Feedback Mesa redonda - Fiesta de la cosecha 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 20 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias pues ya lo h puesto varias veces y unas cuantas mas bajas asi quee y nada no se muchas gracias, ahi otro burro s reserva si veo que tal lo ponder mas bajoo pero tengo q1ue hacer calculos despues de lo que m sobre invertirlo para acabr la coperativa una mision que m gusta muchoo, iremos viendo d aki al vierness

2. calamargo

calamargo Aprendiz

saludos,
    alguien me puede explicar que significa exactamente: "Puedes estar entre los 1.000 granjeros que mas contravalor entreguen en el evento de la cosecha", gracias

3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Que después de acabar los siete pasos del evento puedes seguir entregando (animales, plantas...) para conseguir estar entre los 1000 granjeros que más contravalor de mps han entregado. Si lo consigues, harto difícil, te llevarás una serie de recompensas que se especifican en la faq del evento, al final.

4. calamargo

calamargo Aprendiz

gracias Whitenergy, muy amable y muy clar@ en tu explicación

5. rufino-alicia

rufino-alicia Principiante

Bueno hasta aqui llegue, logre arañar el puesto 850, pero hoy me han botado, al parecer los casi 16 millones que entregue los acabo de perder ya que piden 25' para arañar el puesto 1000, y mis amigos tambien los botaron...
    Talvez teniendo en cuenta el N° de jugadores deberían aumentar el TOP a 5,000 o por lo menos poner una escala de hasta cuanto se puede entregar.
    A pesar que entregue casi todos mis animales y algunas crías, no tuve que entregar las crías del nivel 6 para arriba, los arboles me ayudaron mucho.
    Estoy pensando en dejar el juego a fin de año.
    Espero poder entregarla a alguien que la administre mejor, como las otra que entregue.

Saludos :cry:

6. jessy154

jessy154 Candidato

Yo no voy a optar al TOP 1000 pero los que lo vayan a hacer deberían esperar al final y hacer cuentas del contravalor que pueden entregar para no perderlo todo.

7. rufino-alicia

rufino-alicia Principiante

Excelente consejo. :D

8. finita70

finita70 Conocedor del foro

Y digo yo¿merece la pena tanto esfuerzo si alfinal te quedas por debajo del 1000?deverian poner algun tope,para los que primeros llegaran:oops::oops::oops::oops:-.-

9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

bueno evento acabado burro vendio me queda otro y me he quedado aasi con musgo jejejeje ....

10. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Indica que sumando el total de animales, u otros ítems llega a un total que esté entre los 1000 que más aportación han efectuado. Saludos

11. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Creo que no hay límite, o lo marca el granjero@a que más haya aportado de sus reservas o compras efectuadas; por ejemplo si el total que ha aportado al finalizar el juego de fulanito de tal...es 100.000.00, aunque lo que se pida aportar sea inferior, los 1000 tendrán de referencia el que aportó 100.000.000 de puntos de contravalor. Saludos

12. potipoti1963

potipoti1963 Promesa

Hola evento finalizado, sin entrar en el top 1000 que eso ya de por si es un sueño!!!!... En los años que llevo jugando es el que más caro me ha costado 6.000.000mp para poder acabarlo y vacio el granero. Ains... pero conseguido, aunque sigo pensando que es una verdadera pasada.
    Un saludo

13. Whitenergy

De nada, me alegro de haberte sido útil.

Eso me pasó a mí una vez. Yo lo tengo muy claro, el Top no es para mí. Es mejor ni intentarlo si no tienes recursos ilimitados.

Sí, yo también he terminado. Pero dado que había entregado todos los animales a las copas hacía no mucho, he tenido que desprenderme de muchas crías (no sólo las que eran imprescindibles para el evento) para conseguir los mps necesarios para comprar todos los animales necesarios, podéis echar cuentas. Así que a mí también me ha salido no caro, carísmo.... cuanto SP invertido. Pero ya había llegado a la mitad y no me quedaba otra. Quizá hubiera podido criar más y me hubiera dado tiempo para no vender tantas, pero no me fiaba mucho. En fin, que al menos ya tengo la nube.

Como tengo claro que las misiones de cría segurirán en mi granja per secula seculorum, después de comprado un montón de SP (pero un montón y el molino siempre haciendo SP, incluso con los bonos de mitad de tiempo muchas veces) aun sólo he conseguido terminar misión y media larga; me lo tomo con filosofía. No creo que cambie tanto las cosas. Me llevará lustros terminarlas de todas formas. Y eso que paso de las del cuco.

Última edición: 26 Noviembre 2014
  14. -sliv-

-sliv- Experto junior

Bueno evento terminado, casi por inercia xD. Se agradece que han puesto una linea de nubes para los items que "encima" da Pet y los cupones, por los demás premios nada del otro mundo teniendo en cuenta el contravalor de lo que han pedido.
    En cuanto al Top ni siquiera me lo planteo, ya caí una vez y me quede en la puerta y con el granero vació :cry:.
    Mucha suerte a los van a por el Top 1000.

15. javidan

javidan Aprendiz

Hola, la verdad es que ni me habia planteado el top 1000 pero leyendo las cifras que comenta un compañero de que en este momento hacen falta sobre 25 millones para arañar el top1000 me he puesto a "contar" mi granero y tengo 24.8 millones solo en arboles, por lo que se me han generado dudas, jejeje.

Quiza si tuviesesmos la forma el ultimo dia de saber que cifra aproximada haria falta me animaria, pero este evento TOPxxx siempre lo he visto con mucho recelo... se me antoja muy dificil y hasta ahora nunca lo he intentado.
    No he calculado aun cuanto podria entregar vaciando el granero, pero si no estoy seguro de entrar, personalmente no me la jugare... prefiero disponer de reservas en el granero para eventos, mercado, etc

Aun asi los premios me parecen muy interesantes y creo que si pusieran las herramientas necesarias para que intentarlo no sea un "salto al vacio" o un todo o nada "a ciegas" muchos mas lo intentariamos. No me importa vaciar el granero si se que tengo opciones reales pero entregarlo todo sin saber si tienes o no posibilidades me parece un riesgo innecesario... son muchas muchas horas de juego las que te juegas.

Suerte para el que lo intente. Un saludo.

16. undershaker

undershaker Comandante del foro

mejor que con eso no lo intentes por que es seguro que te vas a dar un batacazo y tiene que doler mucho vaciar el granero para nada, el ultimo día puedes atisbar un poco lo que se va a necesitar, sobre todo cuanto mas esperes al final mirando la lista, lo que se va a meter es imposible saberlo no depende de BP si no de la voluntad de miles de granjeros para lanzarse a ello.

el top por mi parte esta bien como esta, al contrario de lo que piensas creo que si el salto como dices no es a ciegas, las posibilidades reales serían aun menores de entrar si no pierdess lo metido, la puja por entrar se elevaría una barbaridad si el que apuesta lo hace a sabiendas de que si no entra le devuelven todo, se te ve valiente con lo que tienes querer intentarlo, pero te aseguro que hay granjeros a punta pala que con cinco o diez veces mas que tu no lo intentan por el miedo a perder.

17. javidan

javidan Aprendiz

Hola undershaker, no se a que cantidad te refieres para que me recomiendes no intentarlo... arboles es quiza el segundo producto que menos tengo y el haber calculado su valor me anima a seguir calculando el resto del granero para ver cuanto podria llegar a entregar... solo eso. Otros años ni me habia planteado valorar mi granero a pesar de que tampoco estaba mal surtido.

En cuanto a lo de no entregar a ciegas, en ningun momento he dicho que quisiera que nos devolviesen lo entregado si no llegaba al top 1000... efectivamente eso seria contraproducente para todos. No se porque has intuido eso de mi comentario, pero si he de agradecerte tu respuesta ya que me ha hecho "descubrir" la lista del top1000 que, parvo de mi, ni habia visto. Siempre con prisas ni me habia fijado, jejeje.

Con esta lista y una calculadora ya decidire que hago el ultimo dia. De nuevo suerte al que lo intente y un saludo.

18. undershaker

undershaker Comandante del foro

me refiero a esos 25 millones de los que hablas, evidentemente no se del resto lo que tienes en el granero pero lo que se entrega en este evento son frutos por su alta relación contravalor precio, entregar el resto de cosas es un absurdo, lo lógico sería que lo pasases primero por mercado y con lo que ganas compres frutos. eso ya tienes que valorarlo tu, pero si te lanzas que sea cuanto antes, por que el proceso de venta y compra no es rápido, te lo digo por que yo no tenia el top preparado y lo estoy haciendo así. he pasado de menos de 40 millones creo que tenia al empezar a 205 que tengo actualmente pero ha requerido su trabajo en el mercado y millones que voy a perder en comisiones de lo que me devolverán. y cada día que pasa es mas difícil comprar frutos a un buen precio

en cuanto a entregar a ciegas si desconocías la lista pues lo entiendo un poco mejor, pero lo que yo entendía que querías decir era eso. que no sea un salto al vacío. de todas formas la lista es muy engañosa, de lo que hay ahora a las cifras finales va a cambiar mucho.

si te sirve de referencia el año pasado el ultimo entrego 173 millones, eran 500 los que optaban al top, pero el premio no animo mucho a la gente a lanzarse a por el.

Última edición: 26 Noviembre 2014
  19. EMULO

EMULO Aprendiz

No sé de qué hablais!!! Pero si el granjero 1000 ya lleva más de 47 millones entregados!!!
    Por cierto, para que sirve la mermelada de rosas dulces?

A Nosédestascosas le gusta esto.
  20. Whitenergy

Aumenta el PE un 20% durante 8 horas. Casilla oro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas