Feedback Mesa redonda - Fiesta de las luciérnagas - Destello Cuatro 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. susana149

susana149 Aprendiz

terminé el evento !!! me encantan los premios !!! lo único molesto era recoger las dichosas bufanditas....jajaja...mi hija pensó que estaba loca consultando el reloj cada 15 minutos y saltando a la compu....pero valió la pena

A Annpili le gusta esto.
  2. mapuce0475

mapuce0475 Experto del foro

terminado y me gusto un monton
    el problema fue el farol 9 pero solucionado. la próxima vez que pongan animales de cria mas fácil de conseguir.

3. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

una pena todos los plantones. pero los demas regalos....guau!!!

4. Els

Els Avanzado

Termine el evento.
    En particular lo unico que no me gusto fue esperar a juntar las bufandas cada determinado tiempo... mi trabajo es absorbente y no podia estar frecuentemente.... se me hizo bastante complicado por esa cuestión y apenas hoy ultimo dia lo acabe.

Me encanto los premios, gracias por incluir el más reciente establo y árboles!! :D

5. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! sinceramente prefiero que me regalen tulis o platanos porque de plantones y carpinteros estoy cansada y encima para lo que toca :wuerg::wuerg:, no se cdo pero cdo pongan el planton expresd voy a meter unos cuantos xl xxl que tengo que me gusta los arboles de abono y que los hecho de menos :(:sleepy:

A Josedavid_93 le gusta esto.
  6. geminis82

geminis82 Aprendiz

buenas tardes (en España) y buenos dias o buenas noches (depende de donde vivais)
    lo he conseguido, muchisimas gracias a tod@s aquell@s que me mandasteis bufanditas, al final he conseguido terminar el evento (una azaña que no lograba desde hace varios eventos) y me ha sobrado tiempo, solo espero que cuando llegue el evento de navidad consiga terminarlo igual o mejor, las navidades pasadas no pude hacerlo.
    Espero que a vosotr@s también os sobrara algo de tiempo.

A Whitenergy le gusta esto.
  7. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola a todos

Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas