Feedback Mesa redonda - Evento de cría de marzo: Entrega urgente

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 7 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    Pues yo ya no se que hacer, tengo arboles por toda la granja e isla, y me siguen saliendo pocas ramas, solo me queda plantar los arboles que tengo enfrente de mi casa jajajaxD
     
    A tita212, Palomi y oriolsg03 les gusta esto.
  2. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo ya lo termine hace dos días , me sobró de todo ,ramas, bebes y pañales , ojalá que se pudiera regalar lo que a una le sobra y así ayudar a quien le falte,no se como se publica con la plantilla en el foro de Ideas y mejoras, seria algo muy útil para todos si en los eventos podríamos regalar lo que nos sobra

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Marzo 2016
    A raquel_reig25, txispis, Oliva9 y a 7 otros les gusta esto.
  3. sabolete

    sabolete Experto del foro

    Yo también lo acabé hace días y estoy de acuerdo con lagringa65 ,deberíamos poder regalar a nuestros vecinos los items que nos sobran ,sería un gesto de generosidad y de solidaridad que por cierto son dos cualidades que este juego potencia mucho y a mí es unas de las cosas de Farmerama que más me gustan.
     
  4. antoniomanu

    antoniomanu Principiante

    Estoy de acuerdo tendríamos que poder regalar lo que nos ha sobrado de los eventos.
     
    A antonioAmaLatín, amaliams_29, Oliva9 y a 3 otros les gusta esto.
  5. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Ojalá que alguien que sepa como se hace haga una encuesta proponiendo esto
    Un abrazo;)
     
    A sabolete le gusta esto.
  6. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola a todos.

    Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión con nosotros.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas