Feedback Mesa redonda - FAQ del foro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Muy Buenos dias de Lunes,

    Leyendo, leyendo me la he pasado leyendo. todas las opiniones las que comenzaron en la mesa redonda hasta llegar al Hilo de las FAQs. de los eventos.

    y una vez mas digo que yo tengo mis problemas cerebrales o leo detenidamente lo que se escribe y tenga un objetivo importante para ser recepcionado por mis neuronas, lo demas borron y cuenta nueva.

    estoy como melo si mal no lei...

    1.- leo las FAQs para ver cuando comienza y termina el evento.
    2.- Las semillas y sus tiempos.
    3.- otros menesteres como molino.
    4.- lo que recompensan por arribita si estoy apurada que me lo diga el evento... por lo tanto ni de la existencia de los lobos me entere...( error mio)
    5. y se acabo mi lectura.

    de ahi...

    voy para Hilo Cosechero de topymat... que seriamos sin el......
    1.- Leo detenidamente lo expuesto por topy
    2.- voy leyendo lo que escriben los granjeros participantes, vale todo hasta el mas pequeno comentario.

    Mi evaluacion actual de las FAQs de los eventos.

    Van de lo sublime a lo ridiculo despues del Anuncio Oficial del 2.4.2015

    (copio y pego integramente)
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/aviso-de-responsabilidad-de-la-información-publicada-en-las-faqs-en-el-foro.16854/


    Hola granjeros/as

    Os queremos informar de varios puntos importantes sobre las FAQs de los eventos, acontecimientos o funciones que podrás encontrar en este foro.
    • Todos los datos, textos, imágenes y valores se refieren a la situación en la que se encontraba el juego en el momento de su realización.
    • Todos los datos se basan en una versión beta de los acontecimientos o funciones por lo que es muy probable que no se ajusten a la versión final.
    • Ante una discrepancia entre la información publicada en nuestras FAQs y la que indica el juego, prevalece la del juego.
    • Las FAQs son realizadas por el Equipo de moderación para los usuarios del juego.
    • No garantizamos que las FAQs tengan los datos oficiales, esos datos los encontraras en el juego.
    • Nos reservamos el derecho a hacer cambios en las FAQs cuando el juego se actualice.
    • Nos reservamos el derecho a hacer cambios en las FAQs para hacer correcciones en ellas.
    • Las FAQs de nuevas funciones así como las de acontecimientos deben ser publicadas en fecha y hora indicadas por Bigpoint. Debido a que el Equipo de moderadores esta compuesto por voluntarios, puede que se publiquen con cierto retraso, pero nunca antes de lo indicado por Bigpoint.
    • Las imágenes y el contenido pertenecen legalmente a Bigpoint S.à.r.l. and Co, SCS.

    Opino:

    Despues de este Anuncio en Normas de la casa, pueden Uds defenderse contra las opiniones que tienen los usuarios de las FAQs?

    Creo que la posicioin mas logica es mantenerse en sus trece, no hacernos ver como torpes las cosas y no ponerse en una posicion a la defensiva

    o

    Tomar una decision de reconsideracion a como estan publicando actualmente las FAQs del evento.

    Resumen:

    1.- Las cosas se hacen bien hechas o no se hacen por lo tanto al no garantizar un buen trabajo, tienen garatizado una lluvia de criticas y quejas.

    2.- El Desarrollo del trabajo siempre va en mejoria no en detrimento. Los eventos Anteriores fueron mejor expuesto que los actuales. Al reservarse tantos derechos de corregir errores, tienen reservado el derecho de que les critiquen.

    3.- Cada cual piensa, actua por si mismo y toma sus decisiones.


    Recomendacion:

    Encuadre correcto de las tablas de los eventos ya que podemos ver una tarea Diamante en conjuncion con la tarea plata y oro de la siguiente etapa.

    PD:
    Despues de lo anterior expuesto, exhorto a pensar bien lo que se responde, garantizando una respuesta correcta sin un apice de vocabulario de mal gusto, se puede debatir manteniendo un vocabulario acorde al lugar donde nos encontramos ya que me reservo ripostar al mismo nivel de conversacion en el que se me trate.

    Mi posicion no es de hacer reclamos, ya pongo mi cerebro a trabajar como dijo escalonilla.....No estoy en animos de criticas severas, sino de que es lo mejor.....

    Que es mejor... mantener un buen trabajo e ir en mejora del mismo? o Decaer

    Sin más,

    saludos cordiales,

    mulata
     
    Última edición: 4 Mayo 2015
    A _Cris_, charob, -MAIDANA- y a 9 otros les gusta esto.
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    mulata, me gusta mucho tu mensaje, pero no estoy muy de acuerdo con este punto

    Las criticas van a venir si o si, no hay evento en que no haya criticas

    Pero tambien es cierto que no se puede estar siempre a la defensiva. Prefiero un metodo por el cual haya mucha informacion y al cabo de un rato se modifique a que no haya ningun tipo de informacion.
     
    A _Cris_, charob, mar y a 4 otros les gusta esto.
  3. brijander

    brijander Comisario del foro

    para mi falta informacion en las faqs......
    estan incompletas al faltar los totales.....
    un saludo
     
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Estas en lo cierto topymat.

    en los eventos siempre hay y habra criticas, pero es mejor que existan las criticas por el desarrollo del evento y no en el caso que estamos debatiendo que son las FAQs.

    si ellos fueron buenos haciendo FAQs, no entiendo el porque bajar la calidad de las mismas, al contrario con la experiencia que ya tienen y con el deseo de que cada dia ser mejores, las FAQs cada dia deberian ser insuperables.

    aunque haya que corregir errores humanos, un numero o un lo que fuere.

    pero lo que no entiendo es el bajon de la calidad de las mismas.

    y te digo yo soy una usuaria que siempre me recoste a las FAQs, tanto de los eventos como las propias del juego.

    Las FAQs en un lenguaje sencillo son instrucciones.

    antiguamente alguien llegaba a preguntas generales con alguna duda que se podia aclarar perfectamente en lo expuesto en las FAQs, y asi muy tranquilamente, te daban el enlace y te decian... leete las FAQs y lo que no entiendas entonces aclaramos tu duda.


    tu Hilo Cosechero.... es para conversar y buscar entre todos las mejores estrategias... esa es la que nos toca entre todos para lograr los eventos y para eso tambien estan las FAQs del juego mas la experiencia de todos.
     
    Última edición: 4 Mayo 2015
    A juegodetronos, Decebalo y palutxi les gusta esto.
  5. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Las FAQs de cualquier foro es algo muy importante, eso hace que ayuden a cualquiera ha hacer lo que en un principio no sabe que hacer. Independientemente en éste foro en concreto nos ayudan ha hacer nuestros cálculos, estrategias y demás,... pero a raíz de unas críticas, modificar unas FAQs, no es lo correcto.

    Por mucho que cambien los eventos, por mucho que cambien información dentro de las FAQs, esas mismas FAQs deberían seguir proporcionándonos esa información. ¿Un error?, todos/as cometemos errores pero usar eso para minimizar esa información pues creo que no es lo más adecuado.

    Una cosa es cambiar la manera de informar y detallar las "cestas", cada uno/a lo sabrá cuando aplique el poder conseguirlas, otra cosa es que por ese detalle, se modifique todo lo demás y cada vez a peor.

    Agradezco a muchos/as la información de los eventos ya que parece ser que poco a poco van desapareciendo. A mí no me hace falta calcular lo que necesito o no, lo calculo y punto, pero muchos/as no pueden y eso es de agradecer. Menos mal que jugamos todos/as aquí (pequeños, medianos y mayores), aunque dudo mucho que eso lo tengan en cuenta.

    Además, de hecho diría yo que cuando entras en cualquier web y eso de (mirar las FAQs) pues aquí no se aplica. Y la verdad ¿no entiendo por qué? Una riña, un enfado lo tiene cualquiera pero vamos, de eso ha este resultado que estoy leyendo es impresionante. Porque esconder información por algo como eso es muy triste, cuando de hecho ese es el trabajo de las FAQs, se modifiquen o no.

    Saludos ;)
     
    A ingara, escalonilla, noely y a 2 otros les gusta esto.
  6. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)no entendí nada...jejejejeje ...
     
  7. noely

    noely Entendido

    Si los que informan en las FAQs, lo hacen a nivel altruísta, entiendo que puedan mosquearse por... "algunos comentarios" Eso si su postura afecta a muchos juugadores que planeamos nuestro juego mirando su información.
    Así que...si ellos no quieren informar bien (són los primeros que la tienen y alguna ventaja tendrán) Pues que lo digan,que no quieren dar una información como todos nos merecemos, que están cansados de algunas críticas ya que és sin paga... YYY que lo dejen y serugoooo que muchos otros están esperando ocupar su lugar.
     
    A sularet, -MAIDANA-, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  8. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    ¿Ventaja?, no lo sé, pero muy de acuerdo contigo en compartir esa información que tanto nos gusta a todos/as.

    No es cuestión de dejarlo o no, sencillamente es plantearse las siguientes preguntas ¿a falta de palabras, probablemente estoy en mi camino?, o bien, ¿si mi camino es el correcto, estoy haciendo lo que realmente debería hacer?

    Son sólo preguntas, pero pienso que dejar de informar no es nada bueno, de buenas a primeras este foro está cayendo en un agujero oscuro y eso, personalmente no es algo bueno, todo lo contrario, algo muy negativo para muchos/as.

    Siempre seremos muchos/as, nos quejaremos, y os daremos nuestra opinión, estaremos o no de acuerdo, diremos que os vayáis o que volváis, pero cuando se ha de reconocer algo, bien bueno es... A esos mod's que bien hacéis vuestra labor, plantearos seguir, nada más. Nuestras críticas seguirán, nos conocéis y ahí estaremos pero eso no debe dejar que vuestro trabajo haga desaparecer ciertas palabras, palabras importantes para que nosotros/as podamos seguir disfrutando de ésto. Si eso no os viene bien, pues entonces solo con poner el nombre del evento ya es más que suficiente. ¿Es eso lo que queréis?

    Y mis respetos a todos/as.
     
    A sularet, -MAIDANA-, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    para eso esta el foro ,para discutir todas las cuestiones sobre los eventos u cualquier moda que pongan ...si no que lo saquen y ya ..y como dice el camarada que pongan eventos y nada mas ..y que no tenga chat ..y terminado el asunto...;)..¿ no ..?,,porque siempre tendremos disconformidad ..pero creo que siempre es para bien de todos .. y ningún mal para nadie ..¿ no ?? digo .. que se yo .. jejejeje :p
     
  10. noely

    noely Entendido

    o_O No entendí na de naaaa-.- Tamos hablando de las FAQs, misiones y en ellas las FAQs que nos informan y ayudan. Ahí no se pide opinión y no hay discusión. Ponen la misión y las FAQs y a conformarse con la información que te dan.
     
  11. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Felicidades Link por las faq publicadas ;) (rectificar es de sabios)

    Aunque no he mirado a fondo ya tienen otra pinta, y por favor, avísanos de alguna manera si hay cambios.

    Saludos.
     
    A juegodetronos, Whitenergy y mulata les gusta esto.
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Estas faq ya son otra cosa, muy buenas.

    Ahora solo como hemos indicado, si hay algun cambio, simplemente con poner un post debajo de las faq diciendo que se ha cambiado ya seria perfecto.
     
    A mulata le gusta esto.
  13. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola a todos/as

    Nos alegra que os guste el cambio, pero tener en cuenta que las FAQ pueden sufrir modificaciones de ultima hora.
    Vamos a ver si entre todos damos una vuelta y revertimos la actual situación de crispación que había últimamente.

    Gracias
     
    A mar, Alba-e, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  14. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Si Jilguero, lo sabemos, por eso estamos pidiendo que en la medida de lo posible se nos avise de alguna manera de esos cambios que nos afectan directamente a los granjeros.

    Saludos y gracias.
     
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenas tardes...

    Me gustan esta vez las FAQs.... estan como debe ser.. como dicen los compis si hay algun cambio si pueden lo notifican en un post siguiente y asi nos damos cuenta...

    solo me queda la recomendacion... falto una linea :p:p:p;)

    Pa la proximaaa!!! eeehhh!

    graciasss!!!!
     
  16. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Me sumo a las felicitaciones. Muy bien.:)
     
    A mulata le gusta esto.
  17. feve55

    feve55 Coronel del foro

    pues igual yo.
    Gracias por el esfuerzo :)
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  18. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Me alegra leer de nuevo las FAQs como deben ser, mi enhorabuena a todo el equipo de moderación y por supuesto mis felicitaciones.

    Gracias.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bien, han vuelto las FAQ que eran, me alegro
    enhorabuena
     
  20. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    A tiramisu05, noely, mar y a 5 otros les gusta esto.