Feedback Mesa redonda - Fiesta de las luciérnagas - Destello Cuatro 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. basajaunx

basajaunx Principiante

El evento maravilloso para los niveles bajos, ayer era nivel 1, sin un musgo y hoy ya soy nivel 31 y con más de 300.000 musgos. Animo a todos los de nivel bajo a hacer todo lo que podais, no os desanimeis que con un poco de esfuerzo se puede hacer mucho. Así que venga a por ello.;););)

A Annpili, Alba-e y geminis82 les gusta esto.
  2. geminis82

geminis82 Aprendiz

Yo tambien las he recibido, me parece bien por BP por que a este paso no lo voy a conseguir
    :cry::cry::cry:
    Casi no tengo tiempo para estar recogiendo las bufandas
    :(:(

A Annpili le gusta esto.
  3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Si dan porque dan, si no dan porque no dan.

Pues gracias a esas 12 bufandas he terminado otra pieza de puzle, ya termine de recoger bufandas, se acabo para mi, ahora solo me quedan las vacas blancas y mañana a disfrutar del evento de luna llena.

Una vez finiquitado el evento se puede hacer una valoracion final adecuada.

Mecanica y desarrollo novedoso, como siempre al principio nos aturullamos todos y no lo veiamos claro, una vez comenzado el evento y todo clarificado ha ido como una seda y sin sobresaltos. Un 10 en este aspecto, hace tiempo que ya no se producen fallos al inicio de los eventos, como hace 1 año o asi. Si se protesta energicamente por una cosa es justo agradecer que esos fallos sean cosas del pasado.

Premios en algunos casos extraordinarios por el simple hecho de entregar cierta mercancia, algunos pasos dan una porrada de mps y de exp. cosa de agradecer para niveles medios y bajos que ven subir sus barras de exp y su cuenta de musgos como la espuma. Un 10 en la fase media del evento.

Linea de nubes correcta, sin pasarse. Dado que el evento era con mecanicas nuevas y diferentes quizas esperaba algo tambien diferente, algun bono de semillas, una nube que diese luciernagas cada 24 horas, pero no, fue una nube del monton, de las que van a las recogidas diarias. Aqui por supuesto incluyo mi chasco para no ponerle un 10, pero como tampoco esta mal, pues le pongo un 7.

Como imagen general me ha gustado el evento, nos ha entretenido y ha movido mercado, asi que felicidades a BP, porque ha cumplido con el objetivo de entretener muchisimo.

Última edición: 22 Octubre 2015
    A sabolete, MuShu, morena1962 y a 4 otros les gusta esto.
  4. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Bonito detalle de BP, pero que avisen antes porque el corazón con estos nuevos eventos no está para muchos trotes. La casa de citas de momento funciona bien, acabar de arreglarlo con el mini BB también se agradece. Ya me han entregado los premios de la única figura que se podía componer sin necesidad del 9, y en eso estamos. Observo alegría en el campus, buenas sensaciones, como decían los Beach Boys en su canción "Good Vibrations". Para que sigáis así os la pondré e la mediateca. Salud

A MuShu, Alba-e, bonicorti y a 2 otros les gusta esto.
  5. GUZYTITI

GUZYTITI Aprendiz

Hola a todos estoy en un lio de marca mayor, no entiendo nada este evento, los he leido a todos y no se como empezar ya tengo los 50 piensos hechos, y las semillas me sobran, ahora como es esto de los faroles? y esas figuras que se encienden se apagan depues o que? que lo que tengo= como debo encenderlos? quisiera la linea de nubes y los premios...Sera que algun granjero me aclare como hacer este evento...??????...Ayuda oxigeno que me ahogooooo. GRacias.
    AHHHH y bufandas tengo 8 pueden creer====== estoy en un lio:cry::cry:

A Annpili le gusta esto.
  6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

En este enlace tienes la ayuda que necesitas
    https://board-es.farmerama.com/inde...ernagas-sin-luciernagas-pero-con-vacas.21881/

A GUZYTITI y Annpili les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

A dos farolillos de terminar el evento, he de decir que me ha parecido un evento muy bueno, dinámico, con buenos premios, que lo haces según tu tiempo libre, contando con los amigos, que te envían las 20 bufandas diarias, el resto era fácil.

Pudiendo sembrar en todos los campos la lucibaya, ya mi granja ha recuperado su aspecto mas o menos normal, esto es que vuelvo a las cebollas, a las tortugas, los árboles nuevos, mi martín pescador que no lo había sacado, luciendo un precioso espino cerval de mar (que no sé para que sirve), y esperando para poner mis armadillos :music::music::music:

Edito ¿habré yo recibido 12 bufandas? ni idea, tampoco tengo derecho a reclamarlas porque a mi no me ha dado ningún fallo el juego, uso Chrome, mi ordenador va para 2 años, pero aguanta lo que le eche :):)

A naranjitos, [lunita19], MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  8. Angiet63

Angiet63 Promesa

A mi me gusta mucho este evento, no tenía casi musgos y ahora si, y los demás premios me parecen muy buenos.
    Solo me faltan bufandas para acabar el evento, el que pueda ayudarme se lo agradeceré.
    Saludos.

A Annpili le gusta esto.
  9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

topymat ahora que leo por que es vale ..... no sabia por lo que era

A Annpili le gusta esto.
  10. horticultora

horticultora Emperador del foro

hola.. me parece un buen evento , cada uno elige que le compensa más .. vender y aprovechar el mercado ..o intentar abrir cuanto mas farolillos y conseguir los premios que me parecen muy buenos
    suerte a todos . saludos:D:D:D

A naranjitos y Annpili les gusta esto.
  11. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Solo me falta reunir las vaquitas. Una vez más y van....cuatro vacas moteadas marrón me dan una vaca con un nombre raro que va después de las blancas. A tres días y algunas horas, me faltan 13 vacas del Madrid, intentaré rebajar la factura final, los precios no bajan de los 300.000 en mi mercado.

A Annpili le gusta esto.
  12. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola, ojito al mercado, parece que el anuncio del BB ha animado a muchos otros a hacer el evento, he dejado de lado mis cebollas, y estoy sembrando y vendiendo romero y hierbabuena, en nada desaparecen las ofertas que he puesto :D:D:D

13. noely

noely Entendido

Me gusta el evento, ha tenido en cuenta, tanto a los agricultores como a los granjeros (mi bolsa de MP ha aumentado...:p:p). Uno puede aumentar sus MP, tanto agricultor como granjero. Y con el BB se facilita las crías. Las bufandas es lo que uno ve más cuesta arriba, pero con los amigos y con la ayuda del foro también se puede conseguir.
    Doy las gracias a todos mis amigos y los del foro que me han regalado bufandas, que a tan solo 6 bufandas ya tengo el evento conseguido.
    Por lo que NO ME REGALÉIS MAS BUFANDAS, hay otros que las necesitan.
    Besos a todos

A naranjitos, Whitenergy, Alba-e y 1 persona más les gusta esto.
  14. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Me gusta el evento, despues del susto inicial con las 20 vacas y el lio de los farolillos, esta siendo un evento muy entretenido.

Me quedan por encender los faroles de las bufandas, 1 de banderas y el de las vacas.

A naranjitos y Annpili les gusta esto.
  15. kate121281

kate121281 Barón del foro

Yo tambien me asuste en un principio pero le agarre el modo y me encanto...es un evento movidito,entre mercancia,semilla,items y animales,los premios me parecen buenos.He visto que bastantes conocidos han subido de nivel,no se si es casualidad o la cantidad de puntos que dan de premio.
    Es bueno tener un evento donde los premios te los ganas por el esfuerzo y no por suerte.

A naranjitos le gusta esto.
  16. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola me gusta mucho este evento ya que es nuevo para mi esta mecánica lo que no me parece son tantas bufandas que solo salen en un campo y no salen muy seguido por lo demás muy bien. 8)

A naranjitos le gusta esto.
  17. naranjitos

naranjitos Inquilino del foro

Hola: para mí es un evento de los mejores de farmerama.Tengo musgos y Pe como nunca y he podido comprar gracias a ello bastantes cosas que me faltaban para terminar algunas misiones que tenia pendientes. Saludos.

A .*dina*. le gusta esto.
  18. martinagrande

martinagrande Autor activo

a mi al principio tambien me asusto un poco espero terminar hoy con bay boor las vacas que me faltan y las 50 bufandas muy entretenido este evento y buenos premios .si alguien le sobra una bufandita que me la mande muchas gracias y a seguir jugando.

19. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! a falta de 40 bufandas y unos pocos items, y las vacas que eso no m preocupa yo creo que lo acabare el evento eso espero :oops:, [​IMG] a tod@s lo que me han ayudado :inlove::inlove: besitos

20. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Terminado el evento sigo diciendo que no me gusta. A quien no se haya podido conectar muchas veces y no tenga una red de amigos con granjas secundarias (mucha gente entra a jugar, no a socializar) les resultará imposible terminarlo.

(Y me gusta menos que se borren post que hablen de que no salen bufandas o que se quejen de cosas del evento.)

A Els, MuShu, Kess y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas