Feedback Mesa redonda - FAQ del foro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. weizenbier

    weizenbier Experto junior

    Última edición: 23 Octubre 2014
  2. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días weizenbier, y nuevamente gracias;)
    Ya está corregido el dato.

    Un saludo!!
    Buenos días Renault GP:
    Cuando se lanzó el evento, todavía no se había dado una traducción de los objetos decorativos. Muchas gracias por informarnos de que ya se ha llevado a cabo esa traducción.
    Están ya los datos corregidos.

    Un saludo!!
     
  4. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Buenas, podéis confirmar si el Caldero mágico da 500 PE o PET??

    En las FAQs dicen una cosa y en el juego otro.

    Gracias.
     
  5. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Yo he preguntado hace un rato en cuestiones generales y Eragon me ha dicho que da PET.
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes RenaultGP:
    El Caldero mágico da 500PET tal y como se indica en las FAQ.

    Por favor, recuerda que para realizar consultas, tenemos en el foro de una sección especifica.

    Gracias y un saludo!!
     
  7. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días a todos

    Ahora que vuelvo a tener tiempo os vuelvo a pedir ayuda. Si encontráis algo que esta mal en las FAQ o algo que se pueda mejorar no dudéis en postearlo para poder corregirlo cuanto antes.

    Un saludo.
     
    A mar, Alba-e y ingara les gusta esto.
  8. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

  9. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

  10. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    creo que las faq, del minievento de la feria de renzo, que empieza hoy.
    O el mismo evento tienen un error, dicen que termina el domingo,
    y en las FAQ dice que como solo dura un dia, algo no esta bien....

    Nota
    Como esta edicion solo dura un dia no habra cestas disponibles en la pagina de pagos, solo los paquetes del Centro Comercial que se compran con TF
     
  11. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días

    Ya he solucionado los 3 casos. Muchas gracias.

    Un saludo
     
    A mar y Alba-e les gusta esto.
  12. weizenbier

    weizenbier Experto junior

    Muy buenas,
    estaría bien añadir los datos del animal cuco y su respectivo taller (PE, Contravalores en MP, abono producido, pienso/animales requeridos, producto obtenido, etc) en el apartado: FAQ listado de animales.
    Añadiendo siempre una nota informativa explicando la obtención del mismo (establo/taller), así como que por el momento no es posible comprarlo/fabricarlo. Gracias.
    Saludos y feliz cosecha.
     
  13. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Pues como me han mandado aqui, pues aqui vengo

    Las faq de los eventos son pésimas los 3 ultimos eventos, incompletas, faltan totales y mas que unas faq son un encabezado de un tema.

    Las faq (frecuently ask question) deberian estar enfocadas a que al principio del evento no quedase la mas minima duda de su desarrollo y de sus complicaciones, no de desmenuzar el evento en si, sino de "dirigirlo".

    Otras faq de otros foros extranjeros, no solo son mas completas, sino que incoporan TIPS del evento, pequeñas explicaciones de cosas nuevas que se incorporan a ellos.

    Espero que haya voluntad y ganas de arreglarlas o bien los granjeros nos gastaremos nuestros mps en hacer un curso CCC de ingles, que alli son mejores que estas de aqui.
     
    A feve55, Whitenergy, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  14. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes topymat,

    ¿Por tanto si se ponen los totales las FAQ estarian completas?

    Un saludo
     
  15. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Como ya dije en otra ocasion

    Por lo tanto, cualquier duda deberia ya estar resuelta en las faq de antemano, o bien a posteriori, ya que las faq han de ser "vivas" realimentandose de intervenciones o preguntas de los usuarios.
    Las faq, efectivamente, no deben estar como los mandamientos, escritos en piedra sino que pueden y deben ser cambiadas tanto al principio como a lo largo de un acontecimiento. Cambiadas con las preguntas que se generan tanto en preguntas generales como en cuestiones tecnicas.

    La informacion que necesita cada granjero varia, a mi cuanta mas mejor, a otros les pones mas de 3 lineas y a lo mejor se agobian, pero deberia estar puesta TODA la informacion de manera clara y concisa.


    Los totales son un principio Link, pero cada evento es diferente y esas diferencias deberian estar contempladas en las faq.
     
    A feve55 y meloponga les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Las FAQ de acontecimientos solo me aclaran dos cosas:
    1- Cuando empiezan y acaban los eventos
    2- Que premios dan (cuando no los cambian claro)

    ¿el resto de informacion? me la dan los demas usuarios, bien en hilos con aportaciones o preguntando por aqui o por allá
    Opino como topy, cualquier duda deberia resolverse en la FAQ
     
    A juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  17. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Lo de los cambios de las faq es normal, un cambio en un premio apenas hace cambiar la percepcion que podamos tener de el.

    Y las cantidades tampoco es para hacer un castillo de ello, siempre y cuando se avisen a tiempo.

    Ese es otro tema, pero voy a traerlo tambien a la picota. Los cambios en las faq deberian avisarse, no cuesta mucho, digo yo, añadir un post donde se diga "Se ha cambiado tal cantidad o tal item", asi a mi que tengo los foros del oficial con alertas me saltarian en mi panel.

    Porque si nos fijamos en la fecha, solo pone la fecha del ultimo aporte, no de la ultima edicion. Si las faq se ponen a las 14.10 y se modifican a las 16.30, el post sigue teniendo la hora de las 14.10, no parece que lo hayan cambiado. Y eso si que puede llevar a disgustos y cabreos.
     
    A -Flor-, Whitenergy y MagnaElla les gusta esto.
  18. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    ¿y los lobos que daban en este evento? ¿cuando lo han quitado? ¿donde esta avisado el cambio? ¡¡yo queria esos lobos¡¡ >:(>:(>:(
     
    A lion182, RenaultGP y DCC13 les gusta esto.
  19. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Cosas básicas que se están pasando por alto en este foro:

    Finalidad de las Faq’s: evitar trabajo de atención en preguntas generales contestando "in situ" consultas comunes.

    Además de:
    -> dotar al usuario de información que sabemos va a necesitar. (Le interesa al usuario)
    -> consolidar decisiones de compra –cestas de productos, etc.- o evitar desistimientos. (Le interesa a la empresa)

    Las FAQ son un indicador bastante bueno de lo importante que son los usuarios para la organización detrás del producto, el servicio o el web-site en general donde aparecen. Unas Faq’s incompletas o mal hechas conlleva una visión autocomplaciente que no tiene en cuenta las necesidades del usuario. Vamos, un parche mal hecho que mejor se puede ahorrar...

    Fundamental: Avisar de los cambios y actualizaciones de modo que sea fácil verlo.
     
    A juegodetronos, -elmhurst-, Whitenergy y a 5 otros les gusta esto.
  20. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    ya han puesto en la faq lo que dura las semillas de la noche de luna llena yque nos van a dar 10 semillas podeis verlo al final de la pajina en letras rojas .buenas noches a todos