Feedback Mesa redonda - Fiesta de las luciérnagas - Destello Cuatro 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tardano

Tardano Aprendiz

Digo lo mismo que todo el mundo: No merece la pena, las 20 vacas blancas se cargan el juego y no sólo eso, sino que te dejan una sensación de que te están tomando el pelo. El resto de productos que piden son más que llevaderos, pero resulta que hay uno que es imposible para la mayoría de los jugadores que es la llave de todos los "fantásticos premios".

No es que no me guste el evento, es que pienso que es una tomadura de pelo.

A juegodetronos, carmen4949, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  2. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

No me gusta. Demasiado costoso si vas a por premios buenos y birrioso si vas por los pasos asequibles.
    Está claro hacia donde va todo. ¿Que dejas de criar porque los resultados del BB son un desastre? Pues toma, en los eventos te pedimos crías de colores. Ya no solo desistes de hacer eventos de crías o de ir avanzando en las misiones de la cooperativa, sino que este paso, dejaremos de hacer el resto de los eventos.
    Nos van a aburrir del todo...

Edito: No Kess, una vez encendido un farolillo no se apaga. Te servirá para todos los premios que requieran ese farolillo.
    Es decir, si quieres todos los premios, deberás encender una sola vez todos los farolillos.

A juegodetronos, MuShu, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  3. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Hay 6 farolillos muy faciles de hacer y te dan por ellos casi 2 millones de MP, creo ke merece la pena....es poco lo ke piden por esos 6 farolillos, MP facil.

En las faq hay una imagen y abajo a la derecha pone finalizar por 120 tf, entiendo ke si se puede comprar.

4. Vilma

Vilma Promesa

120 cuesta el nº 1 (según se ve en la imagen de las faq) a saber qué piden por completar el nº9

En el mercado no hay vacas, ni blancas, ni marrones ni básicas.
    Yo espero que nos pongan un BB, aunque sea mini, durante este evento. Si no es así, va a ser un desastre.

5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Definitivamente este evento no me gusta.

Por el farolillo 9, por las vacas blancas, por las bufandas.

Todo lo que queráis de dinámica diferente, yo soy de las que me lanzo sin importarme si tengo o no lo requerido y sin que los premios me importen mucho, pero esta vez me lo estoy planteando seriamente y es dejar pasar este evento, vender las vacas blancas que están a buen precio y the end.

A MuShu, Whitenergy y mar les gusta esto.
  6. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

en mi mercado el 39:
    175 mil la vaca blanca
    42 mil vaca marron
    2100 vaca comun

en un momento era para mandar farmerama al ........ por lo desubicado que parecia lo que pedian, pero despues me di cuenta que al comprar el farol queda disponible para formar cada figura, es como que se lo habilita 1 vez y despues sirve para el resto del evento
    los arboles misteriosos no me dan ninguna esperanza, lo del evento anterior fue una verguenza, no se puede creer, gaste 30 tulis en 6 arboles de la granja y me salieron 2 manzanos xxl (si leyeron bien, dos manzanos), 1 peral, 2 pino piñoneros y 1 abeto, para el olvido, en la isla un poco mejor ya que saque el pomelero

A Whitenergy le gusta esto.
  7. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Un evento diferente y dificil.

Mecanica complicada pese a las buenas explicaciones dadas en las faq.

Pese a ello en un evento de este calibre falla el regalo, esa nube no merece el esfuerzo de esas 20 vacas blancas, por lo menos para mi. Si diese un bono que afectase a ciertas semillas o produjese un bono espectacular pues valdria la pena el titanico esfuerzo que va a requerir a la mayoria de granjeros, pero que de pe y pet no refleja ese esfuerzo.

Yo lo hare, como hago todos, pero lo hare con indiferencia.

El lado bueno que le veo a este evento es el movimiento de mercado que produce, va a ser como una ola gigante en el de cria y el de semillas.

A 18tarsis, MuShu, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  8. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

La estructura del evento original. Su originalidad loable. Sus vacas blancas el cebo de BP. Preparar el colirio para coger las bufandas cada 15 minutos. Las vacas a 200.000 MP, y subiendo, 20 vacas a 150.000 MP tirando por o bajini 3.000.000 MP. A un promedio de tres vacas blancas diarias el último día quizás se obtengan. Objetivo BP venta de cestas, SP, pócimas. Objetivo jugadores 20 vacas blancas, bufandas, evolución de los Items. La fábrica de vacas blancas desde ayer la tengo en marcha, veremos qué se puede obtener, y la evolución de las variables, en dos días decisión seguir o a otra cosa mariposa.

A MuShu y Whitenergy les gusta esto.
  9. sergiosjv

sergiosjv Promesa

Gracias BP, me lo has puesto claro clarisimo, con las dichosas 20 Vacas Blancas, a mi me es imposible hacerlo, no hare nada, me dedico a otra cosa mariposa.
    Estoy hasta el gorro de tanto establo, y de crias, ya ya se que la manera de sacar dinero es el Superpienso, pero hay que tener una medida, estais estrujando tanto la gallina de los huevos de oro (lease Superpienso), que la vais a matar, os quedareis sin negocio y sin trabajo, abogo por un cambio de direccion, la desafeccion de los jugadores, y el consecuente reduccion de compras, solo tienen un final.
    Kaput.

Última edición: 20 Octubre 2015
    A Whitenergy y fata653 les gusta esto.
  10. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! en mi mercado esra a tresciento mil y pico cada una imposible de comprar :oops::oops:, bp quiere que invitamos dinero yo paso hare lo que pueda invertire en maquinaria que es lo único rentable y sabes que no ahi fracaso, la verdad cada vez nos quieren aburrir más y lo esran consiguiendo, sobre premio de vueltas fiesteras para que te toque un establo de pavos rojo o 8 de abono de ese de avioneta :oops:>:(:wuerg:, como no cambien la ruleta pues ya que supuestamente es mejor no es así, Pregunta: cuando nosotros nos quejamos para que mejoren las cosas nos hacen caso ?????? para que sirve que nos hagan encuestas????? sino mejoran nada ehhh,evento diferente pero con muchas lagunas en premios y demás....... estot con todos mis compañeros todos opinamos lo mismo

11. conchabc

conchabc Adicto al foro

Mecánica diferente, a la expectativa, siempre se agradece

Y que se mueva el mercado mola

Muy exigente por la cantidad de mercancía que se mueve, evento genial para los hormiguitas, pero difícil para el resto

12. miriam103

miriam103 Autor activo

No me parece mal que pidáis animales de cría, pero 20 vacas blancas es demasiado. Este evento esta pensado para niveles altos y para comprar el superpienso.

13. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

maripose no me digas que ves normal que con 4 vacas marrones te salga una blanca y 4 normales?? por favor esto no pasaba antes no es justo deberian salir 2 blancas y un salto ofuu pero vamos veo un descontrol en lo que toca no se se me nubla el pensamiento cuando toca solo normales si estas de cria

A MuShu, Whitenergy, luisfer50 y 1 persona más les gusta esto.
  14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Precisamente, sin BB, eso es lo normal. Que de 4 vacas salga una de nivel siguiente. Y punto. Con suerte una de nivel más alto, o si entra en juego la runa incluso dos crías o esas 4 normales.

Las vacas están hoy más caras que ayer, aunque no creo que hayan alcanzado su máximo aún.
    Pero los que no tengáis mucho SP o musgos no lo tenéis todo perdido. Cada uno conoce su granja. Pero quizá vendiendo vacas marrones, o las normales (que seguro subirán bastante aún), y algún otro animal o semilla... puede llegarse. Así que yo animo a todo el mundo. Que igual no todos llegáis, pero no hay que rendirse antes de empezar :)

A MuShu, Alba-e y maripose les gusta esto.
  15. Annpili

Buenos días, cuando se da mucha información a veces nos liamos, tenemos las faqs, tenemos opiniones, y he visto que muchos habéis tirado la toalla, yo estuve a punto de hacerlo. Un amigo me dijo que se podía, estuvimos sacando cuentas anoche, y haciendo algunas pruebas y, es factible, él empezó con 4 vacas blancas y yo con 2.

Sólo volver a opinar que no me gusta que me saquen de la monotonía de mis eventos cosecheros. Pero habrá que darle una oportunidad al evento. Leed las faqs y luego haced vuestros propios cálculos, vuestras propias pruebas y veréis si os conviene o no hacer el evento, mucho ojo al mercado, hay verdaderas gangas de otros productos, se vende de todo y a buen precio me imagino que para comprar las vacas blancas, prefiero comprar productos y terminar pasos de las misiones de la cooperativa donde me dan SP y criar mis propias vacas blancas :):):):)

Suerte a tod@s con el evento:):):) a los que lo hagáis y a aquellos que prefiráis el mercado :music::music:

A MuShu, Alba-e y maripose les gusta esto.
  16. conchabc

conchabc Adicto al foro

Yo no quiero revolucionar el cotarro, pero cuando los eventos son difíciles, lo que le aconsejo a mis polluelos es que se vayan al mercado
    Siempre se puede hacer algún paso, y sacar con ello algún puntejo o algún musgopenike, que vienen muy bien
    Y ahora es buen momento para invertir en establos, vender pavos, vacas y conejos, además de la kk, seguro que se amortizan los que compreis
    Si alguno anda mal de musgos, me ofrezco a enviarle una artesanía para que venda e invierta en establos, buho a mi granja, que a dos o tres puedo echar una manita
    Las semillas también han subido, porfa, plantar y revender, y para el próximo evento tendréis más musgos para hacerle frente
    Y a divertirse, chicos, que esto es para echarse unas risas, no para sufir

A juegodetronos, tita212, Dávatha y a 7 otros les gusta esto.
  17. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

te pueden enviar tus amigos y vecinos si consigues que te envien todos eso ya hace 20 de los 30 diarios, si no lo consigues, al menos son menos horas delante del pc para recogerlas

A MuShu le gusta esto.
  18. Annpili

Ya lo decía mi abuela "no digas que no te gusta si no lo has probado"

que pasada de evento, al tener muchas misiones incompletas e ir bastante atrasada en la adquisición de terrenos y niveles por mi abandono de 2 años del juego, he de decir que con 6 farolillos que he encendido, he conseguido mas del millón de MP, que me he apresurado en gastar en productos para misiones que dan SP, a poco mas de una hora tengo mas de 20 bufandas. Vamos que me ha servido de mucho, estrellas (me había quedado con 1, por la selva) MP, misiones completadas, la barrita del PE se ha movido y a mi nivel eso es agradable de ver.

Felicitaciones BP, un evento diferente que ha causado mucha controversia, pero que al final una vez entendidas las faqs y planificado el desarrollo del mismo, ni imposible, ni difícil. Divertido, ameno y aunque no tenga que ver con las estrategias, muy bonito en su diseño.

A criistiina!!XD, MuShu, mar y a 2 otros les gusta esto.
  19. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

2h 37' después de empezado el evento, casi 1,5 M de MP, PE, tengo que contarlos, las vacas blancas de momento tengo 4 y criando, en mi mercado están a 300.000, toca esperar, las mantas como estoy haciendo un trabajo con el ordenata, pues ya llevo 12, soy más optimista que ayer, saludos

A MuShu y Annpili les gusta esto.
  20. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Veo el mayor problema en conseguir bufandas. Yo tengo la runa de enviar 7 regalos al dia activa. Pero a mi no me llegan 7 bufandas al dia, me llegan 3 o así, porque muchos vecinos dejaron el juego o no la tienen activa y a mi me mandan un dia si otro no.
    Trabajando 7 horas al dia, mas transporte no puedes recoger bufandas. Durmiendo tampoco. 30 al dia? Imposible. Piden demasiado. Cada vez exijen invertir más dinero y horas en el juego, y eso por mucho que haya voces a favor no es mi ideal de diversión, es esclavizante. Haré hasta donde me lleguen las bufandas, me gusta tener vida.
    Edito: acabo de leer en el foro que de vecinos se pueden sacar 20 al día, si solo puedes enviar 7 al dia como haces para recibir de 20 vecinos a los que no puedes corresponder con el regalo?. Asombrada me quedo.

Última edición: 20 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas