Feedback Mesa redonda - Fiebre del fútbol - Mayo 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 8 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

buenas madrugadas...he hecho mis primeras tiradas a gol de este evento..y por compararle con el anterior que es la referencia que tengo...así a tres cuatro tiradas vista...no sólo se ha multiplicado el número de plantas e items que se piden...también se ha disminuido la calidad de los regalos que se pueden conseguir entre que tiras y no a portería (esto no lo tengo muy seguro...pero en vista de la trayectoria del juego me arriesgo:music:) y esto ya lo aseguro más (aunque aquí puede que me falle la memoria:pxD) la dificultad del tiro a según qué cosas (que en total no valen naaaaa:music: no nos engañemos) puede estar considerablemente aumentada...así que entre que podría hacer 20 tiradas más pero me faltan semillas le voy poniendo un no me gusta al evento por razones diversas
    - es copia total del anterior..no aporta nada nuevo salvo dificultad para lograrlo
    - no mueve mercado (esto lo pongo porque queda bien):)..yo del mercado no manejo nada más que la kk
    - no me gusta el futbol ( arriba atlético de madrid):music::music: xDxDxD

2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!! a pesar que es un evento que me gusta, lo unico que NO ME GUSTA es que al tirar solo puedes conseguir 9 monedas encima que es semillero y los items suelen salir mas es complicado tener todo no se que voy hacer si solo conseguir los platanos de los miscelaneos que es lo unico que realmente vale porque a mi no me toca nda nuevo en plantones y carpinteros y la nube ya veremos la verdad que este evento me gusta pero falla lo otro hare hasta donde pueda y punto.....

A asun le gusta esto.
  3. rely86

rely86 Promesa

estoy feliz!!! :D del evento, de un establo misterioso salio un axolote!!!

A _Cris_, asun y Tribeca les gusta esto.
  4. lagriti

lagriti Promesa

Tanto este evento como el anterior me están gustando mucho. En este incluso la mecánica que varia las monedas conseguidas según la destreza y no el azar es un punto muy favorable.

De la misma manera que se critica los eventos aburridos y con premios rácanos hay que agradecer este tipo de eventos entretenidos y con un nivel de premios aceptables.

A asun, Tribeca y Choujisan les gusta esto.
  5. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

evento fácil de hacer, pero establos y árboles misteriosos muy poco productivos. Yo esperaba conseguir los bisontes, pero ni salen, ni son regalables

A asun le gusta esto.
  6. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

yo esta vez , al no poder tener todo, me incliné más por los miscelaneos y muy contenta con mi elección al ver que no me equivoqué. que contenta estoy jejeje

A asun y mulata les gusta esto.
  7. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Si la pantalla que aparece cuando se activa una tirada mostrara la posición de las 9 estrellas , derecha, centro o izquierda de la portería, las posibilidades de obtener los 9 puntos sería más alta. Solamente al llegar el último pase previo al chut se visualiza la portería. A mi entender ese "pequeño" detalle desvirtuaría el juego, no permitiendo una mayor rentabilidad a las tiradas. Nube conseguida, intentaré "rascar" algún trofeo de consumo habitual, SP, SA, Entradas, los árboles y establos a tenor de algunos comentarios no son muy halagüeños. Suerte a todos, no olvidéis recoger el regalo del Día de la Madre, "s caballo regalado"., me voy a dormir.

A asun le gusta esto.
  8. balmi

balmi Experto del foro

Bueno, yo también he conseguido la línea de nubes.¡¡¡Por fin!!! En mi caso se ha hecho desear. En algunas tiradas sólo conseguía las 3 primeras monedas. El evento no ha estado mal.

A asun le gusta esto.
  9. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Hola, a pesar de haberlo empezado tarde, tenia el ordenador estropeado, ya he conseguido la maquinaria, el SP, los misteriosos de la granja (me encantan los misteriosos y nunca tengo tulis para comprarlos, pues aprovecho, salga lo que salga, jeje) y ahora a ver que árboles misteriosos cojo, me lo estoy pensando. Quizás pueda hacer una o dos tiradas más. Por cierto siempre he conseguido las 9 monedas de la portería.
    Evento entretenido, me gusta aunque no me guste el fútbol, no voy corriendo como una loca detrás del balón a mis años xDxDxDxDxDxD

A lacure y asun les gusta esto.
  10. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenos días, yo también empecé tarde y con la intención de hacer poquito pero el minijuego es muy adicto, no retiren nunca este evento tan divertido

En esta ocasión he practicado_ de cinco oportunidades que tenemos_ en probar suerte sacando el balón sabiendo que no lo iba a recoger nadie, solo por obtener unos abonos de Susy o unos superpiensos, he arriesgado balones al vacio, he metido en portería y he obtenido muy buenas recompensas
    Me he entretenido y sigo hasta el final.
    La nube es suculenta, de estas que mejoran día a día con aumento progresivo conforme subimos de nivel en la isla; ayer subí de nivel y hoy he recogido 81000 pets: eso es casi tanto como recoger uno de los campos de la isla llenito de cosas ¡ fantástico! No me va a doler vaciar terrenos en otros eventos teniendo esta nube
    Muy generoso (espléndido) en miscelanias que nos ha permitido implicarnos en el evento a elección optando a premios muy buenos
    Me ha gustado, a diferencia de otros eventos recoger 5 platanitos, árboles, establos nuevos… no me ha sido muy oneroso y solo uno de los ítems-bono ya es una buena recompensa igualmente

Respecto a la visualización de la portería recuerdo que en las Faq’s se incluye un anexo con los planos de juego que pueden salir y si para algunos es problemático basta con echarles un vistazo y hacer unas pocas anotaciones para orientarnos y elegir el camino óptimo y deseado; de todas formas, el balón siempre acaba en nuestro Rudy y directo a portería ¡GOOOOOL!
    Me he divertido largo rato con este evento, Muchas gracias
    Besos a todos

PD: me dejaba lo mejor, Farmerama se apunta un tanto alto al permitir canjear los bonos de la nube en el evento de "Ventas y regalos" eso ha sido estupendo, si me llego a dar cuenta antes...no dejo ni uno. Si os veis apuradillos visitad "intercambio", tal vez encontreis algo que os sea necesario

Última edición: 15 Mayo 2017
    A _Cris_, tita212 y asun les gusta esto.
  11. asun

asun Comisario del foro

evento terminado, como dije al principio me a gustado a pesar de no poder dedicarme mucho a el, he conseguido la nube y algunos miscelaneos, cogi lo que me interesaba mas establos platanos SP y hasta me a dado para el cromo:D:D asi que no me quejo, feliz dia a todos. y a esperar el proximo

A Tribeca y tita212 les gusta esto.
  12. hct_fabio

hct_fabio Analista del foro

Me gusta : Excelente mecánica , el minijuego es bastante entretenido , destaco la posibilidad de elegir tu recompensa , recompensas variadas (aunque nos estamos acostumbrando a las mismas) y que los items individualmente en PE Y PET son bastante generosos. y que se puedan regalar durante el mismo evento esta genial (en paralelo con Venta y regalos ).:p

No me gusta : si las semillas se exigen de la misma cantidad seria genial que tuvieran el mismo tiempo , la linea de nubes solo da PET , algo de MG seria genial o alguna otra cosa que nos ayude en la granja.
    y en recompensas (una mejora de talleres o de establos seria genial )-.-

A barbarroja.samu, asun y Tribeca les gusta esto.
  13. rokoco

rokoco Entendido

.....y tulis , que nunca hay tulis :cry::cry:

A _Cris_ y asun les gusta esto.
  14. nahiara85

nahiara85 Conocedor del foro

En éste evento, lo he pasado bien, aunque reconozco que apenas he entrado, ya que sólo iba a por las misceláneas. No me interesaba la nube ni complicarme la vida.
    Me gusta mucho estos tipos de evento porque son como 1 x 3. O bien te vas a por la nube, miscelánea…o todo a la vez. Para mí era muy estresante ir a por todo, así que sin dejar de disfrutar me lo he llevado calentito, y además he vendido KK, que estaba a un precio maravilloso.
    Le voy a dar un 10!!! :music:xD:inlove:

A asun le gusta esto.
  15. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

¡Me gustó conseguí muchas cosas!Un 10

16. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Me encanto, consegui casi todo, muchisimo, me entretuvo y distrajo un monton, un 10 yo tambien :inlove::inlove:

A Fuensanta y Tribeca les gusta esto.
  17. melegar

melegar Vigilante del foro

Después de acabado, voy a hacer un balance:

Conseguí la nube, los plátanos y alguna cosilla más. No está nada mal. Pero no me gustó. Era un estrés, planta que te planta sin descanso para poder llegar a conseguir todas las plantas y los ítems no dejarlos atrás. La apertura del grifo tardía nos dio un poquito de aire, pero aún así, estaba difícil llegar a todo.
    Me gusta ir un poco más pausada, no acabo de entender el beneficio de ir con el agua al cuello... (bueno, el suyo si, pero no lo comparto).

18. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Jeje, al final me quedaban unas 10 monedas, no había nada a ese precio y he cogido el cromo cuando me ha dado la gana, no sí o sí al cromo. así lo encuentro bien. Y dale con el dichoso cromo jajajajajaja

19. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas