Feedback Mesa redonda - Fiesta de las luciérnagas - Destello Cuatro 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noely

noely Entendido

No no lo hago mejor, solo que cada uno juega a su manera, para uno será tener muchos MP, para otro completar las misiones de la cooperativa, para otros..?? Yo me he dedicado a intentar acabar los eventos donde me daban establos, y premios par avanzar(gracias a estos eventos conseguí mis primeros establos rosas).Y el mercadeo, al principio siempre andaba en nueros rojos, pero.. poco a poco y entendiendo como va el mercadeo...compro a bajo precio, espero y espero y como ahora vendo y vendo. Después invierto para conseguir establos rosas. Jeje y vuelta a empezar ya que me vuelvo a quedar con pocos MP.

A mulata, tita212, criistiina!!XD y a 2 otros les gusta esto.
  2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

:music::music: esto parece un debate xDxD, na mi niña, que me parece muy bien lo que haces, oleéee, de pun d'honor :inlove: y yo que lo respeto y muchísimo, como a cada uno/a de vosotros/as y (Yoda) diría, Quiero os :cry::cry:, besos...

A mulata, tita212, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  3. alilap

alilap Maestro del foro

Holitas

Como no tengo mucho tiempo, yo creo que pasaré de este evento y voy a criar y vender vaquitas blancas, que al menos en mi mercado están a 290.000, una pasada.

Saludos y suerte a quienes lo hagan

A tita212, Annpili y noely les gusta esto.
  4. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

quiero saludar a todos aquellos que duermen poco por el evento y se levantan temprano para ir a trabajar, me da cosa ya que aqui son 5 o 4 horas menos y cuando miro mi granja estan durmiendo, aunque se levantan cuando y yo estoy aun en la cama, Noely saludos especiales para vos!!!!!!!

A noely, MuShu, Alba-e y a 4 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues la mía es hacer todas las misiones de todo tipo en lo que se pueda, y mercadear todo lo posible :p

Este juego es muy amplio... y cada vez más :oops:
    Da lugar a infinitas estrategias y modos de entenderlo. Cada cual entendemos la más divertida/entretenida de nuestra manera :)

Si te fijas, al pasar el cursor por encima de cada farol apagado, te señala en amarillo todas las figuras en las que interviene.
    Una vez se enciende, ya queda fijo. Si pasas el ratón por cualquier farol te muestra una imagen fija. Todas las figuras que tienes posibles en azul (en mi caso)
    Imagino que así que forme alguna figura esas irán tornando amarillas.

A noely, MuShu y Annpili les gusta esto.
  6. criistiina!!XD

criistiina!!XD Experto junior

El evento esta muy bien, incluso si no quieres sembrar las semillas. Se obtiene mucho beneficio con lo que entregas y muy buenos premios. Y cada uno da hasta donde quiera. Yo por mi parte voy a intentar terminarlo. Hace tiempo que no veo uno tan bueno

A noely y Annpili les gusta esto.
  7. criistiina!!XD

criistiina!!XD Experto junior

Ah! se me olvidaba. Lo peor las bufandas dichosas, ya veré si termino el evento por culpa de ellas

A noely y Annpili les gusta esto.
  8. basajaunx

basajaunx Principiante

Hola a todos, soy nuevo y he visto que algunos aparte de los vecinos, reciben y dan regalos a otros usuarios, ¿cómo lo haceis? es por el tema de las dichosas bufandas, me gustaria poder ayudar a otros ya que yo no voy a ser capaz de hacer casi nada de la misión. Muchas gracias a todos.

A miriam103, juegodetronos, noely y a 5 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

Para mandar regalos a alguien que no tienes de vecino tienes que añadirlo a tu lista de amigos. Para ello le envías un mensaje desde correos, y ahí te permite añadir a amigos ;)
    Luego te paseas por el foro, y le regalas a quien quieras.
    Muchos lo mencionan aquí, otros lo llevan en su firma, y en el rincón de conversación suelen también abrir un hilo donde apuntarse libremente quien necesite ítems, y al mismo tiempo van haciendo una lista de necesitados para que les ayude quien quiera :)

A MuShu y Annpili les gusta esto.
  10. basajaunx

basajaunx Principiante

Muchas gracias Calypso. Miraré quien lo necesita y mandaré las bufandas.

A MuShu, Alba-e y Annpili les gusta esto.
  11. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Evento para granjer@s de élite, los que no dispongamos de vacas blancas no podemos aspirar mas que a un maravilloso "cromo del evento", cinco espléndidas "entradas fiesteras" y a un fantástico "árbol de tilo"(que ya nos sale hasta en la sopa).

Gracias Bigpoint por este excelente evento.

A MuShu, Annpili, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  12. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! no se no se se me esta nublando el pensamiento he encendido varios faroles me dan ganas de encenderlos todo y n hacer figuras

A MuShu, Alba-e, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  13. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

lo de las vacas blancas es lo más fácil por hacer, lo dificil son los itens que te lo piden para entregar y para el molino... y sobre todo el peor es el que tienes que andar recogiendo del campo ahí está el quiz de la cuestión.

A Annpili y tita212 les gusta esto.
  14. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Con una matización. Las vacas blancas son fáciles de hacer si tienes mucho SP o muchos mps. Si no los tienes, de fácil nada.

A MuShu, mulata, jjgervi y a 3 otros les gusta esto.
  15. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

Las vacas es muy complicado porque para hacer 20 vacas blancas necesitas 80 vacas marrones y a su vez 320 vacas normales, esto es igual a 100 de superpienso que es una barbaridad sin un Baby-Boom, por eso esperamos que pongan uno este findesemana aunque sea, jejejeje.

A MuShu, Annpili y Whitenergy les gusta esto.
  16. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Eso de que lo de las vacas blancas es lo mas fácil.....discrepo.

Depende mucho de cada granjero, por ejemplo, a ti se te hace lo mas difícil el recoger las bufandas en el campo, para mi eso es lo mas fácil, la salida de los item's tampoco me va nada mal.....y así podría seguir con una larga lista.

Lo dicho, depende mucho de cada granjer@, los que no tenemos las veinte vacas blancas lo tenemos muy difícil por el alto coste que supone el obtenerlas.

Última edición: 21 Octubre 2015
    A MuShu, Annpili y Whitenergy les gusta esto.
  17. Calypso82

Lo dije en otro hilo, pero ahora mismo hierbabuena y romero están por las nubes.
    Se pueden plantar entremedias de las del evento (que no piden tantas, y quien pueda). Y se puede sacar bastante dinero. Y luego invertirlo en vacas blancas, o marrones y criar.
    Es una opción :)

A Alba-e, meloponga y Annpili les gusta esto.
  18. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

no necesitas 380 vacas normales, yo tenía 150 solo y me sobraron 50 al terminar y en cuanto al sp me gaste unos 100 mas o menos .aunque no haya b.b teniendo runas t ambien se producen saltos.

Última edición: 21 Octubre 2015
    A Annpili y sabolete les gusta esto.
  19. pulaa94

pulaa94 Conocedor del foro

Yo cuando he puesto que se necesitan 380 es sin salto ninguno y usando las cuatro vacas iguales para cada cria, ya que no todo el mundo tiene runas de saltos

A Annpili le gusta esto.
  20. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Me gusta: es una dinámica diferente y mueve mucho el mercado, es un reto divertido para mí.
    No me gusta:
    + La recogida de bufandas es una esclavitud, no le veo la gracia por ningún lado.
    + Se le ha sacado muy poco jugo al juego de las figuras. Es practicamente un todo/nada. Simplemente habiendo previsto figuras mucho más sencillas (con unos pocos faroles cada una) cada jugador podría adaptarse a sus recursos y tiempo, optar por alguna de las recompensas concreta o ir a por todas y una gran mayoría estaríamos conformes. Ahora mismo creo que hay mucho mal rollo que se podría haber evitado fácilmente.

Saludos y ánimo,
    Marlon

A sularet, Annpili, mar y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas