Feedback Mesa redonda - Fiesta de la cosecha 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 20 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sorin7575

sorin7575 Principiante

Hola, tengo un problema con la mision de la fiesta de la cosecha 2014. Para la ultima mision , para estar en el top mil , cuando se acabo la mision estaba en el puesto 286. A la hora 14:00, luego se actualizo a las 14:20 estaba igual en el puesto 286, y a las 14:30 desaparecio todo , no me han dado ni el premio de la ultima mision y no me han dado nada , no se ni en que puesto estaba , quien me puede responder a esto ? esto no puede ser , se acaba la mision a las 14:00 , no se en que puesto he quedado . con quien puedo hablar para que me lo solucione? Para saber a la proxima mision no vaciar el granero y hcer el tonto. Un saludo sorin7575

2. undershaker

undershaker Comandante del foro

lo primero felicidades.

sigues ahí, la lista se puede consultar en el tablón de anuncios.

los regalos se supone que nos los darán cuando la lista sea oficial, tienen que revisar todas las granjas y después de eso nos darán el premio.

3. sorin7575

sorin7575 Principiante

Hola gracias , pero porfavor me puedes decir donde puedo mirar la lista que no se donde meterme?

4. undershaker

undershaker Comandante del foro

te subo una imagen a ver me entiendes mejor

pulsa lo que te marco con el circulo y te abre el listado

5. sorin7575

sorin7575 Principiante

hola y muchas gracias

6. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes:
    Cerramos por aqui la mesa redonda, agradeciendo todos vuestros comentarios.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas