Feedback Mesa redonda - Fiesta de las luciérnagas - Destello Cuatro 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama

A damoga le gusta esto.
  2. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Lo que me gusta:
    Awwww me encantan las luciérnagas.
    Y también me encanta la mecánica del evento, es mucho más interactiva que solo sembrar y entregar en la cooperativo lo recolectado.
    Visualmente todo esta bien trabajado. Los faroles llaman mucho la atención.
    Al inicio las F.A.Q. parecen un poco complicadas: 2 items, producto del molino, tablas de recompensas. Es bastante información para asimilar en una lectura, así que hay que leer despacio para darse cuenta que el evento en si, no está tan complicado. Eso si, hay que tener un buen granero por que piden bastantes cosas. Así que creo que el mercado va a estar interesante para el que tenga excedentes de lo que piden. Ah, y las recompensas muy generosas también.

Lo que no me gusta:
    No me gusta como salen las bufanda de luciérnagas. Si no recojo la primera bufanda a tiempo; el tiempo de salida de las demás se incrementará. Lo veo injusto. No puedo estar pegada a la granja esperando que salgan cada 15minutos. Y aunque se puedan regalar, vamos a necesitar muchas por lo que recoger las que salgan de la parcela principal es importante.
    Yo tengo claro que no voy a poder recoger las bufandas a tiempo, empezando porque para mi el evento comienza de madrugada.

Y por último, un detallito. Hay que corregir la fecha. Dice:

• Comienza el Martes, 29 de Septiembre de 2015 a las 14:00 CET
    • Finaliza el Lunes , 05 de Octubre de 2015 a las 14:00 CET
    Según calendario de acontecimientos, comienza Martes 20 de septiembre. Si fuera para el Jueves 29, coincidiría con el de Halloween.

Saludos.

A maripose, damoga y ..loez.. les gusta esto.
  3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!!! mi opinión pues algo lioso pero a la vez llamativo, los items como la recogida si salen a cuenta gotas nos jubilamos , premios bueno se podrian mejorar , una cosa que podrian quitar es los plantones y los carpinteros porque en vista de lo que nos toca :wuerg::wuerg: mejor que nos den platanos para la isla, hare lo que pueda , la linea de nube pues pobre podia salir con algun regalo más........ en fin volvemos a lo de siempre ..........

A maripose, damoga, ..loez.. y a 2 otros les gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Necesito que me aclaréis una cosa... en las FAQ dice que no se apagará el farol encendido y podrá usarse para varias figuras.
    Pero si no se pueden apagar... no hay manera de hacer todas las figuras de la lista... hoy yo no veo el cómo... :oops:

Por otro lado, los premios están muy bien (si es que se pueden elegir todos, ya veremos como va esto).
    Los misterios en mi caso son siempre bienvenidos.
    Superpienso ya era hora... plátanos, fiesteras... A mi me gusta todo lo que dan.
    Me sorprende bastante que ya den el armadillo, que creo que es el último de la colección.
    No tanto el árbol, que por otro lado tampoco lo tengo, así que me vendrá bien para ir adelantando la misión. Aunque personalmente prefiero misterios a establo fijo, salvo si es un establo de neón, que ya dije otra vez :p

La semilla de 8 horas bien podía ser de 10, pero bueno, viene bien para la noche.
    Y no creo que en condiciones normales se den problemas de ítems pero tampoco me entusiasma el andar a recogerlos por la ciudad (campo principal en este caso). Resulta un tanto esclavista.

Reeeedito... xD
    Me parece una burrada 20 vacas blancas, así "a pelo" sin BB...
    Aunque claro, entiendo que los premios exigen algún esfuerzo.
    Y por otro lado, se dan bastantes musgos en algunos faroles, con lo cual, incluso se podrían sacar del mercado sin "enormes" sacrificios.
    Bueno, al principio me parecía peor, pero tras varias lecturas, no tanto.

Veremos cuanto se anima el mercado.

Suerte a todos :)

Última edición: 19 Octubre 2015
    A maripose y damoga les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    El evento no lo veo muy complicado, un poco liosa la explicacion pero una vez se le coja el truco seguramente sera mas facil de lo que parece

20 vacas blancas....ahí es donde veo la complicacion
    20 vacas blancas, no basicas ni marrones no...blancas o_O
    sin BB diria que el que tenga mas de la mitad, osease 10 y afortunadamente tenga las 40 marrones necesarias para sacar otras 10 blancas pues lo tiene mas o menos bien, si ponen BB...pues a rezar que no les de por saltar y nos jeringue las cuentas, asi que no se que cosa seria peor
    los que no...pues toca agarrarse, el precio de las vacas blancas subirá como la espuma, asi que el mercado casi que queda descartado
    y los que no tengan las crias....pues o mucho sp o a olvidarse del tema porque el farol 9 lo piden en casi todas las figuras

y el sp de premio es irrisorio teniendo en cuenta el numero de animales de cria que piden y pa encima de segundo nivel

Última edición: 19 Octubre 2015
    A geminis82, maripose, juegodetronos y a 7 otros les gusta esto.
  6. balmi

balmi Experto del foro

Hola a todos:

Tras un vistazo general el evento me gusta, pero mucho me temo que no va a resultar tan fácil acceder a todos los premios, sobre todo por tener que recoger los items del terreno principal. Si ya va a ser difícil recoger los 6 juntos cada 2,45 horas, no te digo yo el recogerlos cada 15 minutos... Habrá que elegir los premios que más nos convengan.

A mí personalmente sí me gusta que den algo concreto en cuanto a animales y árboles, los misteriosos en mi caso son para echarse a llorar.

En cuanto a pedir 20 vacas blancas.... pffff. Creo que vamos a gastar mucho más que el SP que nos dan en el evento. Y el mercado queda descartado. En mi caso están a 0 tanto las marrones como las blancas desde que han salido las FAQ.

En fin, ya veremos cómo se va desarrollando.

A maripose, damoga y Whitenergy les gusta esto.
  7. anama

anama Usuario habitual

Lo veo lioso, además complicado nada más empezar el evento sé que el farol 9 (vacas blancas) no lo voy a encender, haré lo que pueda pero seguro que el armadillo, el epino cerval de mar y el achachairu van a necesitar como mínimo el farol 9.

8. -Histerica-

-Histerica- Barón del foro

Imposible juntar 20 vacas blancas, después del evento de cría terminé en cero, ya ni siquiera tengo en la cooperativa. Definitivamente creo que me perderé los árboles y el establo, lo que me da mucho pesar porque mi suerte en plantones y establos misteriosos es como para renunciar. Ni modo :cry::cry::cry::cry:

9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

sin el farol 9 estos son los premios que puedes sacar
    Cromo del evento
    2 cajas de herramientas XXL
    Arbol de tilo
    3 estrellas
    y los pe o pet de encender los que enciendas

Nada mas...sin el farol 9 no merece la pena ni empezarlo :wuerg:

A belencitaway, maripose, sergiosjv y a 5 otros les gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Todos los premios interesantes pasan por el farol 9.
    Y entiendo que el armadillo, que acaba de salir, no se consiga del todo fácil.
    Aunque en este caso es un poco todo o nada.

Y ahora no hay vacas... pero esto es bastante habitual y luego sí.
    Aunque probablemente sean hipercarisísimas...

A juegodetronos y damoga les gusta esto.
  11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, tardes ya, y de buenos poco.

¿Vacas blancas? esas deben ser sagradas o de oro, en mi mercado no hay, recién estoy recolectando SP, y que no he vendido las poquitas que tengo, luego lo de las bufandas, ¿debo estar con un cronómetro al lado?, si yo me meto al foro y me olvido de preparar la comida, menos voy a recoger bufandas a su hora.

En fin, que lo haré por competir con un amigo, si él dice que se puede, es que se puede, yo lo veo tenaz :oops::oops::oops: pero como dijo Felipe el de Mafalda no voy a quedar como una "vulgar pichiruchi" contra alguien que tiene meses jugando y ni una vaca blanca :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A MuShu y damoga les gusta esto.
  12. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

En principio un evento diferente, de mecánica atractiva, y con buenos premios. Pero como no aquí nada se deja al azar, pues qué mejor que después de un evento de cría pido !!!20 vacas blancas!!!, se estarán frotando las manos los de BP pensando en todo el SP que van a vender, pero como yo no tengo ninguna cría y están agotadas en el mercado creo que paso de hacer el dichoso evento...

A [lunita19], juegodetronos, damoga y a 2 otros les gusta esto.
  13. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

En fin. Que más de lo mismo. Y mientras resistamos, si es que nos quedan ganas, seguiremos perdiendo vecinos. Ésto cada vez es peor. Teniendo en cuenta lo que se puede conseguir sin las vacas blancas, imposibles si no tienes un montón de SP o millones de mps (cuando finalmente salgan al mercado, si lo hacen, que esto no es como otros productos que no requieren SP) ni te molestes en intentarlo.
    Y no puede ser un todo o nada. Lo que puedes conseguir sin el farol 9 es pírrico. No compensa ni el ponerse.
    Y como soy una acelerada (éso ya es fallo mío) me he gastado casi un millón en vacas Highland confundiéndolas con marrones:wuerg::( (enhorabuena a los afortunados vendedores) con lo que, con el millón y pico que me queda, veo complicadas las 13 que me faltan. Así que, dudando estoy en si intentarlo o dedicarme a vender. Para la mayoría de granjeros va a estar peor que negro.

Me gusta: NADA. Bueno, por ser generosa, quizá la dinámica.
    No me gusta:
    Que se hayan pasado tanto con las crías de segundo nivel cuando acabamos de tener un evento de cría (Cassandra tenía razón :music:).
    Volver al rollo de tener que ir recogiendo cada X minutos.
    Que casi todos los premios que valen algo pasen por el farol 9.

A maripose, [lunita19], juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  14. melegar

melegar Vigilante del foro

Me parece que yo paso de este evento. Te lo pintan muy bien, pero sin el farol 9 no hay nada interesante que puedas obtener. Asi que, en vista de que el mercado o está vacío o cada vaca se pondrá a precio de oro, ni me molesto en empezar. Seguiremos haciendo las misiones de la cooperativa como si tal cosa. Suerte a quien lo haga!

A juegodetronos, damoga y Whitenergy les gusta esto.
  15. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Hay 1.908.000 MP como recompensas, con esos MP se podrian comprar las vacas blancas, saldrian a 95.400 cada una, habra ke ver como evoluciona el mercado, sera complicado ver vacas blancas en el mercado, ya veremos.

A juegodetronos, MuShu, damoga y a 2 otros les gusta esto.
  16. anama

anama Usuario habitual

Entonces paso, no voy a sembrar para un simple y raquítico cromo.

A MuShu, damoga, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  17. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

No se necesitan 20 vacas blancas! Eso es para encender ese farolito, pero el farolito numero 9 lo llevan 7 figuras!!!! Lo veo super recontra difícil este evento. Es para niveles de 100 para arriba (estoy exagerando). Ufff otro evento donde solo unos pocos se llevaran todos los premios. Aún no he seleccionado lo que quiero llevarme, pero creo que esperaré a los números de Topy y a ver como se va dando la salida de items.

No me gusta para nada de nada nadita

Edito: En mi mercado no hay vacas blancas y en mi alacena tampoco:(

A melita52, MuShu, damoga y a 3 otros les gusta esto.
  18. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Solo se necesitan 20 vacas blancas, una vez que enciendas el farol, se quedara encendido y sirve para todas las demas.

Sin las vacas solo se pueden hacer las figuras 1, 2 y 4.

A MuShu y damoga les gusta esto.
  19. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo tengo siete y marrones para tres más y me lo estoy pensando.... Lo que puedes conseguir sin el 9 ya lo han puesto, no hacen falta números. Dependerá de lo que valore cada uno su esfuerzo y lo que le compensan esos, para mí miserables, premios que puede conseguir. Porque los mps seguro que sacas más vendiendo. Si tienes mucho nivel los PEs, no es que vengan mal, pero tampoco merecen el esfuerzo.

1 cromo, dos cajas de herramientas XXL, un tilo y tres estrellas por estar una semana dale que dale recogiendo cada x minutos como que no.

A [lunita19], juegodetronos, MuShu y a 2 otros les gusta esto.
  20. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

A kien le sobre los TF's tiene la opcion de comprar el farolillo nº9, cuesta 120 TFS.

A juegodetronos, damoga y Gusarapapio les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas