Feedback Mesa redonda - Evento de la cosecha 2015 - Recolecta de setas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 12 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Como buen Habanero soy muy cabezón, y me reafirmo en mis tesis, teorías, y planteamientos porque empíricamente las he demostrado. Cubanita, no te pongas brava conmigo, porque yo no estoy contigo, estoy contra el sistema. 28º en La Habana y calma chica, qué poco me falta para irme.

A Annpili le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

yo molesta por nada he intentado tomar el asunto suave y la reapertura de tus preocupaciones de una forma tranquila.. y como que me resbalen como el Quimbombo. ya que lo que te hace plantear tus teorias no puedo darte yo soluciones.. es con las personas que redactan las FAQs.

Cada cual tiene sus teorias las cuales yo respeto como todo, yo tengo las mias..

y las cosas que son asi,.,, porque son asi.. porque ya estan dispuestas asi....paso como en el domino.
    ;)

yo te ayude hasta donde pude.. y estaba a mi cortiiiisimo alcance..al final me has dado esta respuesta..
    ......Tenéis razón, todavía me dura la pájara del Top 1000, moderadores cerrar tema por favor. Gracias Mulata, eres un sol.......

por lo tanto ya para mi era tema zanjado.. y hoy otra vez lo mismo con lo mismo...
    No,, esa reclamacion no es con mulata... que es mas negra que la noche... es a otros.

espero que alguien pueda ayudarte con lo que planteas.

sin mas,

mi estimadisimo y cubanisimo, paisano,.

mis saludos,

mulata

Última edición: 22 Noviembre 2015
    A carmen1062, meloponga, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_O no tábamos con los toperos??
    Na, yo dejo muchos ánimos a toos los toperos, si necesitáis algo, buhíto a mi granja, pedid lo que mas necesitéis, no tengo mucha idea de las artesanías de mas CV, toy muy liada, pero en la noche que llego a casa, reviso y envío :):):)

A MuShu y bonicorti les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ann, las artesanías son para sacar musgos y comprar otras cosas, no se pueden entregar :p

A mulata y Annpili les gusta esto.
  5. Annpili

Si es que yo no me entero xDxDxD pos cuales son las mejor cotizadas tonces??:):)

A MuShu le gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

yo se poco Ann pero lo que yo envio son las Quiche, la merme de pascua y la corona primaveral.... no se si alguien agrega otra mas a las artesanias mas cotizadas. es que tampoco se mucho...:oops:

A Annpili y MuShu les gusta esto.
  7. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

bueno, pues el evento me ha parecido un truño como un castillo :( que a ver si nos entendemos, conectándome una vez al día me ha venido de perlas para poder hacerlo sin complicarme la existencia, lo he terminado esta tarde, pero se me ha hecho laaaaaaargo :sleepy: yo, que comencé a jugar justo en la fiesta de la cosecha de 2010 y viví aquella locura :D:D (y todavía tengo puesto el item y una cornucopia, aunque ya no valgan nada :p) y vi la lista, mi llegué hasta donde pudé disfrutándolo como una enana y quise ser grande para poder estar donde estaban los demás :music: pues ver este pseudoevento de la cosecha :cry::cry::cry: ¿donde están los animalicos del bosque haciendo acopio para el invierno? no sé, igual estoy pecando de nostálgica, pero no me he sentido en el evento más esperado del año, salvo por la emoción de la lista y de apoyar a mis compañeros que se han lanzado de cabeza al toro :inlove::inlove: menos mal que al menos eso permanece :p ya es lo que le faltaba para ser un simple evento más de la granja :(

A meloponga, kirke70, Susana y a 3 otros les gusta esto.
  8. Annpili

Gracias cielo, vamos al lío antes que me dé un golpe contra el monitor, que toy que me caigo de sueño:sleepy::sleepy:
    Voy a empezar por abajo de la lista, para que no caiga nadie mas y mucho ánimo topeross:):)

A mulata y bonicorti les gusta esto.
  9. Vilma

Vilma Promesa

No me acaba de convencer este evento, algo cansino.
    Cuatro semillas me han parecido demasiadas, 4 tiempos distintos, 4 cantidades diferentes para el ingrediente secreto... demasiados horarios a cuadrar, si no te falta de una te falta de otra... un empacho de setas.
    En el top ni me he planteado participar porque no tengo ni granero ni mp para entregar 200 millones (cantidad mínima que se comentaba en el foro desde el principio y que parece que, incluso, se va a superar).
    Saludos!

10. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Del el top no participé, el evento de las sestas lo hice rápido, me gustó, para mi fue positivo:D

A alboleda y Annpili les gusta esto.
  11. alboleda

alboleda Aprendiz

Estoy totalmente de acuerdo contigo lagringa65, el evento sí me gustó fue rápido y positivo, y tampoco participé del top, pero apoyo a todos los que se presentaron.

A .RosMery., mulata y Annpili les gusta esto.
  12. azucena.

azucena. Promesa

el evento genial mejor si fuera de una sola seta y de los item de la cosecha

13. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola a todos

Muchas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas