Feedback Mesa redonda - Fiesta de las luciérnagas - Destello Cuatro 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Habría que no dormir para conseguir 1 bufanda cada 15 minutos y estar todo el día encerrado. Los que organizan estos eventos cada vez van a peor

A Whitenergy y obsidianan les gusta esto.
  2. anama

anama Usuario habitual

Me parece increible que solo pueda hacer 3 figuras sin el farol 9, para mi situación lo único interesante son los mps y el coleccionista de luciérnagas, una vez que lo consiga doy por finalizado el evento, no pienso recoger más de las 40 bufandas que necesito.

Suerte a tod@s

A [lunita19] y Whitenergy les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Con las cabras-granjas de los amig@s, ;););)

Edito: vaya con el romerito mas de 400 mp en mi mercado y fluctuando, si, es un buen evento:)

Un punto a favor es que encender cada farolillo conlleva un premio, yo ni he pensado en las figuras todavía, ya eso luego, ahora voy a por los premios individuales de cada farol :)

Última edición: 20 Octubre 2015
    A MuShu le gusta esto.
  4. LaTity

LaTity Coronel del foro

Otro evento como la mayoría que organizan, sólo para niveles altos. La hierbaluisa por ejemplo, deberían haberla habilitado, al menos por este evento... para todos los niveles, como se hizo en su momento con las semillas de café. Muy mal señores, ponen un acontecimiento que dice a partir del nivel 2 y no es real. Yo particularmente no puedo acceder a él siendo que soy:

Granja 88, Bahamarama 172, Isla del Tesosro todos los terrenos y Selva. Para llegar a la hierbaluisa me faltan 9 niveles.
    Estas son las cosas que a un@ le tira el ánimo al piso, anuncian tanto, esperamos tanto y llegado el momento los que no tenemos un nivel superior a 90 e Isla 180... nos sentimos discriminados.

5. Juncarasx

Juncarasx Aprendiz

No es hiebabuena la que piden o_O

A mulata le gusta esto.
  6. Marinita

Marinita Experto junior

LaTity respira hija. Lo que piden es hierbabuena no hierba luisa. Antes de apresurarse a quejarse, es mejor tomarse un momento para pensar y releer las FAQs porque a veces nos enojamos sin necesidad.

A mulata, LaTity y meloponga les gusta esto.
  7. pan14

pan14 Profesional del foro

bueno un evento diferente pero hay cositas que no estoy deacuerdo como primero tener que esperar para que aparezcan las bufandas o estar pegado pc cada 15 minutos, segundo las 20 vacas blancas ya que hace poco hicimos una cría y tercero para obtener los premios el farol 9 el cual estan las vacas blancas es util en todas las combinaciones para ontener los premios en pocas palabras hay que ser ese farol de las 20 vacas blancas para obtener casi todos los premios lo cual veo muy díficil ya que no tengo SP :oops::oops::oops::sleepy::cry::cry::cry::(:(:(

8. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Obviamente no es un evento fácil ya que el tema de las vacas blancas y las bufandas es algo complicado, por suerte cuando hay BB y finalizo los eventos de cría, me pongo a criar las crías para terminar la misión de Sopas con Honda, así que tenía unas cuantas, cuando recoja las que he puesto ya tendré las 20.

En cuanto a las bufandas, normal, si uno trabaja no puede estar pegada al PC, que tampoco es lo que quiero, pero al ir justa para poder conseguirlas todas, tendré que entrar desde el móvil al menos 2 veces solo para recogerlas, eso lo haré cuando vaya ha hacer un cafele :p, así que entre que recojo 6 antes de irme a trabajar y 2 más por la mañana, ya tendré 18 cuando llegue a casa, luego ahí pues si puedo recoger 2 más ya son las 30 (siempre esperando el tiempo máximo de 2:45 h.) y como me regalan pues puedo contar con alguna más, gracias amigos/as y vecinos/as :inlove:

No sé, la innovación es buena y su diseño también, pero BP debe pensar un poco más en lo que pide, y esas crías de segundo nivel (no del primero), ¡segundo! o_O, no deberían haberse puesto en este evento después de un evento de cría. Ya que muchos/as de por sí lo tienen complicado, con ésto, pues aún más.

A Whitenergy y Annpili les gusta esto.
  9. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Farolillo 9 encendido. Al final, con las que pude hacer con el SP (llegué a 13 o 14, no recuerdo exactamente porque hubo varios saltos) y las que he comprado, lo he conseguido. Ahora bien, porque partía de una base de bastante más de un millón de mps (sin contar el que gasté por error en las highlands) y bastantes cosas para vender, entre ellas un acopio de más de 3500 unidades de romero y hierbabuena (con lo que una vez encendidos los respectivos faroles aun me quedaban bastantes para vender). Los mps conseguidos en algunos faroles han ayudado bastante. ¿Qué podía habérmelo tomado con más calma y haberlo hecho con menos costes? Seguro. Pero tenía muy claro que si en un par de días no las tenía, no me iba a estar recogiendo bufandas todo el santo día. A seguir con mi rutina y listo. Pase lo que pase, ese farol me permite acceder a cosas interesantes. Ahora a ver como va el tema items y cuantas bufandas puedo recoger.

No obstante, sigo pensando que es un evento elitista. Descartado para quienes no tengan muchos recursos, para los que no tengan mucho tiempo y para los que no puedan conectarse más que un par de veces al día.

Por lo demás, no me disgusta la dinámica. Pero en conjunto sigo diciendo que NO ME GUSTA.

A [lunita19], noely y MuShu les gusta esto.
  10. noely

noely Entendido

Pues yo acabo de llegar del currele. Evento complicado para los que queremos desestresarnos. Lo de la bufanda de liciérnaga, dno me gusta nada, encima pendientes del juego.

A Whitenergy le gusta esto.
  11. noely

noely Entendido

Lo de las crías de vaca, depende de nosotros, los que llevamos dos años , como yo, ya hemos aprendido que en el mercado todo puede pasar. Así que como previsora tengo de todo. Pero me encuentro que el juego me obliga a estar pendiente de unas bufandas que salen según te conectas, y claro yo trabajo, tengo un horario. No digo nada más

12. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Ya, pero a mi ese sistema no me sirve. Solo tengo una granja y con poco tiempo para ella, no varias. Ahora entiendo cómo es posible recibir 20 regalos al dia si solo se pueden enviar 7 (y son los que envio, 7, no puedo enviar más aunque quiera), me tenía desconcertada. De todas formas para los que tenemos poco tiempo y una vida fuera de la granja nos queda el método tradicional: comprar las bufandas y poder vivir. Porque estar cada 15 minutos recogiendo el poco tiempo libre que tienes no es vida. Que me digas que las acumulas y puedes recoger cada tres horas 12 vale, eso sí seria pensar un poquito más en los jugadores. O pedir menos, pero pedir 30 al dia..... como falles un dia que te vayas fuera o estes en un sitio sin cobertura todo al garete.

A Whitenergy, meloponga, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ni tú me has pedido, ni yo te he ofrecido pero desde mañana te envío 3 desde mis granjas, no tienes que devolverlas, por cuanto está prohibido pedir u ofrecer en el foro te diré que hay hilos donde te ayudan, otro método es poner un mensaje en la firma, y si puedes conectarte cada 3 horas mas o menos, desde el móvil o así, puedes recoger 6 bufandas de una sola vez, es como todo evento, yo las mañanas no las tengo libre, y las tardes tampoco, pero por las tardes trabajo con el ordenador, entre medias, hago informes, contesto mails, imprimo y archivo facturas, y veo pelis de terror, por eso hoy he pasado de las 40, me animó un amigo que tiene meses jugando, y si él puede yo también, el tiene un horario normal de trabajo, osea que en la mañana recoge, al medio día y ya juega por la noche.

Mi querido vampirito, hace tiempo que yo aplico el método kamikase, no tengo ni idea de lo que hago, pero lo hago. No quiero que me encuentre sin estrellas la llegada del arrecife, que llega dentro de 2 años, pos yo ya tengo mis estrellitas, y como a veces dejo de jugar por temporadas, todo PE, o PET me es válido:):):)

A carmen4949 y MuShu les gusta esto.
  14. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Gracias por tus animos y el resto, porque estaba un poco negativa.
    Me hace gracia cuando veo los anuncios de juego gratuito. ¿Gratuito?. Si quieres conseguir las cosas no llegas a menos que compres plantones, o establos, o pienso para la cría, o en este caso items. ¿Diversión? Si tienes que estar esclavizada! hoy llevo toda la tarde a la bufanda!
    En mi caso un dia entero no podré conectarme, y en el trabajo me será dificil pero como he leido en otro post aprovecharé un descanso para conseguir las 6 que haya acumuladas, así que con los cálculos y repartiendo esas 30 bufandas en los otros dias (ya que recoger en un dia 60 imposible), gracias a un nuevo vecino incorporado hoy, tu generosidad annpili, un par de horas de sueño que me voy a quitar, y unos tulis del cine voy a ir a por todas, pero gracias a los jugadores que te animan, porque por parte de los que organizan los eventos cada vez nos lo ponen más dificil y nos desmoralizan más.
    Gracias.

A juegodetronos, carmen4949, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  15. MuShu

Una bufanda volando pa tí toos los días :p

Pues eso lo probé y no me funcionó :eek:, seguro, lo hice mal, ainss :inlove:

A obsidianan y Annpili les gusta esto.
  16. noely

noely Entendido

Mi estrategia es diferente: haz todo lo que puedas en los eventos, es lo mejor de farmerama (inversión) no te desangres en las misiones de la cooperativa (misión imposible) haz las que te supongan un beneficio: pienso, maquinaria, estrellas. Mira siempre que cuando te conectes en el mercado, comprar a bajo precio (aunque que te quedes con pocos MP) y espera a que suban los precios, entonces vende y a recuperar. Decídete si ser granjero o agricultor (lo digo por la maquinaria) y según hayas decidido especula en el mercado con tu mercancía.

A criistiina!!XD y meloponga les gusta esto.
  17. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No solo del vecindario vive el granjero
    no hace falta que tengas muchas granjas tu, solo necesitas tener muchos amigos, que no vecinos
    hace tiempo aprendi que no solo los vecinos te pueden mandar regalos y asi mismo no solo a los vecinos se los puedes enviar tu
    esto...es como la vida misma, si eres generoso y compartes, el resto del mundo lo hace contigo, solo puedo mandar 7 regalos, pero a cambio recibo 20 ¿porque? porque tengo mas de 200 personas agregadas y con todas ellas he procurado tener un detalle en el momento oportuno, osea cuando lo han necesitado
    asi que repito...es como la vida misma , lo que das, lo recibes multiplicado

y ya en otro orden de cosas, he leido muchas mesas redondas, quizás demasiadas y eso me hace pensar en lo dificil y complicado que debe ser el curro de un diseñador de eventos
    ¿a quien contentas? a nadie
    si lo pones facil y con premios acordes a su dificultad...pues es que son una kk de premios
    si lo pones mas complicado con premios mas apetecibles...pues es que es imposible (aunque el 90% de la peña lo termina)
    si te piden beneficios para la empresa...cosa logica, pues mas de lo mismo...aunque muchos compran y gastan tulis

dificil curro, contentar a todos es casi imposible...pero es que aqui por lo que parece no contentan a ninguno, pero al final casi todos acabamos el evento o lo hacemos de una u otra manera ¿nos precipitamos en los juicios? creo que si y lo que es peor..nos enrocamos en verlo todo negro, todo negativo...aunque aqui seguimos
    ciertamente si yo, tubiera una apreciacion del juego tan negra, tan negativa como a veces leo en algunos jugadores...no seguiria jugando
    algo bueno sacais de esto si seguis aqui, mirad eso y pasad del resto

A samuelchan70, carmen4949, mulata y a 9 otros les gusta esto.
  18. MuShu

Pues no estoy de acuerdo, a mí me gusta tener MP, diré siempre (Yoda) xD que el mercado no me llama mucho la atención, lo utilizo en según que casos (en los que me ha venido muy bien) pero por eso cada uno/a hace su estrategia, cachis :cry::cry:, sino seríamos todos/as iguales, y no somos

"Nono el pequeño robot" xDxDxD, que me encanta por cierto :inlove:, que solete de ser :p

Con todos mis respetos noely :inlove:

A mulata, Whitenergy, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  19. noely

noely Entendido

MuShu... ;) pues claro, cada uno/a hace su estrategia, y todas me parecen bien, si a cada uno/a le funciona. Yo ya he explicado la mía y de momento toy requeteeee contenta vamos casi 3 años y 91 de nivel y farmerama 257. Eso si comprando nubes, y de vez en cuando establos (arboles ni loca en comprar) y al principio como era peque compré SP (gracias a ello he conseguido todas las misiones de los cucos, que en su momento el BB era más generoso)
    Cada uno hace su camino.

A mulata, tita212, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  20. MuShu

Pues a mí me encantan los árboles :inlove: y mis felicitaciones por eso de los cucos, a mí me faltan 3 xDxDxD, de ahí hasta hace poco ni tener un establo rosa :p, alguien me regaló uno y que ilusión me hizo :inlove: (sabe quién es), ahora tengo 2 porque regalé uno y mira que llevaba tiempo en ellos, ainss...

257 farmerama? o_Oo_O, querrás decir la Isla no?, pues me alegro mucho, tú en 3 años nivel 91 y yo en 5 años a puntito de pasar al 92, parece que lo haces mejor que yo :oops:, aunque he de reconocer que dejé la granja olvidada durante muchos años, de ahí a que shadow me lo explique xDxDxD

A mulata, tita212, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas