Feedback Mesa redonda - Evento de la cosecha 2015 - Recolecta de setas

Discussion in 'Archivo: varios' started by Jilguero, Nov 12, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Juncarasx

Juncarasx Aprendiz

y apenas es el primer dia......:(

2. sularet

sularet Conde del foro

Topymat ya esta en la lista:D...me gustaaaaa....:inlove::music:;)

MuShu, -DarkMist- and Annpili like this.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Topy entró anoche con granjajorge, luego con topymat y hoy carmen_bergers59, felicidades campeon@s :D:D:D

4. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Este post, espero que por última vez, es para expresar mi dolor por las víctimas de los atentados de Paris. Este es un foro lúdico, sin embargo, hoy su habitual explosión de color se ha visto teñida de luto. Una mezcla de impotencia y rabia me invade, la pérdida de tantas vidas, el dolor, que ni el tiempo logrará aliviar de los familiares y amigos de las víctimas. Recemos por todos ellos, desde la unidad de los pueblos podremos dar adecuada respuesta a esta ola de fanatismo que nos asola desde hace tiempo. EPD.

5. criistiina!!XD

criistiina!!XD Experto junior

Eso no quita que haya granjeros que se lo estén currando todo el año, con su esfuerzo. Pero seguro que son los menos. Porque yo no he conseguido todavía la linea de nubes y son las 12 del día siguiente.

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

esos dos caso podemos imaginar que lo han hecho pagando porque por el tiempo en que demoraron fue de una hora, donde imagino que todos estabamos poniendo y sacando las primeras semillas.

peeeero tu nos has comentado lo que te enmarco en rojo.

y a lo que me refiero que no es asi..... ya que muchos granjeros echan su SA y sus Abonos de Susy para alante para acelerar el tiempo y cantidad de semillas y asi terminar el evento mas rapido para poder entrar al TOP lo mas pronto posible.

Por otro lado el TOP dura toda la semana que dura el evento en este tiempo tambien entran granjeros que terminan su evento con su tiempo habitual de hacerlo y eso no quiere decir que hayan pagado.

Por lo tanto ahi fue donde te comente.

No obstante cada cual tiene sus puntos de vista sobre lo que es un evento ademas tiene el derecho de formarse criterios sobre lo que son capaces los demas. Tu has dado tu punto de vista muy respetable y yo te he comentado solamente, que no todos los Toperos son iguales.

Aunque el que pagan tiene el derecho de ser tan respetado como otro porque su estrategia tambien es valida y BP pone la oferta para que la paguen.

al final el TOP no es lo que ellos pagan por cestas... el CV que prevalece en el TOP es el que tienen en el granero acumulado durante muchos meses, que el contenido esta basado en: trabajo en la granja y mercadeo.

que tu y yo no lo hagamos ya es otra cosa... para mi es Estado de Conservacion.

Saludos,

mulata

Last edited: Nov 14, 2015
  7. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Pues una vez terminado el evento he de decir que es facilon pero los premios son buenos comparados con esa dificultad.

Si se pudiese hacer un ratio premios/dificultad el evento en si ha sido excelente
    160 SA
    60 SP
    20 SAS
    la linea de nubes y las 7 estrellas

Ciertamente el SA y el SAS a los que tenemos secuoyas casi que no nos importan mucho, pero los que no disponen de ellas y las saben guardar les vendran muy bien en futuros eventos para arpiar un poco

8. bart2

bart2 Promesa

Las cestas si que valen para el top 1000 ya que trae los ingredientes para producir el fertilizón y con 8 de este, poder producir instantáneamente los guisos de seta que tienen un contravalor bastante alto (15.000), además de que al terminar el evento antes empiezas desde antes a producir los guisos de seta. En cualquier caso creo que tendría algún incentivo para más jugadores si en vez de dar sólo un premio a los 1000 primeros, se diera otro premio a los 10.000 primeros y otro a los 100.000 primeros.

Whitenergy and criistiina!!XD like this.
  9. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

A mi este evento me ha gustado, porque necesitaba SP y lo obtienes. Lo mejor es que no tienes necesidad de desarmar la granja. Además para las granjas de niveles bajos les motivará pues van a poder acabar el evento casi todos.

10. GBPrince

GBPrince Magnate del foro

y 15 000 no es nada para entrar al top mil, repito lo que tengas en el almacén es mas necesario por eso se valora lo que cada granjero va entregar para estar en el top 1000

MuShu, Annpili and mulata like this.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Di mi opinión sobre el evento, que sigue siendo la misma.
    Pero hay algunas novedades respecto al top que sí me gustan, y quiero dejar constancia también :)
    - El poder ver la posición de los demás compañeros de la comunidad hispana.
    - El poder ver la posición de nuestros vecinos.
    - Y el poder conocer la posición propia sin necesidad de andar rebuscándose en la lista (para los que forman parte de ella)

12. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Este siempre ha sido un evento esperado para los jugadores de alto nivel, no solo por el top1000, sino tambien por la dificultad de completarlo.
    Esta vez, en 1 dia y medio se completa. que aburrido!!

BP ha planteado mal el evento, aun cuando tenian todo lo necesario.
    Crean 4 plantas nuevas, 1 item, 2 productos del molino y otro para entregar. Pero unicamente se necesitan las plantas, el resto sera usado por un porcentaje infimo de jugadores. Menudo gasto en tiempo y recursos! Mejor haberlo dedicado a otras funciones del juego que necesitan mejora.

Con simplemente pedir los guisos o los productos del molino en el evento, ya se habria mejorado. Hubiera sido un reto mayor para todos. En cambio es una birria. Muy decepcionado con el top de ese año.

Los premios del evento me parecen muy buenos para lo que han pedido
    Los del Top, pues quizas lo son para algunos, pero para mi no merece la pena.

Asi que a vender lo que hay en stock y desear suerte a todo el que luche por entrar

PS: Hay un AO ingles en el que explican que han añadido una nueva funcion al granero. Ahora se pueden clasificar los productos por su contravalor. Me gusta!!!

Last edited: Nov 14, 2015
  13. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

No me gusta el evento de la cosecha de este año, esperaba que fuera como los anteriores (aunque no acabe ninguno, porque tenia poco de todo) pero hasta el ultimo minuto fue entretenido calculando que vendo para comprar cosas de mas CV.

Estoy haciendo el evento tranquilamente, porque mi granero no da la talla para el TOP.

Suerte para todos los toperos.

14. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Primera parte del evento finalizada. Y ahora qué?., con 34 M de CV en estos momentos y a falta de 6 días estaría en el puesto 267. Lo máximo que podría alcanzar son 35 M. Me lo miro por arriba por abajo de izquierda a derecha, y todas las perspectivas me llevan a la misma conclusión; lo más razonable es no optar al Top 1000. He hecho varios Tops desde que se inicio el juego, y creo que los completé todos. No me voy a quejar, y tampoco sentiré pena por no conseguir unos premios que no justifican el esfuerzo requerido, iré fabricando el caldo de setas para conseguir PE cuando se acabe el evento, continuaré mirando la evolución del ranking más que nada para observar si se produce una correlación regresiva que ralentice la cantidad de aspirantes, si llegado el último día hubiera un hueco por donde introducirme lo aprovecharía, al fin al cabo los 35 M los he calculado de forma que no me afecte el normal desarrollo de la granja. Desde una perspectiva financiera lo considero un remanente del negocio granjeril a la espera de que surja alguna oportunidad digna de ser valorada. Los premios del primer paso han sido muy buenos y me doy por satisfecho con ellos. Saludos y felicidades por anticipado a los que logren entrar entre los 1000 magníficos.

15. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    terminé el evento ayer, entré en el TOP, todavía estoy en el puesto 458, no pienso seguir haciéndolo porque tendría que vender las piedras de la granja, pero fue bonito mientras duró, no quería entrar con una lechuga:p:p:p y pos nada, el que necesite ayuda, buhíto a mi granja :):):):)

16. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Buenos dias, no hay duda que es emocionante el Top 1000, yo todavia estoy entregando cosas para entregar mis copas en el Arbol de la Sabiduria :D, pero me encanta ver los movimientos del Top y los nombres

Buena suerte a los que decidan entrar:)

MuShu, juegodetronos and mulata like this.
  17. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Ná....ya se ha dicho casi todo lo que queria decir, sobre todo esca

Descafeinado, un evento unica y exclusivamente para los granjeros que van al top, no hay dificultad, no piden granero y los premios no son nada del otro jueves
    ¿donde quedan aquellos eventos de la cosecha que pedian contravalor, items y semillas? ¿aquellos que habia que currarselo pero que tenian premios jugosos e interesantes?
    en el evento de la cosecha daban tulis de premio o buenos recursos para la granja como la receta del churni o la nube del sa, cosas por las que merecia la pena un esfuerzo
    en esta ocasion....migajas
    migajas de juego para los que no tienen granero y migajas de premio, nada que haga que se merezca el titulo de "evento mas esperado del año"

18. noely

noely Entendido

Para mi, que no voy al TOP, evento fácil y agradecida. Sigo con mi granja...

19. bolaso

bolaso Aprendiz

A punto de acabar el evento, facil y agradecido. Me gusta. Y me gusta la forma de visualizar los del top mil español.

20. viilli82

viilli82 Experto junior

evento muy facil para los que no vamos a ir a por el top 1000 , lo unico que echo de menos que se de mas superpienso en las misiones de evento

Thread Status:
Not open for further replies.