Feedback Mesa redonda - Fiebre del fútbol - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 8 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asun

    asun Comisario del foro

    Me gusta el evento es divertido lo del mini juego, tambien me gustan los premios y la nube a mi en particular todo lo que me de PE Y PET, me encanta,
    No me gusta que las semillas tengan horarios dispares asi no hay manera de coordinase para tener las mismas a la vez. suerte a todos y feliz cosecha.
    es increible, todo un campo de flores negras y solo un item. asi no hay manera de consegir nada:cry::cry::cry:
     
    Última edición: 9 Mayo 2017
    A -MAIDANA-, mariasolgr y Linda les gusta esto.
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    El truco para tener la misma cantidad es plantarlas por tandas y siempre en la misma cantidad, no mezclar el cultivo de ambas a la vez. Así al final tienes el mismo número de las dos.
     
    A -MAIDANA-, mariasolgr y asun les gusta esto.
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas tardes me gusta este evento como el anterior anque en el anterior no consegui la nube creo o_Oo_Oespero con seguirla en este por los item que e visto por hay
    me chiflan los miscelaneos :p:p:p:py tener buena punteria al no ser que vaya un balon volando por hay es mio xDxDxDxDxD
     
    A ZENO1º y asun les gusta esto.
  4. güebon

    güebon Vigilante del foro

    cultivos travesados entre sí y ganas de marear la perdiz....lo de siempre. y lo bueno es que cada año lo hacen mejor.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues para gustos colores, yo sí prefiero que sean de duraciones distintas, me viene mejor para alternarlas y cuadrarlas con mis horarios.

    Y acabo de ver que el cupón de maquinaria no es un cupón si no maquinaria instantánea. Así que intentar cogerlo de forma que le saquéis el mejor provecho.
    Maquinaria en cupones siempre mejor premio.
     
    A _Cris_, mariasolgr, Linda y a 3 otros les gusta esto.
  6. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    he provado pero veo que como siempre las pelotitas salen a cuentagotas como sigan asi va a ser un poco racano solopara la nube sino fallamos la punteria necesitamos unos1.100 creo que no me he equivocado
     
    A ian.v, jinjark, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    si esperamos todos .que salgan bien los items.que lastima que no se puede guardar las monedas .. aca se podrian usar de .pelos .. ¡¡jejeje .. pero bue .. donde manda -- el patron ... no manda el granjero .. ¡¡:D
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  8. hardagreen

    hardagreen Conde del foro

    Me gusta el evento, interesante. Lástima que sólo den PET en la nube, prefiero PE. Lo dicho, a afinar la puntería y a emular a Messi. Por cierto, ¡¡¡¡AUPA ALAVES!!!! en la final de este 27 de mayo.
     
  9. akagamishanks

    akagamishanks Aprendiz

    podían estirarse un poquito con los ítems, ni que necesitasen dinero para fabricarlos...
     
    A -MAIDANA-, mariasolgr, pajarera y a 2 otros les gusta esto.
  10. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Me gusta, la otra vez conseguí la línea de nubes, pero todo depende de la cantidad de ítem que salgan y últimamente.....salen pocos, a veces hasta con semillas de larga duración no se obtienen demasiados.
    No me gustan las dos plantas, pero todo será cuestión de acomodarlas a los horarios. Ya veremos lo que ocurre.
    Tampoco me gusta un evento tan seguido, tengo misiones por hacer y es un rollo quitar y poner tanto árbol, terreno, y establos.
    También soy de la opinión que si son monedas, deberían servir de un evento para otro.
     
    A jinjark le gusta esto.
  11. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    los ítems están a goteras mmmm vaya evento abran el grifo no todos podemos comprar cestas al menos yo no
     
    A -MAIDANA-, ZENO1º, pajarera y 1 persona más les gusta esto.
  12. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días !!!! NO ME GUSTA ls poca fluidez de los ítems veremos que pasa por lo demás no esta mal pero que habrán el grifo .... sino mal vamos
     
    A -MAIDANA-, ZENO1º, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  13. pajarera

    pajarera Promesa

    Estoy de acuerdo, No Me Gusta que apenas salgan pelotas de goma
     
    A -MAIDANA-, ZENO1º, mariasolgr y 1 persona más les gusta esto.
  14. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro


    Me gusta el evento!! a ver que tal va la salida de itens..

    AUPA GLORIOSO!!! Esta final es nuestra ...
     
    A ZENO1º, hardagreen y xasalo les gusta esto.
  15. azazelx

    azazelx Aprendiz

    ahora solo 100, bueno ya ni lo continuo suerte a los que lo hagan
     
  16. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    No es posible disparar porque se queda colgado el juego, por lo tanto... de momento no muy bien este evento.
     
    A -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Perdiste la partida?

    Yo tuve problemas de conexión ayer, para entrar a la granja, así que no sé si va por ahí.

    Pero recuerdo que en el evento anterior en algunas partidas se me quedó pillado, pero luego volvía al juego y seguía donde lo había dejado, así que no perdía nada.
     
    A bonicorti le gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen dia,

    No se que calificativo darle a este evento; me gusta y no me gusta.
    La vez pasada no cogi la hilera.... con este precedente ya imagino por donde vendran los items.

    Creo que si comente que el evento era como un 2 en 1 por la cantidad de semillas y pelotas de goma que se necesitan.
    Por lo tanto sugiero con el mayor deseo de ayudar en los animos.
    1.- Plantearse que se quiere primero Hilera y todos sus arreos o Miscelaneas.

    despues de escoger entonces quizas se puede trabajar e imaginar llegar al objetivo, con lo que sobre entonces ir por algo mas.

    Por mi parte conociendo que no puedo tener dominio de la salida de los items ya que es aleatoria y no fluida, tomare la granja y todos sus repartos adyacente para ir buscando items; la isla y la selva para sembrar hasta el agobio.

    cuando fui a dar a responder este post.. se me colgo el juego y el foro, no cargaba la pagina y he tenido que hacer protocolo sobretodo limpieza al Adobe Flash.

    el que no sepa lo que es...aqui esta la explicaciones de lo que hay que hacer.
    y por fis guardar el enlace en su PC en favoritos para que lo tengan a mano, esta dentro de la explicacion.
    https://board-es.farmerama.com/inde...-temporales-del-flash-player.7836/#post-28263
    y

    revisar si esta actualizado.
    aqui la pagina de adobe.
    https://get.adobe.com/es/flashplayer/
    Les deseo suerte a todos y que no haya problemas serios con el evento.
     
    Última edición: 10 Mayo 2017
    A ZENO1º, ian.v, bonicorti y 1 persona más les gusta esto.
  19. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos , solos tes pido que abran el grifo de los items, que todos queremos coger la linea de nubes tenerla
    un saludo y suerte
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  20. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    La primera sí la he perdido, la segunda la encontré donde la he dejado.:)
     
    A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas