Feedback Mesa redonda - Fiesta de la cosecha 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 20 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ofipesca

ofipesca Autor activo

Creo que efectivamente se han pasado dos o tres galaxias de mi pueblo, al infinito y mas allaaaa... jajajaja me rio de los datos que correran por BP para que hallan tomado esta decision tan surrealista, aunque pensandolo bien es una buena manera de vaciarles los graneros a los "ansiosos con mayor patologia" e igualar las condiciones una vez mas...
    Creo que habra tanta gente que no movera ficha... que ni el mercado se vera afectado excesivamente, quizas durante algunas horas nada mas y muchisima gente se quedara colgada con ventas millonarias sin poder venderse porque los que van a lanzarse al evento ya han hecho sus deberes....¿pero quien se habran creido estos de BP que somos?
    menos mal que tambien hay "ovejas negras" por el mundo jajaja
    Igual con este evento se les escapan una cantidad del "rebaño" que no se lo esperaban, yo desde luego no pienso gastarme 100 o 150 € por unos premios que no lo valen ni de lejos, BEEEhheeeeee

A blanca80, Whitenergy, Azorina y 1 persona más les gusta esto.
  2. Granerete

Granerete Principiante

Es agradable ver que han oído las quejas de las crías de colores que había que entregar. Aún así, parece una pasada lo que piden. Por debajo del nivel 90 no creo que muchos lo intenten

A Alba le gusta esto.
  3. Alba

Alba Profesional del foro

La fiesta de la cosecha siempre ha sido muy exigente. La de este año menos, porque han doblado el número de premiados. Que es un evento "para ricos", está claro. El resto de los mortales poco podremos hacer. Es uno de esos eventos que animan a los jugadores más antiguos y con más recursos. Hay muchos miles de jugadores y entrar en los 1.000 mejores, al menos para mí, es misión casi imposible. A pesar de que los premios son muy apetecibles. Que lo son.

Yo creo que BP no saca nada con que los precios suban en el mercado, puesto que los MP son monedas de juego. Su beneficio solo estará en las cestas que vendan y en animar a que, en próximas compras, la gente se anime más a comprar para avanzar más rápido.

Mi única pega es que los jugadores que estén por debajo del nivel 80 o más, no podrán casi ni asomarse a la misión.

Lo que más miedo me da es que, últimamente, para todo dan PETS. No me quiero ni imaginar lo que va a costar llegar al arrecife

A blanca80 y Granerete les gusta esto.
  4. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

El evento muy bien.
    Con respecto a las faq: Me parece una absoluta incompetencia no saber poner unas faq en condiciones desde el primer momento. Y llevar a errores a los granjeros porque alguien no ha sabido escribir bien las cifras.
    Compre una abeja alienigena de contravalor 1,9 millones para entregar en el ultimo paso y ahora resulta que cambian el contravalor de ese paso a 1,6. Con lo cual si entrego la cria que compre pierdo 300 mil.

Asi que un aplauso a los fallos de este juego y una gran ovacion al lumbreras que no supo poner las cantidades bien.

Por cierto ¿esas faq son definitivas o dentro de un ratito las cambiareis de nuevo?

5. ofipesca

ofipesca Autor activo

yo soy de nivel 92 y podria hacerlo pero a costa de dejar a "cero total" mi granero, solo para terminar el evento sin entrar en los TOP....simplemente no compensa y empezar de nuevo con todo lo que esta por llegar....menos...
    y contestando a Alba, ahí te doy toda la razon hay jugadores que se lo han currado mucho, muchisimo para llegar a este evento que se hace una vez al año.
    si BP les pone un evento para ellos, pues me parece muy bien que lo disfruten...no habia pensado en tanta distincion...

Última edición: 20 Noviembre 2014
    A iriaflavia y Alba les gusta esto.
  6. Alba

Alba Profesional del foro

No conviene lanzarse a la desesperada en el primer momento a comprar. Mucha gente se vuelve loca comprando para tenerlo ya todo preparado. Pero la experiencia dice que es mejor esperar a que el evento esté próximo a finalizar para realizar compras más rentables.

A mariab1147 y Granerete les gusta esto.
  7. vectra2000

Tienes toda la razon del mundo y se que gran parte de la culpa es mia.
    Pero solo es un recordatorio a los que dirijen nuestro "queridisimo" foro, para que luego no se quejen de porque hacemos mas caso a las faq inglesas o alemanas. La incompetencia es la incompetencia.

A mariab1147 y Granerete les gusta esto.
  8. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Bueno lo que faltaba,,,que incopetencia,,,,me gustaria saber quien es el responsable de traducir las FAQ....
    Esta bien que se falle en el idioma,,, pero en inglaterra y en alemania los numeros son identicos a los de españa..
    Y en esas Faq,,, los numeros estaban puestos desde un principio,
    me he gastado un monton de musgopeniques,,,estoy criando burros en los criaderos para llegar a los 3.500.000
    Me estoy gastando un monton de SP, y de pocimas con jalea rosa,,, y ahora me quitais un millon de contravalor
    ""No teneis calificativo"",,,,,,,,,,,Y no quiero que se me caliente la lengua,,,,,,

A mariab1147 le gusta esto.
  9. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Vuestro respeto hacia el trabajo de los demás me deja abrumada. Es más fácil criticar lo malo que agradecer lo bueno pero en fin.

Muchas veces se pueden cometer errores. Muchas otras veces se cambian datos. A veces son las FAQ alemanas e inglesas las que cometen los fallos.
    Además, el evento todavía no ha dado comienzo, por lo que las modificaciones o errores cometidos no suponen un problema de gran calibre.
    En evento dura una semana, da tiempo a ver el comportamiento del mercado y la estrategia a seguir. Lamento el gasto que parece innecesario aunque no deja de ser una inversión.

Última edición: 20 Noviembre 2014
    A Alba le gusta esto.
  10. davidenko79

davidenko79 Experto junior

NO veáis o lo que no hay, pero seria de agradecer que alguien me diga que veis en el evento que haga que merezca la pena hacerlo por que aun con el cambio me parece una autentica burrada con b de borrico lo que piden en animales de cria hasta el paso 3 tira que te va pero a partir de ahí como que no salvo que alguien ilumine a este catetillo. gracias por anticipado.

A iriaflavia le gusta esto.
  11. sion67

sion67 Coronel del foro

Creo que no lo voy a hacer, esto no es un evento, es UN EXPOLIO EN TODA REGLA:mad::mad::mad::mad:

A blanca80 y jolufa les gusta esto.
  12. viilli82

viilli82 Experto junior

los premios no son gran cosa pero la nube esta muy bien , lo voy hacer porque e echo numeros con los animales de cria y tengo los suficientes para pasar el paso en el que piden ganado de cria ,si no fuera asi no lo haria ya que mi superpienso es para el evento de cria para conseguir los establos rosas y rojos , por lo de mas buen evento no es dificil y no creo que valla a tener problemas la gente para coseguir los item de las cosechas. el top 1000 imposible coseguirlo aun habiendo ampliando a 1000 personas

13. sonini118

sonini118 Principiante

me parece una pasada ni lo voy a intentar suerte a los valientes

14. vectra2000

Entiendo los errores y son humanos, lo cual no deja de ser una incompetencia como ya comente.
    El gasto es culpa mia por completo por fiarme de lo que ponia y adelantarme por pillar una buena oferta y asumo el error.
    Las criticas a lo malo como dices se deben hacer para que se ponga remedio y no vuelvan a pasar, cosa que brilla por su ausencia.
    Y creo que en mas de un post mio he agradecido tambien lo bueno y reconocido el merito.

Y tu frase: "Vuestro respeto hacia el trabajo de los demas me deja abrumada" ¿No crees que nosotros tambien merecemos ese respeto que reclamas? ¿Y que vuestros errores son una falta de respeto hacia los granjeros?

Siento mis palabras y el cabreo que tengo, que se que se me pasara. Esto solo es un juego y no he perdido nada que mañana no tenga de nuevo recuperado. Pero si pediria ese respeto que reclamas, para los granjeros. Que con esos errores se ven afectados. Y las criticas son algo que hay que asumir cuando se cometen errores. No todo es dar palmaditas en la espalda.

A ZZZAAAQQQ y mariab1147 les gusta esto.
  15. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Te puedo decir que lo errores que se comenten no se hacen para perjudicar a nadie. Y creo que los errores o modificaciones, que no siempre son errores, no son faltas de respeto sino equivocaciones.

Las críticas se pueden hacer de muchas maneras vectra y quizás puede que muchas veces se actúe a la defensiva pero tus palabras, junto con tu cabreo me lo han hecho tomar por el mal camino. De hecho, lo he vuelto a releer y me lo sigo tomando como tal.
    Pido disculpas si te has sentido agraviado pero te puedo decir, sin ningún tipo de duda que la persona/s que realiza las FAQ no es para nada incompetente. Todo lo contrario y en mi opinión también es una ofensa calificarla como tal.
    De todos modos y sin extenderme más, se que no eres nuevo en este foro, te he leído muchas veces, cosas buenas, malas y divertidas pero no lo podía dejar pasar.

Y ya, espero que disfruteis del evento, tanto los que van a por él hasta el final, como los que se queden a medio camino.
    Y mucha mucha suerte para los Top.:)

A Nosédestascosas le gusta esto.
  16. brijander

brijander Comisario del foro

bueno, mi comentario sobre el evento es que se pide mucho para la calidad y cantidad de premios que se dan, es una manera de filtrar la cantidad de usuarios que lo haran, lo del top 1000 pues eso para los top..............
    intentare hacer hasta donde mi sentido comun me dicte, vaciar un granero conseguido en mucho tiempo por conseguir un item o nube que me dara mas pe o pet no me motiva mucho,ya que los pe o pet en este juego dejo de ser un aliciente hace ya algun año que otro....jugar por pasar un rato..........
    suerte a quien lo intente un saludo y buen evento a todos....jejejej

A blanca80 y mariab1147 les gusta esto.
  17. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Nunca en mis entradas o comentarios he ido contra vosotros los mod,,,faltaria plus...
    El problema esta mas arriba,,,y es lo que se tiene que solucionar,,,toda la vida europa termina en los pirineos y continuara,,,
    Me gustaria saber la cantidad de ingresos por paises,,,seguramente no seriamos los ultimos,,,,

Y ahora al tema que nos trae,,,los errores no se arreglan con un codigo bono,,( como estan acostumbrandonos )
    no se pueden hacer 35 eventos en lo que va de año,,,y tener 28 eventos con fallos,,,ese problema es de arriba,,,

En mi primera entrada en esta mesa mis ideas eran hacer el evento con los 3.500.000 MP de contravalor
    Y lo hubiera hecho,,, pues de eso se trata en este juego,,ponerte objetivos y cumplirlos,,,,
    pero la verdad esque, se nos van las ganas de seguir,,,,y creo que aqui se estan dando cuenta,,, que los que sobramos somos los de altos niveles,,,porque cada vez gastamos menos,,,he ahi el dilema,,,,

18. sion67

sion67 Coronel del foro

bueno... al final , lo haré porqué soy una cabezota, pero.... es una pasada, en serio y eso sin mirar ya el top1000

19. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

De humanos es errar y de sabios el rectificar. Cierto es que los errores los cometemos todos por alguna u otra razón, pero ultimamente se han venido presentando error tras error. No creo que alguien cometa un error acá solo por molestar o hacer equivocar a los jugadores, pero deben tener en cuenta señores moderadores: Ustedes son los representantes de los jugadores ante BP y por lo tanto están sujetos a críticas sean constructivas o no.

20. kate121281

kate121281 Barón del foro

Hahaha es broma noooo?
    En la mañana(uso horario de america),moria porque no podia entrar al foro y ver los FAQ del evento,yo tenia la enorme ilusion de hacerlo,digo desde hace tiempo estoy haciendo granero con animales de mayor valor y guardando semillas largas que son las que mas valen y veo esto!!!! o_O:eek:-.-.Eso fue lo que senti al poder comprobar lo que mi amigo under ya me adelantaba.
    Los que tenemos ya un tiempo jugando sabemos que es un evento que reta,que no es para los chiquilines y se debe contar con un buen bolsillo y sobre todo con reservas suficientes.pero lo que nos hicieron ahora si me parece un abuso.Hemos tenido eventos de cria uno tras otro y ahora el ganado de cria vuelve a ser protagonista,no me gusta y puedo decir que hasta me indigna.
    Entre eso y las semillas de 8 horas .......puffff me desmarco.
    Espero que se diviertan mucho y suerte a todos con los castañitos(por cierto estan hermosos),que salgan con fluidez.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas