Feedback Mesa redonda - Fiesta de la cosecha 2014

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 20 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

igual puedes vender alguna cosa de las que tienes a buen precio y comprar animales...
    pon los de la isla que tienen mejor contravalor. Te deseo mucha suerte

A mulata le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

gracias sion por dar un pequeno ABC para no quedarse con la nube asi en gris.
    macoke estamos para ayudarnos no solo con regalos sino tambien para pensar como salir de este evento, pero siempre papel y lapiz en mano, sentada con calma y la cabeza puesta en lo que haces.

gallineros dan gallinas para completar cualquier numero y dan abono para vender a buenos precios.;)

sueerte y cualquier cosa.. tira buhazo a mulata

Última edición: 23 Noviembre 2014
    A Petunia03 y sion67 les gusta esto.
  3. flaka69

flaka69 Maestro del foro

jajaja no se ke hice pero salio lo ke escribi como si lo hubiese editado pero bueno ke muchas gracias por todo

Última edición: 23 Noviembre 2014
  4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

lo siento flaca ,,,sabes que las cajas no se pueden regalar,,,algun dia igual las ponen mas baratas y o se pueden regalar
    tengo 7 cajas de cada asi que si eso ocurre acuerdate, y te llenare esa nube,,,saludos .....

A Petunia03 le gusta esto.
  5. Alba

Alba Profesional del foro

Mucha razón llevas

A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  6. Macoke

Macoke Aprendiz

Vale, vale, ya tengo papel, lapiz y calculadora en mano;) me tengo bien merecido el rapapolvo:p

A Petunia03 le gusta esto.
  7. sion67

sion67 Coronel del foro

No es un rapapolvo, de los errores también se aprende, te lo dice una que comete muchos... solo tienes que asomarte al hilo de melo y me verás, página si y página también.
    Vengaaaa que aun quedan unos dias y todo es posible!!! arriiiiba ese ánimo!!!!

A daltro2629sei, Alba, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  8. mulata

me adhiero, me adjunto, me sumo, me añado, me aumento a tu comentario... no hay mas que decir;):):D

que ella no se me puede rajar como una calabaza... si lo comenzo a luchar hasta el final.... :);):D

A daltro2629sei y sion67 les gusta esto.
  9. Macoke

Macoke Aprendiz

A Alba, Petunia03, sion67 y 1 persona más les gusta esto.
  10. guerrita

guerrita Avanzado

11. guerrita

guerrita Avanzado

Siiii, lo bueno de esta promocion es que te deja unos dias libres para organizar la granja olvidandote de promociones abusivas. Gracias Farmerama

12. maisalemany

maisalemany Aprendiz

Lo llego a revisar bien y no lo hago ni loca, no solo por los animales de cría que ya me parece una pasada, es que acabo de entregar casi dos mil animales de los normales para llevarme un montón de herramientas cutres en las que solo ha salido una chatarra. La verdad es que lo he empezado sin hacer ningún calculo, solo porque los dos últimos no los había hecho y ya me apetecía, pero ahora lo encuentro una pasada, una mala pasada. Que barbaridad de entregas hay que hacer....

A Whitenergy le gusta esto.
  13. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Veo con tristeza que piden en exceso animales de cría y que en los premios no dan absolutamente nada de MP, los graneros se están quedando vacíos. Qué pretenden? dejarnos en la ignominia? :eek:

A belladonna43 y raullopezgrau les gusta esto.
  14. davidenko79

davidenko79 Experto junior

Bueno lo dije hace unos dias y lo vuelvo a repetir no se que le ven a este evento del top ni hablo, los tres primeros pasos pues aun merecen la pena, el resto que? la nube? con un tercio de lo que te gastas en mp para entregar bien puestos en el mercado le sacas más rendimiento, este evento se pasaron tres pueblos y unas cuantas aldeas, no me extraña que algunos se queden a medio camino lo que si que me extraña es que haya gente que se lance a hacerlo, bueno esto es farmerama en si, igual que criar arañas para venderlas más baratas que lo que vale el pienso.

A Alba y belladonna43 les gusta esto.
  15. mulata

Hola buenas noches davidenko, has entrao de frente y luchando, quizas algunos le vemos lo que no le ves tu, pero mi ahijao, no todos usamos las mismas gafas.. sino estamos bien arreglados.. no crees?

A Macoke le gusta esto.
  16. Alba

Alba Profesional del foro

Este tipo de eventos no los haces con "visión comercial". Si lo hiciéramos así, probablemente, otro gallo nos cantaría. Tú no entiendes lo de las arañas, porque no tiene sentido. Pero tampoco lo tiene cuando plantamos semillas sin mirar lo que valen en el mercado, siendo que podría haber otras más rentables con las que avanzar más rápido en el juego. Tampoco que haya artesanías que valgan una fortuna para el beneficio que dan.
    Pero esta granja es así. ¿Cómo si no ibas a sacar el mismo abono de un establo de elefantes que del de una abeja o el de una araña?

A alegred, Macoke, Carmina y 1 persona más les gusta esto.
  17. mulata

xDxDxDxDxD Alba me he tenido que reir, lo siento... que buena eres cielo.

pero a el entre lo que la Anaconda coma gallinas y conejos y al araña coma luciernagas nunca le ha convencido ni le convencera....:wuerg:xDxD

ahi el analisis con el lo tenemos perdido:oops::oops::oops::oops::):):), es mi ahijao nina y tiene mas nivel que tu y que yo.
    Le estimo muchiiisimo pero es incorregible :pxDxDxD

A Alba y Carmina les gusta esto.
  18. daltro2629sei

daltro2629sei Principiante

-.- please estoy en el nivel 4 ..por favor algun valiente que diga lo que piden en los top siguientes ..a ver si me arriesgo ya perdi mucho con los animales de cria >:( gracias

19. davidenko79

davidenko79 Experto junior

Si madrina claro que no vemos todos igual, si no de que? un árbol daría leche de cabra, yo es que miro siempre los mp que son el aliciente para mi, con ellos se consigue casi que todo, de una u otra manera y me parece perfecto que haya quien no mire que ya yo me aprovecho jaja. Solo me da pena que no haya tres niveles de dificultad con sus correspondientes premios y unos premios acorde al esfuerzo requerido. Así no estaríamos todos contentos pero seguro que más que ahora si o eso creo yo. En fin esto es un juego y cada uno juega como le da la real gana, así que nadie se lo tome como critica, si caso contrario que ésta sea constructiva. Y por supuesto seguir criando arañas einsss? que ya las compro yo jajaja.

A [lunita19] y mulata les gusta esto.
  20. mulata

Hola mi niño buenos dias,

hay mucha gente como tu que no le dan luciernagas a sus arañas y compran las criadas por otros, eso siempre lo vas a encontrar ;)
    que pases un buen dia:), como te ha durado lo de las arañasxDxD estamos esperando por el lobo... hay quien ha dicho que sera vegetariano:p:p:p:p xDxDxDxD creo que fue flor la de la idea :pxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas