos dos veces al día.
    Si por las circunstancias de cada cual, sólo podemos hacer una recogida diaria (mi caso), los árboles básicos se portan mejor.

    De todas formas 7 árboles no son "significativos" ;)

    Llenad un par de campos de árboles, o lo que podáis y ya veréis que no hay problema, son muchos días :)
     
    A tita212, Tribeca y -elmhurst- les gusta esto.
  2. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Hola, tengo nivel 96, las copas 29/30, nivel y número de árboles decentes pero las ramas no salen a lo loco. Alguien de nivel 50 o 70 se va a quedar con cara de tonto si pretende terminar el evento. Podrían salir más ramas/items porque los del nivel intermedio se van a enfadar con este evento. Claro, el que se dedica a comprar las ramas no va a tener problemas .... jjjjjjjjj
     
    A raquel_reig25 y Naoky1 les gusta esto.
  3. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenas, el evento me ha gustado, al margen de terminarlo o no. Me esperaba mas complicada ( mas cantidad de crias )...... sorpresa, sorpresa.... hay de todo un poco, me gusta y aun más que sean cosas de nivel medio/bajo.
    Otro cantar son las ramitas, mi caso es el interes del SP y el bono de maquinaria y lo que pueda rascar hasta el final.

    Hace tiempo que aprendí que el tema de eventos que requieren SP es un pozo sin fondo, así que asumí que no puedo terminar todos los eventos de ese tipo ( ya no compro SP ) pero,,,,, intento abrirme paso para conseguir los SP que a veces dan en los premios/recompensas. En este evento es asequible para los que tenemos poco y soy consiente que es difícil para el que tiene 0 SP pero también digo que si pasamos de algún evento ,,, no pasa nada porque seguiremos teniendo eventos.
    He dejado los criaderos puestos para el fin de semana que seguro hay BB, poder aprovecharlo aunque sea un poco.
    Buena suerte con los items y buen evento !!!! :D
     
    A naranjitos, Alba-e y Whitenergy les gusta esto.
  4. fernando1967

    fernando1967 Aprendiz

    evento terminado puse arboles en los tres campos y me han salido bastantes ramas evento fácil me esperaba algo mas complicado
     
    A susi_1974 y tita212 les gusta esto.
  5. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Me gusta este evento ya casi estoy por terminarlo :)
     
    A naranjitos y tita212 les gusta esto.
  6. txispis

    txispis Comisario del foro

    El evento está bien pero tiene cosas que no me gustan como por ejemplo que den la maquinaria en el momento y no en cupones para poder aprovecharla cuando a cada uno le venga bien.
    Otro pero es que estamos como siempre, empieza un evento y empiezan los errores. Ya de por si salían pocas ramas pero que encima no te lleguen las que te regalan es el colmo. Esperemos que se solucione pronto y que a cada uno le llegue lo que le tenía que haber llegado en su momento cuando se lo regalaron.
     
    A [lunita19], barbarroja.samu, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  7. happy6161

    happy6161 Aprendiz

    aparte de que no llegan los regalos tampoco salen los item en las cosechas, esperemos solucion pronto y que den lo que al recoger nos toca a cada uno
     
    A barbarroja.samu le gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A punto de caramelo, facilón el evento, gracias BP, quizás sea una compensación encubierta al error del evento anterior. Las quejas de los compañer@s, en mi opinión, estaban muy bien fundamentada....la reacción la valoro positivamente.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  9. -Histerica-

    -Histerica- Barón del foro

    Estoy un poco preocupada por las pocas ramas que me están saliendo, de ahí en fuera me gusta el evento, solo tengo una pregunta: Si nos ponen un evento donde los ítems solo salen de los árboles ¿Por qué no nos ponen un día feliz de árboles? Hace años que no veo uno por aquí. Saludos.
     
    A naranjitos le gusta esto.
  10. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Totalmente de acuerdo con los cupones para la cosechadora, es mas... siempre debería ser así , porque si por ejemplo ganamos 36 horas de maquina de estas horas solo aprovechamos unas pocas , esas horas deberían ser fraccionadas en cupones
    respecto a lo demás yo no tengo problemas , las ramas salen bien y los regalos me llegan
     
    Última edición: 9 Marzo 2016
  11. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    Terminado evento.Facil y cómodo.:D:D:D
     
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Otro evento con fallo, no puedes recoger a mano y deprisa los árboles porque va superlento. Pero tampoco daran una bonificación como podria ser alguna ramita extra, o superpienso, o maquinaria, o algún codigo bono, yo que sé, alguna chuche...
     
  13. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Evento terminado,facil , sin agobios y sin ningun problema .
     
  14. apolonia1959

    apolonia1959 Magnate del foro

    Super facil, faltan 93 horas para que termine el evento y sin recoger los árboles me sobran 177 ramitas.
     
  15. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    A mí también me ha parecido fácil, no he tenido problemas con las ramas (he usado la isla, que tengo semillas de sobra, para poner árboles) y lo he terminado cómodamente. Los regalos, en consonancia con la facilidad del evento. Eso sí, los items no me parecen nada del otro mundo.
     
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno por fin funciona bien y he podido recoger todo y no esta mal las ramas que han salido.
     
  17. asun

    asun Comisario del foro

    Bueno evento terminado. poniendo unos cuantos arboles de mas, las ramas han salido bien. no esta mal de vez en cuando que pongan evento facilito para relajarnos. buenas noches y suerte a los que aun no lo han terminado animo que quedan varios dias todabia.
     
  18. raquel_reig25

    raquel_reig25 Avanzado

    ni por asomo salen las ramas, tengo bastantes bastantes arboles y ni por asomo salen ramasssss, malisimo
     
    A octubre65 le gusta esto.
  19. txispis

    txispis Comisario del foro

    Que suerte tienes apolonia porque a mi me salen muy pocas ramitas. Mándame alguna de las que te sobran jajajajajaja.
     
    A octubre65 le gusta esto.
  20. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    A los que les salen pocas. Árboles de la isla. En mi granja al menos, quité los de la granja y dejé los de la isla que me eran mucho más rentables. Con ellos terminé sin problemas el evento.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas