Feedback Mesa redonda - Fiesta de la cosecha 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 20 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidenko79

davidenko79 Experto junior

Pues mira todo lo que sea sumar me parece bien, pero no a cualquier precio en el pasado evento cuando dieron el item es que da bananas pues tenia para haber llegado 5 veces al top 500 y no lo hice por que no me atrajo lo de las bananas, mas bien he estado 7 meses sin entrar a la granja del rebote que cogi y este mas de lo mismo, para que tanto abrir cámaras en la isla, si luego no hay sitio para sembrar y criar, mira al que le guste bien. pero me parece que esto si que es una autentica falta de respeto a los jugadores pues no veo que se valore el esfuerzo de conseguir hacer granero para luego regalárselo a cambio de muy poquito. pero solo es mi opinión ya sabes el que compra le parece pagar mucho y el que vende le parece que pide poco.Saludos y gracias jajaja.

A rex_irae, jpenadi1406 y raullopezgrau les gusta esto.
  2. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

queridos amigos si es que les cansa de leer siempre lo mismo ¿ para que opinan ?dejen a los que quieran opinar o reclamar a su forma y tiempo lo hagan .la otra compañera dice que tiene para el evento .. que lo haga y me gustaria que este entre las mil ..y no creo que tenga todo completo sin poner una moneda , o no tiene ninguna mision completa de animales o no entrego nada nunca en los pedidos..yo soy nivel 90 y creo que tengo un par de años jugando ..y no puedo completar algunas misiones ,como el de los burros ,abejas ,peces,y termine todos los eventos que sean de semillas y pedidos que son iguales a este pero en menor valor ,.me faltan estrellas para completar unas runas del arbol y solo soy confitero.pero muchos jugadores les sobran miles de estrellas,y completaron todas las misiones y tienen los bonos completos ,arbol ,misiones de todos los animales de cria y me parece bien que quieran otro tipo de evento ,pero no olviden que tenemos granjeros nuevos que quieren aser este y otro evento , y es logico que no esten conforme .¿ yo los apoyo y estoy con ellos ..y la ventaja por mas que no les guste es de los que ponen dinero . ase años se daba los 10 primeros rango de ganadores, jamas vi uno de latino america. siempre fueron los europeos..y no creo que fue o es porque les dan mas semillas para plantar . y cosecharlas en 10 minutos . ¿ no ?y para mi tiene que ver la inversion del money ,en este evento se les fue la mano con los valores y nos encontraremos en cero .yo se que voy a recuperar todo . pero lleva tiempo , salvo que pongan todo a una hora como el gallinero, y crear el S.P 10 x dia .y nadie quiere todo facil sino que sea mas parcial y parejo para todos y que todo granjero pueda jugar los eventos .. y para terminar este ultimo evento no lo pude terminar faltandome la ultima cosecha .. sufri la inundacion atroz ..de toda la ciudad que cortaron la luz durante 3 dias no pude ganar nada y la verdad debo decir que me entristecio un poco.y me dio bronca .... :sleepy: por eso me pongo un poco en los zapatos de aquellos que quieren hacerlo pero no pueden ..por eso espero que lean todos los argumentos y bajen a la mitad gracias y un abrazo para todos ...;)

A jpenadi1406 le gusta esto.
  3. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

¡Bravo!;););)

4. brijander

brijander Comisario del foro

esto es una mesa redonda.............
    cada cual puede dar su opinion respecto del evento, sea queja o alabanza...........y todos debemos respetar a los demas...

1º)piden mucho para lo que dan a cambio: pues si....muchas cosas cuestan dinero real, otras no pero cuesta mucho tiempo y sacrificio conseguir....y si te pidieran donar un riñon a cambio de una castaña frita, seguro que tampoco lo donabas.
    2º)no es justo que a los que gastan dinero real tengan mas oportunidades: pues claro que no es justo, el juego en si se promociona que es gratuito y con las mismas opciones para todos.....y asi tendria que ser, puedes tener alguna ventaja como las subcrisciones premiun y comprar mas establos, mascotas, maquinaria etc...como la vida misma el que tiene dinero tiene de todo....en fin
    3º)otro evento cosechero, a ver si los programadores inventan algo diferente: pues la verdad si todo fuera sembrar y recoger...me parece que hace tiempo que nadie jugaria a esto, gracias que hay eventos que solo no es sembrar y sembrar, se usa el molino, hay que criar, hay misiones de tiempo...etc.......vamos no solo de sembrar se hace este juego.
    4º)otro error, señores de bp desaniman a los jugadores con tantos errores: pues si los que programan este juego no sirven para programar que se dediquen a la cria de camellos...........pero lo que no puede ser es que estemos de error en error....al que tiene sus recursos invertidos en la granja y por error los pierde, como que fastidia un poco, si te pasa una vez bueno, si te pasa varias ya molesta bastante................
    que no moleste a nadie, es que estoy cansado de los comentarios que veo en las mesas redondas de gente que todo le da igual y que le molesta que otras personas puedan tener una idea de las cosas diferente...
    el evento para unos bien y para otros mal...........pues respeto para unos y para los otros.
    que agusto me he quedado..............uuuuuufffff
    un saludo

A rex_irae, jpenadi1406, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  5. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

A mi me gusta el evento, me parece un gran reto :p,voy a intentar hacerlo :sleepy: desgraciadamente, no creo que pueda hacer el TOP 1000:wuerg:, pero deseo mucha suerte a los que lo hagan:)

Y por si a alguien se le olvida, todos hemos empezado en el nv 1xD

A ZZZAAAQQQ y ingara les gusta esto.
  6. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

bueno, pues aquí estoy :):) el top ya puedo decir, que mirando sólo plantas y frutos no tengo ni para empezar, aposté por los productos y me he estrellado miserablemente :wuerg::cry::cry:xDxDxD pero después del susto inicial, hice inventario de existencias y voy a por el evento, ando mitad vendiendo mitad contando, espero no meter la pata hasta el corvejón y vender algo que no deba :oops:xDxD

el evento, por la parte que me toca, me parece genial :):) es evidente que una granja nueva no puede hacerlo, ahí tengo a mi secundaria, que no es tan nueva ni tiene un nivel tan bajo, pero ni lo intenta :wuerg:xDxD pero bueno, yo también tuve mi época de jovenzuela, de hecho comencé a jugar un mes de octubre, y pillé octobesferst seguido de fiesta de la cosecha, y casi me dio un jamoncio o_O:eek: pero lo pasé muy bien haciendo lo que pude y me empeñé en que tenía que terminar el siguiente :D:D hay eventos de todo tipo, los hay más fáciles y más complicados, para dar gusto a todo el mundo, la fiesta de la cosecha, desde la primera, allá por 2010, ha sido siempre de los complicados, no pasa nada, para que unos puedan echar a la saca otros tienen que venderles la materia prima :p:p el mercado es una forma tan válida de hacer el evento como cualquier otra :):):) antes de que nadie me diga que gasto dinero, ya anticipo que no, estoy en paro desde hace ni me acuerdo :sleepy: y no gasto en tomar un café, menos aquí, que todo es virtual :music:

y para mi lo más divertido de la fiesta de la cosecha... ¡el top 1000! es como un partido de fútbol estirado durante casi una semana, una emoción que va creciendo, mientras buscas a amigos y conocidos a ver en qué puesto andan y les mandas castañazos a granel a ver si lo consiguen :p:p solo de pensarlo se me acelera el pulso xDxDxD supongo que para ellos es una locura y un estrés andar haciendo cálculos sobre los rivales, mirando los contravalores en el mercado y sus propias existencias y manejando tablas de excel, pero verlo es emocionante y divertido xDxDxD

aprovecho para dar mis ánimos a los valientes que pretenden ir a por el top, este año se prevé intenso :p y si alguien no lo ve claro, que no meta ni una lechuga, el mundo es de los que se arriesgan, pero no de los que se suicidan :wuerg:xDxD

feliz cosecha para todos :):):)

A Petunia03 le gusta esto.
  7. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo no sé si haré más allá del primer paso. Es una burrada. En parte es culpa mía, porque olvidé este evento y gasté 4.000.000 de mps y todos los animales que tenía en subir la última copa. Últimamente me pasan mucho estas cosas :wuerg:. Así que aunque piden muchos animales, sé que en eso soy yo responsable. Lo que me parece una pasada es que pidan tanto contravalor en animales de cría. El SP cuesta mucho. Estamos en lo mismo de siempre.

Como hace unos meses que decidí no gastar dinero real ante la deriva que tomaba el juego, hare números con lo que tengo y pueda conseguir esta semana y veremos si me animo a desprenderme de mis preciadas crías (tengo las suficientes y semillas también). Si no, me conformaré con el SP, que nunca viene mal.

El Top 1000 ni pensarlo, aunque tuviera el granero lleno. Ese error ya lo cometí una vez y nunca más. Es para los que llevan todo el año pensando en este evento o están dispuestos a aflojar muchísimo la cartera. Premios aparte, a mí me da lo mismo la posición que tenga en el juego, no lo hago por competir con nadie.

Respecto a los que se quejan de las quejas de otros jugadores, también a ellos podríamos llamarles plañideras. Esto es una mesa redonda en la que cada uno puede opinar lo que quiera, los que estén contentos y los que no. Si no les gustan las críticas que no las lean. Los jugadores descontentos con los fallos o a quienes no les gusten los eventos u otras cuestiones del juego están en su perfecto derecho de decirlo. Faltaría más que todo tuvieran que ser alabanzas. Críticas que, a mi modo de ver, en muchas ocasiones son más que merecidas. Otras veces nunca llueve a gusto de todos. Pero nadie tiene porque callar lo que piensa. Si no que en vez de "Mesa redonda" pongan "Mesa de loas a Farmerama".8)

A -MAIDANA-, ALIANA1955, .*dina*. y a 2 otros les gusta esto.
  8. cascarrabias69

cascarrabias69 Principiante

Pues chico me viniste al pelo por que estoy de acuerdo contigo y así no tengo que escribir tanto jeje, solo una cosita, queja como no?, si compro hoy un Kilo de judias por 1 € y mañana me piden 2 € por medio kilo de las mismas judias pues como que no estoy contento que le vamos a hacer? es que soy un quejica.

A Whitenergy le gusta esto.
  9. rompecocos

rompecocos Analista del foro

He completado el evento..., bueno, el paso uno, tengo en mi poder 40 superpiensos que serán bien invertidos en el próximo baby boom o al menos eso espero, y con eso termina mi participación, bueno, me seguirán dando los items cuando coseche, al final me tirarán unas moneditas y algunos puntos de experiencia por ellos, pero no me siento capaz ni a nivel de seguir mas allá, una lástima, venían haciendo eventos muy razonables en cuanto a premios y exigencias, éste no está a mi alcance, lo siento, suerte a todos los que sigan y a los que logren competir por el top 1,000, un monumento, si, señores, se lo merecen, chau.

A raullopezgrau le gusta esto.
  10. .*dina*.

.*dina*. Profesional del foro

Pues no se si lo sabes,pero gracias a este "muro de lamentaciones"en inumerables ocasiones nos han salvado el pellejo a todos,porque gracias a las quejas se han modificado numeros,fechas,horas y nos han otorgado codigos bono para resarcir errores.Ahora que si bien no les gusta que emitamos opiniones adversas pues deberiamos abrir la mesa del peloteo y ahi si que tendrian muy poquitos seguidores.
    Todo en su justa medida,cuando las cosas se hacen bien felicitamos,pero cuando nooo...... -.-

A Whitenergy, [lunita19], raullopezgrau y a 2 otros les gusta esto.
  11. desireeav

desireeav Principiante

buenos días
    como puede haber 12 personas que ya han terminado el evento es imposible solo ha pasado 18 horas.
    bp tendría que dar una explicación a todos los granjeros y investigar como puede ser

A Alba le gusta esto.
  12. carlosr25

carlosr25 Experto junior

Buenos días. Yo sigo pensando si merece la pena, porque la linea de nubes se recoge cada 4 días, en mi caso 6.390 PET.... ¿debo vaciar mi despensa, quedarme sin ganado de cría por esa recompensa cada tanto tiempo?

13. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

cestas, SA, susi y artesanias.

Simple y conciso, no hace falta ninguna comision de investigacion ni implicar a la Audiencia Nacional

A Macoke, ZZZAAAQQQ y sion67 les gusta esto.
  14. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

xDxDxD Es asi, hay granjeros que juegan en la liga profesional, no podemos medir el trabajo de los demás por el que nosotros hagamos o invirtamos en moneda real ;)
    Este TOP como nos cogió con el paso cambiado va ha dar muchas pataletas :) a mi me gustan mucho los muñequitos castaña felicitar al diseñador , son un capricho estos ñecos :inlove::inlove:

A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  15. richi1960

richi1960 Talento excepcional

la mision me parece buena, entretenida sin buscar grandes cosas, lo que si que sigo sin comprender es para que los cromos en las misiones, algo que sinceramente (al menos en mi modesta opinion) no sirven para nada

16. sua-

sua- Emperador del foro

yo tampoco hago caso a los cromos, pero me consta que hay granjeros que si que les gustan y coleccionan todos
    para gustos los colores ;)

17. Alba

Alba Profesional del foro

También me parece una exageración, pero supongo que se consigue con dinero real, mucho SA, susi... Lo que no entiendo es cómo no se han aburrido ya. Si un evento difícil como éste lo han terminado en 18 horas, no quiero pensar en cómo tendrán el resto de la granja, ni qué objetivos les pueden quedar a estas alturas. Aunque sea para consolarme, prefiero jugar una liga menor por aquello de tener algo que hacer.

Me demuestra, no obstante, que eso del TOP 1000 es un sueño al que no podría llegar ni echando "al saco" todo lo que he conseguido reunir durante tantos años. Como si solo fuera un adorno de la página. En este sentido creo que el reto del evento se diluye y hace que se nos convierta en "un evento más". Como yo, supongo que muchos. Creo que es algo a pensar por parte de los programadores.

18. Caribe

Caribe Duque del foro

En 8 siembras, con de todo y sin dinero real se hace el evento.

19. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Dos batidos de mango cada día 7.500 x 2 =15.000 x 2 días 30.000 PEB, 15000x4 días 60.000 PEB

20. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Estos eventos son para los premium, los ke se dejan las pasta, tambien tienen ke tener "su evento", lo cual esta muy bien, gracias a ellos los demas jugamos gratis.
    Yo me kedo en el primer paso y despues a ver si podemos sacar MP vendiendo kk, saludos y suerte a tod@s.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas