Feedback Mesa redonda - Fiesta de la cosecha 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 20 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola Granjeros

Aqui podeis opinar sobre este acontecimiento y sus novedades

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

2. Caribe

Caribe Duque del foro

Me gusta, es un gran reto.

3. pan14

pan14 Profesional del foro

evento es diferente y un gran reto, pero creo que pedir animales de cría en un contravalor de 3.500.000 MP es difícil de llegar ya que que entregado animales de cría en la campañas y comprar animales de cría sería una millonada. en cuantos los premios están buenos, en cuanto top 1000 eso ni lo veo ya que cuesta mucho llegar y vaciar tu granero para no obtener nada no vale la pena, ya que en años anteriores las cantidades que se entregaban eran bien grandes.suerte aquel que lo llegue hacer ya que yo por los animales de crías ya no puedo.:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::oops::oops::oops::oops::oops::cry::cry::cry::cry::cry:

A iriaflavia le gusta esto.
  4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

me gusta,,,, lo voy a intentar,,,,,

5. pinon1966

pinon1966 Experto junior

Los premios no son malos........pero el evento de entrada ya es un top 1000...animo a los valientes.

6. txiki93

txiki93 Adicto al foro

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee? No, no, no, no. Haré la primera parte para que me den el superpienso y yatá. Ya tuve bastante con el de las crías marrones que fué una ruina. Esto es demasiado. Paso. Suerte para los que se atrevan.

A iriaflavia le gusta esto.
  7. pinon1966

pinon1966 Experto junior

Y el ultimo paso 2000000 MP por 300 PET cada 12 horas, solo si vas al top.

8. sua-

sua- Emperador del foro

me he quedao helada o_O
    me parece una pasada los 3500000 en animales de cría, o estoy muy equivocada o los premios no compensan lo que piden ni de broma :wuerg:
    no se... a mirar como se comporta el mercado y veremos, pero creo que con pillar el SP del primer paso cumplo

A MagnaElla le gusta esto.
  9. ElBombo

ElBombo Aprendiz

Evento cosechero ;);)premios buenos, top mil.... la ultima vez no llegue ni estar en los diez ultimos con todo lo que me gasté...
    Otro evento para gastar pasta si quieres estar en el top.... Ultimamente los eventos están siendo para los banqueros...
    En fin, no se si lo haré.....8)8)8) Suerte a todos aquellos que lo intentenxDxDxD

A Pataros le gusta esto.
  10. patito59

patito59 Promesa

La línea de nubes, en este momento, me aportaría 7830 PET Y 4600 PE cada 96 horas.
    El efecto del superabono lo disfrutaría en el comienzo de algún evento, ya que es cuando utilizo SA. Eso, siempre y cuando hayan avisado del comienzo en tiempo y forma. Como ejemplo, nos enteramos de este evento con 24 hs de anticipación, no aparecía en el calendario. Entonces, es cuestión de azar que la línea de nubes esté en 0 justo para el comienzo de un evento.

Por otro lado, entregar 3.500.000 de animales de cría supone tirar por la borda cientos de SP gastados para ir avanzando en las misiones de la cooperativa. De todas formas, sumando lo que hay en mi depósito, a pesar de establos gigantes y bichitos obtenidos en las líneas de nubes, no sé si llego.

Sobre el top 1000, mejor no opino.

Suerte a los que lo intenten. El resto estaremos "colaborando" en el mercado, ;)

A Azorina, AmyLee y MagnaElla les gusta esto.
  11. sergiosjv

sergiosjv Promesa

Me plantare en el paso 3, demasiadas crias para los premios que se dan.
    Si seguimos asi, dejare de jugar, el esfuerzo tiene que ser accesible, y los premios en consonancia, esta vez para mi ni de lejos.
    Suerte a los que lo intenteis.

A iriaflavia y Whitenergy les gusta esto.
  12. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

que barbaridad,,,,,no tengo suficientes crias de colores para llegar a los 3.500.000,,,
    Me han pillado con el carrito del heladooooo....tendre que ponerme a criar sin el Baby boom,,,

grgrgrggrgrgrgrgrgrgrgrgrgr....

A Azorina y Nosédestascosas les gusta esto.
  13. colibri10

colibri10 Promesa

UFFFF!!!! Ni lo voy a intentar...demasiados ceros estoy viendo las semillas aún llegaria y los frutos también pero en los animales y los animales de cria ni pensarlo....veo que este evento es para granjas muy preparadas. Pero SUERTE a tod@s los granjeros que los hagan. Un saludo.

A Azorina le gusta esto.
  14. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

Haciendo inventario de TODOS los animales de cría que tengo sumo 3.548.910 así que me llegaría justo, no sé la verdad si merece la pena vaciar todo mi criadero con todo el superpienso que he tenido que gastar por esa línea de nubes, me lo tengo que pensar mucho, suerte a todos.o_O

15. undershaker

undershaker Comandante del foro

pues me gustan los eventos que mueven el mercado y este lo va a hacer y mucho. pero ni tanto ni tan poco, se han pasado 7 pueblos en las exigencias de animales de cría. el evento de la cosecha siempre fue un reto, ya no solo el top, si no el evento en si suele ser de los exigentes, pero en este van a dejar fuera de evento al 90% de jugadores y del resto pues gran parte no creo que se lo plantee, por que tampoco es que sea muy boyante la recompensa fuera del top, en mi caso soy un poco masoca así que si lo voy a hacer, si voy o no a por el top lo decidirá como me trate el mercado, tengo mucho que vender y también lo que vea que van metiendo los demás granjeros.

los premios del TOP un 10. la linea y el ítem solamente ya eran buenos premios, todo los demás son complementos a esos dos, pero muy buenos así a ojo el equivalente a unos 600 tulis almenos, y el lujo de ver moverse la barra de puntos xDxDxDxD

16. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Llegaré hasta donde la corriente me lo permita.

A Azorina le gusta esto.
  17. .kovak.

.kovak. Aprendiz

A esto se le llama irse la olla.... Que pasada de contravalor de animales de cría. La verdad es que intento hacer todas las misiones pero esta ni de coña. Con el baby boom quería conseguir el cerdo hucha y compré dos veces la oferta de 900 superpiensos y teniendo un montón de cerdos marrones por lo de la Pocilga gigante NO LO CONSEGUÍ! osea que al igual gasto todas las crías que tengo para hacer esta misión. Perdón pero creo que esto es ya pasarse...

.kovak.

18. conchabc

conchabc Adicto al foro

El caso es que parece que es un evento que moverá mercado, me refiero solo al evento, del TOP ni hablo

Pero es muy duro, con lo cual, quizá los que se decidan a hacerlo no tengan tanta necesidad de mercado porque estarán abastecidos

Pueden ocurrir muchas cosas, ya veremos

Pero seguro que habrá emoción :D

19. güebon

güebon Vigilante del foro

fiiiuuuuu....me quedare con el plan de los siete pasos para adelgazar.... que ya es mogollon....el resto pa los pudientes-valientes. el top es peor que la aleatoriedad de farmerama porque con la aleatoriedad te puedes plantar pero con el top una vez que te tiras a la piscina tienes que nadar para no morir.

20. magdalena1977

magdalena1977 Promesa

Buenas, han modificado las faqs. Ahora el contravalor en animales de crias es de 2.450.000 mp, casi un milloncejo menos k antes, no esta nada mal :), me he gastado dos millones de mps comprando crias en el mercado, pero bueno, ya vere k hago con lo k me sobre :p
    Me duele la cabeza de tanto hacer cuentas, y ahora mismo veo números por todas partes, pero en general es un evento k me gusta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas