Feedback Mesa redonda - Fiebre del fútbol - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 8 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. calbox2000

    calbox2000 Aprendiz

    Buenos dias, falta indicar la mecanica del evento
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Cabox.

    Tienes que ir al enlace para verla.

    Mecánica del acontecimiento
    La forma de jugar es igual al acontecimiento de 2016
    Podéis ver la explicación aqui
    Lo que cambia es lo que necesitas para fabricar un balón:
    • 350 Futborrosa blanca
    • 350 Futborrosa negra
    • 30 Pelota de goma elástica
    Saludos.
     
    A Linda le gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta, tengo buenos recuerdos de cuando lo hice en el 2016, espero disfrutar tambien esta vez:inlove::inlove:
     
    A Fuensanta, Linda, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! ME GUSTA este evento si vas mas directo por decirlo así , lo único es que al poner las semillas en la mis cantidad pues me preocupa sobre todo por la salida de items veremos sobre la marcha ahora a esperar que pasa .... y a los números de topy para hacer los cálculos
     
    A ZENO1º y cira40 les gusta esto.
  6. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    me gusta todo lo del evento los premios ,etc.etc. estoy contigo lunita tambien me preocupa la salida de items. y digo yo si enlazamos un evento de monedas con otro, porque no se nos guardan las que ya tenemos:mad::mad::mad::mad::mad::mad:seria lo normal,lo logico-.--.--.-
     
  7. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Me parece un buen evento, como siempre dependiendo de la generosidad de items.
    Lo que no acabo de ver en las FAQ es de dónde salen las monedas. ¿Son las que se recogen por el camino o si marcamos gol nos dan una cantidad? ¿Está esto en las FAQ?
     
  8. Linda

    Linda Profesional del foro

    Me gusta este evento. No es difícil o eso me parece. también pienso que las monedas de otros acontecimientos se podrían guardar para usarlas en futuros eventos como es8)te.
    :D:D:D:):)
     
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola buenas tardes,

    lo que pasa que hay que leer las FAQ del evento pasado y ni asi te enteras.

    pero yo te lo cuento, estuve por los archivos y encontre el Hilo Cosechero psado.

    1.- tienes un maximo de 9 monedas... 6 de porteria + 3 por el camino... aunque puedes quizas conseguir menos.. pero tratar de hacer 9 monedas es lo mejor
    2.- Lo que consigas por el camino te lo quedas, golees o no.
    3.- Donde fallaste en esa partida al tener 5 intentos, volveras a intentarlo a partir de donde fallaste el tiro hasta llegar a la porteria y hacer el gol.
     
    A jinjark, Linda, oscar1113 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Otro evento en la línea del anterior.

    Siendo breve, me gusta poder elegir los premios, y el juego resultó entretenido. Aunque no recomiendo dejar todas las partidas para jugar de golpe.
    No me gusta que a poco que uno quiera abarcar premios se hace excesivamente cosechero.
    Suponiendo claro, que los números por partida sean los de la otra vez.
    Así que yo iré a por algunas cosas que más me gusten (esta vez no me quedaré sin cromo), misteriosos, SP, cupón, y ya veremos si algo más.

    Y os recomiendo que os planteéis un mínimo, ya sea nube con ítems, ya sean misceláneos, ya sean adornos para el jardín. Y hacer un poco números para ese mínimo. Y si luego os da para más, pues tanto mejor. Pero conseguirlo todo es bastante utópico y mejor ir con pasos seguros :)

    Suerte!
     
    A brisagr, jinjark, nahiara85 y a 3 otros les gusta esto.
  11. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Muchas gracias Mulata. Eres un libro abierto ;)
     
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    No hay de que... aqui te dejo una respuesta que me dio cocoroto en el cosechero, para tengas un tamaño de bola de lo que se puede ganar. es decir...


    Hola.

    Si no lo cambian respecto al año pasado sí, 9 es el máximo. Había 7 campos que iban saliendo sucesivamente. Y en cada campo se podía sacar fácilmente 3 monedas al comienzo (portería propia) y 4, 5 o 6 al final (en la portería contraria).


    -----

    por tanto:
    maximo 9 monedas
    medio 8 monedas
    minimo goleando 7 monedas
    y si no goleas imagino que las 3 del camino como se quedan, sera la puntuacion.

    todo esto es teniendo en cuenta los numeros del Evento pasado, vamos a ver como se presentara esta vez.

    suerte a tod@s.
     
    A carlulogue y asun les gusta esto.
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Poco o nada hay que añadir a lo que se ha escrito hasta ahora.
    Evento agradable, parecido al anterior. Recuerdo que al principio hacía gracia pasar la pelota por los laterales, por el centro, hasta encontrarte a tiro de portería, esperar que el portero se desplace para colocarla junto al palo. Coincido, como siempre todo irá en función de los ítems.
    Recompensas: la nube me gusta, si la consigo son 52.000 PETS al día. Las opcionales a criterio de cada granjer@.
    Como siempre, preparad la primera entrega para comenzar con buen pie, jejeje nunca mejor dicho. Ya comentaremos cómo llueven las pelotas.
     
    A asun le gusta esto.
  14. CATOLIC

    CATOLIC Aprendiz

    Me gusta el evento, parece divertido, eso del futbol y la dichosa pelotita [​IMG] habrá que marcar muchos goles.
    Los premios son buenos.
     
    A tita212 le gusta esto.
  15. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    solo que las semillas deberian durar igual de tiempo ambas, y no diferente, ya deberian cambiar esa metodologia en campañas y los premios igual raquiticos, siempre lo mismo. nada diferente! -.-:sleepy:
     
    A -MAIDANA- y brisagr les gusta esto.
  16. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Hola!
    Os acordais cuanto mas o menos eran las rosas que habia que plantar y recoger.

    Muchas gracias.
     
  17. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Merc

    La mesa redonda solo es para opinar sobre el evento, en cuestiones generales puedes preguntar lo que necesites o en el rincón de conversación, en el hilo de los números, alli te pueden ayudar tus compañeros pero por favor en mesa redonda solo se admiten opiniones.

    Gracias
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  18. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    126 items. plantación largísima!!! crudo lo veo. iré a por lo que me interesa de seguir así.
    no me va a gustar, lo presiento8)
     
    A -MAIDANA-, jinjark, ISMAIEL_23 y a 2 otros les gusta esto.
  19. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Futborrosa blanca y Futborrosa negra,5 semillas de cada para empezar el evento,no sea que quedemos empachados de semillas,de pena !!!
     
    A brisagr y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  20. azazelx

    azazelx Aprendiz

    136 ítems recogiendo melones y begonias
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas