Feedback Mesa redonda - Farmerama sobre hielo - Mayo 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Es un Evento que hay que ir poco a poco, si ponemos largas de noche, no tendremos semillas de Evento, pero tendremos mas items, hay que equilibrar y no han transcurrido ni 24 horas;)

    En este Evento yo disfruto de jugar al hockey, de decidir por donde voy y lograr el maximo de moneditas y premios y ceder y buscar lo mas facil si veo que no soy capaz, eso es lo que me gusta de este Evento, jugar

    Otra cosa, la Nubecita que tanto esta dando que hablar, no he notado ninguna diefrencia esta vez en la salida de items, han salido como siempre ultimamente, asi que????
    A jugar y pasarlo bien y conseguir todo lo que podamos dentro de nuestra habilidad;)
     
    A ovidio70 y Barbenea les gusta esto.
  2. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Tienes razón, las primeras recogidas, como ya indiqué en el post eran irrisorias, ahora ya han vuelto a la normalidad, excepto, y en mi caso en el Claro del Bosque, o sea que van desproporcionadas algunas bien otras no tanto.

    De estrategias poco podemos hablar, como bien ha dicho Choujisan, tres campos a las semillas de corta duración y tres con las de 6 horas. Los ítems juegan como es habitual un papel muy importante, si se mantiene la tendencia actual iremos bien sino...ya se sabe. En cuando haga alguna partida opinaré entre tanto recojo opiniones de los equipos que ya han probado la pista, si el juego es duro, si hay trifulcas habituales en este juego, por cierto no está entre mis preferidos.

    Pues nada más, ha salido el sol, y el caracol se va a hacer la compra.
     
    A pintora, ovidio70, Choujisan y a 2 otros les gusta esto.
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Siempre y cuando se haga el mismo número de cosechas de cada una, si no se descompensarán.
    Yo estoy dejando en la isla por la noche los cascos azules :)
     
    A ovidio70, jinjark y tita212 les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    No puedo hacer esa estrategia que suena tan estupenda, he decidido no usar el Bosque, lo tengo llenito de los Parques y todas las cosas buenas que he podido poner;) y las Cataratas las tengo con todos los Parques, lo que queda si lo estoy usando para el Evento, pero claro asi no puedo calcular, me hace ilusion como he planeado este Evento y ver lo que pasaxD
     
    A ovidio70 y mulata les gusta esto.
  6. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    no me gusta la salida de los items y no me gusta que tengamos que cosechar 2 clases de semillas diferentes..y miren que a mi me gusta sembrar y cosechar..encima me olvide prender velas a --san items-
     
    A ovidio70, mariasolgr y jinjark les gusta esto.
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Bien sûr mon ami, el equilibrio es imprescindible aunque complicado, siempre una de las tres variables saldrá perjudicada. Por eso me he montado unas fórmulas con los tres ratios para ajustar al máximo el mayor número de partidas posibles. Salut les copains, :music::music::music:
     
    A ovidio70, mariona_mar y Choujisan les gusta esto.
  8. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Avec plaisir :)
    On fera de notre mieux :p
     
    A ovidio70 y jpenadi1406 les gusta esto.
  9. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Buffff, me está resultando de lo más aburrido. Plantar, plantar y plantar. Se necesitan muchas semillas para cada tirada cuando saco 9 monedas como máximo. Necesito chorrocientas plantas para sacar la nube (que tampoco es nada del otro mundo, seamos sinceros) y ni que decir tiene si pretendes ampliar con alguna cosa más.
    Para mí es uno de los eventos de los que me puedo tomar con mucha calma y sacar lo que pueda sin estreses.
     
    A Menchu, pintora, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  10. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    si es pesimo .para sacar la nube nomas ..necesitas 14.000 hokey,-8.500 azucenas y 800 puck .y vos porque sos un genio porque yo apenas saco 8 jajajaaa..en este evento morire de hambre...
     
    A jinjark le gusta esto.
  11. pinocho007

    pinocho007 Principiante

    Tomadura de pelos. Pagar y pagar y pagar y .................. .La cosa manda uevos. Es un juego no?Estamo al medio de Evento y no e sacado ni para comprar pipas .
     
    A jpenadi1406 y jinjark les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Tras 2 días de juego, debo confesar y confieso, que no me esta gustando.
    Muy exigente en semillas para premios mas bien pobres.
    La línea de nubes no me motiva en absoluto, así que iré a por algunos miscelaneos, y para de cntar.

    :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A Menchu, Brida., lacure y 1 persona más les gusta esto.
  13. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    ME GUSTA:

    * Lo dinámico de los partidos de hockey, mezcla de habilidad y suerte
    * Los premios de los partidos de hockey. Llevo muchos SP, varios establos y árboles misteriosos, aparte de los menores. Y por supuesto sólo he usado SA para arrancar. El resto de cosechas con agua y a correr.
    * La salida de items. Sólo estoy cosechando plantas del evento y siempre me quedo corto de plantas, mientras que me sobran proporcionalmente items. Nunca me había pasado tan claramente.

    NO ME GUSTA:

    * Que sea el mismo evento que el fútbol y que sin embargo hayan subido el número de semillas e items necesarios de forma desproporcionada. Si en la zona Euro sufriéramos la misma inflacción, nos metíamos en otra crísis durante 50 años.
    * Que sean dos plantas con tiempos diferentes
    * La nube. La considero tan poco rentable que no me planteo gastar las monedas en ella, sino en los misceláneos que me sirven.

    En resumen, lo estoy haciendo a mi ritmo, sin estrés. incluso dejando alguna arboleda y algún establo que tenía previamente. Me divierte y después de muchos eventos, incluso sería capaz de darle un 8/10
     
    A Obdulia28, jpenadi1406, Choujisan y a 5 otros les gusta esto.
  14. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    ME GUSTA: la dinámica del evento ya es conocida y no hay que inventar nada. Los premios no estan mal: una línea de nubes, los que puedes recoger con las monedas conseguidas y los que puedes sacar en el juego (sp que nos vendrá bien para el próximo evento de cria, super abono, super abono de susi, árboles misteriosos, establos misteriosos recientes en los que puedes conseguir petirrojos o los rinocerontes (aunque conseguir estos últimos es mas dificil que si cayera un huevo del cielo y no rompiera, ya que en estos días entre esta granja y otras secundarias puse unos 70 y no olí ninguno). La salida de items, bien; con semillas de larga duración, plantadas el dia anterior, en la primera recogida ya saqué unos 300.
    NO ME GUSTA: la cantidad de monedas que se piden para la nube. Que, siendo totalmente necesario que los terrenos esten en parcelas pequeñas, solo nos den para recoger con monedas 12 horas de maquinaria; si solo tienes una granja tardas en recogerla un montón de tiempo, si tienes mas ya es un suplicio; esto de las horas de maquinaria ya hace varios evento que no salen en los premios.
    Total, se hará lo que se pueda; la nube creo que se conseguirá; de lo otro, algo caerá.
     
    A Obdulia28, tita212, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  15. campe2001

    campe2001 Experto junior

    Ya dije que no me gustaba el evento, porque se pide bastante más que en el del año pasado, y puesto a jugar compruebo que no en todas las partidas se pueden sacar el mismo número de monedas, sino que es algo de azar, si aciertas todos los tiros; y también me parecen más pobres los premios intermedios que el año pasado. En resumen de mal en peor.
     
    A jinjark, Barbenea y lacure les gusta esto.
  16. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Se han quedado cortos; Azucena casco (1.000) y Hocheydendro ( 4.000) y lo hubuiesen bordado xDxD
    De Pena...
     
    A mulata, Choujisan, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  17. ljuvi

    ljuvi Aprendiz

    No me resulta disparar los discos con el doble click del mouse, nunca me había pasado en otros eventos, he reiniciado varias veces.
     
  18. jinjark

    jinjark Duque del foro


    A mi lo que me sale fatal es jugar en la cancha desde el celular. Es imposible traspasar el disco entre jugadores ya que aparece como un punto de destino y cuando te dispones a hacerlo llegar allí simplemente lo cambia nuevamente; esto sucede tantas veces que sin saber cómo en una de tantas sale el disco disparado y fijo que es interceptado. Lo anterior sucede en la misma partida tantas veces que al final te quedas con las primeras estrellas que cogiste (eso si es que las cogió) y la partida se pierde.
     
  19. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    esto esta bastante mas dificil que el juego del futbol :cry:
     
    A jinjark le gusta esto.
  20. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    El juego en si es divertido. Por segunda vez, los ítems no son problema, aunque si las semillas, que piden muchas.
    Lo peor: Los contínuos fallos del evento que se queda parado el juego y tienes que ir reiniciando. Me ha pasado en casi la mitad de las partidas. Deberían revisar eso.
     
    A uppita y jinjark les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas