Feedback Mesa redonda - FAQ del foro

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    A mulata le gusta esto.
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días

    Una pregunta, por simple curiosidad. Las FAQ de este ultimo evento son diferentes, estas ultimas están divididas por entradas en lugar de todo en uno ¿Que os parece? ¿Se ha dividido demasiado? ¿Alguna otra sugerencia?

    Un saludo
     
  3. weizenbier

    weizenbier Experto junior

    Muy buenas, a mí sinceramente que estén divididas por entradas en lugar de todo en uno da la sensación que encuentras la información necesaria para realizar el evento mejor. Pero lo más importante es que se dé una buena explicación de cómo va a transcurrir el evento, ya sea en una o varias entradas; como ha ocurrido en el último evento con una explicación inmejorable dada su complejidad, felicidades.

    Saludos y feliz cosecha.
     
  4. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    Hemos actualizado las FAQ de arboles, hemos corregido algunas cosillas pero sobretodo las imágenes son mas grandes y estan ordenadas un poco diferentes.

    FAQ de arboles (Nuevas)

    Espero que os gusten.

    Un saludo
     
    A jolufa, RenaultGP, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

  6. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Que bien! :D
    cada vez me costaba mas actualizar la guia.
    Luego cuando me ponia se hacia en 15 minutos, pero me resultaba muy fastidioso.
    Ademas que lo teneis mejor organizado.

    En cierto modo me habeis liberado. Gracias!

    PD: La imagen del cañon descoloca la tabla.
     
  7. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    Disculpa la demora, pero yo veo la tabla bien.

    [​IMG]
     
  8. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    A mi me sale asi

    imagen

    Al salir la imagen del cañon tan grande, deforma toda la tabla
     
  9. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    ¿Que navegador usas? Yo he probado en Mozilla Firefox.

    Un saludo
     
  10. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Uso firefox tb, asi que debe ser la version de mi navegador.
    Lo atualizare pronto!
     
  11. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    ¡Cuéntanos como lo ves cuando lo actualices por favor!

    Un saludo
     
  12. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes

    Tengo pensado ir renovando poco a poco las FAQ de los animales. De momento he modificado las de las Gallinas

    Nueva - https://board-es.farmerama.com/inde...de-animales-establos-y-talleres-prueba.29462/
    Antigua - https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/listado-de-animales.7052/#post-30023

    La diferencia principal es que se han separado un poco las tablas, de tal forma solo compartan tablas las mejoras que van encima de su establo o taller. Así quizá sea mas fácil su comprensión. ¿Que os parece?

    Si tenéis alguna idea estaré encantado de leerla.

    Un saludo
     
    A RenaultGP y _Cris_ les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Link

    acabo de mirar la primera tabla y la encuentro bien

    imagino que lo clasificaras como ahora esta para la crianza, pero quizas te sugiero que sea en su orden de aparicion por nivel.

    quizas ya lo tengas contemplado de esta forma, pero bueno decirlo no esta demas.

    y el que sea especial de establo misterioso que tambien se sepa.

    o estoy pidiendo mucho????:oops:
     
    Última edición: 28 Septiembre 2016
    A isabel2553, RenaultGP y _Cris_ les gusta esto.
  14. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Hola Link,

    Yo también lo veo muy bien.

    Solo un apunte, puedes indicar en el coste donde se consigue o se pudieron conseguir los establos clásicos, los terroríficos o los especiales como el redil de aniversario?
     
    A mulata y _Cris_ les gusta esto.
  15. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Hola :D
    La separación entre las tablas para diferenciar los establos de los talleres me parece genial ;)
    Lo que no tengo tan claro es la nueva división por categorías :oops:, particularmente prefiero el orden anterior y saber si es un animal de los normales, especial o de la isla y lo de la "categoría" lo aportaría como un dato dentro del post del propio animal (por ejemplo entre paréntesis al lado del nombre, en el encabezamiento de la tabla).
    También se podría añadir (como pide RenaultGP) la manera de conseguirlo si es especial ... toda la información que nos deis siempre es de agradecer.

    Saludos!
     
    A mulata y _Cris_ les gusta esto.
  16. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Uff, pues pides mucho la verdad. Lo de ordenar por nivel es directamente imposible ya que a medida que vamos teniendo nuevos animales es desordena. En cuanto a los establos misteriosos, si que indicamos donde se consiguió el establo.

    Pues todos los clásicos se podían conseguir en el centro comercial, los terroríficos se pueden en la tienda de Jack.

    Ufff, mira a ver que opinas ahora.

    He realizado algunos cambios, que os parece?
     
    A isabel2553 le gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    esta bien... pero al menos que en algun lugar diga de que nivel son... y lo de los misteriosos si me gustaria que dijera la edicion.. para no volverme loca...

    gracias Link por tu respuesta:)

    miro ahoraa!!
     
  18. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    El nivel lo pone, en la esquina de la derecha, cada establo tiene el suyo. En cuanto a la edición... Todos se pueden conseguir en mas de una edición :( Por ese motivo no ponemos en cual.

    Un saludo
     
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    con esa cara no puedo decirte algo.. pero aparecen por primera vez en alguna edicion... es que ayer me di una revolcada en las FAQ de las ediciones que no veas:oops:xDxDxDxD

    vale esta bien ahora miro.. dejame ver algo que me esta pasando con los regalos.:oops:
     
  20. isabel2553

    isabel2553 Coronel del foro

    Por mi genial ;), los clásicos están mejor ahí ... antes de los talleres y esa clasificación para mi es más clara y sencilla :D
    Gracias!