Feedback Mesa redonda - Fiesta de la cosecha 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 20 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pan14

pan14 Profesional del foro

llegar al top 1000 no se puede a hoy puesto 1000 esta 45.000.000 , una cifra incansable para mí, pienso top 1000 es para unos poquitos ya que los que estamos en niveles bajos y intermedios es muy difícil, creo que deberías de cambiar esta regla top 1000, y hacerla para todos los que finalicen la campaña obtengan el premio ya que me parece injusto que solo unos pocos tengan el premio final, y los otros no. pienso que somos como mas de 50.000.0000 usuarios para un top 1000 queda muy corto, pienso que los cambios serían buenos si pensamos en la comunidad entera y no dejar aquellos que por nivel jamas podrían optar por el premio final.:(:(:(:(:(:(:(:(

2. noely

noely Entendido

Este evento: Fiesta de la cosecha 2014, ha sido una sorpresa para mi. Aún no llevo 1 año jugando. Por los que he leido, és un evento que se lleva haciendo hace años y que junto con el top 1000, requiere de planificación a largo plazo. El evento lo he podido terminar, a base de quedarme a cero en MP y existencias. El top 1000 ni soñarlo en hacerlo.
    Espero que si hay más eventos como este (se necesita tiempo para prepararlo) avisen a los que llevamos poco tiempo en el juego, para poder planificar nuestras estrategias, por mucho que te pongas al lápiz y a la calculadora, són eventos a largo plazo.

A -wikita- y delaomegias les gusta esto.
  3. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

este es el único evento fijo, anual :):) está desde el principio y los jugadores de niveles altos lo preparan y lo esperan a lo largo del año, hay jugadores cuya motivación ya es echar a la saca lo que tienen y saber ingeniárselas para volver a tener un granero en condiciones :p así que no te preocupes, que como este sólo hay uno, que sepamos de antemano xDxDxDxD luego está el calendario de adviento, también es fijo y ya lo han puesto en el tablón, pero en ese no hay que dar nada, sólo recoger todos los días el regalito :):) sobre todo, no hay que olvidarse de recoger todos los que queden el último día, porque en cuando dan las 12, el calendario desaparece :wuerg::cry::cry:xDxD
    luego, pues todos sabemos que se celebra san valentín, que en navidad siempre viene papá noel con su trineo roto (y suele pedir herramientas) pero no se sabe si serán sólo cosecheros o pedirán algo más :):) el único que, como digo, pide a manos llenas, es la fiesta de la cosecha :p y puede pedir cualquier cosa, este año han dejado fuera los productos, pero quién sabe el año que viene :wuerg:

y mi más sincera enhorabuena de que hayas sido capaz de terminar este evento en tu primer año, yo no fui capaz de terminar ninguno hasta que llevaba jugando por lo menos año y medio :):):)

A noely, delaomegias y Whitenergy les gusta esto.
  4. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Reconozco que sois unos valientes temerarios. Yo que estoy en el nivel 91 ni me lo planteo. Hice el primer paso para coger el superpienso y lo demás para mi ya ni merecía la pena. Me ha costado demasiado esfuerzo y sp para tener algunas crías y me parece un desperdicio entregarlas para lo que dan. En lugar de eso fuí mas práctica y vendí algunos animales que me vendrán muy bien esos musgos para comprar algo útil. Gracias, valientes. ;)

5. miguel1977

miguel1977 Aprendiz

me parece fatal que pidan animales de cría, más cuando cuesta mucho llegar a conseguirlos, tanto en esfuerzo como económicamente, ya que yo soy comprador de tuliflorines y ofertas de pienso. En cuanto al top de los 1000 es prácticamente imposible. La verdad después de más de cuatro años jugando y consumiendo productos de la granja (pagando) me siento poco recompensado y atendido por ustedes, me gustaría que a los usuarios fieles se tuviera un detalle con ellos en distinción por su fidelidad y dedicación al juego. Un saludo

A Whitenergy le gusta esto.
  6. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

7. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Este evento siempre ha sido así. Yo no veo mal que no sea un premio para todos. Quizá debiera plantearse de otra manera que fuera accesible a más jugadores pero es un logro al alcance de los más pudientes o de los que están todo el año ahorrando para ello. Yo no volvería a caer, sé que no llegaría; a lo más me quedaría a las puertas como aquella vez que lo intenté.

Los que estáis en niveles bajos no desesperéis. Yo al principio no terminaba muchos de los eventos, pero eso es algo normal. Muchas veces ni teníamos acceso a ello ya que no habíamos conseguido llegar a poder producir lo que se nos pedía. Es parte del juego. Lo que no tiene mucho sentido es que los niveles más altos tengan a veces serias dificultades para terminar eventos. Pero, claro, supongo que los que invierten mucho dinero en el juego quieren retos más difíciles, y son los que más le interesan a BP.

No tengo yo muy claro que seamos más de 50.000.000 de usuarios. Es más, estoy segura de que no. Dejando de lado los que tienen varias granjas, hay muchos incluso de niveles muy altos que han dejado el juego. Y si aparecen o no entre los que figuran oficialmente como registrados es algo que nunca se ha aclarado.

A txiki93 le gusta esto.
  8. Alice_Baskerville

Alice_Baskerville Principiante

Una duda xD si ya entregue animales y no lo puedo acompletar se me regresan al final???:eek:

9. -Flor-

-Flor- Experto del foro

No, los productos que entregues no vuelven a tu granero, se quedan perdidos en el limbo de farmerama, :cry:donde penan para siempre:cry:, así que si no quieres condenar a esos pobres productos a la inexistencia no los entregues hasta que no tengas los pasos completos.;);)

10. noely

noely Entendido

Gracias saimusraran por la información. La verdad me gusta participar en todos los eventos y si puedo acabarlos. És lo que me gusta más del juego..
    Un abrazo.

11. undershaker

undershaker Comandante del foro

es una relación calidad/precio, si es cierto que el top es muy duro, y no esta al alcance de muchos granjeros, pero también es el trabajo de meses en algunos casos de años, por que el premio final lo merece. si 1000 te parece corto, mas de 1000 implicaría un premio de menos valor, y en realidad es el gran aliciente de este evento.

por otro lado existe mas de 50 millones de granjas, pero no quiere decir que haya 50 millones de jugadores, de hecho hace tiempo en el foro antiguo, había un desglose por niveles cuando se alcanzaron los 50 millones, y mas del 90% no superaban el nivel 20. esas son granjas de gente que abrió el juego, lo probó y finalmente lo dejó.

quizás no sería mala del todo tu idea, siempre y cuando el premio se diferenciase por numero de entrada en el top, pongamos por ejemplo el pack que hay ahora para los 500 primeros, la mitad para los siguientes 500, la cuarta parte para los siguientes 500, y así sucesivamente hasta que ya sea algo indivisible. se premiaría en relación al esfuerzo realizado.

A _adri2003_ y delaomegias les gusta esto.
  12. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Yo veo que hay un evento de ese tipo y es el que ponen antes del TOP y ese es el de consolación ya que está programado para varios niveles, no todos pueden acabar con las semillas que piden, otros no pueden terminar el de animales de cria etc..otros todo y cada uno hasta donde llega

Si fuera por la rapidez de entrada al TOP y con premios decrecientes, se acabarian las aportaciones siguientes y las que hay durante todo el tiempo que dura el TOP ,en cuanto metieras se te acababa el TOP. No habría ninguna inquietud, sería un plis plas y no creo que participaran muchos pues lo que se busca es el premio gordo y si sabes que ya no tienes opción... o que metes todo lo que tienes, no vas lo suficiente rápidoy quedas en el grupo 4º--6º que te dan un palillo..uffff.

Que podrian dar un premio a la participación ..? Lo estube pensando, ya que antes lo creia asi, que dieran algo a los que participaron, pero tendria que ser lo mismo a todos porque lo que para una granja es un gran esfuerzo no lo es para otra y entonces que ? todos tendrian eso y vamos ya no seria TOP ni seria nada este evento, pienso que hay un evento delante que es para todos y el siguiente es lo que indica; el TOP granjeros

A mulata le gusta esto.
  13. davidenko79

davidenko79 Experto junior

No se yo creo que el top mil ese, es para mil granjeros por eso se llama top 1000, jajaja, que estos sean muchos o pocos es lo de menos, antes era para quinientos y ahora es solo para mil ni mas ni menos , unos carpinteros, arbolitos etc... un poco caros sera que no se hizo la miel para el paladar del asno. Pero prefiero seguir siendo asno.

Última edición: 27 Noviembre 2014
    A mulata le gusta esto.
  14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

ains mil nooooo sera miellll:p;) digo yo nooo jejej, pero eso es asiiiii yo paso del top 1000 se me quedo la granja temblandooo:(

A davidenko79 le gusta esto.
  15. pan14

pan14 Profesional del foro

yo te entiendo muy bien, pero creo debería hacerse de otra manera diferente donde todos podamos obtener una parte del premio yo diría digamos del nivel 1 al 30 una parte, del 30 al 60 una parte y del 60 al 100 una parte para que todos podamos obtener una ganancia por el exfuerzo de hacer la campaña o donde podamos llegar todos ves.;);););):):):):):)

16. Jordana

Es que no se pide un esfuerzo mediano. alto o bajo, se pide estar en el TOP, no puede llegar todo el mundo por eso se llama TOP 1000, ademas el que hace el esfuerzo de entregar una lechuga que premio le correspondería ? eso ya sería otro evento

A -Flor-, Nosédestascosas y saimusraran les gusta esto.
  17. mcgoani

mcgoani Principiante

hola buenas tardes , mi opinion es esta , yo el juego lo tengo terminado desde ayer , lo que no entiendo siendo millones de usuarios , que solo pongan el gran premio para mil personas , por lo menos un premio de consolacion simplemente por la falta de sueño para recojer la cosecha muchas gracias a todos , pero pensar entre tantos millones de usuarios , dar pon poco mas de motividad a los que terminaron el juego ,, un saludo

18. guisepe

guisepe Promesa

Hola a tod@s, hi all
    Felicitar a quien lo haya terminado, esto de los top´s los mil...... casi me quedo con los 300 de las Termópilas y que no se interprete mal un evento como este, fijo en el juego, antes del Adviento, tenía que estar anunciado en acontecientos anual, sobre todo para que los granjer@s que empiezan a trabajar su granja, en alguna Fiesta Anual pensé que este evento era como el Titanic, si eres de camarote de primera... vas al bote salvavidas, ahora quizás, seguro creo, que con una buena planificación se puede conseguir.
    Sólo hice el primer paso, bua bua bua se agradece el superpienso.
    Saludos

19. stefan.bogdan

stefan.bogdan Promesa

Hace unos años lo hicieron así, si se entregaba x cantidad de mercancía todos los usuarios que habían entregado algo(solamente 1 manzana incluso) recibían un premio pero como no salia a cuentas ya que unos entregaban mas que otros y todos recibían lo mismo dejaron de hacerlo, y con razón.

Para los que pensáis hacer el TOP 1000 el ultimo día tener en cuenta que el listado se actualiza a x horas en concreto y a lo mejor la cantidad que ves que ha entregado el ultimo granjero no es real. A mi me ha pasado y por eso ni siquiera me planteo el
    TOP 1000.
    Ya vendrán otros eventos con premios parecidos y mi granero tendra algo dentro ;).

20. Jordana

Pensamos que cuando venga otra vez el TOP tendremos lo acumulado mas lo que ahora tenemos, pero son muchos meses y vendemos lo que tenemos y entregamos en misiones cope, eventos..etc...y lo que ahora tenemos no lo conservamos durante un año, a no ser que seamos muy austeros y solo nos movamos lo justo y con la intención de ir acumulando sin otro horizonte, es mi opinión.

Por eso, al que le guste lo que da este TOP, lo precise y crea que tiene posibilidades (que ya a estas alturas mas o menos se sabe) le aconsejo que se lance. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas