Feedback Mesa redonda - Fiebre del fútbol - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 8 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    No, no te has equivocado, pero vale mas que no hagas cuenta de las flores que se neceistan tanbien para hacer el evento, no vaya a ser que necesites una silla para sentgarte, antes de caerte de culo, yo casi casi
     
    A ZENO1º, brisagr, mariasolgr y 1 persona más les gusta esto.
  2. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    bueno, le estoy pillando el puntillo a meter gol, ja ja. voy a mi bola y a buscar sólo lo que me guste. paso de la planta.
    de los items, mejor ni hablamos.-.- jum!
     
    A ZENO1º y mulata les gusta esto.
  3. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Gracias mulata, tu siempre dando buenos consejos
     
    A ZENO1º y mulata les gusta esto.
  4. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Boni, mira a ver lo que dice mulata sobre esto, quizas te ayude
     
    A bonicorti le gusta esto.
  5. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    A ver: es verdad que los ítems salen con menor frecuencia que en el evento anterior, por ejemplo, pero yo creo que hay una explicación: a grandes rasgos los ítems salen según la duración y/o puntuación de la semilla que se plante (no voy a hablar ahora de talleres, establos ni árboles). En el evento anterior de la vikinga la semilla del evento tardaba 8h y se necesitaban más ítems por partida; ahora la semilla tarda 5h (en realidad son dos semillas y no una; una tarda 4h y la otra 6h. La media es 5h de duración) y se piden menos ítems por partida. Dado que durante el día plantamos semillas de "5h" y no de 8h es normal que salgan menos ítems por cosecha...también salen menos ítems en las semillas de larga duración porque en este evento el sistema debe estar "programado" para que sea así ya que, repito, las semillas son más cortas y se necesitan menos ítems en general. De hecho yo, a 26 horas del inicio del evento, tengo más ítems que semillas para seguir jugando partidas, cuando lo normal es que haya déficit de ítems y no de semillas.

    [​IMG]

    Hasta ahora he jugado 4 partidas y en las cuatro he marcado gol, consiguiendo las 9 monedas posibles en cada una de ellas. Eso hace un total de 120 ítems que he gastado, más los 314 que tengo ahora mismo son 434 ítems que me han salido en 24h...y yo no arpío ni nada.
    Definitivamente no me parece que el asunto ítems sea demasiado preocupante esta vez...salvo que se quiera ir a por todos los premios y no se haga una selección a la medida de cada uno y sus posibilidades / intereses. Yo esta vez no voy a ir a por los árboles misteriosos (ya tengo todos los árboles porque se han ido pudiendo conseguir en varios eventos anteriores) ni a por los establos (los establos que me faltan sé que tarde o temprano los voy consiguiendo de una manera u otra) ni a por los consumibles a priori (si me sobran monedas al final del evento iré quizás a conseguir algo de SP). Mi objetivo es la nube porque me parece muy buena a la hora de obtener puntuación para la isla, y creo que la nube la conseguiré con relativa facilidad una vez que a partir del 3 ó 4 día del evento ya tenga controlado el tema semillas / ítems.

    (Haciendo cuentas, si en 24h he obtenido 434 ítems eso quiere decir que podría haber jugado 14,5 partidas. Si en cada partida obtengo el máximo de 9 monedas, lo cual no parece difícil, en 6 días que dura el evento tendré :

    14,5 x 9 x 6 = 783 monedas

    y para la nube necesito 331 monedas solamente...)
    :p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
    Última edición: 10 Mayo 2017
    A _Cris_, nahiara85, mariasolgr y a 3 otros les gusta esto.
  6. okapitwo

    okapitwo Autor activo

    He jugado un par de partidas, lanzo la bola y llego a portería sin incidentes, pero solo gano 8 monedas, algo estoy haciendo mal y no sé qué es.
     
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    estas tirando a la porteria de 5 monedas.

    debes tirar a la porteria de 6 monedas.

    juegale cabeza al jabali "Guarripei" que es el maloso siempre;)

    miralo aqui.

    yyy primero mira bien el camino que te marca la partida... le tiras a la de 5 cuando no te quede mas remedio.

    revisa aqui para que veas todas las posibles partidas que te puede salir.
    https://board-es.farmerama.com/inde...y-no-es-la-vencida.31527/page-365#post-644482

    es una locura mirar eso:oops:.. pero que por ayudar no me quede.:)
    ojo: la posicion de las 6 monedas no siempre estan en el mismo lugar

    [​IMG]

    .4 monedas + 3 = 7
    5 monedas + 3 = 8
    6 monedas + 3 = 9
     
    Última edición: 10 Mayo 2017
    A Barbenea, okapitwo, mariasolgr y 1 persona más les gusta esto.
  8. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    la verdad que así como avanza el evento me va gustando más. nunca he hecho este juego de meter gol (es más, no me gusta el fútbol), pero estoy sacando 9 estrellas en cada partida y no lo veo difícil. y sí, la verdad es que voy mejor de items que de rosas.
    :p
     
    A Choujisan le gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El primer día no marca la tendencia. Venimos de una previsión anterior al inicio del evento que nos permite efectuar una buena arrancada. Las primeras 24 horas he obtenido 400 ítems justos, a la hora en que redacto este post tengo 143, en marcha ya la larga duración y una cosecha, o dos hasta las 14:00 horas. He jugado algunas partidas y en estos momentos tengo 76 puntos un porcentaje alto de 9, pero algún que otro tropiezo, todo depende de la posición en que se encuentre la portería con 6 estrellas, es más fácil atacarla por el lateral derecho, por el centro también si le coges el truco a la frecuencia con que se cruzan los defensas, el más complicado al menos para mí es la portería del lateral izquierdo, según la miras de frente. Más o menos es igual que el evento del año pasado, aunque firmaría conseguir la nube solo.
     
    A nahiara85 le gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo voy bien me parece, por lo menos estoy disfrutando que es lo que pretendo, tengo ya 175 monedas, granja con cebollas y la Isla con rosas negras, me estoy concentrando muy bien hasta ahora sin hacer errores, voy a por las 8 monedas, alguna he hecho de 9 pero pocas, y pasandolo bien con todos mis calculosxDxDasi que el Evento me gusta, de hecho me esta gustando mucho, vamos a ver si sigo concentrada en el orden que tengo que sembrar, que para mi es la clave, teniendo en cuenta tambien que tenemos el Evento de la Luna llena, y todo requiere bastante atencion por lo menos en mi caso:pxDxD
     
    A Fuensanta y nahiara85 les gusta esto.
  11. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    175 monedas? en serio, son muchas monedas en un solo dia:wuerg::wuerg:espero que sigas asi todos no tenemos la misma suerte o punteria por lo menos yoxDxDxDpero divertido si que lo es;););)
     
    A tita212 le gusta esto.
  12. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    muy pocos item, pero me agrada el evento
     
    A pajarera y jinjark les gusta esto.
  13. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

  14. vir_sierra

    vir_sierra Aprendiz

    Me encanta el evento!
    Estoy deseando cosechar todo lo que necesito para poder participar en el minijuego! :inlove::inlove::inlove:
    Además poder elegir las recompensas que quiero comprar con las monedas del evento también está muy bien.
    Estoy muy contenta :music:
     
    A tita212 le gusta esto.
  15. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    ¡¡Ya estamos.....!!! una pena los ítem que salen, si necesitamos plantas del evento...Cómo vamos a plantar semillas de larga duración?
    Estoy un poco hasta las narices....siempre igual.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    A ver si es verdad que salen más, porque de momento....nada de nada. Dos pelotas en un campo 1x1.... aunque sea la semilla de 4 horas es menos que lo que normalmente nos salen en los ítem diarios.
     
    A -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  16. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    En mi caso los ítems no es el problema, salen razonablemente abundantes. Quizás deba utilizar la noche para la semilla "negra"., y algún madrugón. Encaramos la recta final, la nube está más cerca, pero los otros premios lo veo más difícil. Suerte.
     
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    la salida de items muy pobre y encima al menos lo que veo se tilda el juego y no es por el adobe ni nada .. a ver señores .. ¡¡¡¡ pongansen las pilas .. y larguen los items .. que tampoco la ponen barato la compra de premios .. -.-
     
    A bonicorti le gusta esto.
  18. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gustaria anadir unos comentarios aqui
    Por delante dire que estoy disfrutando del Evento, he conseguido la Nube esta manana, y otras cosas que me interesaban y todavia sigo a por alguna cosilla mas

    Pero y es un gran pero, han habido y estan habiendo algunos fallos que hacen que si alguien no tiene mucho tiempo estara siendo una prueba para la paciencia y probablemente deje de hacer el Evento
    Debido a que se estan metiendo tantas cosas al mismo tiempo, el sistema no funciona suavemente, de hecho funciona muy mal, dare algunos detalles
    En el evento, para lanzar la pelota tengo que dar al mouse 4 0 5 veces en rapida sucesion para que la pelota salga, a continuacion se para asimilando lo que ha conseguido y asi con cada pelota enviada en los pequenos trayectos, haciendo muy dificil conseguir lo que uno quiere y muy pesado

    Con el VR, desde pausas enormes despues de cada paso, a desaparecer todo abosultamente del Inventario, vamos en blanco

    Limpieza del Chrome y del Flash, constantemente

    Por que no he ido a Cuestiones Tecnicas? porque otros han ido y les han dicho que todo va bien y que hay que hacer limpieza, asi que con la limpieza constante estamos aunque no se note ninguna mejoria

    No dare ninguna sugerencia para el Equipo porque ellos bien saben lo que estan haciendo

    Solamente una sugerencia a los que no han empezado a lanzar las pelotas, que lo hagan cuanto antes, porque requiere su tiempo debido a estos "problemas"

    ------------
    Chrome and Windows 10 en un portatil nuevo de 6 meses;)
     
    Última edición: 12 Mayo 2017
    A Fuensanta y pajarera les gusta esto.
  19. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Pues tu tienes suerte de haber conseguido tanta cosa....algunos no hemos conseguido aún ni la línea de nubes. En mi granja no salen las pelotas a lo grande.
     
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Bueno no se si es suerte, preparo muy bien cada Evento y lo sigo con el reloj porque soy viejilla y tengo tiempo, tambien me leo todos los consejos que hay aqui en el Foro que me han ayudado mchisimo a terminar los Eventos, que antes, muy a menudo compraba cestas y ahora ya no y eso es por los consejos y animos de otros como Topy, Mulata Calypso Juegos y otros, hay que leerles despacio y ponerlo en practica para ver como nos va
    Hay que plantearse bien como uno va a desarrollar el evento, como este con diferentes horarios, yo apunto todo en mi cuaderno y lo sigo a rajatabla, me ayuda con la memoria y me ayuda a organizarme bien y de alguna manera parece que me esta yendo bien, pero no es inteligencia ni suerte, es esfuerzo y seguir los consejos, de verdad, no llevo mucho tiempo jugando pero aqui hay buena gente que ayuda mucho a lograr Eventos
    Animo y ya veras que tu tambien puedes lograr, aun queda mucho tiempo;)
     
    A Fuensanta, AIMAR91 y cabrerus les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas