Feedback Mesa redonda - Fiesta de las luciérnagas - Destello Cuatro 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Guauuu no se cuantos millones gane (3 tal vez) pero con eso compre las vacas marrones y blancas cuando estuvieron a 200 mil. Lo que gaste, el juego me lo devolvió. Me gusta el evento ahora que lo entendí jejejej xDxDxD Y eso que estoy segura me apresuré a comprar en el mercado las vacas. Para el fin de semana habrán bajado de precio. Con un poco de amigos y paciencia se llega a las bufandas (eso espero o_O).

Es un evento novedoso y entreverado, pero esta bien. La granja pequeña ha subido de nivel dos veces con la entrega de algunas cosillas.

A Annpili, [lunita19], meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  2. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Creía que la reproducción normal, sin BB, consistía en aportar cuatro iguales que te darían una del nivel siguiente, pues no, mi planteamiento es seguir la técnica cuatro iguales previas a vaca blanca igual a una blanca, 1 pócima tres horas. Doce horas de dedicación cuatro intentos diarios , cinco días que faltan me darían en teoría las 20 vacas, tengo 5, me sobrarían 5 que vendería a precio de ganga para compensar a algún comprador, que ya se lo merecen. Aunque no creo que los cálculos realizados no son viables, no por la lógica del juego, más bien por una aleatoriedad desacorde con la lógica del juego.

A Annpili, mar, [lunita19] y 1 persona más les gusta esto.
  3. sabolete

sabolete Experto del foro

Este evento me gusta...y si crias vacas blancas, puedes sacar muchos musgos..eso sí tienes que dedicarle mucho tiempo, un saludo para todos los granjeros.

A Annpili le gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

si no tienes pocimas puedes usar una jalea rosa, que en el mercado valen menos de 2000 musgos, te quedarian en la mitad osea en 2h y 30m, si le pones la pocima que de todas formas ibas a ponerle te queda en 1h y 13m si tienes algo de prisa y le pones dos pocimas te queda en 37 minutos y si tienes y puedes activar la nube que reduce el tiempo de cria en bastante menos
    los recursos de la granja estan ahi...para ser usados

A Annpili le gusta esto.
  5. noe92

noe92 Promesa

Evento no muy complicado, con regalos bastante buenos. Lo único complicado son las 20 vacas blancas (si no las tienes y dispones de 3 millones de musgopeniques siempre las puedes comprar en el mercado).

6. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

yo pienso que árbol mágico en de dar banderas, debió ser bufandas de luciérnagas que lo que más se pide, ese fue un error, y ni tanto creo compre su cesta eso por ahí va jajaj

A -DarkMist-, Annpili y Whitenergy les gusta esto.
  7. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Pos yo ni me acordaba de las cestas, voy a mirar si veo alguna vaca blanca xDxDxDxDxDxD

A Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  8. jpenadi1406

Gracias por el consejo, pero el problema no son las pócimas, las saco del árbol de la sabiduría. El quid de la cuestión es que según el protocolo de cría a cuatro items iguales te ha de salir uno del siguiente nivel, o sea para obtener una vaca blanca necesito poner 16 vacas normales que me darán cuatro precedentes a la vaca blanca, y te sale otra. También en los procedimientos iniciales daban la opción de poner una parja de animales diferentes, te decían con suerte y aleatorio, palabra que usan mucho y comprenden poco, te podían salir un animal de un nivel muy alto, o menos alto que los que habías puesto. No sé si ya estabas en el juego, pero los banneados se producían como las setas en otoño.

A luisfer50, Whitenergy, mar y 1 persona más les gusta esto.
  9. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas noches, por lo que he leído en el foro, he conversado con vecinos por buhíto y por propia experiencia, digo que la aleatoriedad en este evento nos es favorable, si hay saltos, pequeños, pero si ponemos vacas normales hay mas probabilidades de que salga una blanca, es lo que nos ha pasado a la mayoría, de los que han puesto aquí el resultado, lo que me han dicho y lo que me ha pasado. No sé si se mantenga esta tónica o sea simple casualidad, pero lo mismo que he leído por ahí, 100 vacas normales unos 50 SP y vacas conseguidas, eso si, yo empecé con 2 vacas blancas :p:p:p:p:p

10. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

No me gusta que pidan tanta vaca blanca -.-:mad::mad:

11. jpenadi1406

Pues yo empecé con dos vacas blancas, 197 normales, 97 pócimas y 888 SP, y ahora tengo 7 vacas blancas, y varias de nivel alto, que deberían haber sido blancas, en fin deben ser duendes de Internet. Gracias por tus comentarios.

A Whitenergy y Annpili les gusta esto.
  12. owuky2

owuky2 Experto junior

están muy lentas las bufandas, no salen cada 15 minutos, tardan más.

A Whitenergy le gusta esto.
  13. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Estoy de acuerdo. Pensaba que el primer día era por los problemas que hubo pero en el segundo ha sido igual. Muy, muy lentas. No sé si recogerlas cuando salen tiene que ser al preciso segundo pero si es así, ya es lo que faltaba.

14. 18tarsis

18tarsis Aprendiz

También me pasa. Pero lo que hago es que si estoy conectado un tiempo largo pulso un f5 cada 15-16 minutos y sí me aparece siempre otra bufanda.

A Whitenergy y maripose les gusta esto.
  15. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Gracias a todas las personas que me han ayudado de forma tan desinteresada con las bufandas voy a llegar bien a la cantidad total el fin de semana, que dedicaré también a la cría de vacas. No me mandeis más bufandas, dadselas a otros jugadores que las necesiten más. Y gracias de corazón por los ánimos y por la generosidad que habéis tenido estos dias, este evento que veia tan negativo lo terminaré gracias a toda la ayuda recibida de los compañeros del foro. Ha sido una pasada y un placer conocer a tanta gente solidaria que seguro que seguirá ayudando a otras personas que lo necesiten. Gracias por la lección y un beso para todos.

A bazil89, .azul44., Alba-e y a 5 otros les gusta esto.
  16. Juncarasx

Juncarasx Aprendiz

acabo de acompletar las 20 vacas blancas y ya encendi el f9 ya tengo la mitad de faroles y espero no tener problemas para acompletar los que falta

suerte a todos

A maripose, naranjitos y noely les gusta esto.
  17. anama

anama Usuario habitual

yujuuu he ganado algo más de 4 millones en este evento, en el próximo evento de cría volveré a comprar otro pegaso y por supuesto me volveré a arruinar, es lo que tiene mi granja alterna la gloria con la miseria xDxDxD

A anibal-barca, Alba-e y [lunita19] les gusta esto.
  18. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Mi opinión del evento una vez empezado es que la dinámica del juego es muy buena y amena. En principio no lo iba hacer, pero como he conseguido 1 millón de musgos lo he invertido en las crías de vacas y las he sacado, y eso que a veces me ha destrozado al hacer saltos aleatorios. El principal problema que veo es que para tener todas las bufandas tienes que disponer de mucho tiempo y a mí lo de las bufandas me está trayendo un poco amargado, pues no tengo tiempo de conectarme demasiado

A Alba-e le gusta esto.
  19. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, :):):):)
    ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remediosxDxDxDxD

Ya he leído algunas reacciones al mini BB anunciado, veamos, barruntábamos el BB, por lo menos los que tenemos mas tiempo jugando, yo es que empecé con la cría de vacas la noche anterior al evento, para ver si era factible. Me alegro por todos aquellos que veíais en la cría de vacas algo imposible, y me alegro por mi, lo aprovecharé para los cucos, que los tengo estancados desde hace tiempo. No olvidemos que la estrategia para jugar la elegimos nosotros:):):)

Y la verdad que no imagino al equipo de BP planeando estratagemas para complicarnos el juego, simplemente nos han leído y han puesto el BB, buscad el lado positivo, seguro lo encontrareis, que tengáis un buen día y una cosecha mejor :):):)

A MuShu, Alba-e, bonicorti y 1 persona más les gusta esto.
  20. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo también y no paraba de mirar de donde habían llegado. Muy bien por BP.
    Ahora estoy bastante cerca (a 35 bufandas) de conseguirlo. Me ha permitido relajarme un poco porque no sabía cuanto me iba a poder conectar a partir de esta tarde. A los que no se pueden conectar mucho también les habrán venido genial. :D

A MuShu, Annpili y Alba-e les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas